Notre Dame
Corre el año de 1482 en París, la Santa Inquisición se encuentra en apogeo debido a que gran parte de la península ibérica ha sido dominada por árabes. Las persecuciones han ido en aumento debido a la gran cantidad de gitanos que han emigrado a París, huyendo de la caza de otras regiones europeas.

En España se ha desatado una masacre antijudía por edicto real, todo aquél judío que no esté dispuesto a convertirse al cristianismo, será ejecutado. El establecimiento de una unidad religiosa ha sumado al clero para trabajar junto a la inquisición con la finalidad de erradicar las sectas, la herejía y las prácticas mágicas, así como cualquier otro sacrilegio que atente en contra de la Corona.

El Tribunal del Santo Oficio le ha otorgado a el Ministro Alexander Armengaud control total sobre las actividades eclesiásticas e inquisitoriales, él es el encargado de perpetuar los intereses de la Corona haciendo cumplir los edictos por medio de los crueles hombres a su cargo.

El pueblo parisino se encuentra dividido; por una parte está aquél sector que simpatiza con los gitanos y desea ayudarlos; y por otra parte están aquellos que los consideran una amenaza porque consumen demasiados recursos y como una plaga se propagan cometiendo actos sacrílegos a diestra y siniestra. El único sitio seguro de París que queda respetuosamente fuera del alcance de la inquisición es la catedral de Notre Dame, en la que se recibe y protege a toda persona que así lo solicite.

El líder gitano Adrien Trouillefou se ha encargado de triplicar el número de gitanos tan sólo dentro de la región parisina, es el epítome de la desobediencia civil y de la ilegalidad, los gitanos se han convertido en una plaga difícil de erradicar para la autoridad debido a su proceder clandestino y a que cuentan con aliados vitales para poder subsistir.

...¿De qué lado estás?
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Donatello Prince
Lun Jul 10, 2017 12:45 am por Adrien C. Trouillefou

» Registro de apellidos
Lun Jul 10, 2017 12:29 am por Adrien C. Trouillefou

» Registro de físicos (RPG)
Lun Jul 10, 2017 12:22 am por Adrien C. Trouillefou

» *Bitácora Donatello Prince*
Vie Jun 02, 2017 11:52 pm por Donatello Prince

» El nuevo rico -Amour priv-
Jue Jun 01, 2017 3:04 am por Edgar Bofill

» Golpea-Besa-Abraza
Miér Mayo 31, 2017 1:26 pm por Isabella Martin

» Uno o dos...
Mar Mayo 30, 2017 11:08 pm por Amour Brice

» La persona debajo de mí...
Lun Mayo 29, 2017 1:05 pm por Edgar Bofill

» El papiro de las perversiones
Dom Mayo 28, 2017 9:14 pm por William DuPont

Staff de Notre Dame
Crear foro
Mínimo de líneas
Reglas
Compañeros
Crear foro
Crear foro
Copyright ©

La historia original en la que se encuentra inspirado el foro es propiedad del escritor Victor Hugo en su obra "Nuestra señora de París", los personajes originales son propiedad de sus respectivos usuarios. En tanto los diseños, imágenes y nuevas historias que se crearon son propiedad de Notre Dame© Si se descubre de algún plagio sera denunciado directamente con foroactivo. Creative Commons License

Notre Dame by Adrien C. Trouillefou is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 3.0 Unported License.


Diègue Rousseau

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Diègue Rousseau

Mensaje por Diègue Rousseau el Sáb Dic 25, 2010 2:25 am

Datos principales

Nombre completo: Diègue Rousseau
Edad: 35
Profesión: Noble/Aventurero (Caza-fortunas como ocio)
Nacionalidad: Francés
Orientación sexual: Bisexual

Descripciones

Descripción física: Es muy alto, 1.88cm, ojos color chocolate, mirar afilado, tez moreno claro, su cabello es castaño oscuro y quebrado siempre lo lleva largo, complexión esbelta pero de cuerpo musculoso y atlético, barba algo crecida.

Imagen:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Descripción psicológica: Rebelde, grosero, salvaje, sarcástico, serio, impulsivo, obstinado, orgulloso, irascible, muy temperamental y terco. Es alguien en exceso vehemente y explosivo, cuando se le hace enojar puede llegar a hacer cosas de las cuales poco va a recordar después, se deja llevar por la ira sin más. Gusta de molestar a la gente con cualquier cosa, de fumar y beber, también adora comer todo lo que pueda. No cree en religiones ni en los sentimientos intensos como el amor porque finalmente a lo que se dedica le da la adrenalina necesaria, eso sí, al dejarse llevar libremente por sus instintos anda de cama en cama sin compromiso alguno.

Por otro lado, pese a que no confía fácil en la gente, cuando lo hace termina siendo el más fiel de los amigos y se vuelve muy protector, celoso y posesivo porque internamente es buena persona por mucho, atento, generoso y de gran corazón que siempre desea la justicia. Le gusta conocer cosas nuevas que le hagan aprender más de lo que ya sabe, tiene variados conocimientos en varias ramas de la ciencia debido a sus viajes por toda Europa por lo que respecto a esto es un gran conversador.

Datos personales

Historia: Es un hombre que nació en cuna de oro, preciado hijo de una familia aristócrata de la sociedad burguesa, tuvo una infancia muy difícil debido a que su padre tenía una embarcación con un alto rango en la marina por lo que era un hombre ausente, muy estricto y rígido, un hombre bueno pero muy rudo y duro. Cuando Diègue era un niño se encargó de bajarlo de sus nubes constantemente cada que tenía la oportunidad de verlo, de modo que él de alguna manera se fue esforzando indirectamente a ser imagen y semejanza como su padre. Tuvo el incondicional amor de su madre, creció con cierto rencor hacia su padre y con una sensación de rechazo de ese hombre hacia él, siempre su ilusión fue agradarle.

A los 13 años Anne, su madre, comenzó a enfermar por lo que su padre decidió encargarse de Diègue, secretamente preocupado por el tremendo apego del niño hacia su madre. Se lo llevó con él a la embarcación que comandaba dándole el rango más bajo de todos como el encargado de la limpieza del barco, para "quitarle lo marica", porque era muy retraído debido a que su crianza fue aferrado a las faldas de su madre con la que prácticamente se crió sin conocerlo de nada, más que una o dos veces por año o por medio de cartas variadas. Ryan vio una oportunidad para ayudar a Anne y ambos cumplir su deseo de pulir perfectamente a su hijo en educación, y además para poder ser un soporte en el carácter que debía formar como hombre.

Fueron dos años de vivir cosas muy difíciles dentro del barco, su madre mantuvo el contacto que pudo con él pero pronto su enfermedad empeoró y cuando Ryan y Diègue regresaron juntos a verla sólo fue para presenciar con tristeza su muerte... Esto dejó a ambos hombres terriblemente devastados y su padre enloquecido por la tristeza se tiró a la bebida y las bajas pasiones, no volvió más a alta mar. Un año después su padre siguió a su amada al más allá sin que Diègue pudiera hacer nada por él, también estaba triste y quizá también se tiró al vicio un par de veces, pero no al grado de querer morir, sino sólo para ahogar su pena.

Al quedarse huérfano con tan solo 16 años, era un muchacho en la flor de la juventud, rico, aristócrata y totalmente solo, entonces decidió tomar cartas en el asunto, no quería seguir permaneciendo en esa casa en la que vio morir a sus padres. Hizo mentir a los criados respecto a sus ausencias con el pretexto de tener estudios en el extranjero, dejó a su nana a cargo de la casa para aventurarse a viajar por toda Europa con hambre de estar en el mar y conocer todo lo que pudiera, aunque posee dinero para los lujos que quiera gusta andar por ahí como un viajero común y corriente, sin lujo alguno, más el de tener comida todos los días. Ya en sus viajes le fue necesario internarse en la naturaleza, a la que generalmente la sociedad tanto teme por ser tan mística y desconocida, aprendió a sobrevivir y haciéndose de habilidades y conocimientos valiosísimos se sintió libre, tuvo años llenos de locas aventuras en el mediterráneo y amigos y amoríos a cada sitio al que viajó.

Cuando necesita dinero rápido, lo obtiene de caza fortunas, buscando por gusto y morbo objetos raros, antiguos y caros que vende a precios exorbitantes. Desde niño recibió una educación muy esmerada, que fue en mejoría gracias a su padre y más adelante puliéndose en sus viajes por lo que sabe defenderse cuerpo a cuerpo, conoce el manejo de la ballesta y la espadas, que en sus viajes siempre carga con estos instrumentos para defenderse y es realmente muy bueno con estas armas…

Ahora está en París de regreso para vigilar que en su mansión todo vaya bien, y de paso en busca de una particular “esmeralda”, una gema gigante legendaria tan peculiar de la que cuentan en ciertos pueblos alternos y de la que según se dice tienen en posesión los gitanos, de los que también siente curiosidad y está ansioso de vivir aventuras. París es una ciudad que últimamente tiene mucha fama de cautivante y él está ansioso por comprobarlo...

Familiares:
-
Anne Rousseau (Fallecida)
-Ryan Rousseau (Fallecido)

Otros datos

Enfermedades: Problemas de manejo de la ira.
Antecedentes: Algunos cuantos de agresiones y delitos menores, sin embargo estos antecedentes están regados en unos cuantos lugares separados uno del otro en Europa.
Fobias, Gustos y Odios:
- Filofobia (Miedo al amor)
- Nostofobia (Miedo a volver a casa)
- Gamofobia (Miedo al matrimonio)
Le gusta fumar, beber, comer, viajar, aprender cosas nuevas y adora a los animales, y la naturaleza. Odia muchas cosas debido a su temperamento pero no tiene una preferida en su ranking de odio en realidad.
Nivel económico: Alto
Otros:
-Es una persona muy brusca y fría en todo lo que hace, debido a sus experiencias en los ambientes al aire libre como bosques, selvas o sabanas.
-Tiene ciertos instintos “animales” desarrollados, sus sentidos están más agudos que los de una persona normal.
-Es tan desconfiado de la gente como un animal salvaje a pesar de ser un hombre culto.
-Es muy ágil en sus movimientos y tiene un entrenamiento único por lo que es letal en el uso de las armas y el combate.
-Tiene diversos conocimientos de múltiples técnicas de combate cuerpo a cuerpo que enriqueció con sus viajes en el Mediterráneo.
-Tiene una primitiva arma de fuego que él mismo se ha dedicado a perfeccionar.
-Aprende muy rápido cuando de cosas prácticas se trata.
-Sabe diversos idiomas, es políglota. También tiene conocimientos sobre lenguas antiguas como el griego clásico, el latín, y los jeroglíficos egipcios.
-Gracias a sus viajes ha aprendido muchas cosas nuevas respecto al mundo las cuales coloca en varios escritos dispersos.


Última edición por Diègue Rousseau el Dom Sep 18, 2016 3:36 pm, editado 6 veces
avatar
Diègue Rousseau
Dseta
Dseta

Sexo : Masculino
Ocio : ¡Comer!
Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 25/12/2010

Ficha técnica
Estado civil: Soltero
Pareja: ---
Círculo social: Otro

Volver arriba Ir abajo

Re: Diègue Rousseau

Mensaje por Cédric de Chateaupers el Sáb Dic 25, 2010 2:43 am

Ficha Aceptada!~
avatar
Cédric de Chateaupers
Dseta
Dseta

Sexo : Masculino
Ocio : Capitán de la guardia
Mensajes : 262
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Ficha técnica
Estado civil: Soltero
Pareja: ---
Círculo social: Guardia

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.