Notre Dame
Corre el año de 1482 en París, la Santa Inquisición se encuentra en apogeo debido a que gran parte de la península ibérica ha sido dominada por árabes. Las persecuciones han ido en aumento debido a la gran cantidad de gitanos que han emigrado a París, huyendo de la caza de otras regiones europeas.

En España se ha desatado una masacre antijudía por edicto real, todo aquél judío que no esté dispuesto a convertirse al cristianismo, será ejecutado. El establecimiento de una unidad religiosa ha sumado al clero para trabajar junto a la inquisición con la finalidad de erradicar las sectas, la herejía y las prácticas mágicas, así como cualquier otro sacrilegio que atente en contra de la Corona.

El Tribunal del Santo Oficio le ha otorgado a el Ministro Alexander Armengaud control total sobre las actividades eclesiásticas e inquisitoriales, él es el encargado de perpetuar los intereses de la Corona haciendo cumplir los edictos por medio de los crueles hombres a su cargo.

El pueblo parisino se encuentra dividido; por una parte está aquél sector que simpatiza con los gitanos y desea ayudarlos; y por otra parte están aquellos que los consideran una amenaza porque consumen demasiados recursos y como una plaga se propagan cometiendo actos sacrílegos a diestra y siniestra. El único sitio seguro de París que queda respetuosamente fuera del alcance de la inquisición es la catedral de Notre Dame, en la que se recibe y protege a toda persona que así lo solicite.

El líder gitano Adrien Trouillefou se ha encargado de triplicar el número de gitanos tan sólo dentro de la región parisina, es el epítome de la desobediencia civil y de la ilegalidad, los gitanos se han convertido en una plaga difícil de erradicar para la autoridad debido a su proceder clandestino y a que cuentan con aliados vitales para poder subsistir.

...¿De qué lado estás?
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Donatello Prince
Lun Jul 10, 2017 12:45 am por Adrien C. Trouillefou

» Registro de apellidos
Lun Jul 10, 2017 12:29 am por Adrien C. Trouillefou

» Registro de físicos (RPG)
Lun Jul 10, 2017 12:22 am por Adrien C. Trouillefou

» *Bitácora Donatello Prince*
Vie Jun 02, 2017 11:52 pm por Donatello Prince

» El nuevo rico -Amour priv-
Jue Jun 01, 2017 3:04 am por Edgar Bofill

» Golpea-Besa-Abraza
Miér Mayo 31, 2017 1:26 pm por Isabella Martin

» Uno o dos...
Mar Mayo 30, 2017 11:08 pm por Amour Brice

» La persona debajo de mí...
Lun Mayo 29, 2017 1:05 pm por Edgar Bofill

» El papiro de las perversiones
Dom Mayo 28, 2017 9:14 pm por William DuPont

Staff de Notre Dame
Crear foro
Mínimo de líneas
Reglas
Compañeros
Crear foro
Crear foro
Copyright ©

La historia original en la que se encuentra inspirado el foro es propiedad del escritor Victor Hugo en su obra "Nuestra señora de París", los personajes originales son propiedad de sus respectivos usuarios. En tanto los diseños, imágenes y nuevas historias que se crearon son propiedad de Notre Dame© Si se descubre de algún plagio sera denunciado directamente con foroactivo. Creative Commons License

Notre Dame by Adrien C. Trouillefou is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 3.0 Unported License.


Ocultándose del desastre

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ocultándose del desastre

Mensaje por Danielle Faure el Dom Jul 03, 2011 3:20 pm

Necesitaba de un descanso, a decir verdad ya estaba dudando si en su vida volvía a hacer caso a una doncella de ir a su boda en la que tendría un par de hermanas... hizo mal en tirárselas a todas. Ella lo sabía...pero es que sencillamente no pudo evitarlo. Después de la corretiza de su vida ya estaba a salvo, en aquel bar en el que seguro no le encontraban porque "las damas decentes no entran en lugares de hombres como ese", pero ella podía pasar por la sencilla razón de que parecía un chico.

Se sentó en la barra tranquilamente a pesar de las miradas de reproche de un par de caballeros que estaban a su lado -Buenas noches, caballeros- Saludó con formalidad para evitar esas miradas que en seguida se dispersaron. Aquel bufón zafado estaba de nueva cuenta en el bar haciendo de las suyas, así que el tumulto de gente ahí no era para menos que sentarse en la barra que era el único lugar no invadido. Tenía la pinta del chico de facciones más finas del mundo y eso atraía una que otra mirada de las camareras... ella les sonrió sin poder evitarlo para después pedirle un trago con algo de pesar al bar man que estaba tan concentrado en los actos del líder de los gitanos. -Disculpa, ¿Podrías servirme un trago?- Era la primera vez que iba allí cuando estaba tan lleno, y por supuesto la primera vez que miraba a ese hombre que de algún modo era apuesto...¿Porqué esa noche decidiría ser el que servía los tragos? En fin...
avatar
Danielle Faure
Eta
Eta

Sexo : Femenino
Ocio : Conquistar damas~
Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Ficha técnica
Estado civil: Soltero
Pareja: ---
Círculo social: Guardia

Volver arriba Ir abajo

Re: Ocultándose del desastre

Mensaje por Jean P.Montagne el Mar Jul 05, 2011 12:13 am

Jean miraba más que entretenido el espectáculo de Adrien,recargado de codos sobre la barra y es que seguía sin entender cómo cabía tanta locura dentro de una sola persona, cada ocurrencia y disparate... el bar se llenaba de gente cuando él se presentaba, mucho mpas que cuando mandaba grupos de gitanos que hacían música o alguna otra cosa, él simplemente acaparaba toda la atención de la multitud.

Escuchó una voz de tinte extraño y dirigió la mirada al chico que le hablaba, no lo había visto antes cosa que hizo que acaparara momentaneamente su atención y dada su apariencia de rasgos finos y su tez blanca no pudo evitar repasarlo con la mirada dejando un poco de lado la decencia, cosa que no practicaba a menudo.
-Seguro, ¿Qué te sirvo?...-Dijo al tiempo que tomaba una copa para llenarla de el líquido de elección del muchacho.

________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Gracias Esme <3

Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Ficha *** Bitácora
avatar
Jean P.Montagne
Épsilon
Épsilon

Sexo : Masculino
Ocio : Dueño de un bar
Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Ficha técnica
Estado civil: En una relación
Pareja: Didier
Círculo social: Otro

Volver arriba Ir abajo

Re: Ocultándose del desastre

Mensaje por Adrien C. Trouillefou el Mar Jul 05, 2011 10:37 am

Adrien en esa ocasión estaba realmente en la locura total, el motivo... bueno no podía revelárselo a alguien nunca... si le juzgaban de traición a su pueblo su conciencia le haría declararse culpable y eso no era algo que le agradara ya que los castigos entre gitanos no eran muy gratos después de todo.

Estaba hablando con una piedra, sí, se la encontró y le pareció una buena idea y a decir verdad la gente estaba divertidísima por los trucos que hacía con ella y la vocecilla que le inventó.

-Harry dime una cosa ¿Entonces eres de aquí de París?- Corrió a poner a la piedra que era algo pequeña en una silla y a sentarse en frente pero era obvio que no podía verla donde se había sentado -Oh ¿Harry? ¿Dijiste algo?- Ya casi terminaba con la hora que le restaba de espectáculo por lo que sólo tenía que parlotear tonterías otro rato y podría sentarse a platicar con Jean, aunque al desviar la mirada a donde él se dio cuenta que ya estaba ocupado con un chico bastante... ¿Curioso?



________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

||Ficha||Bitácora||
avatar
Adrien C. Trouillefou
Admin
Admin

Sexo : Masculino
Ocio : De todo...
Mensajes : 922
Fecha de inscripción : 21/11/2010

Ficha técnica
Estado civil: Luto
Pareja: Fallecido
Círculo social: Gitanos

http://notredamegipsy.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Ocultándose del desastre

Mensaje por Danielle Faure el Miér Jul 06, 2011 12:10 pm

-Un coñac no estaría mal amigo- Le contestó mirándole a los ojos por un momento, había hecho una mirada que si no fuera por el color de los ojos ajenos hubiera jurado que se veía en un espejo, desvió la mirada y sonrió –Está muy lleno el lugar y eso que ese hombre sólo conversa cosas cómicas con una…¿piedra?- Le comentó divertida de ver a la gente tan entrada mirando al gitano tan embobados, tal vez todos necesitaban un respiro del estrés diario de vivir con miedo por culpa de la inquisición y el ministro que había enloquecido, ella lo sabía -…Aquel hombre que ahora parece un loco ha conquistado al ministro… por mucho que traten de convencernos de que fue una gitana que ya no está… sí claro, que eso lo repitan ellos e intenten creérselo.- Comentó sin querer en voz baja mirando fijamente por un momento al castaño que brincoteaba por ahí, era un milagro verlo de nuevo, se obligó a borrar de su mente la última vez que lo había visto, menos mal ya estaba muchísimo mejor.
avatar
Danielle Faure
Eta
Eta

Sexo : Femenino
Ocio : Conquistar damas~
Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Ficha técnica
Estado civil: Soltero
Pareja: ---
Círculo social: Guardia

Volver arriba Ir abajo

Re: Ocultándose del desastre

Mensaje por Jean P.Montagne el Vie Jul 15, 2011 10:32 am

Jean virtió coñac en la copa que había tomado mientras le dirigía una mirada a Adrien escuchando con una sonrisita a lo que el chico decía, sólo le quedaban diez minutos de espectáculo a su gitano favorito y a su nueva ocurrencia, la piedra de nombre Harry...
-Adrien es bantante creativo- Le dijo volviendo la mirada hacia el chico mientras se escuchaban las risas de los presentes ante la vocecita cómica de Adrien y le tendía la copa de licor, por muy disparatado que sonara el castaño era un verdadero profesional -Adrien no es el único loco por aquí, al menos él lo admite y lo disfruta, cosa que dudo que haga el ministro- Además de violar gente y matar inocentes como era su dulce costumbre, todo un caso... Le comentó siguiendo a su comentario, después de todo tenía razón...

-Y bien ¿Cuál es tu nombre?- Le dijo mientras se servía un trago como era su costumbre.

________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Gracias Esme <3

Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Ficha *** Bitácora
avatar
Jean P.Montagne
Épsilon
Épsilon

Sexo : Masculino
Ocio : Dueño de un bar
Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Ficha técnica
Estado civil: En una relación
Pareja: Didier
Círculo social: Otro

Volver arriba Ir abajo

Re: Ocultándose del desastre

Mensaje por Adrien C. Trouillefou el Vie Jul 15, 2011 11:30 am

-Aja! Yo lo sabía ¡Tu me traicionaste Harry! ¿Qué le has dicho a la señorita? ¿Porqué huiría de mí, piedra malagradecida?-
-No es necesario que yo diga nada, es obvio que alguien que habla con una piedra no consigue muchas chicas-
-¡Ah! ¡Jamás me habían ofendido de tal modo! ¡Pelea de una vez, piedra inferior!-

El acto cada vez estaba a menos de terminar y Adrien que ya no quería que terminara sencillamente comenzaba a hacerse a la idea, seguro que a Jean le encargaría a su amiguito nuevo hasta que volviera a presentarse.


Última edición por Adrien C. Trouillefou el Dom Sep 18, 2016 2:55 am, editado 1 vez

________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

||Ficha||Bitácora||
avatar
Adrien C. Trouillefou
Admin
Admin

Sexo : Masculino
Ocio : De todo...
Mensajes : 922
Fecha de inscripción : 21/11/2010

Ficha técnica
Estado civil: Luto
Pareja: Fallecido
Círculo social: Gitanos

http://notredamegipsy.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Ocultándose del desastre

Mensaje por Danielle Faure el Vie Jul 15, 2011 1:15 pm

Danielle asintió a lo primero con una sonrisa y miró al castaño que aún parloteaba por ahí después le puso atención a sus otras palabras, aquel hombre comenzaba as caerle bien -Oh claro, en eso estoy completamente de acuerdo- Le dijo divertida recibiendo su trago y ampliando una sonrisa fijando sus ojos castaños en los ajenos -Mi nombre es Danielle Faure ¿Y el tuyo?- Le contestó sonriéndole todavía ya que estaba escuchando las locuras de ese gitano y no podía evitar reírse ante todas sus locuras. Escuchó como daba por terminado el show y buscó una moneda en su bolsillo para lanzarla a los pies del bufón.
avatar
Danielle Faure
Eta
Eta

Sexo : Femenino
Ocio : Conquistar damas~
Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Ficha técnica
Estado civil: Soltero
Pareja: ---
Círculo social: Guardia

Volver arriba Ir abajo

Re: Ocultándose del desastre

Mensaje por Jean P.Montagne el Jue Jul 21, 2011 11:23 pm

Se escucharon los aplausos y los vitoreos de la gente, pronto Adrien dejó su sombrero en medio del escenario donde se presentaba y las monedas comenzaron a caer dentro y fuera de este, era una buena noche y había bastante gente en el lugar, según lo acordado todo marchaba bien, Jean aplaudió un poco al gitano, sonriendo divertido ante su presentación, este hacía una reverencia como dando las gracias..
Esperó a que hubiera un poco de menos ruido para volver a hablar -Soy Jean Pierre Montagne, es un gusto...no te había visto por aquí- Le dijo ya que todo estaba un poco más en calma, y es que de haberlo visto antes o habría recordado, eso era seguro y no recordaba estar tan ebrio como para haberlo olvidado.

________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Gracias Esme <3

Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Ficha *** Bitácora
avatar
Jean P.Montagne
Épsilon
Épsilon

Sexo : Masculino
Ocio : Dueño de un bar
Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Ficha técnica
Estado civil: En una relación
Pareja: Didier
Círculo social: Otro

Volver arriba Ir abajo

Re: Ocultándose del desastre

Mensaje por Adrien C. Trouillefou el Vie Jul 22, 2011 7:58 pm

Adrien una vez juntó todo su dinero hizo una ultima y exagerada reverencia y fue a sentarse a la barra -¡Ah y no olviden dejar sus propinas ¿eh? Porque mi amigo Harry es algo agresivo!- Les comentó divertido al fin mirando a Jean, y al chico pelinegro, mientras ponía su piedra (Harry) en el banco de a lado, debía admitir que era lindo el chico pero definitivamente no era su tipo... le amplió una sonrisa a ambos -Buenas noches caballero, gracias por la moneda- Le comentó divertido al nuevo cliente y luego miró a Jean nuevamente -Holaaaaaaa~ ¿Qué? ¿Interrumpo algo? Naah, no creo ¿Te gustó mi acto?- Le dijo recargandose contra la barra arqueando su espalda ligeramente sólo para tentare un poco mientras le sonreía animado ante su pregunta.

________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

||Ficha||Bitácora||
avatar
Adrien C. Trouillefou
Admin
Admin

Sexo : Masculino
Ocio : De todo...
Mensajes : 922
Fecha de inscripción : 21/11/2010

Ficha técnica
Estado civil: Luto
Pareja: Fallecido
Círculo social: Gitanos

http://notredamegipsy.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Ocultándose del desastre

Mensaje por Danielle Faure el Vie Jul 22, 2011 8:11 pm

-El placer es todo mío- Le dijo notando que aquel tenía ciertos "intereses" difíciles de ignorar con ella, a pesar de que se suponía que era un chico, jugaría un poco con eso para desilucionarle después, en fin, no había chiocas lindas por el lugar y estaba aburrida -Bueno, resulta que nunca se me había ocurrido pasarme por aquí pero creo que ahora lo haré seguido monsieur- Le dijo dirigiéndole una mirada penetrante con sus ojos castaños.

Danielle miró al gitano sentarse descaradamente a su lado y volteó a verle desviando la intensa mirada y le sonrió divertida ante el agradecimiento -Para nada caballero gracias a usted y a Harry por hacernos reír tanto- Le halagó rodando los ojos después al escuchar como se dirigía a Jean.
avatar
Danielle Faure
Eta
Eta

Sexo : Femenino
Ocio : Conquistar damas~
Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Ficha técnica
Estado civil: Soltero
Pareja: ---
Círculo social: Guardia

Volver arriba Ir abajo

Re: Ocultándose del desastre

Mensaje por Jean P.Montagne el Dom Jul 24, 2011 8:23 pm

-Sería un placer tenerte más seguido por aquí...-Le mantuvo la mirada un par de segundos, en verdad era un chico muy lindo, aunque había algo que no le cuadraba mucho, le sonreía un poco de manera coqueta, ni siquiera notó que Adrien se acercaba hasta que estaba frente a ellos.
Volteó a mirar a Adrien ya con una sonrisa de diversión en el rostro, para nada le molestaba la interrupción, ya habría tiempo de distracción después.

-Me encantó...- Le dijo tomando un poco de su barbilla en son de juego -¿Cómo se te ocurrió tal cosa?...- Por no decirle "Te perdimos, estás completamente loco" Cosa que ya sabía y no sería para nada nuevo... -Hoy gustaste más que otros días- Sonrió complacido mientras veía que las monedas no dejaban de caer sobre su sombrero.

________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Gracias Esme <3

Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Ficha *** Bitácora
avatar
Jean P.Montagne
Épsilon
Épsilon

Sexo : Masculino
Ocio : Dueño de un bar
Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Ficha técnica
Estado civil: En una relación
Pareja: Didier
Círculo social: Otro

Volver arriba Ir abajo

Re: Ocultándose del desastre

Mensaje por Adrien C. Trouillefou el Dom Jul 24, 2011 10:08 pm

Adrien le sonrió sensualmente manteniendole la mirada -Ohh~ Me conmueves Jean qué bueno que te gustó...mira no es mucha ciencia, no sabía que acto hacer hoy y me encontré una piedra en el camino...- Le comentó dejándose hacer acariciandole la mejilla comportandose sensual con él, esos jugueteos entre ellos ya se estaban volviendo bastante comunes desde el mismo día que se conocieron -Y tu no sabes lo sensual que te ves en la barra lindo, hazme un favor y sírveme un trago- Le comentó ampliandole una sonrisa convincente para después sentarse con normalidad y voltear a ver a Danielle -Eres un encanto, ¿Cómo te llamas primor? Yo soy Adrien, un gusto y un placer~ - Preguntó exageradamente feliz y luego atropeyó las palabras en su presentación.

________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

||Ficha||Bitácora||
avatar
Adrien C. Trouillefou
Admin
Admin

Sexo : Masculino
Ocio : De todo...
Mensajes : 922
Fecha de inscripción : 21/11/2010

Ficha técnica
Estado civil: Luto
Pareja: Fallecido
Círculo social: Gitanos

http://notredamegipsy.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Ocultándose del desastre

Mensaje por Danielle Faure el Mar Jul 26, 2011 3:40 pm

La pelinegra sonrió divertida al verles coquetear así, afortunadamente aquel gitano la había librado de revelarle una verdad algo dura al ojiazul. Desués al fin de dieron cuenta que seguía ahí por lo que al hablarle el gitano ella le miró divertida tendiendole la mano para saludarle –Danielle Faure primor, un gusto y un gran placer. Pero nosotros ya nos habíamos visto ¿Recuerdas? En tu huída te echaste una de esas frases celebres cuando te ayudé a escapar en el mercado…- Le recordó arqueando una ceja –Como vez no lo he olvidado- Le dijo recargándose en la barra tranquilamente otra vez -¿Y qué vas a embriagarnos hoy Jean?- Le preguntó jugando con él.
avatar
Danielle Faure
Eta
Eta

Sexo : Femenino
Ocio : Conquistar damas~
Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Ficha técnica
Estado civil: Soltero
Pareja: ---
Círculo social: Guardia

Volver arriba Ir abajo

Re: Ocultándose del desastre

Mensaje por Jean P.Montagne el Miér Jul 27, 2011 4:13 pm

Jean le sonrió a Adrien de manera coqueta y apenas y rozó su naríz con la del gitano -Seguro cariño...-Le dijo para después girarse y servirle el trago, lo que siempre bebía cada vez que estaba en el Babylon, escuchaba atento la presentación de aquel par, al parecer no era tan novedosa pues ya se conocían de otra ocasión.

Escuchó el comentario de Danielle y amplió una sonrisa dándose vuelta -Pues si eso es lo que quieren, por mí no hay inconveniente..-Le dijo para después tenderle la copa a Adrien -¿Tú que opinas de la propuesta de este joven apuesto, Adrien?...-Le cuestionó con aire divertido mirándolos a ambos.

________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Gracias Esme <3

Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Ficha *** Bitácora
avatar
Jean P.Montagne
Épsilon
Épsilon

Sexo : Masculino
Ocio : Dueño de un bar
Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Ficha técnica
Estado civil: En una relación
Pareja: Didier
Círculo social: Otro

Volver arriba Ir abajo

Re: Ocultándose del desastre

Mensaje por Adrien C. Trouillefou el Miér Jul 27, 2011 6:04 pm

-Oh, sabía que nos habíamos visto antes, lo siento pero como supondrás no eres el único que me ha ayudado a escapar de algún lado, es difícil recordar...- Le comentó divertido ampliándole una sonrisa mirando a Jean preparar su trago echandole unas cuantas miradas descaradas. -¿Es guapo no?- Le preguntó divertido de la cara del pelinegro.

Después se quedó pensando seriamente en la propuesta, su problema con el alcohol no era sólo embriagarse, sino que en ese estado cualquiera le abría las piernas y ese era el problema realmente, cosa que por obvias razones no diría ahora -Bueno, pues mientras te quedes cerca...- Le dijo alzándose de hombros y mirándole de modo significativo. Seguro que él entendía la mirada que le había lanzado, era una persona sumamente irresponsable una vez estaba ebrio.

________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

||Ficha||Bitácora||
avatar
Adrien C. Trouillefou
Admin
Admin

Sexo : Masculino
Ocio : De todo...
Mensajes : 922
Fecha de inscripción : 21/11/2010

Ficha técnica
Estado civil: Luto
Pareja: Fallecido
Círculo social: Gitanos

http://notredamegipsy.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Ocultándose del desastre

Mensaje por Danielle Faure el Sáb Jul 30, 2011 12:40 pm

-Supongo que no debe haberla, no se ve que sean de mente cerrada…- Les comentó como no queriendo la cosa rodando los ojos en una traviesa expresión, escuchó al castaño asintiendo a su comentario –Bueno en eso tienes razón, seguro que miles de caballeros apuestos te ayudan en tus huídas- Le comentó divertida mirando a Jean después -¿A decir verdad? Sí, pero me parece que no me gustaría hacer un mal tercio entre ustedes, tu me entiendes- Le comentó guiñándole el ojo para que supiera que solo bromeaba por supuesto, se rió bajito ante la cara de Adrien al pensarse lo de emborracharse, como que ella se imaginaba el porqué no quería hacerlo -¿Problemas de memoria después?- Le preguntó con una mirada picarona.
avatar
Danielle Faure
Eta
Eta

Sexo : Femenino
Ocio : Conquistar damas~
Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Ficha técnica
Estado civil: Soltero
Pareja: ---
Círculo social: Guardia

Volver arriba Ir abajo

Re: Ocultándose del desastre

Mensaje por Jean P.Montagne el Sáb Ago 13, 2011 12:07 pm

Miró a Adrien con gesto expresivo, en efecto no planeaba dejarlo solo puesto que ebrio cedía con mayor facilidad a cualquier cosa, no quería que algo así pasara con su gitano favorito, no al menos cuando él se hacía responsable, después de todo tardaría bastante en terminar lo suficientemente ebrio.
Conocía la definición de una mente cerrada, lo había experimentado en su familia perfecta, pero era un término que en su vida había aplicado, simplemente sonrió ante el posible cumplido.
-¿Mal tercio? Oh no, descuida, entre más seamos mejor...-Dijo con una sonrisita pícara mientras miraba alternadamente a Adrien y a Danielle como jugando.

________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Gracias Esme <3

Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Ficha *** Bitácora
avatar
Jean P.Montagne
Épsilon
Épsilon

Sexo : Masculino
Ocio : Dueño de un bar
Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Ficha técnica
Estado civil: En una relación
Pareja: Didier
Círculo social: Otro

Volver arriba Ir abajo

Re: Ocultándose del desastre

Mensaje por Adrien C. Trouillefou el Dom Ago 21, 2011 3:01 pm

Adrien entonces le dirigió una mirada sensual como no queriendo la cosa y después desvió la mirada a Danielle -La verdad es que yo no tengo inconveniente en que te quedes Danielle a decir verdad creo que te divertirías mucho con mi ebriedad...- Le comentó divertido recargándose en la barra para mirar a los ojos al castaño -Anda Jeaaan~ ¡Sírveme un trago ya no te hagas del rogar~!- Le dijo con una vocesita que pretendía sonar sugerente para que este se apurara con eso que le pedía; Podría cambiar de opinión con eso de su hiperactividad no se sabía siendo él.

________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

||Ficha||Bitácora||
avatar
Adrien C. Trouillefou
Admin
Admin

Sexo : Masculino
Ocio : De todo...
Mensajes : 922
Fecha de inscripción : 21/11/2010

Ficha técnica
Estado civil: Luto
Pareja: Fallecido
Círculo social: Gitanos

http://notredamegipsy.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Ocultándose del desastre

Mensaje por Jean P.Montagne el Sáb Ago 27, 2011 10:24 pm

-Seguro...- Le dijo Jean no sin antes repasar al gitano por última vez antes de voltearse en la barra y tomar otra copa, pues Danielle y él ya estaban bebiendo mientras Adrien entretenía a los presentes, recordando que habían estado bastante divertidos desde la última borrachera de Adrien en el Babylon, al menos cuando Jean había estado presente -Si sobrio es un espectáculo imagínatelo ebrio...-Le dijo a Danielle como algún especie de chisme y le tendió la copa de su mejor vino a Adrien -Aquí tienes cariño...¿Y bien Danielle, qué dices... otra copa?- Dijo Jean alzándole una ceja al apuesto pelinegro como invitándolo a que cediera a pasar una velada etílica con ellos.

________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Gracias Esme <3

Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Ficha *** Bitácora
avatar
Jean P.Montagne
Épsilon
Épsilon

Sexo : Masculino
Ocio : Dueño de un bar
Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Ficha técnica
Estado civil: En una relación
Pareja: Didier
Círculo social: Otro

Volver arriba Ir abajo

Re: Ocultándose del desastre

Mensaje por Danielle Faure el Jue Dic 22, 2011 1:59 pm

-Sí, supongo que me divertiría bastante...- Les comentó a lo primero con una sonrisa felina mientras desviaba la mirada a la puerta del lugar...no había mujeres y comenzaba a aburrirse por ese aspecto... Miró a Adrien necear su trago como un niño pequeño y no pudo evitar una risa divertida cuando casi al momento se lo concedieron -Es mejor mirar ese espectáculo que imaginarlo, deberías cobrar por ello también Adrien- Bromeó con él y escuchó a Jean.

-Claro, una más!- Pidió animosa, pero claro que ella se iría con cuidado porque sabía que ese par pretendía cosas extrañas con él o al menos quien aparentaba ser, si descubrieran que es una chica en medio de la ebriedad que irresponsablemente tuviera estaba perdida.

avatar
Danielle Faure
Eta
Eta

Sexo : Femenino
Ocio : Conquistar damas~
Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Ficha técnica
Estado civil: Soltero
Pareja: ---
Círculo social: Guardia

Volver arriba Ir abajo

Re: Ocultándose del desastre

Mensaje por Adrien C. Trouillefou el Miér Dic 28, 2011 10:56 pm

Adrien recibió su copa ampliando una sonrisa -Gracias!- Le dijo a Jean bebiéndosela sin dar espacio a nada más pero al escuchar el comentario de Danielle no pudo evitar mirarla al terminar de beber su copa y ponerla en la barra. Se rió un poco -Es algo que te aseguro me llevaría directo a la inquisición y que después de un par de violaciones en fila de ese montón de urgidos me llevaba a la horca, no creo que sea buena idea mostrar tal espectáculo, considerando la cruel existencia de niños en París- Comentó como tomándolo en serio, era obvio que no pasaría pero últimamente le gustaba imaginar cosas sin sentido -¿Verdad Jean que seguro me violan esos pervertidos?-

________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

||Ficha||Bitácora||
avatar
Adrien C. Trouillefou
Admin
Admin

Sexo : Masculino
Ocio : De todo...
Mensajes : 922
Fecha de inscripción : 21/11/2010

Ficha técnica
Estado civil: Luto
Pareja: Fallecido
Círculo social: Gitanos

http://notredamegipsy.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Ocultándose del desastre

Mensaje por Jean P.Montagne el Jue Dic 29, 2011 11:51 am

-A decir verdad creo que sería lo primero que te harían, antes de la tortura y toda esa clase de cosas que le encantan a la inquisición...terminarías siendo culpable de cualquier cosa...-Le dijo mirándolos alternadamente, ¿Pero por qué se estaban poniendo tan lúgubres en lugar de beber como desquiciados o cualquier cosa para pasarla mejor?
-Bueno y... a qué te dedicas Danielle?- Inquirió para después beber de su copa y mirar al chico -Por lo que me he enterado has ayudado a Adrien a escapar, o algo por el estilo... ¿Te encanta meterte en problemas, no es así Adrien?...-Le dijo al gitano de manera sarcástica, como en reprimenda.

________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Gracias Esme <3

Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Ficha *** Bitácora
avatar
Jean P.Montagne
Épsilon
Épsilon

Sexo : Masculino
Ocio : Dueño de un bar
Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Ficha técnica
Estado civil: En una relación
Pareja: Didier
Círculo social: Otro

Volver arriba Ir abajo

Re: Ocultándose del desastre

Mensaje por Danielle Faure el Jue Mar 08, 2012 6:47 pm

Danielle escuchó la pregunta y subió la mirada posandola en el ojiclaro de modo penetrante ¿Qué tenía de malo jugar un poco con eso? Quizá al final alguno de los dos cediera a aquel juego de miradas descaradas. Ella no iba a rendirse tan fácil, podía leer en el castaño que era igual a ella por alguna extraña razón.

-Soy un soldado de la guardia, pero créanme, eso no es relevante- Respondió como si nada alzandose de hombros para dar otro trago distraído a su bebida volteando a mirar a Adrien divertida de notar su reacción al saber eso, estaba casi segura que ni lo había sospechado el muy zoquete, aquella vez apenas si se miraron...
avatar
Danielle Faure
Eta
Eta

Sexo : Femenino
Ocio : Conquistar damas~
Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Ficha técnica
Estado civil: Soltero
Pareja: ---
Círculo social: Guardia

Volver arriba Ir abajo

Re: Ocultándose del desastre

Mensaje por Adrien C. Trouillefou el Jue Mar 08, 2012 11:19 pm

Asintió orgulloso a la pregunta de Jean como si le hubieran preguntado su origen o nacionalidad -Es genial!- Dijo alegre riéndose bajito de su propia respuesta, al escuchar la profesión de Danielle casi se ahoga con su trago, tosió un poco intentando no morirse. Le miró sorprendido -¿De verdad? ¿Pero entonces...porqué me ayudaste esa vez?- Le preguntó mirándole a los ojos ¡Era lo más lindo que había hecho un guardia por él! O quizá lo estaba sobre valorando pero ahora le agradaba más ese chico -Jean olvida nuestro romance, creo que me enamoré- Le dijo bromeando con él ampliando una sonrisa a Danielle -Muchas gracias, creo que estoy en deuda entonces caballero- Dijo casi solemne.

________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

||Ficha||Bitácora||
avatar
Adrien C. Trouillefou
Admin
Admin

Sexo : Masculino
Ocio : De todo...
Mensajes : 922
Fecha de inscripción : 21/11/2010

Ficha técnica
Estado civil: Luto
Pareja: Fallecido
Círculo social: Gitanos

http://notredamegipsy.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Ocultándose del desastre

Mensaje por Jean P.Montagne el Sáb Mar 17, 2012 9:35 am


Miró a Danielle tratando de prestarle atención, pero es que había en sus facciones algo que lo distraía... y él no era nada sutil ante cosas así, se sorprendió un poco al escuchar que era soldado de la guardia.
-¿Con que no es relevante eh? Mira cómo has dejado a Adrien, así ya no tengo esperanzas...-Le comentó bromeando ante la cara de animalito agradecido de Adrien, podría apostar que hasta le brillaban los ojos.
-¿Y por qué estabas huyendo? ¿A quien fastidiaste esta vez Adrien?- Inquirió curioso mientras los miraba a ambos como para ver quién le contaba la historia de la huida y todo eso.
En lo que se decidían a contarle sirvió más alcohol en sus copas, al parecer no tenían prisa de nada y sería una noche bastante larga.

________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Gracias Esme <3

Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Ficha *** Bitácora
avatar
Jean P.Montagne
Épsilon
Épsilon

Sexo : Masculino
Ocio : Dueño de un bar
Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Ficha técnica
Estado civil: En una relación
Pareja: Didier
Círculo social: Otro

Volver arriba Ir abajo

Re: Ocultándose del desastre

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.