Notre Dame
Corre el año de 1482 en París, la Santa Inquisición se encuentra en apogeo debido a que gran parte de la península ibérica ha sido dominada por árabes. Las persecuciones han ido en aumento debido a la gran cantidad de gitanos que han emigrado a París, huyendo de la caza de otras regiones europeas.

En España se ha desatado una masacre antijudía por edicto real, todo aquél judío que no esté dispuesto a convertirse al cristianismo, será ejecutado. El establecimiento de una unidad religiosa ha sumado al clero para trabajar junto a la inquisición con la finalidad de erradicar las sectas, la herejía y las prácticas mágicas, así como cualquier otro sacrilegio que atente en contra de la Corona.

El Tribunal del Santo Oficio le ha otorgado a el Ministro Alexander Armengaud control total sobre las actividades eclesiásticas e inquisitoriales, él es el encargado de perpetuar los intereses de la Corona haciendo cumplir los edictos por medio de los crueles hombres a su cargo.

El pueblo parisino se encuentra dividido; por una parte está aquél sector que simpatiza con los gitanos y desea ayudarlos; y por otra parte están aquellos que los consideran una amenaza porque consumen demasiados recursos y como una plaga se propagan cometiendo actos sacrílegos a diestra y siniestra. El único sitio seguro de París que queda respetuosamente fuera del alcance de la inquisición es la catedral de Notre Dame, en la que se recibe y protege a toda persona que así lo solicite.

El líder gitano Adrien Trouillefou se ha encargado de triplicar el número de gitanos tan sólo dentro de la región parisina, es el epítome de la desobediencia civil y de la ilegalidad, los gitanos se han convertido en una plaga difícil de erradicar para la autoridad debido a su proceder clandestino y a que cuentan con aliados vitales para poder subsistir.

...¿De qué lado estás?
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Donatello Prince
Lun Jul 10, 2017 12:45 am por Adrien C. Trouillefou

» Registro de apellidos
Lun Jul 10, 2017 12:29 am por Adrien C. Trouillefou

» Registro de físicos (RPG)
Lun Jul 10, 2017 12:22 am por Adrien C. Trouillefou

» *Bitácora Donatello Prince*
Vie Jun 02, 2017 11:52 pm por Donatello Prince

» El nuevo rico -Amour priv-
Jue Jun 01, 2017 3:04 am por Edgar Bofill

» Golpea-Besa-Abraza
Miér Mayo 31, 2017 1:26 pm por Isabella Martin

» Uno o dos...
Mar Mayo 30, 2017 11:08 pm por Amour Brice

» La persona debajo de mí...
Lun Mayo 29, 2017 1:05 pm por Edgar Bofill

» El papiro de las perversiones
Dom Mayo 28, 2017 9:14 pm por William DuPont

Staff de Notre Dame
Crear foro
Mínimo de líneas
Reglas
Compañeros
Crear foro
Crear foro
Copyright ©

La historia original en la que se encuentra inspirado el foro es propiedad del escritor Victor Hugo en su obra "Nuestra señora de París", los personajes originales son propiedad de sus respectivos usuarios. En tanto los diseños, imágenes y nuevas historias que se crearon son propiedad de Notre Dame© Si se descubre de algún plagio sera denunciado directamente con foroactivo. Creative Commons License

Notre Dame by Adrien C. Trouillefou is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 3.0 Unported License.


Aclaraciones acerca de los registros

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aclaraciones acerca de los registros

Mensaje por Cédric de Chateaupers el Vie Dic 24, 2010 1:35 pm

¡Holaa a todos! Razz bueno pues este post es solamente para informarles como funciona esto de los registros católicos, como pueden ver el buen padre Robert xD ya nos hizo el favor de subir las formas *-* así que ahora únicamente:

*Aquellos que son franceses, guardia e inquisición (o sea, que no son gitanos) deben subir su acta de nacimiento aquí y les descontaremos los francos correspondientes $w$

*Aquellos que vayan a contraer matrimonio tienen que subir su acta aquí también :3 pero, ya saben que con las mismas excepciones del acta de nacimiento.

*Los gitanos que vayan a casarse solamente lo pueden hacer por medio del patriarca de los gitanos.

IMPORTANTE: Solamente puede haber actas entre parisinos, inquisición o guardia. Si alguno de ellos se quiere casar con un gitano, no lo puede hacer por medio de la iglesia católica ni del patriarca de los gitanos, por lo que sólo hay una opción, suplantar la identidad. Esto quiere decir que el gitano renuncie a su naturaleza gitana y el parisino, inquisidor o soldado consiga hacerlo pasar por parisino a él también. Pero esto traería consecuencias entre las cuales están el destierro absoluto de la tríbu gitana o el peligro de ser sorprendido por la iglesia.
avatar
Cédric de Chateaupers
Dseta
Dseta

Sexo : Masculino
Ocio : Capitán de la guardia
Mensajes : 262
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Ficha técnica
Estado civil: Soltero
Pareja: ---
Círculo social: Guardia

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.