Notre Dame
Corre el año de 1482 en París, la Santa Inquisición se encuentra en apogeo debido a que gran parte de la península ibérica ha sido dominada por árabes. Las persecuciones han ido en aumento debido a la gran cantidad de gitanos que han emigrado a París, huyendo de la caza de otras regiones europeas.

En España se ha desatado una masacre antijudía por edicto real, todo aquél judío que no esté dispuesto a convertirse al cristianismo, será ejecutado. El establecimiento de una unidad religiosa ha sumado al clero para trabajar junto a la inquisición con la finalidad de erradicar las sectas, la herejía y las prácticas mágicas, así como cualquier otro sacrilegio que atente en contra de la Corona.

El Tribunal del Santo Oficio le ha otorgado a el Ministro Alexander Armengaud control total sobre las actividades eclesiásticas e inquisitoriales, él es el encargado de perpetuar los intereses de la Corona haciendo cumplir los edictos por medio de los crueles hombres a su cargo.

El pueblo parisino se encuentra dividido; por una parte está aquél sector que simpatiza con los gitanos y desea ayudarlos; y por otra parte están aquellos que los consideran una amenaza porque consumen demasiados recursos y como una plaga se propagan cometiendo actos sacrílegos a diestra y siniestra. El único sitio seguro de París que queda respetuosamente fuera del alcance de la inquisición es la catedral de Notre Dame, en la que se recibe y protege a toda persona que así lo solicite.

El líder gitano Adrien Trouillefou se ha encargado de triplicar el número de gitanos tan sólo dentro de la región parisina, es el epítome de la desobediencia civil y de la ilegalidad, los gitanos se han convertido en una plaga difícil de erradicar para la autoridad debido a su proceder clandestino y a que cuentan con aliados vitales para poder subsistir.

...¿De qué lado estás?
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Donatello Prince
Lun Jul 10, 2017 12:45 am por Adrien C. Trouillefou

» Registro de apellidos
Lun Jul 10, 2017 12:29 am por Adrien C. Trouillefou

» Registro de físicos (RPG)
Lun Jul 10, 2017 12:22 am por Adrien C. Trouillefou

» *Bitácora Donatello Prince*
Vie Jun 02, 2017 11:52 pm por Donatello Prince

» El nuevo rico -Amour priv-
Jue Jun 01, 2017 3:04 am por Edgar Bofill

» Golpea-Besa-Abraza
Miér Mayo 31, 2017 1:26 pm por Isabella Martin

» Uno o dos...
Mar Mayo 30, 2017 11:08 pm por Amour Brice

» La persona debajo de mí...
Lun Mayo 29, 2017 1:05 pm por Edgar Bofill

» El papiro de las perversiones
Dom Mayo 28, 2017 9:14 pm por William DuPont

Staff de Notre Dame
Crear foro
Mínimo de líneas
Reglas
Compañeros
Crear foro
Crear foro
Copyright ©

La historia original en la que se encuentra inspirado el foro es propiedad del escritor Victor Hugo en su obra "Nuestra señora de París", los personajes originales son propiedad de sus respectivos usuarios. En tanto los diseños, imágenes y nuevas historias que se crearon son propiedad de Notre Dame© Si se descubre de algún plagio sera denunciado directamente con foroactivo. Creative Commons License

Notre Dame by Adrien C. Trouillefou is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 3.0 Unported License.


Esmeralda Trouillefou

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Esmeralda Trouillefou

Mensaje por Esmeralda Trouillefou el Dom Dic 05, 2010 4:06 pm

Datos principales


Nombre completo: Esmeralda Trouillefou

Edad: 20 años

Profesión: No tiene, es bailarina callejera y ayuda a su hermano a animar las celebraciones que hace en el pueblo.

Nacionalidad: Francesa

Orientación sexual: Bisexual

Descripciones:

Descripción física: Mide 1.64cm, su figura es demasiado delgada pero con muy buenas curvas. Su cabello es quebrado, color castaño claro, suave y muy abundante; lo usa largo hasta la mitad de su espalda. Su tez es blanca con una piel muy tersa y sedosa. Tiene los ojos grandes y rasgados de un bello color verde esmeralda (por eso su nombre) y sus facciones son menudas y muy finas, es una mujer hermosísima.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Spoiler:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Descripción psicológica: Esmeralda es muy audaz, inteligente y completamente sensual. Siempre va un paso adelante de los demás, puede parecer de lo más relajada e incluso indiferente, pero en realidad está siempre alerta, cuidando de todos y previniéndolos del peligro. Guarda un misterio muy tentador en su forma de ser observadora y silenciosa, aunque también muy divertida y traviesa en cierto modo. Es una actriz fabulosa, maestra de la ilusión y del engaño, ágil y muy rápida, con un sorprendente control de sus emociones y de sus expresiones corporales, por tal motivo puede jugar con la mente de las personas y resulta ser manipuladora en ocasiones. Se considera mujer, pero su "disfraz favorito" es vestirse de hombre y cuando lo hace se hace llamar Erek y aunque es sólo un personaje que interpreta, resulta ser popular entre las chicas, quienes tendrían el corazón roto si lo supieran.
Es muy madura para su edad y muy racional. Tiene una habilidad espectacular para bailar y está consciente de lo atractiva que es, lo cual le sirve mucho para sacar provecho de vez en cuando. Pese a esto no es una mala persona, ya que es muy generosa y protectora; sobre todo con su gente: los gitanos. Adora a  su hermano Adrien, el líder de la tribu, siempre lo cuida y lo aconseja para que actúe de forma cabal y no pierda el camino, en vista de su excéntrica forma de ser.


Datos personales

Historia: Esmeralda no es gitana de nacimiento, sus padres biológicos eran franceses nobles. Lo que pasó fue que un matrimonio gitano que solamente tenía un hijo varón (Adrien), fervientemente querían tener una niña, sin embargo, por mucho que lo intentaron no pudieron. Un día se enteraron que una malvada familia noble en Paris, recientemente había tenido una hija bellísima. El hombre gitano, con el afán de complacer a su esposa, se las arregló para robársela y cirarla como suya. Pero cual fue su sorpresa al descubrir que aquel bebé no era una niña, sino un niño pero con rasgos exageradamente femeninos, una criatura andrógina de lo más delicada desde que tenía apenas meses de nacida. Decidieron tratarla como a una niña y así creció. Por esto ella no sabe ni recuerda nada de su origen verdadero, el único que lo sabe es su hermano, pero jamás ha tenido el valor para decirle.

Más adelante, los hermanos Trouillefou vivieorn la tragedia de ver morir a su padre en la guillotina cuando Esmeralda tenía 5 años y Adrien 10. Poco tiempo después, su madre murió de peste negra lejos de ellos. Entonces la niña se esforzó en aprender a bailar como el resto de las mujeres en la tribu para poder ayudar a Adrien de alguna forma, ya que siempre veía como se desvivía por ella y no quiso ser sólo una carga para él. A los 14 años, era la mejor bailarina de todas las gitanas y los espectáculos que hacía su tribu en Paris, adquirieron más fama, ya que muchos personas acudían sólo para verla a ella, gracias a su belleza es inaudita. Nadie sospechó nunca que ella no fuera mujer, a la fecha, siguen pensando que su pecho es plano debido a su delgadísima anatomía.

Con el paso del tiempo, Esmeralda tuvo que aprender a defenderse desde muy chica, ya que los hombres la acosaban de una forma asfixiante y su pueblo era constantemente perseguido por la inquisición y la guardia. Se convirtió en una hábil guerrera. Su especialidad es pelear cuerpo a cuerpo, aunque también sabe usar espadas, arcos y toda clase de armas que utilizan en la tribu,  Por lo que a pesar de verse hermosa y delicada, no es para nada indefensa ni débil, al contrario, los gitanos saben que no deben meterse con ella y los guardias lo entienden "a la mala".

Sólo se ha enamorado una vez de un hombre francés guapísimo que quiso desposarla a cambio de que le entregara a su hermano, ya que es el jefe de la tribu y aquel hombre era miembro de la guardia. Ella se negó rotundamente y por fortuna, nunca le rebeló su secreto más íntimo, antes decidió desaparecer de su vida, con todo el dolor de su corazón, así que ya no confía en los franceses y al igual que Adrien le guarda más rencor a la guardia que a la inquisición.

Actualidad:

Tras la muerte del ministro Ayrton Doyle, Esmeralda participó en la lucha para evitar que muchos gitanos fueran capturados pero lamentablemente todos quienes lograron salvarse en esa ocasión, han ido cayendo con más frecuencia últimamente, bajo el régimen del nuevo ministro Alexander Armengaud, que es un hombre más cruel y más temible que Ayrton.

Su hermano Adrien se sumió en una pena gigantesca de la cual ella ha hecho su mejor esfuerzo para intentar ayudarlo...

Familiares: Adrien Trouillefou (Hermano mayor)


Otros datos


Antecedentes: Ninguno, ya que jamás la han atrapado, pero si le llevaran la cuenta, la lista sería: escapar de la autoridad, “brujería”, practicas paganas etc.

Enfermedades: Ninguna.

Fobias, Gustos y Odios :

-Sufre de Claustrofobia y de Hidrofobia.

-Le gusta mucho la magia, sabe los trucos básicos ilusorios para huir y la lectura de la mano para ganarse la vida con eso además de bailar.

-La guardia, que marginen a su pueblo.


Nivel económico: Medio

Otros:
Esmeralda guarda un talismán que perteneció a su madre y es su objeto más preciado:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Es de plata con una piedra preciosa y siempre lo trae colgado al cuello. Su tamaño es un poco más grande que un franco común.


Última edición por Esmeralda Trouillefou el Dom Sep 18, 2016 1:46 am, editado 3 veces
avatar
Esmeralda Trouillefou
Eta
Eta

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 05/12/2010

Ficha técnica
Estado civil: Soltera
Pareja: ---
Círculo social: Gitanos

Volver arriba Ir abajo

Re: Esmeralda Trouillefou

Mensaje por Adrien C. Trouillefou el Dom Dic 05, 2010 4:25 pm

Oooh! Mi hermanita!!

Ficha aceptada~
avatar
Adrien C. Trouillefou
Admin
Admin

Sexo : Masculino
Ocio : De todo...
Mensajes : 922
Fecha de inscripción : 21/11/2010

Ficha técnica
Estado civil: Luto
Pareja: Fallecido
Círculo social: Gitanos

http://notredamegipsy.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.