Notre Dame
Corre el año de 1482 en París, la Santa Inquisición se encuentra en apogeo debido a que gran parte de la península ibérica ha sido dominada por árabes. Las persecuciones han ido en aumento debido a la gran cantidad de gitanos que han emigrado a París, huyendo de la caza de otras regiones europeas.

En España se ha desatado una masacre antijudía por edicto real, todo aquél judío que no esté dispuesto a convertirse al cristianismo, será ejecutado. El establecimiento de una unidad religiosa ha sumado al clero para trabajar junto a la inquisición con la finalidad de erradicar las sectas, la herejía y las prácticas mágicas, así como cualquier otro sacrilegio que atente en contra de la Corona.

El Tribunal del Santo Oficio le ha otorgado a el Ministro Alexander Armengaud control total sobre las actividades eclesiásticas e inquisitoriales, él es el encargado de perpetuar los intereses de la Corona haciendo cumplir los edictos por medio de los crueles hombres a su cargo.

El pueblo parisino se encuentra dividido; por una parte está aquél sector que simpatiza con los gitanos y desea ayudarlos; y por otra parte están aquellos que los consideran una amenaza porque consumen demasiados recursos y como una plaga se propagan cometiendo actos sacrílegos a diestra y siniestra. El único sitio seguro de París que queda respetuosamente fuera del alcance de la inquisición es la catedral de Notre Dame, en la que se recibe y protege a toda persona que así lo solicite.

El líder gitano Adrien Trouillefou se ha encargado de triplicar el número de gitanos tan sólo dentro de la región parisina, es el epítome de la desobediencia civil y de la ilegalidad, los gitanos se han convertido en una plaga difícil de erradicar para la autoridad debido a su proceder clandestino y a que cuentan con aliados vitales para poder subsistir.

...¿De qué lado estás?
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Donatello Prince
Lun Jul 10, 2017 12:45 am por Adrien C. Trouillefou

» Registro de apellidos
Lun Jul 10, 2017 12:29 am por Adrien C. Trouillefou

» Registro de físicos (RPG)
Lun Jul 10, 2017 12:22 am por Adrien C. Trouillefou

» *Bitácora Donatello Prince*
Vie Jun 02, 2017 11:52 pm por Donatello Prince

» El nuevo rico -Amour priv-
Jue Jun 01, 2017 3:04 am por Edgar Bofill

» Golpea-Besa-Abraza
Miér Mayo 31, 2017 1:26 pm por Isabella Martin

» Uno o dos...
Mar Mayo 30, 2017 11:08 pm por Amour Brice

» La persona debajo de mí...
Lun Mayo 29, 2017 1:05 pm por Edgar Bofill

» El papiro de las perversiones
Dom Mayo 28, 2017 9:14 pm por William DuPont

Staff de Notre Dame
Crear foro
Mínimo de líneas
Reglas
Compañeros
Crear foro
Crear foro
Copyright ©

La historia original en la que se encuentra inspirado el foro es propiedad del escritor Victor Hugo en su obra "Nuestra señora de París", los personajes originales son propiedad de sus respectivos usuarios. En tanto los diseños, imágenes y nuevas historias que se crearon son propiedad de Notre Dame© Si se descubre de algún plagio sera denunciado directamente con foroactivo. Creative Commons License

Notre Dame by Adrien C. Trouillefou is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 3.0 Unported License.


Meleck Mont

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Meleck Mont

Mensaje por Meleck Mont el Lun Dic 06, 2010 2:49 am

Datos principales

Nombre completo: Meleck Mont
Edad: 21 años
Profesión: Bruja
Nacionalidad: nacida en Alemana y criada en Francia
Orientación sexual: Heterosexual

Descripciones

Descripción física: Alta 1.70 de estatura y muy delgada 60 kilogramos, tez muy clara como aporcelanizada, ojos de un azul casi gris avasalladores y profundos
y labios rojos de manzana

Imagen:

Spoiler:
Spoiler:


Descripción psicológica: Esta loca de remate, por decirlo de alguna manera, tiene creencias ideológicas y de pensamiento revolucionarias, una guerrillera, de mente analítica, fría y despiadada, no dudara de hacerte ver la realidad con crudeza, es apasionada, corajuda y luchadora, arriesgada, siempre trata de hacer su voluntad o de salirse con la suya, es tacaña y avariciosa, una lujurienta cuando puede y casi siempre consigue enredar en sus piernas y sabanas a los mejores hombres y amantes. sensual y despiadada, te escupirá en la cara si tiene la ocasión de hacerlo odia las mojigatas y los niños buenos, es perversa y verdaderamente oscura, una persona veraz que adora a sus amigos como única religión, la traición para ella se paga con sangre y lagrimas negras.

Datos personales

Historia:
Desciende de una gran familia de gitanos, orgullosa de serlo, le han inculcado las mas secretas artes desde niña, vivió en un castillo a la corta de edad de cinco años en Alemania antes de que las guerras y la traición por parte de aquellos a quienes su familia habían ayudado con sus artes los traicionaran.
Muchos murieron, pero no lo suficientes para acabar con su raza orgullosa, juraron venganza y la cobraron contra cada uno de los traidores, emigro a Francia tras el cruento asesinato de cientos de personas, ha vivido entre la sangre, la suciedad y la putrefacción, lo que le ha ganado un corazón frío y duro capaz de sobrellevar cada uno de los golpes de la vida, no sabe rendirse con nada, tiene muchos medios hermanos regados por el mundo gracias a un padre promiscuo y una madre descuidada.
Se fue por su cuenta de su casa, su familia es acaudalada por el transcurso de los años y los tesoros malditos que han podido conseguir, su adolescencia fue precoz, perdió la virginidad a los doce años.
Estudió las artes de sanadora, para poder curar a las mujeres que parían a sus hijos o en cambio los abortaban, no ha estado enamorada pero ha tenido un tumulto de amantes que caen presas de sus labios rojos.

Familiares:
-

Otros datos

Antecedentes: Hasta ahora ninguno
Enfermedades: un ligero o casi nulo autismo
Fobias, Gustos y Odios:
-Le tiene fobia a las ratas
-Le gusta leer las cartas de tarot y por raro que parezca coser y tejer
-Odia a los ineptos, los estupidos, los que se pasan de listos, los que no pueden hacer nada por si mismos, los depresivos, los patéticos y los feos
Nivel económico: Alto
Otros: Ama a los animales en especial los exóticos, tiene un perro, un lobo, un cuervo, un conejo, un pez y un gato todos con nombres muchísimo mas largos que el suyo y con personalidades definidas, le gusta leer, hacer bromas pesadas, pelear y beber.
avatar
Meleck Mont
Eta
Eta

Sexo : Femenino
Ocio : Molestar gente
Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 06/12/2010

Ficha técnica
Estado civil: Soltera
Pareja: ---
Círculo social: Gitanos

Volver arriba Ir abajo

Re: Meleck Mont

Mensaje por Adrien C. Trouillefou el Lun Dic 06, 2010 2:29 pm

Ficha aceptada!
avatar
Adrien C. Trouillefou
Admin
Admin

Sexo : Masculino
Ocio : De todo...
Mensajes : 922
Fecha de inscripción : 21/11/2010

Ficha técnica
Estado civil: Luto
Pareja: Fallecido
Círculo social: Gitanos

http://notredamegipsy.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.