Notre Dame
Corre el año de 1482 en París, la Santa Inquisición se encuentra en apogeo debido a que gran parte de la península ibérica ha sido dominada por árabes. Las persecuciones han ido en aumento debido a la gran cantidad de gitanos que han emigrado a París, huyendo de la caza de otras regiones europeas.

En España se ha desatado una masacre antijudía por edicto real, todo aquél judío que no esté dispuesto a convertirse al cristianismo, será ejecutado. El establecimiento de una unidad religiosa ha sumado al clero para trabajar junto a la inquisición con la finalidad de erradicar las sectas, la herejía y las prácticas mágicas, así como cualquier otro sacrilegio que atente en contra de la Corona.

El Tribunal del Santo Oficio le ha otorgado a el Ministro Alexander Armengaud control total sobre las actividades eclesiásticas e inquisitoriales, él es el encargado de perpetuar los intereses de la Corona haciendo cumplir los edictos por medio de los crueles hombres a su cargo.

El pueblo parisino se encuentra dividido; por una parte está aquél sector que simpatiza con los gitanos y desea ayudarlos; y por otra parte están aquellos que los consideran una amenaza porque consumen demasiados recursos y como una plaga se propagan cometiendo actos sacrílegos a diestra y siniestra. El único sitio seguro de París que queda respetuosamente fuera del alcance de la inquisición es la catedral de Notre Dame, en la que se recibe y protege a toda persona que así lo solicite.

El líder gitano Adrien Trouillefou se ha encargado de triplicar el número de gitanos tan sólo dentro de la región parisina, es el epítome de la desobediencia civil y de la ilegalidad, los gitanos se han convertido en una plaga difícil de erradicar para la autoridad debido a su proceder clandestino y a que cuentan con aliados vitales para poder subsistir.

...¿De qué lado estás?
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Donatello Prince
Lun Jul 10, 2017 12:45 am por Adrien C. Trouillefou

» Registro de apellidos
Lun Jul 10, 2017 12:29 am por Adrien C. Trouillefou

» Registro de físicos (RPG)
Lun Jul 10, 2017 12:22 am por Adrien C. Trouillefou

» *Bitácora Donatello Prince*
Vie Jun 02, 2017 11:52 pm por Donatello Prince

» El nuevo rico -Amour priv-
Jue Jun 01, 2017 3:04 am por Edgar Bofill

» Golpea-Besa-Abraza
Miér Mayo 31, 2017 1:26 pm por Isabella Martin

» Uno o dos...
Mar Mayo 30, 2017 11:08 pm por Amour Brice

» La persona debajo de mí...
Lun Mayo 29, 2017 1:05 pm por Edgar Bofill

» El papiro de las perversiones
Dom Mayo 28, 2017 9:14 pm por William DuPont

Staff de Notre Dame
Crear foro
Mínimo de líneas
Reglas
Compañeros
Crear foro
Crear foro
Copyright ©

La historia original en la que se encuentra inspirado el foro es propiedad del escritor Victor Hugo en su obra "Nuestra señora de París", los personajes originales son propiedad de sus respectivos usuarios. En tanto los diseños, imágenes y nuevas historias que se crearon son propiedad de Notre Dame© Si se descubre de algún plagio sera denunciado directamente con foroactivo. Creative Commons License

Notre Dame by Adrien C. Trouillefou is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 3.0 Unported License.


Mathias L. Dómine

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mathias L. Dómine

Mensaje por Mathias L. Dómine el Dom Dic 05, 2010 9:14 pm

Datos principales

Nombre completo: Mathias Lawrence Dómine
Edad: 23 Años
Profesión: Herrero / Orfebre
Nacionalidad: Francés (gitano)
Orientación sexual: Bisexual

Descripciones:

Descripción física: Mide un metro con 86 centímetros , su ojos son de un extraño color verde azulado y su cabello es de un color entre castaño claro y rubio cenizo, de cuerpo esbelto y músculos definidos mas no prominentes .

Imagen:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Descripción psicológica: perfeccionista , introvertido y algo solitario dedicado a su arte y la fragua, con bastante poco apego emocional a las cosas y las personas con la clara excepción de los recuerdos de su difunta familia , no le gusta meterse en líos por nada , ni por nadie por lo que siempre hace sus cosas de la manera mas intachable posible , tiene la fuerte convicción inculcada por su abuelo de que debía de saber usar cualquier cosa que fuese a forjar, desde un cuchillo de cocina , pasando por un espada a un caldero ...la orfebrería es su hobbie en el cual es básicamente autodidacta .



Datos personales

Historia: El padre de Mathias pertenecía a la guardia real francesa cuando se enamoro perdidamente de una mujer , una gitana de tomo y lomo con una sonrisa destellante y unos ojos hechiceros ... Caliope era su nombre ,su romance fue como el de los libros romántico, apasionado y salvaje.

Cuando se casaron vivieron muchos años de felicidad a pesar de que los miembros de la familia de Caliope se opusieron al romance, al matrimonio y por supuesto a Hadrian el apuesto miembro de la guardia real dejándola sola y prosiguiendo con su viaje como la tribu nómada que eran ...llevaban algunos años de casados cuando la pareja fue bendita con su único retoño Mathias al cual mimaron y consintieron desde la cuna como el maravilloso fruto de su amor .

El niño dio sus primeros pasos entre algodones y ya mas crecido jugo a las espadas con su padre , pero las cosas comenzaron a ponerse negras con las oscuras creencias de la iglesia y su madre que no había sido por años mas que una ciudadana intachable fue acusada de brujería por su origen zingaro y nadie pudo detener a la santa inquisición de emitir sus juicios, ni siquiera su padre el cual murió acribillado cuando en un desesperado intento quiso detener la prueba del agua a la que su esposa iba a ser sometida luego del "interrogatorio" del que había sido victima..

Caliope falleció en esa prueba ahogada como una mas de las cientos de victimas inocentes de la inquisición ante los ojos infantiles de su hijo que también había presenciado el asesinato de su padre. Así Mathias quedo huérfano a una temprana edad de ocho años...en aquel momento de dolor y trauma fue acogido por su abuelo paterno el herrero del pueblo quien fue el que le enseño su oficio hasta el día de su muerte ...

Un mes después de haberse quedado solo en el mundo con solo 16 años , la tribu zingara de su madre volvió y con ella una parte de su familia que jamas conoció si bien Caliope le había inculcado bastante de su cultura nunca tubo contacto ni antes ni después de la muerte de su madre con gitano alguno, ellos venían para llevárselo y el no opuso resistencia alguna no dejaba nada importante en aquel lugar, todo lo que significaba algo para el cabía en una bolsa, desde entonces vive con los gitanos convirtiéndose en uno mas de ellos .

Familiares:

Caliope -Madre (fallecida)
Hadrian - padre (fallecido)

Otros datos

Antecedentes: ninguno
Enfermedades: ninguna, tiene una excelente salud
Fobias, Gustos y Odios :
-Hidrofobia producto del trauma de la muerte de su madre , de hecho no sabe nadar
-le gustan las cosas dulces ,tartas y postres
-odia a los inquisidores
Nivel económico: medio
Otros: Guarda con especial aprecio la Daga Misericorde de su padre que fue forjada por su abuelo como único recuerdo de ambos y un colgante herencia de su madre , son las dos cosas que realmente significan algo para el .
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Mathias L. Dómine
Épsilon
Épsilon

Sexo : Femenino
Mensajes : 377
Fecha de inscripción : 05/12/2010

Ficha técnica
Estado civil: Soltero con compromiso xD
Pareja: Jean *w*
Círculo social: Gitanos

Volver arriba Ir abajo

Re: Mathias L. Dómine

Mensaje por Adrien C. Trouillefou el Dom Dic 05, 2010 9:19 pm

Ficha aceptada~
avatar
Adrien C. Trouillefou
Admin
Admin

Sexo : Masculino
Ocio : De todo...
Mensajes : 922
Fecha de inscripción : 21/11/2010

Ficha técnica
Estado civil: Luto
Pareja: Fallecido
Círculo social: Gitanos

http://notredamegipsy.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.