Notre Dame
Corre el año de 1482 en París, la Santa Inquisición se encuentra en apogeo debido a que gran parte de la península ibérica ha sido dominada por árabes. Las persecuciones han ido en aumento debido a la gran cantidad de gitanos que han emigrado a París, huyendo de la caza de otras regiones europeas.

En España se ha desatado una masacre antijudía por edicto real, todo aquél judío que no esté dispuesto a convertirse al cristianismo, será ejecutado. El establecimiento de una unidad religiosa ha sumado al clero para trabajar junto a la inquisición con la finalidad de erradicar las sectas, la herejía y las prácticas mágicas, así como cualquier otro sacrilegio que atente en contra de la Corona.

El Tribunal del Santo Oficio le ha otorgado a el Ministro Alexander Armengaud control total sobre las actividades eclesiásticas e inquisitoriales, él es el encargado de perpetuar los intereses de la Corona haciendo cumplir los edictos por medio de los crueles hombres a su cargo.

El pueblo parisino se encuentra dividido; por una parte está aquél sector que simpatiza con los gitanos y desea ayudarlos; y por otra parte están aquellos que los consideran una amenaza porque consumen demasiados recursos y como una plaga se propagan cometiendo actos sacrílegos a diestra y siniestra. El único sitio seguro de París que queda respetuosamente fuera del alcance de la inquisición es la catedral de Notre Dame, en la que se recibe y protege a toda persona que así lo solicite.

El líder gitano Adrien Trouillefou se ha encargado de triplicar el número de gitanos tan sólo dentro de la región parisina, es el epítome de la desobediencia civil y de la ilegalidad, los gitanos se han convertido en una plaga difícil de erradicar para la autoridad debido a su proceder clandestino y a que cuentan con aliados vitales para poder subsistir.

...¿De qué lado estás?
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Donatello Prince
Lun Jul 10, 2017 12:45 am por Adrien C. Trouillefou

» Registro de apellidos
Lun Jul 10, 2017 12:29 am por Adrien C. Trouillefou

» Registro de físicos (RPG)
Lun Jul 10, 2017 12:22 am por Adrien C. Trouillefou

» *Bitácora Donatello Prince*
Vie Jun 02, 2017 11:52 pm por Donatello Prince

» El nuevo rico -Amour priv-
Jue Jun 01, 2017 3:04 am por Edgar Bofill

» Golpea-Besa-Abraza
Miér Mayo 31, 2017 1:26 pm por Isabella Martin

» Uno o dos...
Mar Mayo 30, 2017 11:08 pm por Amour Brice

» La persona debajo de mí...
Lun Mayo 29, 2017 1:05 pm por Edgar Bofill

» El papiro de las perversiones
Dom Mayo 28, 2017 9:14 pm por William DuPont

Staff de Notre Dame
Crear foro
Mínimo de líneas
Reglas
Compañeros
Crear foro
Crear foro
Copyright ©

La historia original en la que se encuentra inspirado el foro es propiedad del escritor Victor Hugo en su obra "Nuestra señora de París", los personajes originales son propiedad de sus respectivos usuarios. En tanto los diseños, imágenes y nuevas historias que se crearon son propiedad de Notre Dame© Si se descubre de algún plagio sera denunciado directamente con foroactivo. Creative Commons License

Notre Dame by Adrien C. Trouillefou is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 3.0 Unported License.


Morgana du Lac

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Morgana du Lac

Mensaje por Morgana du Lac el Lun Dic 06, 2010 2:59 am

Datos principales
Nombre completo:
Morgana du Lac (nombre de nacimiento: Liese Holbein)

Edad: 29 años

Profesión: espía para Clopin

Nacionalidad: francogermana

Orientación sexual: bisexual

Descripciones
Descripción física:
de rasgos fino y elegantes, con la piel palida y suave, labios rosados y ojos verdes con un leve veteado avellana, el color de su cabello suele variar desde el rubio hasta el castaño y el negro, dandole asi su apariencia camaleónica, perfecta para la profesión que desempeña.

Imagen:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Descripción psicológica: reservada dirian algunos, no muy sociable para ser gitana, pero esa actitud distante e incluso fría es su mejor escudo, pues debido a la profesion que desempeña siente que es mejor no crear lazos con nadie pues eso solo significaria poner en peligro a la spersonas que se hagan demasiado cercanas a ella. Aun asi su corazon no puede evitar sentir aprecio por una que otra persona aunque estos son contados, como es el caso de su hermana adoptiva Danielle a quien cuida, tal vez demasiado.



Datos personales
Historia:

Las frias y solitarias calles de Paris es el primer hogar del que tiene memoria, y de Camile, su madre lo unico que es capaz de recordar es que dia y noche, pasa lo que pasara siempre habia una mirada triste y melancolica en su rostro aunque nunca supo la razon de esta. A los cinco años y con la salud de su madre bastante deteriorada, robo dos manzanas y una hogaza de pan para ella y Camile, o bueno, lo intento pues fue atrapada y enviada a un orfanato en el cual no permanecio mas de dos semanas antes de conseguir escaparse, aun asi ya era tarde... quien pudo darle razon de su madre le dijo que entre lo debil que se encontraba y el no saber de su hija termino por acabar con su fragil vida.

Totalmente sola en el mundo se dedico a vagar de nuevo por las calles hasta que se topo con una escena muy parecida a cuando la atraparon, solo que la pequeña en cuestion era aun mas pequeña que ella misma, asi que sin medir consecuencias trato de defenderla consiguiendo al menos la distraccion suficiente para que ambas pudieran huir y a fin de cuentas la familia de la otra chiquilla las encontro. Al saberla sola en el mundo y en agradecimiento por lo que hicieron por su hija la acogieron entre los suyos, los gitanos donde crecio como una mas de ellos.

Poco despues de que Adrien se convirtiera en el nuevo lider de su gente, ella misma se acerco a el ofreciendo su ayuda para proteger del modo que fuera a quienes le habian dado tanto cuando mas lo necesito, asi que tomando ventaja de su belleza la envio a mezclarse entre los circulos de la sociedad para obtener informacion de la guardia y la Inquisicion a traves de cualquier metodo, usualemte la seduccion, consiguiendo con eso mantenerse casi siempre un paso adelante de ellos y evitar ser capturados.

Familiares:
-Camile (madre, fallecida)
-Danielle du Lac (Hermana adoptiva)


Otros datos
Antecedentes:
robo (hurto comida siendo niña)

Enfermedades: hasta ahora ninguna que se sepa, aunque por lo mismo de tener que inventar historias y "recuerdos" durante sus trabajos la hace comenzar a desarrollar mitomanía.

Fobias, Gustos y Odios :
-Tiene fobia a los lugares demasiado oscuros
-Le gustan las manzanas aun cuando a veces se entristece pues le recuerdan la separación de su madre.
-Detesta la hipocresía que ve dia con dia.

Nivel económico: medio

Otros: debido a su profesion suele cambiar de aspecto muy seguido

Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por Morgana du Lac el Mar Sep 20, 2016 1:19 am, editado 1 vez
avatar
Morgana du Lac
Eta
Eta

Sexo : Femenino
Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Ficha técnica
Estado civil: Soltera
Pareja: ???
Círculo social: Gitanos

http://manzhanita.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Morgana du Lac

Mensaje por Adrien C. Trouillefou el Lun Dic 06, 2010 2:12 pm

Ficha aceptada!
avatar
Adrien C. Trouillefou
Admin
Admin

Sexo : Masculino
Ocio : De todo...
Mensajes : 922
Fecha de inscripción : 21/11/2010

Ficha técnica
Estado civil: Luto
Pareja: Fallecido
Círculo social: Gitanos

http://notredamegipsy.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.