Notre Dame
Corre el año de 1482 en París, la Santa Inquisición se encuentra en apogeo debido a que gran parte de la península ibérica ha sido dominada por árabes. Las persecuciones han ido en aumento debido a la gran cantidad de gitanos que han emigrado a París, huyendo de la caza de otras regiones europeas.

En España se ha desatado una masacre antijudía por edicto real, todo aquél judío que no esté dispuesto a convertirse al cristianismo, será ejecutado. El establecimiento de una unidad religiosa ha sumado al clero para trabajar junto a la inquisición con la finalidad de erradicar las sectas, la herejía y las prácticas mágicas, así como cualquier otro sacrilegio que atente en contra de la Corona.

El Tribunal del Santo Oficio le ha otorgado a el Ministro Alexander Armengaud control total sobre las actividades eclesiásticas e inquisitoriales, él es el encargado de perpetuar los intereses de la Corona haciendo cumplir los edictos por medio de los crueles hombres a su cargo.

El pueblo parisino se encuentra dividido; por una parte está aquél sector que simpatiza con los gitanos y desea ayudarlos; y por otra parte están aquellos que los consideran una amenaza porque consumen demasiados recursos y como una plaga se propagan cometiendo actos sacrílegos a diestra y siniestra. El único sitio seguro de París que queda respetuosamente fuera del alcance de la inquisición es la catedral de Notre Dame, en la que se recibe y protege a toda persona que así lo solicite.

El líder gitano Adrien Trouillefou se ha encargado de triplicar el número de gitanos tan sólo dentro de la región parisina, es el epítome de la desobediencia civil y de la ilegalidad, los gitanos se han convertido en una plaga difícil de erradicar para la autoridad debido a su proceder clandestino y a que cuentan con aliados vitales para poder subsistir.

...¿De qué lado estás?
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Donatello Prince
Lun Jul 10, 2017 12:45 am por Adrien C. Trouillefou

» Registro de apellidos
Lun Jul 10, 2017 12:29 am por Adrien C. Trouillefou

» Registro de físicos (RPG)
Lun Jul 10, 2017 12:22 am por Adrien C. Trouillefou

» *Bitácora Donatello Prince*
Vie Jun 02, 2017 11:52 pm por Donatello Prince

» El nuevo rico -Amour priv-
Jue Jun 01, 2017 3:04 am por Edgar Bofill

» Golpea-Besa-Abraza
Miér Mayo 31, 2017 1:26 pm por Isabella Martin

» Uno o dos...
Mar Mayo 30, 2017 11:08 pm por Amour Brice

» La persona debajo de mí...
Lun Mayo 29, 2017 1:05 pm por Edgar Bofill

» El papiro de las perversiones
Dom Mayo 28, 2017 9:14 pm por William DuPont

Staff de Notre Dame
Crear foro
Mínimo de líneas
Reglas
Compañeros
Crear foro
Crear foro
Copyright ©

La historia original en la que se encuentra inspirado el foro es propiedad del escritor Victor Hugo en su obra "Nuestra señora de París", los personajes originales son propiedad de sus respectivos usuarios. En tanto los diseños, imágenes y nuevas historias que se crearon son propiedad de Notre Dame© Si se descubre de algún plagio sera denunciado directamente con foroactivo. Creative Commons License

Notre Dame by Adrien C. Trouillefou is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 3.0 Unported License.


Amour Brice (Confesor)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amour Brice (Confesor)

Mensaje por Amour Brice el Dom Feb 06, 2011 12:06 am

Datos principales
Nombre completo: Lance Amour Brice
Edad: 32
Profesión: Inquisidor - Confesor
Nacionalidad: Francés (De raíces inglesas)
Orientación sexual: Bisexual

Descripciones

Descripción física: Facciones finas, tez blanca, ojos castaño oscuro, complexión delgada, cabello castaño oscuro algo largo de enfrente, siempre suele vestir muy elegante por su posición social.

Imagen:

Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Descripción psicológica: Es un hombre muy engreído, arrogante, orgulloso, interesado, codicioso, hipócrita. El perfil perfecto de alguien que posee el suficiente poder para sentirse el ombligo del mundo, rara vez pierde la compostura, suele ser una persona muy rencorosa y aferrada a sus pensamientos, no es común que cambie de opinión respecto a algo una vez que lo decide. En el interior es una persona muy débil sentimentalmente que por miedo a su fragilidad ha adoptado tales actitudes que le han resultado para mantenerse a salvo de lo “impío” de las personas. Es todo un seductor siendo esto su pasatiempo favorito, tiene un sentido del humor bastante flexible por lo que nunca se aburre.

Datos personales

Historia: Desde niño siempre fue alguien adorable a quien le cumplían cualquier cosa, creció necio y caprichoso sin cura aparente pero esta personalidad la fue cubriendo y torciendo de modo que la moldeó para dar gusto a los demás y a su vez que ellos le dieran gusto a él, la familia Brice era una de las más reconocidas en todo París, ser un Brice significaba que se debía siempre hacer un buen papel en sociedad y era lo que Amour hacía mejor sobre todas las cosas frente a cada persona que cruzara su camino y tal talento deslumbraba a los Brice.

Sin embargo el legado de la familia estaría por terminarse cuando su heredero estrella tuviera completa conciencia de sí mismo, esta emergió del todo con la terrible conspiración que fue hecha para eliminar del mapa a su hermano mayor, hombre al que más afecto tenía en el mundo entero y era porque su hermano era todo menos un Brice, un hombre honorable y recto que no coincidía con el perfil requerido de esa alcurnia llena de arpías. La familia planeó tranquilamente matarlo sin aviso previo a Amour, supuestamente para "hacerle un bien" y que así él fuera el heredero absoluto de toda la gran fortuna a la muerte de su padre.

Mataron a Chèri Brice una noche de abril en la cual Amour había sido casualmente enviado a arreglar una cita de negocios en nombre de su hermano y su padre que estarían de anfitriones en su mansión teniendo una reunión de celebración por el cumpleaños del Sr. Brice. Al llegar a casa su hermano estaba muerto, había sido envenenado, y lo peor fue que llegó a presenciar que su padre estaba comandando cómo fuera justificada su muerte y dónde se ocultara el cadáver. De repente comprendió todo sin siquiera necesitar muchas explicaciones, odió a todos esos malditos pero logrando tragarse monumental rabia y tristeza con una habilidad llena de maestría fingió que estaba de acuerdo y completamente maravillado. A partir de ese día su silencio sólo fue algo letal en contra de los Brice pues estuvo planeando cómo matarlos a todos de tajo a sangre fría uno por uno hasta acabar con ellos, debían tener la misma miserable muerte que habían dado a su pobre hermano. Peor les iría a los que se atrevieron a "llorar su muerte" en pleno funeral, internamente sufrió esa pérdida como nadie, ningún dolor se le compararía jamás. Los Brice debían ser eliminados porque eran personas dañadas y corrompidas por el dinero, un riesgo temible cuando se ponían de acuerdo en algo, eran capaces de cualquier cosa y eso a Amour no le convenía nada ahora que era el "gran heredero", los odiaba y ya no confiaría jamás en ellos, si eran capaces de eliminar como si nada a alguien como Chèri ¿Qué podía esperar él a futuro?...

Una noche al fin tuvo todo listo para matarlos a todos de una buena vez, les convocó para una reunión de un supuesto anuncio de compromiso... nunca se supo cómo es que se deshizo de ellos tan hábilmente, todos los crímenes quedaron impunes y fueron posibles gracias a su increíble uso de hipocresía, heredado por ellos sin duda.

No hubo sospechas respecto a él, pero la poca honestidad que le quedaba le hizo dejar totalmente obvio el crimen cometido con su padre ya que su rencor hacia él era más fuerte que por cualquiera de los otros odiosos miembros de la familia, por lo que al capturarlo la inquisición para juzgarlo él ya había planeado hacer enviar una carta a su gran amigo, un allegado del Papa, el cual le salvó de la pena de muerte justificándolo con la trágica muerte de su hermano y el uso de sus influencias. Hizo un razonable trato con la inquisición para que Amour fuera absorbido por la iglesia, al principio Brice odió la idea pero más tarde se dio cuenta que aquello había resultado muy benéfico, si se sabía moverse en ese ámbito podría tener lo que quería: "poder". Un inquisidor le vio potencial para abrirse paso a los puestos grandes que por medio de la iglesia se podían obtener y entonces su refugio y vocación lo tuvo por completo en la Santa Inquisición a la cual sirve actualmente, ese inquisidor con la misma sed de poder y gran astucia era nada menos que Alexander Armengaud. Amour tomó camino de confesor y lo mejor de su trabajo es que tiene la palabra final sobre las víctimas por lo que adora su puesto y sus beneficios por ser de los más destacados en el área.

Familiares: Todos los cercanos fallecidos.
-Chèri Brice (Hermano - Fallecido)
-Gabriel Brice (Sobrino)
-Tiffany Brice (Sobrina)

Otros datos

Antecedentes: Se le atribuye solamente la muerte de su padre, sin embargo al fingir terrible arrepentimiento fue perdonado y le unieron a la Inquisición.
Enfermedades: Trastorno obsesivo compulsivo de contar el dinero muchas veces, paranoia.
Fobias, Gustos y Odios : Placofobia (Miedo a las lápidas). Gustos: Todo tipo de elogio y buen chiste es bien recibido, adora su trabajo, la fiesta y el alcohol. Odios: Casi todo lo existente exceptuando claro la gente que se gana su confianza y afecto.
Nivel económico: Muy alto
Otros:
-Es una persona muy obsesiva hay que tener cuidado cuando se obsesiona con algo o con alguien porque lo obtiene a como de lugar.
-Es súmamente caprichoso y cualquier cosa que le moleste tiene graves consecuencias.
-Es un hombre que se va a la yugular así que disfruta de ese don cuando la gente lo exaspera.
-Su mejor amigo es Alexander Armengaud.
-Está enamorado de Bruno Bergeron.
-Más tarde adoptará a sus sobrinos, los hijos del único hermano que tanto quiso.
-Jamás habla de su familia fallecida. El rumor cuenta que uso un paralizador y conscientes de lo que pasaba los fue matando uno a uno sólo con un cuchillo de cocina.
-Se enoja si alguien menciona a su hermano, sufre depresión cuando la fecha de su muerte se aproxima.
avatar
Amour Brice
Dseta
Dseta

Sexo : Masculino
Ocio : Gabriel
Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 05/02/2011

Ficha técnica
Estado civil: Soltero
Pareja: ---
Círculo social: Inquisición

Volver arriba Ir abajo

Re: Amour Brice (Confesor)

Mensaje por Robert E. Bennet el Dom Feb 06, 2011 10:25 am

Ficha aceptada

________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
||Ficha|[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]|Bitácora||

avatar
Robert E. Bennet
Dseta
Dseta

Sexo : Masculino
Ocio : Ayudar gitanos
Mensajes : 306
Fecha de inscripción : 06/12/2010

Ficha técnica
Estado civil: Soltero
Pareja: ----
Círculo social: Otro

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.