Notre Dame
Corre el año de 1482 en París, la Santa Inquisición se encuentra en apogeo debido a que gran parte de la península ibérica ha sido dominada por árabes. Las persecuciones han ido en aumento debido a la gran cantidad de gitanos que han emigrado a París, huyendo de la caza de otras regiones europeas.

En España se ha desatado una masacre antijudía por edicto real, todo aquél judío que no esté dispuesto a convertirse al cristianismo, será ejecutado. El establecimiento de una unidad religiosa ha sumado al clero para trabajar junto a la inquisición con la finalidad de erradicar las sectas, la herejía y las prácticas mágicas, así como cualquier otro sacrilegio que atente en contra de la Corona.

El Tribunal del Santo Oficio le ha otorgado a el Ministro Alexander Armengaud control total sobre las actividades eclesiásticas e inquisitoriales, él es el encargado de perpetuar los intereses de la Corona haciendo cumplir los edictos por medio de los crueles hombres a su cargo.

El pueblo parisino se encuentra dividido; por una parte está aquél sector que simpatiza con los gitanos y desea ayudarlos; y por otra parte están aquellos que los consideran una amenaza porque consumen demasiados recursos y como una plaga se propagan cometiendo actos sacrílegos a diestra y siniestra. El único sitio seguro de París que queda respetuosamente fuera del alcance de la inquisición es la catedral de Notre Dame, en la que se recibe y protege a toda persona que así lo solicite.

El líder gitano Adrien Trouillefou se ha encargado de triplicar el número de gitanos tan sólo dentro de la región parisina, es el epítome de la desobediencia civil y de la ilegalidad, los gitanos se han convertido en una plaga difícil de erradicar para la autoridad debido a su proceder clandestino y a que cuentan con aliados vitales para poder subsistir.

...¿De qué lado estás?
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Donatello Prince
Lun Jul 10, 2017 12:45 am por Adrien C. Trouillefou

» Registro de apellidos
Lun Jul 10, 2017 12:29 am por Adrien C. Trouillefou

» Registro de físicos (RPG)
Lun Jul 10, 2017 12:22 am por Adrien C. Trouillefou

» *Bitácora Donatello Prince*
Vie Jun 02, 2017 11:52 pm por Donatello Prince

» El nuevo rico -Amour priv-
Jue Jun 01, 2017 3:04 am por Edgar Bofill

» Golpea-Besa-Abraza
Miér Mayo 31, 2017 1:26 pm por Isabella Martin

» Uno o dos...
Mar Mayo 30, 2017 11:08 pm por Amour Brice

» La persona debajo de mí...
Lun Mayo 29, 2017 1:05 pm por Edgar Bofill

» El papiro de las perversiones
Dom Mayo 28, 2017 9:14 pm por William DuPont

Staff de Notre Dame
Crear foro
Mínimo de líneas
Reglas
Compañeros
Crear foro
Crear foro
Copyright ©

La historia original en la que se encuentra inspirado el foro es propiedad del escritor Victor Hugo en su obra "Nuestra señora de París", los personajes originales son propiedad de sus respectivos usuarios. En tanto los diseños, imágenes y nuevas historias que se crearon son propiedad de Notre Dame© Si se descubre de algún plagio sera denunciado directamente con foroactivo. Creative Commons License

Notre Dame by Adrien C. Trouillefou is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 3.0 Unported License.


Katherine E. Bonacieux

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Katherine E. Bonacieux

Mensaje por Katherine E. Bonacieux el Dom Jul 10, 2011 12:48 am

Datos principales
Nombre completo: Katherine Elizabeth Bonacieux (Su apellido real es Doyle)
Edad: 25
Profesión:
Nacionalidad: Francesa
Orientación sexual: Heterosexual

Descripciones

Descripción física: No mul alta, estatura promedio, de cuerpo fino y agraciado y la piel de un color claro y apenas levemente tostado. Sus ojos son color miel y su cabello es muy largo, y lacio de color castaño claro que siempre le enmarca el rostro fino y anguloso. De caderas pequeñas y pechos medianos, piernas largas y pies pequeños. Toda una doncella.

Imagen:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Spoiler:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Descripción psicológica: Katherine es una mujer serena, que siempre analiza cada cosa antes de hacerla. Es una joven extrovertida y simpática, que puede ganarse a la gente con solo una sonrisa, ya que ha sido educada para ello. A pesar de su aspecto inocente, también tiene un lado oscuro ya que puede ser muy cruel si alguien llega a ganar su desprecio, aunque ello sea algo dificil por lo sociable que resulta ser. A pesar de su caracter tiene un buen corazón, solo que en ocasiones se deja llevar mucho por las opiniones ajenas.



Datos personales

Historia:
Katherine nació en el seno de una familia clásica francesa; un padre de clase alta, una madre hacendosa y un hermano mayor muy inquieto. La infancia de Katherine fue relativamente normal; fue educada por su madre y casi nunca se la dejaba salir de casa sin la debida compañía de sus doncellas, sin embargo, Katherine se sentía muy limitada por su condición de mujer y siempre ansiaba mucho más. Durante una discusión entre sus padres, llegó a escuchar por casualidad las sospechas de su padre acerca de la naturaleza de Ayrton y su poco parecido con el resto de la familia, siendo que ella era el vivo retrato de su madre. Desde entonces, Katherine comenzó a tener ciertos recelos con su hermano, que se incrementaron ante la evidente preferencia que su madre parecía tener por él y como este podía tomar clases con profesores particulares mientras que ella no podía por ser una dama. Ello la irritaba.

Cuando Ayrton finalmente se marchó al seminario a la edad de 15 años, ella estaba aún en sus tiernos 10 años de infancia, celebró con gusto la partida de su hermano, pensando en que ahora podía conseguir lo que esperaba; el cariño de su madre y que fuera educada como su a estatus convenía: pero solo se encargaron de enseñarle a leer y escribir, ya que los deberes de una dama de su altura no necesitaban nada más que "cocer y cantar" como decían sus doncellas. Sin embargo, obstinada en su deseo, comenzó a leer a escondidas los libros que una vez fueron de su hermano y gracias a ellos se instruyó desde latín hasta historia.

Cuando cumplió los 15 años, su padre preparó un baile, el más magnífico de todos, para presentarla en sociedad y a su futuro esposo, el Conde de Winter, un hombre apuesto y galante, aunque no muy joven, tendría ya un par de años más que su hermano, que en ese momento ostentaba los 20. Las presentaciones fueron solo mera cortesía, ya que de inmediato el conde pidió la mano de Katherine, y ella lo aceptó, con la condición de que le diera un plazo de 5 años más. Se casarían cuando ella tuviera 20 años. El conde aceptó y ambos quedaron comprometidos. Y durante esos 5 años a pesar de las promesas que el conde ofrecía, Katherine no estaba segura de aquel matrimonio arreglado. Fue entonces cuando, pocos meses antes de la fecha de la boda, Katherine conoció a su Romeo; un joven encantador, gitano además, el jardinero de su casa que, con miradas apasionadas y poemas de amor, la había ido enamorando poco a poco. Él le propuso escapar, vivir juntos y libres, y a pesar de la dificil desición que resultaba para Katherine, al final decidió irse con él y abandonarlo todo, poco después de la última visita de su hermano.

Ante la fuga de su prometida, el Conde de Winter montó en cólera, prometiendose no descansar hasta encontrarla. Por su lado, Katherine y su enamorado, comenzaron un viaje hasta París, siempre ocultos o viajando de noche por los senderos o en carretas, con el sueño de en París vivirían felices. Sin embargo, quiso la mala suerte que el Conde los encontrara antes de llegar a París. Su amante trató de defenderla, de mantenerla a su lado, pero el Conde acabó con su vida sin compasión alguna, y cuando quizo obligar a Katherine a regresar, ella huyó, con tan mal tino que terminó cayendo por un precipio, haciendo que el Conde la diera por muerta.

Si embargo, a pesar del terrible accidente, Katherine sobrevivió; había caido en un manantial profundo que amortiguó su caida. Sin embargo, se había golpeado la cabeza al caer, por lo que en el agua se desmayó. Al despertar, se encontraba en una casita acogedora, con un hombre de expresión bonachona que, en ese momento, le observaba preocupado junto a una comadrona: Este le explicó que la había visto ahogarse en el manatial cuando venía de regreso con la mercancía de granos para su panadería y que, a pesar de salvarla, ya llevaba varios días inconciente. Una vez se recuperó, intentaron averiguar algo sobre el pasado de la chica... fue cuando descubrieron que había perdido la memoria. Entonces, dado que no tenía donde ir, aquel hombre que la había salvado, un panadero de apellido Bonacieux, decidió darle un hogar a falta de mayor familia. Katherine, quien solo recordaba su nombre, tomó el apellido del panadero y con él vive desde entonces, sin sospechar nada de su pasado.

Familiares: [La dan por muerta]
Jean Claude Doyle (Padre)
Katherine Treville (Madre)
Ayrton Doyle (Hermano)

Otros datos

Antecedentes: Ninguno

Enfermedades: Sufre de vértigo, producto del accidente que sufrió; si se encuentra en sitios altos llega a marearse o incluso desmayarse.

Fobias, Gustos y Odios :
- Sufre de Acrofobia (Miedo irracional e irreprimible a las alturas)
- Le gusta la naturaleza, los paseos, la música, el aroma de pan y los pasteles recien horneados y los tulipanes amarillos.
- Odia los ratones y a las cucarachas.

Nivel económico: Medio (Anteriormente alto)

Otros: Lleva un anillo de zafiro azul, redondo, el cual nunca se quita. A pesar de que no lo recuerde, ese anillo es un símbolo en su familia. Su hermano Ayrton lleva uno igual.
Spoiler:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Katherine E. Bonacieux
Eta
Eta

Sexo : Femenino
Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 10/07/2011

Ficha técnica
Estado civil: Soltera
Pareja: ---
Círculo social: Otro

Volver arriba Ir abajo

Re: Katherine E. Bonacieux

Mensaje por Adrien C. Trouillefou el Dom Jul 10, 2011 11:43 am

O_O Tu avatar es enorme no deja ver bien lo primero de la ficha xD tienes que hacer algo respecto a eso pero bien, buena ficha~

Ficha aceptada~

________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

||Ficha||Bitácora||
avatar
Adrien C. Trouillefou
Admin
Admin

Sexo : Masculino
Ocio : De todo...
Mensajes : 922
Fecha de inscripción : 21/11/2010

Ficha técnica
Estado civil: Luto
Pareja: Fallecido
Círculo social: Gitanos

http://notredamegipsy.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.