Notre Dame
Corre el año de 1482 en París, la Santa Inquisición se encuentra en apogeo debido a que gran parte de la península ibérica ha sido dominada por árabes. Las persecuciones han ido en aumento debido a la gran cantidad de gitanos que han emigrado a París, huyendo de la caza de otras regiones europeas.

En España se ha desatado una masacre antijudía por edicto real, todo aquél judío que no esté dispuesto a convertirse al cristianismo, será ejecutado. El establecimiento de una unidad religiosa ha sumado al clero para trabajar junto a la inquisición con la finalidad de erradicar las sectas, la herejía y las prácticas mágicas, así como cualquier otro sacrilegio que atente en contra de la Corona.

El Tribunal del Santo Oficio le ha otorgado a el Ministro Alexander Armengaud control total sobre las actividades eclesiásticas e inquisitoriales, él es el encargado de perpetuar los intereses de la Corona haciendo cumplir los edictos por medio de los crueles hombres a su cargo.

El pueblo parisino se encuentra dividido; por una parte está aquél sector que simpatiza con los gitanos y desea ayudarlos; y por otra parte están aquellos que los consideran una amenaza porque consumen demasiados recursos y como una plaga se propagan cometiendo actos sacrílegos a diestra y siniestra. El único sitio seguro de París que queda respetuosamente fuera del alcance de la inquisición es la catedral de Notre Dame, en la que se recibe y protege a toda persona que así lo solicite.

El líder gitano Adrien Trouillefou se ha encargado de triplicar el número de gitanos tan sólo dentro de la región parisina, es el epítome de la desobediencia civil y de la ilegalidad, los gitanos se han convertido en una plaga difícil de erradicar para la autoridad debido a su proceder clandestino y a que cuentan con aliados vitales para poder subsistir.

...¿De qué lado estás?
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Donatello Prince
Lun Jul 10, 2017 12:45 am por Adrien C. Trouillefou

» Registro de apellidos
Lun Jul 10, 2017 12:29 am por Adrien C. Trouillefou

» Registro de físicos (RPG)
Lun Jul 10, 2017 12:22 am por Adrien C. Trouillefou

» *Bitácora Donatello Prince*
Vie Jun 02, 2017 11:52 pm por Donatello Prince

» El nuevo rico -Amour priv-
Jue Jun 01, 2017 3:04 am por Edgar Bofill

» Golpea-Besa-Abraza
Miér Mayo 31, 2017 1:26 pm por Isabella Martin

» Uno o dos...
Mar Mayo 30, 2017 11:08 pm por Amour Brice

» La persona debajo de mí...
Lun Mayo 29, 2017 1:05 pm por Edgar Bofill

» El papiro de las perversiones
Dom Mayo 28, 2017 9:14 pm por William DuPont

Staff de Notre Dame
Crear foro
Mínimo de líneas
Reglas
Compañeros
Crear foro
Crear foro
Copyright ©

La historia original en la que se encuentra inspirado el foro es propiedad del escritor Victor Hugo en su obra "Nuestra señora de París", los personajes originales son propiedad de sus respectivos usuarios. En tanto los diseños, imágenes y nuevas historias que se crearon son propiedad de Notre Dame© Si se descubre de algún plagio sera denunciado directamente con foroactivo. Creative Commons License

Notre Dame by Adrien C. Trouillefou is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 3.0 Unported License.


Michael W. Leigh

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Michael W. Leigh

Mensaje por Michael el Mar Dic 28, 2010 2:18 pm

Datos principal
Nombre completo: Michael Watson Leigh
Edad: 27 años
Profesión: Actor, pero también da conciertos de piano
Nacionalidad: Inglés de origen australiano
Orientación sexual: Homosexual

Descripciones
Descripción física: Mide 1.86 de altura, sus ojos son de un color ámbar bastante hermoso que parecen poder ver a través de ti, aunque dependiendo de la luz pueden llegar a verse de un tono verdoso sin llegar a ser muy intenso. Es musculoso, aunque no mucho, y tiene una rutina de ejercicio que procura hacer cada mañana, en ocasiones saliendo a correr y otras en la comodidad de su casa simplemente para mantenerse en forma. Su cabello no es muy corto pero tampoco muy largo, ni siquiera se molesta mucho en peinarlo, es algo flojo para eso, además siempre le agrada más como se ve su cabello sin peinar que si lo intenta acomodar. Tiene un buen formado trasero y piernas que casi podrían parecer esculpidas, simplemente cuida su cuerpo y quiere verse bien, pero no lo hace en exceso, solo lo suficiente para estar saludable y verse bien para los espectadores en las obras de teatro en las cuales participa.

Imagen:
Spoiler:



Descripción psicológica: Es un tanto serio y siempre piensa en lo que hará con la cabeza fría, o al menos procura hacerlo. Como buen actor que es, puede personificar la personalidad que se proponga y hacerlo ver creíble, pero hay veces que esfuerza tanto su mente que empieza a creerse lo que personifica, y es por esto que en ocasiones pone su mente en blanco y mira al espacio simplemente para desconectarse de lo que hace y despejarse de aquellas creencias falsas que su mente acoge, afortunadamente esto ocurre muy rara vez, casi nunca. Aunque pudiera parecer que tiene doble personalidad no es así, aunque si llega a pensar que harían algunos de los personajes que ha hecho en el teatro frente algunos de sus problemas.
Es una buena persona, es respetuoso y hasta bondadoso con quienes en serio lo necesitan, a pesar de que su apariencia le pudiera hacer parecer como un joven de clase alta y gruñón. Es realmente caballeroso y le gusta bromear con quienes ya conoce. Es en un principio desconfiado con los demás, pero si confía en ti procura no romper esa confianza pues es una persona que guarda el resentimiento fácilmente.

Datos personales
Historia: Nació en Inglaterra en una familia humilde, pero buena a pesar de todo, lamentablemente se lo llevaron unos guardias y entregaron a una familia poderosa en la cual la señora había tenido un hijo pero murió, y su esposo al esconder ese hecho mando a sus guardias a conseguir a un bebe para que su mujer no se enterara de la tragedia. Esta familia le bautizó con el nombre de Michael W. Leigh.
Nunca nada le hizo falta por el resto de sus años, gozo de una buena educación, de las comodidades que quisiera en una cálida familia donde era hijo único y por eso consentido por su madre, pero no hacía berrinches ni se portaba mal, era un niño amable y juguetón, creció a ser un adolescente maduro para su edad en especial después de que su padre murió en un enfrentamiento en una plaza entre un guardia y otro joven, trato de detenerlos pero murió por un accidente pues el joven tomo una espada y al intentar encajársela al guardia le dio al padre de Michael. Tuvo que hacerse cargo del negocio de su padre como comerciante, y al cumplir los 20 su madre le insistió en que se mudara a Francia pues en donde vivían albergaba muchos recuerdos del difunto marido además para que pudiera hacerse de una vida independiente. Pasaron 4 años desde entonces en el cual dejo el comercio por el teatro, notando que tenía mucho talento para actuar, al menos le iba mejor que como comerciante.
En una visita a su madre esta le confesó que en realidad no era su hijo, que había encontrado una carta de su esposo en lo cual confesaba lo que había hecho. Agradeció que su madre le dijera la verdad y por más que quiso gritar a su madre mentirosa no pudo pues ella tampoco había sabido nada de aquello. Regreso a Francia en donde siguió centrándose en su vida de teatro y musical pues empezó a dar conciertos de piano para obtener un tanto más de dinero para financiar la investigación sobre su verdadera familia.

Familiares: Madre y Padre biológicos desconocidos, William Leigh padrastro, Sara Leigh madrastra.

Otros datos:
Antecedentes: un par de peleas.

Enfermedades: ninguna muy grave, pero una cierta bipolaridad por meterse tanto en sus papeles, toma su trabajo en serio.

Fobias: presenta miedos ante algunas cosas pero no llega hasta el punto de ser una fobia.

Gustos: Ama su piano, le gusta la comida pero no cocinar, le gusta simplemente estar tirado sobre el pasto mirando el cielo. Le gusta comer cosas saladas.

Odios: Odia a la gente manipuladora y le fastidian los niños mimados, siempre los ha detestado. No le gusta que le mientan aunque la verdad duela.

Nivel económico: Alto por la herencia de su padre, pero casi no gasta dinero en cosas que o le sirven.

Otros: Tiene un perro de mascota al cual le llamó Remi, es un san Bernardo.
Está bastante cuerdo para la semejante locura que es su cabeza. Cree en fantasmas y le gustan las historias de terror.


Última edición por Michael el Mar Dic 28, 2010 7:06 pm, editado 1 vez
avatar
Michael
Eta
Eta

Ocio : Actor y musico
Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 28/12/2010

Ficha técnica
Estado civil: Comprometido
Pareja: Josselin Boissieu
Círculo social: Otro

Volver arriba Ir abajo

Re: Michael W. Leigh

Mensaje por Esmeralda Trouillefou el Miér Dic 29, 2010 5:36 pm

Gracias! n-n

Ficha Aceptada~
avatar
Esmeralda Trouillefou
Eta
Eta

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 05/12/2010

Ficha técnica
Estado civil: Soltera
Pareja: ---
Círculo social: Gitanos

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.