Notre Dame
Corre el año de 1482 en París, la Santa Inquisición se encuentra en apogeo debido a que gran parte de la península ibérica ha sido dominada por árabes. Las persecuciones han ido en aumento debido a la gran cantidad de gitanos que han emigrado a París, huyendo de la caza de otras regiones europeas.

En España se ha desatado una masacre antijudía por edicto real, todo aquél judío que no esté dispuesto a convertirse al cristianismo, será ejecutado. El establecimiento de una unidad religiosa ha sumado al clero para trabajar junto a la inquisición con la finalidad de erradicar las sectas, la herejía y las prácticas mágicas, así como cualquier otro sacrilegio que atente en contra de la Corona.

El Tribunal del Santo Oficio le ha otorgado a el Ministro Alexander Armengaud control total sobre las actividades eclesiásticas e inquisitoriales, él es el encargado de perpetuar los intereses de la Corona haciendo cumplir los edictos por medio de los crueles hombres a su cargo.

El pueblo parisino se encuentra dividido; por una parte está aquél sector que simpatiza con los gitanos y desea ayudarlos; y por otra parte están aquellos que los consideran una amenaza porque consumen demasiados recursos y como una plaga se propagan cometiendo actos sacrílegos a diestra y siniestra. El único sitio seguro de París que queda respetuosamente fuera del alcance de la inquisición es la catedral de Notre Dame, en la que se recibe y protege a toda persona que así lo solicite.

El líder gitano Adrien Trouillefou se ha encargado de triplicar el número de gitanos tan sólo dentro de la región parisina, es el epítome de la desobediencia civil y de la ilegalidad, los gitanos se han convertido en una plaga difícil de erradicar para la autoridad debido a su proceder clandestino y a que cuentan con aliados vitales para poder subsistir.

...¿De qué lado estás?
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Donatello Prince
Lun Jul 10, 2017 12:45 am por Adrien C. Trouillefou

» Registro de apellidos
Lun Jul 10, 2017 12:29 am por Adrien C. Trouillefou

» Registro de físicos (RPG)
Lun Jul 10, 2017 12:22 am por Adrien C. Trouillefou

» *Bitácora Donatello Prince*
Vie Jun 02, 2017 11:52 pm por Donatello Prince

» El nuevo rico -Amour priv-
Jue Jun 01, 2017 3:04 am por Edgar Bofill

» Golpea-Besa-Abraza
Miér Mayo 31, 2017 1:26 pm por Isabella Martin

» Uno o dos...
Mar Mayo 30, 2017 11:08 pm por Amour Brice

» La persona debajo de mí...
Lun Mayo 29, 2017 1:05 pm por Edgar Bofill

» El papiro de las perversiones
Dom Mayo 28, 2017 9:14 pm por William DuPont

Staff de Notre Dame
Crear foro
Mínimo de líneas
Reglas
Compañeros
Crear foro
Crear foro
Copyright ©

La historia original en la que se encuentra inspirado el foro es propiedad del escritor Victor Hugo en su obra "Nuestra señora de París", los personajes originales son propiedad de sus respectivos usuarios. En tanto los diseños, imágenes y nuevas historias que se crearon son propiedad de Notre Dame© Si se descubre de algún plagio sera denunciado directamente con foroactivo. Creative Commons License

Notre Dame by Adrien C. Trouillefou is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 3.0 Unported License.


Levi Slave

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Levi Slave

Mensaje por Levi Slaven el Vie Dic 31, 2010 10:15 pm

Datos principales
Nombre completo: Levi Slaven
Edad: 21
Profesión: Inquisidor
Nacionalidad: Francesa
Orientación sexual: Bisexual

Descripciones

Descripción física: De complexión delgada y grácil, midiendo apenas 1.79m podría parecer un enclenque pero esta noción desaparece al verlo moverse, pues es más que ágil. Su piel es clara, llegando casi a un pálido mórbido, digno de quien allá estado enfermo por mucho tiempo, sus cabellos color de noche siempre revueltos,
Tal vez sus ojos sean tan negros como los cabellos dándole un aspecto atemorizante si le miras por demasiado tiempo
EN el muslo derecho lleva la característica más curiosa, un trozo de su piel se muestra un cumulo de cicatrices que ahora forman casi una orografía en su cuerpo,
Imagen:
Descripción psicológica: Alguna vez el Enfant Terrible, ya no pues ha dejado de parecer un niño pequeño, pero aún se vale de sus finos rasgos para aparentar lo que no es. Pero ciertos vicios no desaparecen, es capaz de fingir cualquier treta que se requiera, mentir sobre todo; nada es lo suficientemente valioso como para sostenerlo como verdad o a negarse a mentir sobre el tema. Aunque la mayor parte de las veces lo puedes encontrar como una persona tranquila, esconde una personalidad bastante desenfrenada bajo ciertos factores.
Sus principales motores son la curiosidad y el entretenimiento hará todo a su alcance para mantenerlos.

Datos personales

Historia: Primogénito, nació en el seno de una adinerada y poderosa familia de aristócratas franceses.
Desde su más tierna edad dio muestra de sus dotes de curiosidad, siempre atento a lo que sucedía a su alrededor. Se mantenía siempre a la expectativa de cualquier evento, por más ínfimo que pudiese ser considerado; él lo tomaba como sorprendente.
Es así que a la menor oportunidad y ya teniendo la habilidad motriz para llevar a cabo la captura de cualquier animalillo, comenzó a capturarlos y curioso, a abrirlo para conocer su interior. Siempre a hurtadillas de la amorosa vista de sus padres, pues la conciencia de lo prohibido y lo mal visto ya estaba desarrollada en él, y el placer que sentía al notar el caliente liquido carmín salir de sus agonizante “experimentos” le provocaba un escalofrió cercano al placer. En alguna ocasión, su madre recibió como regalo de cumpleaños el gato de la familia abierto en canal, como dulce presente de su enfermo hijo.
Este hecho lo hizo merecedor de insultos profanados por la histérica mujer y la mirada iracunda de su padre, el escándalo se mantuvo entre ellos tres hasta que con el consejo de un sacerdote, amigo de la entonces infeliz y escandalizada pareja; fue lanzado a una abadía alejado de todo lujo y comodidad, en medio de las montañas. En dicho lugar no permaneció más de 6 meses, pues la conciencia de su amorosa madre le rescato de tan lúgubre lugar. Pero su estadía solo provocaría mayores daños de los que suponían sus padres. En la oscuridad de su celda dentro del monasterio desarrollo a pasos agigantados una personalidad que rallaba en el borde del sadismo, una locura alimentada por la visión constante de las atrocidades que se cometían intramuros.
Al llegar a casa disimulo todo lo vivido en aquellos tempestuosos meses más el odio que sentía por sus padres amenazaba con aflorar cada vez que los veía, cada minuto con mayor violencia, en vísperas de su décimo tercer año convenció a sus progenitores de permitirle tomar la vocación sacerdotal, mas no en cualquier abadía, se quería ir a Malta una isla en el mediterráneo. Y sin mayores contratiempos llego.
Sus estudios eclesiásticos a primeros tiempos se enfocaron en teología, pero poco tiempo transcurrió para que demostrara sus aptitudes físicas, su felina agilidad y su determinación en confrontaciones le dieron pase a la primera orden dentro de la secta; la cual estaba dedicada al entrenamiento militar aparte del clerical.
El entrenamiento transcurrió en tan buenos términos que logro nombrarse Chavelier a la pronta edad de 17 años, siendo así el más joven en lograr el título dentro de la orden. Momento justo en que la isla sufría de una ola de crimen piratería y paganismo atroz, la orden lo soluciono creando una especie de patrulla que mantenía la población a raya, pues los sermones en los templos no solucionaban nada, así que la persecución fue la panacea. Sobra decir que dentro de la organización persecutora destaco el joven Levi, tanto en capturar como en aplicar los fatales castigos; ganados en poco tiempo fama en el clero y en las calles de ser la bellua insatiabilis, (bestia insaciable)
En cuanto cumplió los 18 retornos a Francia, más preciso a Paris donde sabia residían sus padres ahora. El retorno de su único hijo causo sensación y alegría en el hogar, mas su padres fallecieron al poco tiempo víctimas de lo que quedaba de la peste; así se hiso de la inmensa fortuna familiar aunque rengo de los títulos nobiliarios.


Familiares: Sus padres muertos (¿?)


Otros datos

Antecedentes: - - - ninguno todas sus atrocidades están justificadas
Enfermedades: La algorafilia (similar al sadismo pero sin el sentido erótico de producir dolor) Hematofilico

Fobias, Gustos y Odios: Fobia como tal no tiene, solo teme quedar inutilizado para moverse o cometer sus voluptuosas atrocidades
Le gustan las cosas dulces, el tabaco y los licores,
Odia las multitudes, sobre todo por lo escandalosas que son

Nivel económico: Alto

Otros: Tiene la manía de morder a las personas
avatar
Levi Slaven
Zeta
Zeta

Sexo : Masculino
Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 31/12/2010

Ficha técnica
Estado civil: Soltero
Pareja: - - -
Círculo social: Inquisición

Volver arriba Ir abajo

Re: Levi Slave

Mensaje por Adrien C. Trouillefou el Vie Dic 31, 2010 11:05 pm

Ficha aceptada!

________________________________________________

Spoiler:

||Ficha||Bitácora||
avatar
Adrien C. Trouillefou
Admin
Admin

Sexo : Masculino
Ocio : De todo...
Mensajes : 922
Fecha de inscripción : 21/11/2010

Ficha técnica
Estado civil: Luto
Pareja: Fallecido
Círculo social: Gitanos

http://notredamegipsy.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.