Notre Dame
Corre el año de 1482 en París, la Santa Inquisición se encuentra en apogeo debido a que gran parte de la península ibérica ha sido dominada por árabes. Las persecuciones han ido en aumento debido a la gran cantidad de gitanos que han emigrado a París, huyendo de la caza de otras regiones europeas.

En España se ha desatado una masacre antijudía por edicto real, todo aquél judío que no esté dispuesto a convertirse al cristianismo, será ejecutado. El establecimiento de una unidad religiosa ha sumado al clero para trabajar junto a la inquisición con la finalidad de erradicar las sectas, la herejía y las prácticas mágicas, así como cualquier otro sacrilegio que atente en contra de la Corona.

El Tribunal del Santo Oficio le ha otorgado a el Ministro Alexander Armengaud control total sobre las actividades eclesiásticas e inquisitoriales, él es el encargado de perpetuar los intereses de la Corona haciendo cumplir los edictos por medio de los crueles hombres a su cargo.

El pueblo parisino se encuentra dividido; por una parte está aquél sector que simpatiza con los gitanos y desea ayudarlos; y por otra parte están aquellos que los consideran una amenaza porque consumen demasiados recursos y como una plaga se propagan cometiendo actos sacrílegos a diestra y siniestra. El único sitio seguro de París que queda respetuosamente fuera del alcance de la inquisición es la catedral de Notre Dame, en la que se recibe y protege a toda persona que así lo solicite.

El líder gitano Adrien Trouillefou se ha encargado de triplicar el número de gitanos tan sólo dentro de la región parisina, es el epítome de la desobediencia civil y de la ilegalidad, los gitanos se han convertido en una plaga difícil de erradicar para la autoridad debido a su proceder clandestino y a que cuentan con aliados vitales para poder subsistir.

...¿De qué lado estás?
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Donatello Prince
Lun Jul 10, 2017 12:45 am por Adrien C. Trouillefou

» Registro de apellidos
Lun Jul 10, 2017 12:29 am por Adrien C. Trouillefou

» Registro de físicos (RPG)
Lun Jul 10, 2017 12:22 am por Adrien C. Trouillefou

» *Bitácora Donatello Prince*
Vie Jun 02, 2017 11:52 pm por Donatello Prince

» El nuevo rico -Amour priv-
Jue Jun 01, 2017 3:04 am por Edgar Bofill

» Golpea-Besa-Abraza
Miér Mayo 31, 2017 1:26 pm por Isabella Martin

» Uno o dos...
Mar Mayo 30, 2017 11:08 pm por Amour Brice

» La persona debajo de mí...
Lun Mayo 29, 2017 1:05 pm por Edgar Bofill

» El papiro de las perversiones
Dom Mayo 28, 2017 9:14 pm por William DuPont

Staff de Notre Dame
Crear foro
Mínimo de líneas
Reglas
Compañeros
Crear foro
Crear foro
Copyright ©

La historia original en la que se encuentra inspirado el foro es propiedad del escritor Victor Hugo en su obra "Nuestra señora de París", los personajes originales son propiedad de sus respectivos usuarios. En tanto los diseños, imágenes y nuevas historias que se crearon son propiedad de Notre Dame© Si se descubre de algún plagio sera denunciado directamente con foroactivo. Creative Commons License

Notre Dame by Adrien C. Trouillefou is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 3.0 Unported License.


Renaud M. Dupois

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Renaud M. Dupois

Mensaje por Renaud M. Dupois el Dom Dic 19, 2010 2:12 pm

† Datos principales
•Nombre completo: Renaud M. Dupois
•Edad: 31
•Profesión: Jurado de la santa inquisición
•Nacionalidad: Francés
•Orientación sexual: No debería tener ninguna, pero a veces su mente y sus deseos se desvían a la Bisexualidad

†Descripciones
•Descripción física: De trabajada complexión que debe a su afición a los deportes desde la infancia; posee buena fuerza tanto en brazos como en piernas, que a pesar de ágiles y resistentes no llegan a la exagerada musculatura. Torso bien torneado y espalda amplia.
Cabello ébano y brillante, perfectamente recortado que hace atractivo contraste con la piel blanca de su rostro de afilados rasgos masculinos y mentón pronunciado que se adorna con una perfecta y sumamente cuidada barba. Con una penetrante mirada de tonalidad grisácea, que pareciese plateada y destellante por las noches, que acentúa sus gestos pétreos.
Mide 1.90 con un peso acorde a su estatura y complexión. De esmerada higiene, viste con las buenas telas que su profesión le merece, se adorna con numerosos anillos cada una de sus falanges, aunque dicho detalle le haya acarreado más de una vez uno que otro problema, puesto que lo último que deja entrever su porte, es la supuesta humildad y austeridad que debieran demostrar los de su vocación.
•Imagen:
•Descripción psicológica: Posee la presencia y desenvolvimiento digna de un hombre de su altura. Su padre le crió con la falsa adulación de “omnipotente”, cosa que con los años llegó a creerse, hasta finalmente darlo por hecho. Hombre arrogante y egocéntrico al extremo, mira a todo el mundo hacia abajo a excepción obvia de su padre. Sarcástico, nada amable con quien no lo amerita -entiéndase lo anterior como quién no le conviene- brillante anfitrión y sagaz negociador. Hedonista, disfruta al máximo lo que tiene y lo que puede conseguir con tan sólo señalarlo. Reconoce su “perfección” así que no le gusta que intenten convencerle de lo contrario, misma creencia le ha convencida de no tener reservas en sus acciones; hará lo que quiera con quien quiera, después de todo, su único límite verdadero es cuanto pueda ocurrírsele y cuanto Dios le permita.
Bastante antipático de hecho, pero sumamente astuto. Algo apático, pero apasionado de su profesión que llevará hasta sus últimas consecuencias. Por otro lado es un hombre activo en sus hobbies personales como la esgrima y la equitación y no habrá ni una sola persona que logre hacerle de parecer, sobre todo en cuanto a sus jurisdicciones.
Enfermizo. Si llega a ciertos puntos altos de stress sufre de ataques de asma y dolores de cabeza terribles que lo dejan en la cama por días.

†Datos personales
•Historia: Hijo natural de un hombre de la corte con una prostituta. Fue criado por esta, junto con su hermano menor, cuando su madre se convirtió en la concubina oficial del caballero. Su padre jamás dejó de solventar absolutamente todos sus gastos, por lo cual no tiene queja alguna de aquel hombre, mucho menos cuando, años más tarde, falleciera a causa de sífilis, y Renaud pasara a convertirse en el heredero inmediato de la fortuna, puesto que el hombre sólo había procreado hijas con su consorte.
A los 15 años y con dinero de sobra para otorgar a su madre enferma y su hermano menor (de 8 años, bastante incontrolable para su edad), marchó a España para cumplir con sus estudios; se especializó en teología, graduándose con honores, para posteriormente internarse como abate, Desgraciadamente, cuando le llegó la oportunidad para convertirse en fraile, se dio cuenta que muy a pesar de la devoción a sus estudios, dicho cambio radical de vida no era en lo absoluto para él…en cambio, con los inicios de la Inquisición Española, fue llamado para presentarse como jurado durante los juicios llevados a cabo contra los judeoconversores. Encontró aquí su vocación, dedicándose día y noche al estudio de los demonios, de las brujas, de los herejes y bien, al fin y al cabo también necesitó algo de jurista.
Más tarde, regresó a París, aún más enriquecido por todas las “cooperaciones” de aquellos que podían solventar el perdón del jurado más que de Dios. Su madre ya había fallecido, mientras su hermano había sido reclutado en las filas de la guardia parisina. Su fama como jurista y experto en las leyes divinas, recorrió Francia y pronto también fue llamado a la Inquisición parisina.
•Familiares:
-Su hermano menor Rocco, lleva una buena relación con él, más de cómplices que fraternal, además desde su viaje jamás lo volvió a ver, lo único que sabe es que está en la guardia y que antes de un mes, ya se había acabado el dinero que les había dejado a él y a su madre antes de partir.
-Sus 2 medias hermanas, a quienes sólo conoce de vista, pero tampoco considera que le tengan mucho afecto.

†Otros datos
•Antecedentes: --
•Enfermedades: Asma, aunque él y varios doctores lo atribuyen a ataques demoníacos para impedir su ardua labor.
•Fobias, Gustos y Odios: Gusta de la buena bebida, le apasiona su profesión; los deportes, aunque no pueda hacerlos con tanta frecuencia e intensidad como quisiera. Los caballos son los únicos animales que le gustan y que no terminan causándole alergia. Él mismo.
Odia la presión, el stress. Que se le contradiga, las situaciones inesperadas. Así mismo las luces muy fuertes y los sonidos agudos le causan migrañas.
•Nivel económico: Alto
•Otros: ¿Podría llamársele dato curioso al vouyerismo?
avatar
Renaud M. Dupois
Eta
Eta

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 16/12/2010

Ficha técnica
Estado civil: Relación Abierta
Pareja: Dorian
Círculo social: Inquisición

Volver arriba Ir abajo

Re: Renaud M. Dupois

Mensaje por Cédric de Chateaupers el Dom Dic 19, 2010 6:43 pm

*-* No olvides tus registros!
Ficha aceptada~
avatar
Cédric de Chateaupers
Dseta
Dseta

Sexo : Masculino
Ocio : Capitán de la guardia
Mensajes : 262
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Ficha técnica
Estado civil: Soltero
Pareja: ---
Círculo social: Guardia

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.