Notre Dame
Corre el año de 1482 en París, la Santa Inquisición se encuentra en apogeo debido a que gran parte de la península ibérica ha sido dominada por árabes. Las persecuciones han ido en aumento debido a la gran cantidad de gitanos que han emigrado a París, huyendo de la caza de otras regiones europeas.

En España se ha desatado una masacre antijudía por edicto real, todo aquél judío que no esté dispuesto a convertirse al cristianismo, será ejecutado. El establecimiento de una unidad religiosa ha sumado al clero para trabajar junto a la inquisición con la finalidad de erradicar las sectas, la herejía y las prácticas mágicas, así como cualquier otro sacrilegio que atente en contra de la Corona.

El Tribunal del Santo Oficio le ha otorgado a el Ministro Alexander Armengaud control total sobre las actividades eclesiásticas e inquisitoriales, él es el encargado de perpetuar los intereses de la Corona haciendo cumplir los edictos por medio de los crueles hombres a su cargo.

El pueblo parisino se encuentra dividido; por una parte está aquél sector que simpatiza con los gitanos y desea ayudarlos; y por otra parte están aquellos que los consideran una amenaza porque consumen demasiados recursos y como una plaga se propagan cometiendo actos sacrílegos a diestra y siniestra. El único sitio seguro de París que queda respetuosamente fuera del alcance de la inquisición es la catedral de Notre Dame, en la que se recibe y protege a toda persona que así lo solicite.

El líder gitano Adrien Trouillefou se ha encargado de triplicar el número de gitanos tan sólo dentro de la región parisina, es el epítome de la desobediencia civil y de la ilegalidad, los gitanos se han convertido en una plaga difícil de erradicar para la autoridad debido a su proceder clandestino y a que cuentan con aliados vitales para poder subsistir.

...¿De qué lado estás?
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Donatello Prince
Lun Jul 10, 2017 12:45 am por Adrien C. Trouillefou

» Registro de apellidos
Lun Jul 10, 2017 12:29 am por Adrien C. Trouillefou

» Registro de físicos (RPG)
Lun Jul 10, 2017 12:22 am por Adrien C. Trouillefou

» *Bitácora Donatello Prince*
Vie Jun 02, 2017 11:52 pm por Donatello Prince

» El nuevo rico -Amour priv-
Jue Jun 01, 2017 3:04 am por Edgar Bofill

» Golpea-Besa-Abraza
Miér Mayo 31, 2017 1:26 pm por Isabella Martin

» Uno o dos...
Mar Mayo 30, 2017 11:08 pm por Amour Brice

» La persona debajo de mí...
Lun Mayo 29, 2017 1:05 pm por Edgar Bofill

» El papiro de las perversiones
Dom Mayo 28, 2017 9:14 pm por William DuPont

Staff de Notre Dame
Crear foro
Mínimo de líneas
Reglas
Compañeros
Crear foro
Crear foro
Copyright ©

La historia original en la que se encuentra inspirado el foro es propiedad del escritor Victor Hugo en su obra "Nuestra señora de París", los personajes originales son propiedad de sus respectivos usuarios. En tanto los diseños, imágenes y nuevas historias que se crearon son propiedad de Notre Dame© Si se descubre de algún plagio sera denunciado directamente con foroactivo. Creative Commons License

Notre Dame by Adrien C. Trouillefou is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 3.0 Unported License.


◊ Sophia Burkett ◊

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

◊ Sophia Burkett ◊

Mensaje por Sophia Burkett el Vie Jul 08, 2011 12:25 am

Datos principales
Nombre completo: Sophia Anna Burkett
Edad: 28 años Rolling Eyes
Profesión: Ladrona (Si se puede?)
Nacionalidad: Francesa (Gitana)
Orientación sexual: Heterosexual

Descripciones

Descripción física:
Tengo el cabello rubio cobrizo, largo, liso y suave, mi piel es blanca, soy esbelta y de estatura promedio, ojos grandes y perlados, de color verde; mirada resplandeciente, tengo pómulos prominentes y labios provocativos (¿).

Imagen:

Spoiler:

Descripción psicológica:

He de admitir que soy muy meticulosa, calculadora y perspicaz, todo lo examino con detalle, si conozco a una persona, probablemente me detenga a analizarla, no soy nada fácil de engañar, si alguien se atreve a hacerlo, de verdad que ofende mi inteligencia. Con mis seres cercanos soy bastante protectora y celosa, cuido lo que considero mío con gran obsesión, sí, soy posesiva.

Hago lo que me place, cuándo y cómo yo quiero, simplemente si quiero obtener algo, ten por seguro que haré lo que sea hasta apropiarme de ello, aun si es necesario mentir para conseguirlo, acto que, me resulta realmente fácil hacer, sin tener el más mínimo cargo de conciencia después.

Si hay algo que debo resaltar sobre todas las características que abarcan mi personalidad, es el hecho de tener una gran astucia, así que no te sorprendas si saco provecho de cada situación con tan solo verte mal ubicado, o incluso, tengo una habilidad para engañar abrumadora, por lo que, por lo tanto, lo más probable es que termine usando las cosas a mi conveniencia e interés.

Por otro lado, soy pacifista, no soy muy partidaria de las guerras. Además, otra cosa que debo resaltar de mi, y sé que será difícil de no notar, y es mi elocuencia, me encanta expresarme. También soy alegre y muy divertida.

Datos personales

Historia:

Hace 28 años en Paris, un hombre abusó de mi madre, una noble gitana, quedando ésta embarazada de mí. Desde mi nacimiento sentí el rechazo de ella, creciendo a su lado, teniéndola tan cerca pero a la vez tan lejos. Viví una infancia lamentable, llena de humillaciones, insultos, maltratos tanto verbales como físicos, y no solo por parte de mi madre sino de otros ciudadanos, y… de los hombres en general. Uno a uno de esos sucesos fue volviéndose indispensable para crear el patrón de mi actual personalidad.

Vivir sin una imagen paterna marcó mi vida, por lo que, crecí sin las más mínimas restricciones, aunque bueno, los gitanos no es que seamos como la demás gente de la sociedad, pero entre nosotros tenemos nuestras políticas (¿). A los 17 años me alejé de los brazos de la mujer que me dio la vida, comenzando búsqueda de nuevas aventuras, nutriendo mi diario vivir de sucesos algo locos y arriesgados, llenando mi espíritu y poniéndome a prueba cada vez más. En ese escape fue donde ‘descubrí’ mis dotes de ladrona, todo debido a la necesidad de ‘trabajar’ para vivir, de poder alimentarme, simple y llanamente eso. El trabajo callejero intensificó mi agresividad y desconfianza para con el resto de la comunidad.

Las personas cercanas a mi me han dicho que busque a mi padre, quien es un inquisitor, cuyos datos de su persona desconozco, aunque les digo que no me interesa saber nada de él, la verdad, es que en el fondo si quiero verle, poder decirle sus cuantas verdades y descargar todo el veneno que llevo por dentro.

Familiares: Ninguno.

Otros datos

Antecedentes:
Brujeria. Robo.

Enfermedades:
claustrofobia

Fobias, Gustos y Odios :
- Le teme a los violadores (¿) y los roedores.
- Le gusta poner a prueba a las personas.
- Le gusta coquetear Rolling Eyes


Nivel económico:
Bajo (creo)

Otros :

- Si llego a encontrar al desgraciado que me dio la vida… lo acabaré.
- Soy hiperactiva, siempre necesito estar haciendo algo.
- Cuando me irrito aviento cosas.


avatar
Sophia Burkett
Zeta
Zeta

Sexo : Femenino
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 02/07/2011

Ficha técnica
Estado civil: Soltera
Pareja: ---
Círculo social: Gitanos

Volver arriba Ir abajo

Re: ◊ Sophia Burkett ◊

Mensaje por Adrien C. Trouillefou el Vie Jul 08, 2011 9:18 am

Ficha aceptada~

________________________________________________

Spoiler:

||Ficha||Bitácora||
avatar
Adrien C. Trouillefou
Admin
Admin

Sexo : Masculino
Ocio : De todo...
Mensajes : 922
Fecha de inscripción : 21/11/2010

Ficha técnica
Estado civil: Luto
Pareja: Fallecido
Círculo social: Gitanos

http://notredamegipsy.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.