Notre Dame
Corre el año de 1482 en París, la Santa Inquisición se encuentra en apogeo debido a que gran parte de la península ibérica ha sido dominada por árabes. Las persecuciones han ido en aumento debido a la gran cantidad de gitanos que han emigrado a París, huyendo de la caza de otras regiones europeas.

En España se ha desatado una masacre antijudía por edicto real, todo aquél judío que no esté dispuesto a convertirse al cristianismo, será ejecutado. El establecimiento de una unidad religiosa ha sumado al clero para trabajar junto a la inquisición con la finalidad de erradicar las sectas, la herejía y las prácticas mágicas, así como cualquier otro sacrilegio que atente en contra de la Corona.

El Tribunal del Santo Oficio le ha otorgado a el Ministro Alexander Armengaud control total sobre las actividades eclesiásticas e inquisitoriales, él es el encargado de perpetuar los intereses de la Corona haciendo cumplir los edictos por medio de los crueles hombres a su cargo.

El pueblo parisino se encuentra dividido; por una parte está aquél sector que simpatiza con los gitanos y desea ayudarlos; y por otra parte están aquellos que los consideran una amenaza porque consumen demasiados recursos y como una plaga se propagan cometiendo actos sacrílegos a diestra y siniestra. El único sitio seguro de París que queda respetuosamente fuera del alcance de la inquisición es la catedral de Notre Dame, en la que se recibe y protege a toda persona que así lo solicite.

El líder gitano Adrien Trouillefou se ha encargado de triplicar el número de gitanos tan sólo dentro de la región parisina, es el epítome de la desobediencia civil y de la ilegalidad, los gitanos se han convertido en una plaga difícil de erradicar para la autoridad debido a su proceder clandestino y a que cuentan con aliados vitales para poder subsistir.

...¿De qué lado estás?
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Donatello Prince
Lun Jul 10, 2017 12:45 am por Adrien C. Trouillefou

» Registro de apellidos
Lun Jul 10, 2017 12:29 am por Adrien C. Trouillefou

» Registro de físicos (RPG)
Lun Jul 10, 2017 12:22 am por Adrien C. Trouillefou

» *Bitácora Donatello Prince*
Vie Jun 02, 2017 11:52 pm por Donatello Prince

» El nuevo rico -Amour priv-
Jue Jun 01, 2017 3:04 am por Edgar Bofill

» Golpea-Besa-Abraza
Miér Mayo 31, 2017 1:26 pm por Isabella Martin

» Uno o dos...
Mar Mayo 30, 2017 11:08 pm por Amour Brice

» La persona debajo de mí...
Lun Mayo 29, 2017 1:05 pm por Edgar Bofill

» El papiro de las perversiones
Dom Mayo 28, 2017 9:14 pm por William DuPont

Staff de Notre Dame
Crear foro
Mínimo de líneas
Reglas
Compañeros
Crear foro
Crear foro
Copyright ©

La historia original en la que se encuentra inspirado el foro es propiedad del escritor Victor Hugo en su obra "Nuestra señora de París", los personajes originales son propiedad de sus respectivos usuarios. En tanto los diseños, imágenes y nuevas historias que se crearon son propiedad de Notre Dame© Si se descubre de algún plagio sera denunciado directamente con foroactivo. Creative Commons License

Notre Dame by Adrien C. Trouillefou is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 3.0 Unported License.


Jean Gabriel Brice

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jean Gabriel Brice

Mensaje por Gabriel Brice el Lun Jun 27, 2011 6:08 pm

Nombre: Jean Gabriel Brice.
Edad: 24 años.
Estatus social: Noble.
Nacionalidad: Francés.
Orientación sexual: Homosexual.



Descripción física:
De 1.78m de alto, tez blanca, cabello negro y ojos verdes. Delgado pero no flaco, rostro fino con una ligera barba que no se llega a poblar nunca. Su porte es muy refinado, elegante y delicado, muy similar al de su padre de sangre, Chèri Brice. Desnudo se le marca un cuerpo varonil aunque sea uno muy delicado, notándose sobretodo en la cintura esbelta. Tiene una cicatriz a lo largo del antebrazo izquierdo por el interior, que va de la muñeca al inicio del codo. También tiene cicatrices en la espalda causadas por el látigo.


Imagen:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Descripción psicológica:
Es muy inhibido, callado, temeroso cual ratón e inseguro de sí mismo. El ruido fuerte le molesta mucho, no soporta los lugares concurridos o el mero contacto social, y sufre de estrés y ansiedad cuando tiene que enfrentarse a alguna de las situaciones ya descritas. Se impresiona fácilmente de todo, como un niño, y le gusta la lectura de todo tipo. Disfruta en especial los cuentos largos y epopeyas griegas, pasando la mayor parte del tiempo en la gran biblioteca de la mansión Brice. A pesar de que rehuye cualquier interacción con la gente, cuenta con muy buenos modales y habilidades sociales que ha tenido que desarrollar a lo largo de los años para sobrevivir a la sociedad a la que pertenece. Nunca ha tenido ninguna experiencia amorosa, aunque sí ha experimentado encuentros sexuales, a la fuerza y con su tío, por lo cual repudia el sexo. Lo considera una manera sucia y vil de contacto, carente de sentimientos. Teme y odia a Amour Brice, aunque en el último par de años ha aparecido un nuevo sentimiento por él que se niega rotundamente a aceptar.



Historia:
Gabriel, junto con su melliza Tiffany, es hijo adoptivo de Louis Pirelli, conde de Buffon. Son los séptimo y octavo hijos del matrimonio, aunque en la actualidad sólo han sobrevivido el tercero (actual heredero) y ellos dos, después de que el palacio de Buffon se viera asediado por un mal de fiebres en la infancia de los niños. Amelia Rambouillet, de ascendencia alemana, madre de Gabriel y Tiffany, es viuda de Chèri Brice, hermano mayor de Amour, y al casarse por segunda vez y unirse a un hombre igual viudo, sus hijos pasaron a ser hermanastros.

Gabriel nunca ha sido un chico muy enérgico, esto le generó muchos problemas para encajar, pues los niños de las otras familias allegadas al conde siempre lo excluían e incluso lo molestaban por ser tan callado, sobretodo cuando su hermana Tiffany sí se llevaba con ellos. A los catorce años, y tras la muerte del conde de Buffon, ambos fueron enviados a París, quedando bajo la tutela de su tío, Amour Brice. Su madre tenía la esperanza de que estando ahí, Gabriel pudiera enlistarse a la guardia y servir en el ejército francés, pero él no estaba dispuesto a llevar una vida militar, además de que su tío no lo permitió. A su llegada, y al ver que Amour Brice lo apoyaba para que no se enlistara, creyó que le esperaba una buena vida con nuevas oportunidades de hacer lo que realmente le gustaba, que eran las artes. Sin embargo, con el paso de los meses, se fue dando cuenta de que la realidad era otra. Su tío había empezado a acosarlo, a oprimirlo, y más tarde a maltratarlo, llegando al punto en el que comenzó a violarlo. Su primera violación fue en la noche de su cumpleaños número quince, con un Amour muy ebrio por el "festejo". Gabriel se fue retrayendo más luego de esa noche, temiendo al mayor de los Brice y mostrando sumisión ante él. Pronto se vio a si mismo como un prisionero en aquella mansión, estando además solo porque su hermana tampoco era un apoyo para él.

Con dieciséis años, y durante una crisis nerviosa, intentó desesperadamente suicidarse, tomando un cuchillo de carnicero y cortándose el antebrazo de forma salvaje. No logró su objetivo, pero sí le costó una visita al juzgado de la inquisición por el cargo de atentar contra la propia vida. Fue condenado a cincuenta latigazos y dos meses de retiro en un monasterio de la Bretaña. Todo esto fue mantenido en completo secreto para no dañar la reputación de la casa Brice.

Su vida actual no ha cambiado mucho, solo que ahora profesa un profundo odio hacia su tío. A pesar de ello, en el último par de años ha ido desarrollando involuntariamente una clase de "amor" enfermizo hacia el Brice, sentimiento por el cual tiene conflictos internos pues trata de convencerse a sí mismo que ese sentimiento no es real. Le gustaría huir de la mansión y llevar una vida autosuficiente por su cuenta, pero teme que Amour pueda encontrarlo y hacerle daño, además de que le falta fuerza y voluntad para irse de su lado. En una ocasión intentó planear una fuga con un hombre que le gustaba y con el cual se mandaba cartas. Lamentablemente su tío lo descubrió y las cosas salieron muy mal. Así que se limita a vivir soñando con ser libre de Amour, sumido en sus libros, imaginándose a si mismo viajando por Grecia o las Indias, huyendo así de su oscura realidad.



Familiares:
- Tiffany Brice: Hermana.
- Amour Brice: Tío paterno.
- Chèri Brice: Padre biológico.
- Amelia Rambouillet de Pirelli: Madre.
- Louis Pirelli: Padre adoptivo.



Enfermedades:
- Sufre de pequeños ataques de estrés y ansiedad.
- Durante su infancia presentó inicios de asma. Aunque nunca se le desarrolló, en la actualidad y para épocas de invierno se le dificulta respirar, además de que es muy propenso a enfermedades respiratorias.



Fobias, Gustos y Odios:
- Padece agrafobia (miedo al abuso sexual), agorafobia (miedo a lugares abiertos muy amplios o concurridos) y afenfosfobia (miedo al contactó físico de cualquier tipo).
- Ama la lectura de todo tipo, desde cuentos y epopeyas hasta libros de geografía e historia. Es un ratón de biblioteca.
- Le gusta la música, y aunque tiene talento musical nunca ha tenido la oportunidad de desarrollarlo.
- También escribe poesía y dibuja. Sus documentos los mantiene guardados en un baúl en su habitación.
- A veces le gusta salir por las tardes a los jardines y parques de la ciudad para despejarse del agobio de estar en la mansión.
- Odia los bailes y las conversaciones formales.
- Odia a la gente en general y se odia a sí mismo a causa de su nula autoestima.
- Tampoco le gusta el alcohol, aunque de vez en cuando bebe una copa de vino en los eventos sociales o simplemente en la mansión mientras lee.



Otros:
- Nadie lo sabe, pero a Gabriel le gusta tocar la balalaika, y lo hace muy bien. Una vez en uno de sus muchos libros leyó sobre este instrumento, y logró comprarse uno a hurtadillas. Practica escondido en el sótano de la mansión cuando no están ni su tío ni su hermana.
- Es amigo de Camus Desmarais, y ha logrado darle algo de información sobre varios inquisidores para ayudarle con su venganza, aunque le es muy difícil hacerlo sin que su tío se de cuenta.
- La imagen de Chèri Brice es muy difusa y aunque tiene conocimiento de él no es alguien que sea relevante ya que su crianza la tuvo con el conde, al que reconoce como su padre.


Spoiler:

Mi bebé adoptivo tocando la balalaika. Era necesario (?)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por Gabriel Brice el Vie Sep 16, 2016 4:18 pm, editado 4 veces

Gabriel Brice
Eta
Eta

Sexo : Masculino
Ocio : Libros y más libros...
Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Ficha técnica
Estado civil: Soltero
Pareja: ---
Círculo social: Otro

Volver arriba Ir abajo

Re: Jean Gabriel Brice

Mensaje por Robert E. Bennet el Lun Jun 27, 2011 6:52 pm

Ficha aceptada~
Ah pero qué malo es ese Amour...¬¬

________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
||Ficha|[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]|Bitácora||

avatar
Robert E. Bennet
Dseta
Dseta

Sexo : Masculino
Ocio : Ayudar gitanos
Mensajes : 306
Fecha de inscripción : 06/12/2010

Ficha técnica
Estado civil: Soltero
Pareja: ----
Círculo social: Otro

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.