Notre Dame
Corre el año de 1482 en París, la Santa Inquisición se encuentra en apogeo debido a que gran parte de la península ibérica ha sido dominada por árabes. Las persecuciones han ido en aumento debido a la gran cantidad de gitanos que han emigrado a París, huyendo de la caza de otras regiones europeas.

En España se ha desatado una masacre antijudía por edicto real, todo aquél judío que no esté dispuesto a convertirse al cristianismo, será ejecutado. El establecimiento de una unidad religiosa ha sumado al clero para trabajar junto a la inquisición con la finalidad de erradicar las sectas, la herejía y las prácticas mágicas, así como cualquier otro sacrilegio que atente en contra de la Corona.

El Tribunal del Santo Oficio le ha otorgado a el Ministro Alexander Armengaud control total sobre las actividades eclesiásticas e inquisitoriales, él es el encargado de perpetuar los intereses de la Corona haciendo cumplir los edictos por medio de los crueles hombres a su cargo.

El pueblo parisino se encuentra dividido; por una parte está aquél sector que simpatiza con los gitanos y desea ayudarlos; y por otra parte están aquellos que los consideran una amenaza porque consumen demasiados recursos y como una plaga se propagan cometiendo actos sacrílegos a diestra y siniestra. El único sitio seguro de París que queda respetuosamente fuera del alcance de la inquisición es la catedral de Notre Dame, en la que se recibe y protege a toda persona que así lo solicite.

El líder gitano Adrien Trouillefou se ha encargado de triplicar el número de gitanos tan sólo dentro de la región parisina, es el epítome de la desobediencia civil y de la ilegalidad, los gitanos se han convertido en una plaga difícil de erradicar para la autoridad debido a su proceder clandestino y a que cuentan con aliados vitales para poder subsistir.

...¿De qué lado estás?
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Donatello Prince
Lun Jul 10, 2017 12:45 am por Adrien C. Trouillefou

» Registro de apellidos
Lun Jul 10, 2017 12:29 am por Adrien C. Trouillefou

» Registro de físicos (RPG)
Lun Jul 10, 2017 12:22 am por Adrien C. Trouillefou

» *Bitácora Donatello Prince*
Vie Jun 02, 2017 11:52 pm por Donatello Prince

» El nuevo rico -Amour priv-
Jue Jun 01, 2017 3:04 am por Edgar Bofill

» Golpea-Besa-Abraza
Miér Mayo 31, 2017 1:26 pm por Isabella Martin

» Uno o dos...
Mar Mayo 30, 2017 11:08 pm por Amour Brice

» La persona debajo de mí...
Lun Mayo 29, 2017 1:05 pm por Edgar Bofill

» El papiro de las perversiones
Dom Mayo 28, 2017 9:14 pm por William DuPont

Staff de Notre Dame
Crear foro
Mínimo de líneas
Reglas
Compañeros
Crear foro
Crear foro
Copyright ©

La historia original en la que se encuentra inspirado el foro es propiedad del escritor Victor Hugo en su obra "Nuestra señora de París", los personajes originales son propiedad de sus respectivos usuarios. En tanto los diseños, imágenes y nuevas historias que se crearon son propiedad de Notre Dame© Si se descubre de algún plagio sera denunciado directamente con foroactivo. Creative Commons License

Notre Dame by Adrien C. Trouillefou is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 3.0 Unported License.


Tiffany Brice

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tiffany Brice

Mensaje por Tiffany Brice el Lun Jun 27, 2011 5:47 pm

Datos principales
Nombre completo: Tiffany Brice
Edad: 24
Profesión: Noble.
Nacionalidad: Francesa
Orientación sexual: Bisexual

Descripciones

Descripción física: Tiffany es hermosa y altiva. Tiene el pelo rubio, los ojos verdes y facciones singulares pero que se ven perfectas en ella. Es alta y esbelta, bastante atractiva (o eso se rumorea que es, debajo de las diez mil capas de ropa que una buena dama debe llevar)

Imagen: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Descripción psicológica: Es pendenciera y tiene una vena sádica que su tío siempre ha explotado. Le gustan los retos y puede darlo todo por una apuesta. Es bastante inteligente y astuta. Manipuladora como nadie, con la habilidad innata de meterse en la mente de las persona. Adora a su hermano, pero está más pendiente de sí misma que del resto. Tiene un amor-odio a su tío también, porque le agrada su manera de ser y son muy compatibles, pero está consciente de que él la desprecia por su "ligero" estilo de vida, pero ella es así y obviamente no cambiará porque a él no le guste, aunque sabe cómo manejarlo, adaptándose a su estado de ánimo, desde la hermosa arpía, hasta la dócil e inocente criatura batiendo sus pestañas sobre sus enormes ojos azules, porque el objetivo siempre es conseguir lo que desea. Es caprichosa y si algo le gusta, lo tiene, así de simple. Tiene su parte curiosa y juguetona, pero también la soberbia y maquiavélica. Está muy consciente de su belleza y nunca duda en utilizarla a su favor, las personas las rondan como moscas a la carne y ella puede manejarlas perfectamente a su antojo.


Datos personales

Historia: Tiffany y Jean Gabriel son hermanos mellizos hijos (adoptivos) menores del Conde de Buffon, hijos biológicos de Chèri Brice. Son los séptimo y octavo hijos del matrimonio compuesto por su madre, viuda de Chèri, y el Conde de Buffon, en calidad de viudo también, que se unió a ella haciendo a sus hijos "hermanos" de los Brice, aunque en la actualidad sólo han sobrevivido el tercero (actual heredero) y ellos dos, después de que el Palacio de Buffon se viera asediado por un mal de fiebres en la infancia de los niños. La madre de los mellizos se casó casi en seguida de la pérdida de Chèri y huyó lejos de París para evitar peligro a sus hijos de la familia Brice, los mellizos eran muy pequeños para recordar a su padre y aunque conocen de su existencia no es algo que les afectara, el Conde siempre fue una buena figura paterna.

Su vida ha sido siempre apacible y sin problemas. Es, junto a su hermano, la sobrina de Amour Brice y su pequeña consentida. Tiffany no está ni a favor ni en contra de nada nunca, pero desde pequeña acompañó a su tío a los juicios de la Inquisición, observando las torturas y mirando ávidamente los desmembramientos.

Vive en París desde los quince años, junto a su pequeña corte de damas de compañía en la misma casa residencial que su hermano, disfrutando de los bailes de sociedad y los escareos amorosos de los que frecuentemente es protagonista.

Su labor principal es torturar o cuidar de Gabriel, dependiendo de lo que su tío desee o ella misma decida que es lo mejor para el mencionado. No está dispuesta a sentar cabeza, pues con la riqueza de los Brice y esa gran mansión ya tiene todo lo que podría desear (según ella), piensa que los asuntos del amor son estupideces y prefiere seguir divirtiéndose entre sociedad.

Familiares: Tiene un mellizo, Jean Gabriel y su tío Amour Brice. Sus padres viven en Buffon, al igual que su hermano mayor.
-Chéri Brice (Padre biológico, fallecido)


Otros datos

Antecedentes: Ninguno ¡Por supuesto!
Enfermedades: Ninguna.
Fobias, Gustos y Odios: No soporta que manden sobre ella y le gusta mandar. Sus pasiones se pueden resumir en eso: Ella tiene que mandar. Cualquier cosa contraria le asusta y pretenderá destruirla. Es convenenciera y sabe ganarse a la gente que representa autoridad o algún beneficio para ella y socializa de maravilla, su actitud atrae a la gente hacia ella.
Nivel económico: Alto (Muy alto)
Otros: De momento nada. Ya se sabe ¡Nadie manda sobre ella ni da por sentado lo que va a hacer! (o eso opina ella de sí misma).


Última edición por Tiffany Brice el Vie Oct 07, 2016 10:54 pm, editado 1 vez
avatar
Tiffany Brice
Eta
Eta

Sexo : Femenino
Ocio : Noble
Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Ficha técnica
Estado civil: Soltera
Pareja: ---
Círculo social: Otro

Volver arriba Ir abajo

Re: Tiffany Brice

Mensaje por Robert E. Bennet el Lun Jun 27, 2011 6:48 pm

Ficha aceptada~

________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
||Ficha|[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]|Bitácora||

avatar
Robert E. Bennet
Dseta
Dseta

Sexo : Masculino
Ocio : Ayudar gitanos
Mensajes : 306
Fecha de inscripción : 06/12/2010

Ficha técnica
Estado civil: Soltero
Pareja: ----
Círculo social: Otro

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.