Notre Dame
Corre el año de 1482 en París, la Santa Inquisición se encuentra en apogeo debido a que gran parte de la península ibérica ha sido dominada por árabes. Las persecuciones han ido en aumento debido a la gran cantidad de gitanos que han emigrado a París, huyendo de la caza de otras regiones europeas.

En España se ha desatado una masacre antijudía por edicto real, todo aquél judío que no esté dispuesto a convertirse al cristianismo, será ejecutado. El establecimiento de una unidad religiosa ha sumado al clero para trabajar junto a la inquisición con la finalidad de erradicar las sectas, la herejía y las prácticas mágicas, así como cualquier otro sacrilegio que atente en contra de la Corona.

El Tribunal del Santo Oficio le ha otorgado a el Ministro Alexander Armengaud control total sobre las actividades eclesiásticas e inquisitoriales, él es el encargado de perpetuar los intereses de la Corona haciendo cumplir los edictos por medio de los crueles hombres a su cargo.

El pueblo parisino se encuentra dividido; por una parte está aquél sector que simpatiza con los gitanos y desea ayudarlos; y por otra parte están aquellos que los consideran una amenaza porque consumen demasiados recursos y como una plaga se propagan cometiendo actos sacrílegos a diestra y siniestra. El único sitio seguro de París que queda respetuosamente fuera del alcance de la inquisición es la catedral de Notre Dame, en la que se recibe y protege a toda persona que así lo solicite.

El líder gitano Adrien Trouillefou se ha encargado de triplicar el número de gitanos tan sólo dentro de la región parisina, es el epítome de la desobediencia civil y de la ilegalidad, los gitanos se han convertido en una plaga difícil de erradicar para la autoridad debido a su proceder clandestino y a que cuentan con aliados vitales para poder subsistir.

...¿De qué lado estás?
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Donatello Prince
Lun Jul 10, 2017 12:45 am por Adrien C. Trouillefou

» Registro de apellidos
Lun Jul 10, 2017 12:29 am por Adrien C. Trouillefou

» Registro de físicos (RPG)
Lun Jul 10, 2017 12:22 am por Adrien C. Trouillefou

» *Bitácora Donatello Prince*
Vie Jun 02, 2017 11:52 pm por Donatello Prince

» El nuevo rico -Amour priv-
Jue Jun 01, 2017 3:04 am por Edgar Bofill

» Golpea-Besa-Abraza
Miér Mayo 31, 2017 1:26 pm por Isabella Martin

» Uno o dos...
Mar Mayo 30, 2017 11:08 pm por Amour Brice

» La persona debajo de mí...
Lun Mayo 29, 2017 1:05 pm por Edgar Bofill

» El papiro de las perversiones
Dom Mayo 28, 2017 9:14 pm por William DuPont

Staff de Notre Dame
Crear foro
Mínimo de líneas
Reglas
Compañeros
Crear foro
Crear foro
Copyright ©

La historia original en la que se encuentra inspirado el foro es propiedad del escritor Victor Hugo en su obra "Nuestra señora de París", los personajes originales son propiedad de sus respectivos usuarios. En tanto los diseños, imágenes y nuevas historias que se crearon son propiedad de Notre Dame© Si se descubre de algún plagio sera denunciado directamente con foroactivo. Creative Commons License

Notre Dame by Adrien C. Trouillefou is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 3.0 Unported License.


Danielle Faure

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Danielle Faure

Mensaje por Danielle Faure el Sáb Jul 02, 2011 2:55 pm

Datos principales
Nombre completo: Danielle Faure
Edad: 26
Profesión: Soldado de la guardia
Nacionalidad: Francesa
Orientación sexual: Homosexual

Descripciones

Descripción física: Tez blanca, facciones finas, cabello castaño oscuro, ojos castaños, complexión delgada, siempre viste con ropa de caballero y gracias a su físico parece un chico con facilidad.

Imagen:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Descripción psicológica: La única ocupación que disfruta es romper corazones y tiene fobia a las relaciones serias. Es divertida, ingeniosa, con mucho carácter. No se da por vencida en cuanto a chicas se refiere, no conoce la frase ''no me gustas'', en cambio ella suele decirlo muchas veces. La única relación que Danielle mantiene son la amistad, es muy buena en escuchar, guardar secretos, dar consejos y darse cuenta de las cosas antes de que sucedan, también le gusta mucho salir de fiesta en fiesta y tiene un aguante sorprendente en esto. Crecer en las calles no le ha enseñado precisamente confiar en la gente, pero si le ha enseñado a ver quiénes son buenas personas y quiénes no. Se desenvuelve muy bien en toda ocupación de caballero e incluso puede ser mejor en esto.

Datos personales

Historia:
Danielle nació en París, Francia. Su madre, era una alcohólica empedernida, no tuvo la imagen de un padre y lo añoró toda su niñez, siempre que preguntaba a Jennifer por él, la mujer enloquecía de rabia o cuando estaba ebria se hundía en la tristeza y lo único que salía de su boca ante las múltiples preguntas de una niña era un nombre "Pierre Faure" y como únicas características sabía que "Solía andar de cama en cama durante su juventud". Su infancia es difusa entre miseria, indiferencia, fiestas incómodas, y su madre fornicando con el mejor postor hasta que llegó el bendito día que reflexionó en abandonarla en un orfanato a los 8 años, fue todo un alivio poder tener tranquilidad y algo de educación. A los 14 años escapó del orfanato para dedicarse a la prostitución, en vista de que era lo único que conocía, y fueron años oscuros, difíciles, entre ser una ladrona, viciosa y estafadora para subsistir...

A la edad de 17 años inmiscuída en varios de esos "trabajos" clandestinos se encontró con un hombre interesante, o más bien él la encontró a ella. El señor Pierre Faure, ¡Su padre! Quien al fin le contó algo de su origen: Resulta que la madre de Danielle fue una aventura de su juventud que no había salido bien, él la amó pero se dio cuenta que ella era una mujer de muy mala reputación que no tenía intención alguna de dejar su viciada vida por él, por lo que la abandonó con todo pesar apenas nació su hija... Nunca pudo superar el saber de la existencia de Danielle y eso le había mantenido buscándola con gran culpa durante muchos años. Pierre le contó que nunca pudo tener descendencia con la mujer que tomó por esposa, pues era estéril, y para ese momento ya había fallecido. Él necesitaba descendencia a la cual dejar sus pertenencias y sobre todo, expiar su culpa dejándolo ayudarla, ambos ganaban con eso.

El señor Faure le ofreció una oportunidad para rehacer su vida y acogió a Danielle dándose cuenta de que por dentro a pesar de los problemas que llegaba a dar era una buena persona, y así fue como le dio un apellido digno y al irla conociendo mejor empatizó con ella a la perfección, decidió darle la preciada libertad de la que él gozaba, fue entonces que le convirtió en su hijo. Le insertó hábilmente en la sociedad de modo que esta no le reconociera como la persona que alguna vez fue, le dio un nombre y todo lo que mejor pudo "Ahora eres alguien nuevo, aprovéchalo al máximo y no lo arruines". Gracias a su buen apellido, el señor Pierre logró con sus influencias meterle en la guardia y así es como llevó un entrenamiento al igual que todos los chicos que entraban allí, fue cuando Danielle pudo ser alguien, tener una identidad, sentirse amada, completa, plena... conoció la felicidad y todo se lo debe al padre que logró rescatarla de una triste vida que pudo estar condenada a la desgracia. Sólo las chicas más atrevidas saben en realidad que él es ella, pero no les importa ni un poco, ya que ella es única en su fama de rompecorazones.

Tres años después de su integración a la guardia el señor Pierre Faure enfermó gravemente del corazón, justo antes de morir le reveló información sobre la existencia de un medio hermano del que incluso tiene el nombre, esto le aterra y se juró nunca hacer uso de ese conocimiento y enterrarlo lo mejor posible, no quiere conocerlo ni encontrárselo. Pierre murió una fría y dolorosa noche, Danielle afrontó su parte, debía tomar el lugar del señor Faure representando a la familia, con su identidad de "hombre" pudo heredar los bienes y no dejar a sus primas lejanas desprotegidas, que son ya lo poco que queda de los Faure (al menos de la familia reconocida), a veces este papel de "representante de la familia" le es muy difícil por el desorden con el que vive... pero espera con ansias que sus primas contraigan matrimonio para poder salir bien librada de eso.

Lo único que sabe por el momento del paradero de su madre es que está fuera de París, trabajando como prostituta en un bar de mala muerte, no le interesa volver a verla. Mucho esfuerzo y momentos muy malos dejaron a Danielle tal y como está ahora, es una chica dura, que no se preocupa por nadie (exceptuando a sus pocos amigos), se esfuerza por lo que tiene y por ser el "hombre" del que su padre estuviera orgulloso, pero sobre todo aquello pesa mucho esa fuerte herencia que él le dejó de "andar de cama en cama" y su delirio por las mujeres, cosas que probablemente sean un defecto incorregible...

Familiares:
-Pierre Faure (Padre biológico y adoptivo)
-Jennifer Mccutcheon (Madre)
-Alexander Armengaud (Medio hermano)

Otros datos

Antecedentes:
Ninguno, le liberaron de todos sus cargos gracias a su nuevo nombre.
Enfermedades: Hasta ahora ninguna.
Fobias, Gustos y Odios: Fobia a las relaciones formales, gusta de las fiestas, estar con sus amigos, conocer gitanos, divertirse como guardia. Adora a las mujeres. Odia a la inquisición a pesar de que a ella no le deben nada.
Nivel económico: Ahora alto.
Otros: Actualmente tiene una pequeña y humilde casa cerca de la plaza de Grève.
Siente simpatía por los gitanos ya que muchas veces le ayudaron cuando habitaba en la calle.
-Su familia lejana (que ahora habita en Londres) ha llegado a quererle mucho, se comunican por medio de cartas, para su fortuna nunca le han acosado de más, no las conoce personalmente.


Última edición por Danielle Faure el Dom Sep 18, 2016 2:23 am, editado 2 veces
avatar
Danielle Faure
Eta
Eta

Sexo : Femenino
Ocio : Conquistar damas~
Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Ficha técnica
Estado civil: Soltero
Pareja: ---
Círculo social: Guardia

Volver arriba Ir abajo

Re: Danielle Faure

Mensaje por Adrien C. Trouillefou el Sáb Jul 02, 2011 5:41 pm

Ficha aceptada~

________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

||Ficha||Bitácora||
avatar
Adrien C. Trouillefou
Admin
Admin

Sexo : Masculino
Ocio : De todo...
Mensajes : 922
Fecha de inscripción : 21/11/2010

Ficha técnica
Estado civil: Luto
Pareja: Fallecido
Círculo social: Gitanos

http://notredamegipsy.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.