Notre Dame
Corre el año de 1482 en París, la Santa Inquisición se encuentra en apogeo debido a que gran parte de la península ibérica ha sido dominada por árabes. Las persecuciones han ido en aumento debido a la gran cantidad de gitanos que han emigrado a París, huyendo de la caza de otras regiones europeas.

En España se ha desatado una masacre antijudía por edicto real, todo aquél judío que no esté dispuesto a convertirse al cristianismo, será ejecutado. El establecimiento de una unidad religiosa ha sumado al clero para trabajar junto a la inquisición con la finalidad de erradicar las sectas, la herejía y las prácticas mágicas, así como cualquier otro sacrilegio que atente en contra de la Corona.

El Tribunal del Santo Oficio le ha otorgado a el Ministro Alexander Armengaud control total sobre las actividades eclesiásticas e inquisitoriales, él es el encargado de perpetuar los intereses de la Corona haciendo cumplir los edictos por medio de los crueles hombres a su cargo.

El pueblo parisino se encuentra dividido; por una parte está aquél sector que simpatiza con los gitanos y desea ayudarlos; y por otra parte están aquellos que los consideran una amenaza porque consumen demasiados recursos y como una plaga se propagan cometiendo actos sacrílegos a diestra y siniestra. El único sitio seguro de París que queda respetuosamente fuera del alcance de la inquisición es la catedral de Notre Dame, en la que se recibe y protege a toda persona que así lo solicite.

El líder gitano Adrien Trouillefou se ha encargado de triplicar el número de gitanos tan sólo dentro de la región parisina, es el epítome de la desobediencia civil y de la ilegalidad, los gitanos se han convertido en una plaga difícil de erradicar para la autoridad debido a su proceder clandestino y a que cuentan con aliados vitales para poder subsistir.

...¿De qué lado estás?
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Donatello Prince
Lun Jul 10, 2017 12:45 am por Adrien C. Trouillefou

» Registro de apellidos
Lun Jul 10, 2017 12:29 am por Adrien C. Trouillefou

» Registro de físicos (RPG)
Lun Jul 10, 2017 12:22 am por Adrien C. Trouillefou

» *Bitácora Donatello Prince*
Vie Jun 02, 2017 11:52 pm por Donatello Prince

» El nuevo rico -Amour priv-
Jue Jun 01, 2017 3:04 am por Edgar Bofill

» Golpea-Besa-Abraza
Miér Mayo 31, 2017 1:26 pm por Isabella Martin

» Uno o dos...
Mar Mayo 30, 2017 11:08 pm por Amour Brice

» La persona debajo de mí...
Lun Mayo 29, 2017 1:05 pm por Edgar Bofill

» El papiro de las perversiones
Dom Mayo 28, 2017 9:14 pm por William DuPont

Staff de Notre Dame
Crear foro
Mínimo de líneas
Reglas
Compañeros
Crear foro
Crear foro
Copyright ©

La historia original en la que se encuentra inspirado el foro es propiedad del escritor Victor Hugo en su obra "Nuestra señora de París", los personajes originales son propiedad de sus respectivos usuarios. En tanto los diseños, imágenes y nuevas historias que se crearon son propiedad de Notre Dame© Si se descubre de algún plagio sera denunciado directamente con foroactivo. Creative Commons License

Notre Dame by Adrien C. Trouillefou is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 3.0 Unported License.


George Villiers

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

George Villiers

Mensaje por George Villiers el Dom Jul 10, 2011 10:39 pm

Datos principales:

Nombre completo: George Villiers
Edad: 23
Profesión: Miembro de la Guardia
Nacionalidad: Inglesa/ Francesa
Orientación sexual: Bisexual

Descripciones

Descripción física: Es alto, delgado, de cuerpo ligeramente marcado por el entrenamiento de la guardia. Su cabello es castaño, se ve más claro con los reflejos del sol y siempre lo lleva largo, aunque algunas veces más que otras. Su piel es clara aunque ligeramente bronceada en el rostro y los hombros, sus ojos son de un color verde olivo que en ocasiones se confunde con el miel. Su expresión casi siempre es seria por sus ocupasiones, pero es bastante facil hacerlo sonreir, tiene una bonita sonrisa y una marca de nacimiento en el hombro con una forma que, a su parecer, es una estrella.

Imagen:


Spoiler:





Descripción psicológica: Es alegre, bromista y servicial. Siempre está riendose solo o tarareando, por lo que suelen tomarle por loco, pero en realidad solo vive la vida tranquila. Cree mucho en la suerte, el azar y el destino. Un poco convenenciero, aunque no al punto de traicionar sus creencias, siempre suele ponerse de parte de quien, cree, ganará una discusión o pelea, aunque suele tratar de evitarlas hasta cierto punto. Es amable y educado, aunque también puede ser serio cuando sabe que es necesario.

Datos personales

Historia:

Nació en una familia pequeña. Su madre, su padre y él. Su familia era de clase media baja debido a que las pocas riquezas que antes poseyeran, se las habían arrebatado a su padre por problemas con la guardia. Su padre volviò a los trabajos de comercio y su madre vendìa artesanìas en un mercado. A pesar de todos, ambos eran felices y criaron a George con mucho amor.

Durante su adolescencia, la ciudad donde vivía, un pequeño pueblito algo alejado de Londres, sufrió de una epidemia de Tifus. Su padre murió y su madre quedó gravemente enferma, fue cuando George comenzó a involucrarse en los juegos de azar, dada su buena suerte, para poder pagar las medicinas para cuidar a su madre. A pesar de los cuidados de su hijo, la mujer terminó cayendo en el delirio.

Una noche, antes de irse a dormir, le confesó a George algo que antes no había querido decirle y era que los problemas de su padre con la guardia habían sido consecuencia de que les arrebataran un hijo, su hermano mayor, el cual había nacido cinco años antes que él. La mujer no lo dejó en paz a esa noche hasta que le hizo prometer que lo buscaría, que serían una familia, cosa que George a regañadientes aceptó. A la mañana siguiente, su madre amaneció muerta de un infarto.

Entonces, recogiendo las pocas pertenecias que le quedaban empredió un infructuoso viaje a Londres donde, gracias a la ayuda de algunos contactos del bajo mundo del juego, logró conseguir un registro falso de nacimiento francés, haciendose pasar por uno para no tener problemas dados los constantes pleitos entre ingleses y franceses. Viajo hasta Francia como polizonte en un barco de carga, oculto en el interior de una caja, y fue debido a esto que desarrolló su claustrofobia. Una vez en Francia, decidió unirse a la guardia, no solo por el renombre, sino también por los beneficios que ello otorgaba, ya que había logrado averiguar durante su viaje a Londres, algo sobre el paradero de su supuesto hermano, y todo ello apuntaba a un lugar, París.

De momento trabaja como oficial de la guardia, procurando mantener el orden y evitando las injusticias. Su trabajo le permite mantener algunos de sus vicios (como el juego) mientras logra su objetivo en la ciudad.

Familiares:
William Villiers (Padre - Difunto)
Mary Ann Villiers (Madre - Difunta)
Michael Leight (Hermano - Desconocido)


Otros datos

Antecedentes: Ninguno

Enfermedades: Ninguna

Fobias, Gustos y Odios :
- Sufre de Claustrofobia
- Le gustan los juegos de azar, los paseos nocturnos por la ciudady dormir mucho.
- Odia que maltraten a gente inocente sin motivo, como hicieron con sus padres.

Nivel económico: Medio

Otros: Se vale de su puesto en la milica para accesar a los registros y buscar a su raptado hermano. También tiene un gusto particular y oculto por lo que los estudiados gustan llamar "ciencia".
avatar
George Villiers
Eta
Eta

Sexo : Masculino
Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 10/07/2011

Ficha técnica
Estado civil: Soltero
Pareja: ----
Círculo social: Guardia

Volver arriba Ir abajo

Re: George Villiers

Mensaje por Adrien C. Trouillefou el Lun Jul 11, 2011 10:13 am

Ficha aceptada~

________________________________________________

Spoiler:

||Ficha||Bitácora||
avatar
Adrien C. Trouillefou
Admin
Admin

Sexo : Masculino
Ocio : De todo...
Mensajes : 922
Fecha de inscripción : 21/11/2010

Ficha técnica
Estado civil: Luto
Pareja: Fallecido
Círculo social: Gitanos

http://notredamegipsy.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.