Notre Dame
Corre el año de 1482 en París, la Santa Inquisición se encuentra en apogeo debido a que gran parte de la península ibérica ha sido dominada por árabes. Las persecuciones han ido en aumento debido a la gran cantidad de gitanos que han emigrado a París, huyendo de la caza de otras regiones europeas.

En España se ha desatado una masacre antijudía por edicto real, todo aquél judío que no esté dispuesto a convertirse al cristianismo, será ejecutado. El establecimiento de una unidad religiosa ha sumado al clero para trabajar junto a la inquisición con la finalidad de erradicar las sectas, la herejía y las prácticas mágicas, así como cualquier otro sacrilegio que atente en contra de la Corona.

El Tribunal del Santo Oficio le ha otorgado a el Ministro Alexander Armengaud control total sobre las actividades eclesiásticas e inquisitoriales, él es el encargado de perpetuar los intereses de la Corona haciendo cumplir los edictos por medio de los crueles hombres a su cargo.

El pueblo parisino se encuentra dividido; por una parte está aquél sector que simpatiza con los gitanos y desea ayudarlos; y por otra parte están aquellos que los consideran una amenaza porque consumen demasiados recursos y como una plaga se propagan cometiendo actos sacrílegos a diestra y siniestra. El único sitio seguro de París que queda respetuosamente fuera del alcance de la inquisición es la catedral de Notre Dame, en la que se recibe y protege a toda persona que así lo solicite.

El líder gitano Adrien Trouillefou se ha encargado de triplicar el número de gitanos tan sólo dentro de la región parisina, es el epítome de la desobediencia civil y de la ilegalidad, los gitanos se han convertido en una plaga difícil de erradicar para la autoridad debido a su proceder clandestino y a que cuentan con aliados vitales para poder subsistir.

...¿De qué lado estás?
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Donatello Prince
Lun Jul 10, 2017 12:45 am por Adrien C. Trouillefou

» Registro de apellidos
Lun Jul 10, 2017 12:29 am por Adrien C. Trouillefou

» Registro de físicos (RPG)
Lun Jul 10, 2017 12:22 am por Adrien C. Trouillefou

» *Bitácora Donatello Prince*
Vie Jun 02, 2017 11:52 pm por Donatello Prince

» El nuevo rico -Amour priv-
Jue Jun 01, 2017 3:04 am por Edgar Bofill

» Golpea-Besa-Abraza
Miér Mayo 31, 2017 1:26 pm por Isabella Martin

» Uno o dos...
Mar Mayo 30, 2017 11:08 pm por Amour Brice

» La persona debajo de mí...
Lun Mayo 29, 2017 1:05 pm por Edgar Bofill

» El papiro de las perversiones
Dom Mayo 28, 2017 9:14 pm por William DuPont

Staff de Notre Dame
Crear foro
Mínimo de líneas
Reglas
Compañeros
Crear foro
Crear foro
Copyright ©

La historia original en la que se encuentra inspirado el foro es propiedad del escritor Victor Hugo en su obra "Nuestra señora de París", los personajes originales son propiedad de sus respectivos usuarios. En tanto los diseños, imágenes y nuevas historias que se crearon son propiedad de Notre Dame© Si se descubre de algún plagio sera denunciado directamente con foroactivo. Creative Commons License

Notre Dame by Adrien C. Trouillefou is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 3.0 Unported License.


Convaleciendo ||Privado||

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Convaleciendo ||Privado||

Mensaje por Adrien C. Trouillefou el Jue Jul 14, 2011 9:39 pm

Fue esa noche una en las que más deseaba morir Adrien, le habían dejado en tal estado... y luego el regaño de la madre medium la verdad es que no había servido de mucho, estaba herido pero no sólo físicamente. Sino que el alma aquel ojiazul con esos fríos zafiros se había encargado de desgarrarla a pesar de los intentos de Clopín por protegerlo, podía recordar todo tan claro y reconocer tan vívidamente que aquel hombre ya no le amaba para nada, sino que al contrario... ahora le odiaba con toda su alma tal y como alguna vez le amó y odió Mireya ¿Sería acaso que estaba destinado siempre a eso? Lograr encantar a la gente por un momento y luego de buenas a primeras hacer algo que desate el odio por completo de una persona... Se acomodó en su cama con la mirada perdida en la nada, ya no quería saber nada del mundo, sólo quería morir, que le llevara el viento con su amada luna y nunca más saber nada de nada respecto a lo que le hacía sufrir. Lamentablemente las cosas no eran tan sencillas.

Había ordenado a un par de gitanos (Los que cuidaban la tienda en la que dormía) que no dejaran pasar a nadie a verle, que quería convalecer solo. Era obvio que a su pueblo jamás le rebelaría su verdadero perecer, les había inventado que había tenido una batalla casi a muerte con Ayrton mas nunca nadie aparte de la madre medium y quizá su hermana sabrían lo que realmente pasó. Estaba tan humillado... y aquellas palabras estupidas que habían salido de él al terminar toda aquella pesadilla fue lo que más odio... el admitir que quizá lo disfrutó un poco a momentos. Cada día estaba más mal.

-No Esmeralda, no puedes pasar- Le dijo el gitano a la ojiverde.

Adrien los escuchó y volteó violentamente a ver la entrada de la tienda para ver si su hermana lograba algo, aquella chica era tan terca que seguro pasaba dijeran lo que dijeran esos pobres hombres.

________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

||Ficha||Bitácora||
avatar
Adrien C. Trouillefou
Admin
Admin

Sexo : Masculino
Ocio : De todo...
Mensajes : 922
Fecha de inscripción : 21/11/2010

Ficha técnica
Estado civil: Luto
Pareja: Fallecido
Círculo social: Gitanos

http://notredamegipsy.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Convaleciendo ||Privado||

Mensaje por Esmeralda Trouillefou el Vie Jul 15, 2011 11:07 pm

Esmeralda había estado en la aldea todo el día, cuidando a los niños de sus amigas, ya que le agradaba estar con ellos y así evitaba que le dieran tanta lata a sus pobres madres. Pero de pronto vio pasar a la madre médium, esataba muy molesta al parecer, volteó la mirada para ver de donde había salido y se encontró con la tienda de Adrien; estaba custodiada, lo cual quería decir que algo no andaba bien con su hermano, lo conocía perfecto como para pensar otra cosa. Fue hacia la entrada y uno de los tipos se interpuso en su camino
-¿¡Cómo que no puedo pasar!? ¡Soy su hermana sujeto! ¡Fuera de mi camino los dos!-Se debatió contra ambos con facilidad e irrumpió en la tienda-¡Adrien!-Lo llamó molesta poniendo ambas manos en su cintura-¿Qué...es lo que pasa contigo?-Se contuvo de hablarle mal. Uno de los tipos le puso una mano en el hombro y se lo quitó agresivamente-¿Cómo que no puedo pasar?-Se mostraba molesta.
avatar
Esmeralda Trouillefou
Eta
Eta

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 05/12/2010

Ficha técnica
Estado civil: Soltera
Pareja: ---
Círculo social: Gitanos

Volver arriba Ir abajo

Re: Convaleciendo ||Privado||

Mensaje por Adrien C. Trouillefou el Sáb Jul 16, 2011 6:18 pm

-Esperen...déjenla pasar...está bien- Les ordenó a el par de gitanos que le cuidaban para que le dejaran en paz. Le miró por un momento para después cubrirse con su cobija, no tenía deseos de hablar -¿Qué no se puede dormir tranquilamente aquí?- Intentó reclamar para que no se le ocurriera preguntar nada sobre su estado. Estaba algo golpeado pero afortunadamente era en lugares en los que ahora no podría ver la ojiverde porque su cobija protectora le cubriría y le ayudaría a ahuyentar a su hermana. Suspiró como tranquilo de no escuchar nada de parte de la gitana pero había cantado victoria muy pronto.

________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

||Ficha||Bitácora||
avatar
Adrien C. Trouillefou
Admin
Admin

Sexo : Masculino
Ocio : De todo...
Mensajes : 922
Fecha de inscripción : 21/11/2010

Ficha técnica
Estado civil: Luto
Pareja: Fallecido
Círculo social: Gitanos

http://notredamegipsy.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Convaleciendo ||Privado||

Mensaje por Esmeralda Trouillefou el Lun Jul 18, 2011 8:35 pm

-¿Dormir?...-No se la creyó a decir verdad, pero se le acercó más para comprobar que estaba bien, como decía según él, por la expresión de su rostro, pero no la dejó ver nada por que se cubrió más con la cobija. Rodó los ojos y se sentó a su lado-Adrien...por favor...sabes que no te voy a creer eso...-Le puso una mano en el hombro-¿Pasa algo?-Preguntaba solamente para ver que tan dispuesto estaba a contarle, ya que de antemano sabía perfectamente que le pasaba algo. Le acarició el hombro cariñosa y lentamente, esperando a que dijera algo mientras trataba de imaginarse que sería lo que aquejaba a su hermano, ya que no era la primera vez que lo veía así en esa semana, esperaba que no se tratara de lo que se temía...
avatar
Esmeralda Trouillefou
Eta
Eta

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 05/12/2010

Ficha técnica
Estado civil: Soltera
Pareja: ---
Círculo social: Gitanos

Volver arriba Ir abajo

Re: Convaleciendo ||Privado||

Mensaje por Adrien C. Trouillefou el Lun Jul 18, 2011 10:34 pm

Le escuchó intentando no tener compasión por las palabras de la ojiverde, siempre le contaba todo lo que le sucedía pero ahora no sabía si debía -Te diría pero es que...- Dudó un momento, el hecho de que el bulto de cobijas hablara era algo divertido viniendo de Adrien pero esta vez el no quería ser gracioso para nada -No quiero que lo odies...porque...ni siquiera yo lo odio, incluso ahora...- Le comentó con mucho trabajo.

-Yo...me encontre con Ayrton- Le dijo intentando sonar tranquilo a pesar de que el hablar de él ahora le doliera en el alma -Creo que ahora ya te lo explicarás todo...- Musitó.

________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

||Ficha||Bitácora||
avatar
Adrien C. Trouillefou
Admin
Admin

Sexo : Masculino
Ocio : De todo...
Mensajes : 922
Fecha de inscripción : 21/11/2010

Ficha técnica
Estado civil: Luto
Pareja: Fallecido
Círculo social: Gitanos

http://notredamegipsy.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Convaleciendo ||Privado||

Mensaje por Esmeralda Trouillefou el Jue Jul 21, 2011 5:26 pm

Esmeralda abrió muy grandes los ojos-¿Odiar?-Aunque le provocó una leve sonrisa ver el bulto de cobijas confesando, ahora lo comprobaba todo, ya de nada le serviría seguirse engañando acerca de ese asunto, siempre era eso, lo único que podía poner en ese estado a su hermano Adrien, no había ninguna otra razón, era ese detestable hombre otra vez, siempre tenía que inmiscuírse así en sus vidas. Esmeralda se quedó seria y desvió la mirada, permaneció unos momentos en silencio, pensando en como debía decirle lo que pensaba sin afectarlo más-Me lo explico...pero a la vez no puedo entenderlo, ¡no es aceptable Adrien! Tú me dijiste que ya no hibas a buscarlo...tú...¡tú dijste, lo prometiste!-Se cruzó de brazos y torció la boca en un gesto curioso casi infantil, que recordaba a cuando discutían cuando eran más chicos-...¿Y qué pasó?...no creo que nada más porque lo hayas visto estés así-Quiso probar a ver si se lo decía.
avatar
Esmeralda Trouillefou
Eta
Eta

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 05/12/2010

Ficha técnica
Estado civil: Soltera
Pareja: ---
Círculo social: Gitanos

Volver arriba Ir abajo

Re: Convaleciendo ||Privado||

Mensaje por Adrien C. Trouillefou el Jue Jul 21, 2011 6:59 pm

Le escuchó cerrando los ojos, estaba cansado y a decir verdad no se sentía nada bien -Pues...estaba dando un espectaculo en la plaza y...él estaba entre el público, me dio...miedo que pudiera dañar al par de gitanos que venían conmigo entonces al terminar les ordené que se fueran e intenté huir de él pero...no pude, algo de "apagó" en mi cerebro, no sé que pasó, sólo sé qu me llevó a un callejón y discutimos...- No podía siquiera escupir lo demás, estaba tan avergonzado de eso, se sentía como doncella indefensa, que salió a la calle y la atrinchilaron, patetico para ser un hombre de su edad. -Las palabras se volvieron más violentas...peores, sabes que soy mala persona cuando me enojo...-

________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

||Ficha||Bitácora||
avatar
Adrien C. Trouillefou
Admin
Admin

Sexo : Masculino
Ocio : De todo...
Mensajes : 922
Fecha de inscripción : 21/11/2010

Ficha técnica
Estado civil: Luto
Pareja: Fallecido
Círculo social: Gitanos

http://notredamegipsy.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Convaleciendo ||Privado||

Mensaje por Esmeralda Trouillefou el Jue Ago 25, 2011 6:29 pm

xDD -> atrinchilaron!!

Esmeralda lo escuchó poniendo una cara de preocupación casi maternal, tomó asiento a su lado-Adrien...oh Adrien...-Le acarició los cabellos de su frente, para acomodarlos detrás de su oído y verle el rostro-...¿Y luego que pasó? ¿Se golpearon?-Adivinó, Ayrton no era un hombre que se anduviera con jueguitos, mucho menos que tolerara las faltas, y sabía bien que ni siquiera a Adrien le permitiría en ningún caso que le hablara de esa manera, también conocía la forma que tenía su hermano de herir a las personas: directo a la yugular, sin piedad alguna, palabra por palabra como se le ocurriera y le viniera en gana, por muy hirientes que fueran eso no le importaba, y obviamente pocos pasaban por alto algo como eso.
avatar
Esmeralda Trouillefou
Eta
Eta

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 05/12/2010

Ficha técnica
Estado civil: Soltera
Pareja: ---
Círculo social: Gitanos

Volver arriba Ir abajo

Re: Convaleciendo ||Privado||

Mensaje por Adrien C. Trouillefou el Mar Dic 20, 2011 4:02 pm

-Bueno hubiera sido eso hermana...- Respondió brevemente callando en un silencio sepulcral que invadió la habitación -Fue peor todavía...por eso es que estoy aquí...- Dijo en voz baja desviando la mirada con esa mirada fría e impenetrable que adoptaba para guardar las cosas para sí. No pensaba decir más aunque le insistiera, por algo no quería dejar pasar a nadie a donde estaba pero la ojiverde había insistido, no era su problema tal cosa.
-Quisiera dormir un poco- Comentó suspirando después como no queriendo la cosa para que ella se fuera, esperaba que funcionara.

________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

||Ficha||Bitácora||
avatar
Adrien C. Trouillefou
Admin
Admin

Sexo : Masculino
Ocio : De todo...
Mensajes : 922
Fecha de inscripción : 21/11/2010

Ficha técnica
Estado civil: Luto
Pareja: Fallecido
Círculo social: Gitanos

http://notredamegipsy.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Convaleciendo ||Privado||

Mensaje por Esmeralda Trouillefou el Jue Feb 23, 2012 6:51 pm

Esmeralda rodó los ojos e hizo un berrinche de disgusto-¡Oye! No me trates como tonta, ya crecí...eso era lo que me decías cuando querías que me fuera a mi cuarto...cuando eramos niños...me observabas sentado en la sillita junto a mi cama hasta que me dormía y luego te escapabas por la ventana, porque sabías que me daba miedo verte subiéndote a las torres para practicar tus volteretas...-Recordó aquello con cierta nostalgia, mientras esbozaba su hermosa sonrisa, con la mirada perdida en algún rincón de la habitación, para luego devolverla a la de Adrien, en busca de la suya

-Entonces me lo contabas todo...y yo también a ti...¿Qué nos pasó?-Dijo aquello en tono melodramático, casi teatral, el mismo que usaba en los espectáculos, buscando romper el hielo por medio de esas inocentes bromas. Se rió bellamente, como era ella, siempre tan hermosa-Estoy segura de que...puedes con esto...Adrien...¡Me extraña!, verte así...tú eres el que siempre se ofende conmigo o me regañas cuando me ves llorando por algo o por alguien...siempre me dices algo bobo o haces algún chiste que me hace reír aunque no quiera...y me haces rabiar...pero me ayudas-Reconoció con esa sonrisa-sabes que yo no soy chistosa...pero...a veces te ríes de mí-Decía con la mirada en las sabanas, aún sonriendo.
avatar
Esmeralda Trouillefou
Eta
Eta

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 05/12/2010

Ficha técnica
Estado civil: Soltera
Pareja: ---
Círculo social: Gitanos

Volver arriba Ir abajo

Re: Convaleciendo ||Privado||

Mensaje por Adrien C. Trouillefou el Dom Abr 08, 2012 4:02 pm

Adrien suspiró molesto al escucharla, lamentablemente ni siquiera se podía sentar como se debía apenas si pudo voltearse sobre sí en su cama para verla -¡Basta ya! Esmeralda... sabes que te adoro pero... lo que me ha pasado no se lo deseo a nadie, me han humillado de la peor forma y por culpa de mi locura no pude huir a mi destino... ¿Crees que eso esta bien siendo yo el líder gitano?... Si se enterara el consejo... me desplazarían...- Le explicó mirándole serio -Me ha violado... el ministro...- Le dijo en voz baja, un murmullo apenas audible mientras bajaba la mirada dejando notar que esta vez en verdad habían roto su caparazón, intentó sonreír tenuemente pero era algo que ahora parecía imposible -¿Ahora entiendes porqué simplemente no puede darme risa algo así?...-

________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

||Ficha||Bitácora||
avatar
Adrien C. Trouillefou
Admin
Admin

Sexo : Masculino
Ocio : De todo...
Mensajes : 922
Fecha de inscripción : 21/11/2010

Ficha técnica
Estado civil: Luto
Pareja: Fallecido
Círculo social: Gitanos

http://notredamegipsy.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Convaleciendo ||Privado||

Mensaje por Esmeralda Trouillefou el Mar Mayo 08, 2012 6:31 pm

Esmeralda se quedó petrificada ante aquella respuesta, vaya que en serio no esperaba algo así, se quedó mirándolo con los ojos como platos hasta que poco a poco fue calmándose. Se quedó callada unos momentos, hasta que por fin dijo
-Bueno...Adrien...pero, realmente...si lo piensas con frialdad...tú y Ayrton tuvieron una relación -Nunca le había hablado las cosas claras a su hermano sobre ese asunto, incluso no estaba segura de que él supiera que ella estaba tan bien informada, pero en aquel momento no le quedó más remedio -...¡Fue hace tiempo! ya lo sé, él no era el ministro ni tú eras el patriarca de la tribu...entonces, todo fue más fácil...o así lo pareció porque tú sabes, bueno...muchos lo saben, que él jamás lo superó...y que no es una persona que esté bien mentalmente...lo único que le pasa por la cabeza ahora, es rencor y venganza hacia ti...y aún sabiendo eso, tú fuiste a su encuentro y lo provocaste, lo provocaste hasta que perdió el control, yo te conozco perfectamente Adrien, no puedes engañarme, pero no quiero que me malentiendas...no estoy de su parte, obviamente...pero...¿Tú Adrien? ¿De qué parte estás? Mírate...-Le hablaba su hermana seriamente en tono molesto pero dolido-¿Cuánto daño más te hará ese hombre?...-Se le quedó mirando a los ojos después de esas palabras contundentes.
avatar
Esmeralda Trouillefou
Eta
Eta

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 05/12/2010

Ficha técnica
Estado civil: Soltera
Pareja: ---
Círculo social: Gitanos

Volver arriba Ir abajo

Re: Convaleciendo ||Privado||

Mensaje por Adrien C. Trouillefou el Miér Jun 13, 2012 4:25 pm

Al escucharla comenzó a negar con la cabeza sin poder creer que esta supiera tanto de aquello -Eso nunca fue, nunca se consumó! Yo lo rechacé hermana! Iba a casarme!... mi vida sería diferente ahora... pero nada de eso pudo ser... Mireya... yo la...- Se mordió el labio inferior con fuerza al recordar lo que había pasado y al escuchar lo último apartó la mirada con dolor, una punzada en su corazón de las heridas que seguro nunca cerrarían dentro de su ser.

-¡El necesario para pagar mis pecados!...- Exclamó tomando una estatuilla de madera que tenía cerca y lanzándola al espejo que yacía al centro de la tienda. -...Es obvio que tú no puedes entenderlo...y qué bueno que no lo entiendas...- Musitó entre risas bajas y nostálgicas que comenzaban a dar miedo -No puedo mirarme con gusto a mi mismo desde lo que pasó con Mireya, ¡No puedo mirar a nadie a la cara con total honestidad sabiendo que maté una persona!- Decía manteniendo una mirada en las sabanas -Todo lo que pasa me lo merezco... yo lo merezco más que nadie. Tengo la culpa de todos los que mueren a manos de esos malditos en París... y tengo la culpa de haber enloquecido y embrujado a un hombre tan peligroso...- Se le escapó un sollozo, al fin había salido del shock y ahora iba el estalle de sentimientos -Sería tan egoísta considerarme valioso sabiendo todo eso...que aunque sé que lo dices porque...porque me amas, no puedo tomarlo así...noh...no puedo...- Se llevó las manos al cabello tomándolo con viva fuerza. -¡Maldita sea!...- Exclamó en tono ahogado tirándose a la cama y mirando al techo con una arrítmica respiración, iba a hiperventilar...

________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

||Ficha||Bitácora||
avatar
Adrien C. Trouillefou
Admin
Admin

Sexo : Masculino
Ocio : De todo...
Mensajes : 922
Fecha de inscripción : 21/11/2010

Ficha técnica
Estado civil: Luto
Pareja: Fallecido
Círculo social: Gitanos

http://notredamegipsy.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Convaleciendo ||Privado||

Mensaje por Esmeralda Trouillefou el Jue Jun 14, 2012 7:55 pm

Los ojos de Esmeralda se llenaron de lágrimas ante sus palabras, se cubrió la boca con sus manos conforme iba perdiendo el control su hermano, apretó los ojos con fuerza dejando que esas lágrimas corrieran por sus mejillas, sintiendo un nudo en su garganta, le dolía en el alma verlo así
-¡Ya basta!-Le exigió con la voz quebrada, lanzándose hacia él, se sentó en la cama más cerca suyo y lo tomó entre sus brazos, abrazándolo contra ella furtivamente como cuando era un niño, lo refugió contra su pecho, dejando que su espalda se apoyara sobre su regazo; sus delgados brazos rodearon sus hombros y la cortina de sus sedosos rizos negros le cubrió delicadamente mientras pegaba su mejilla contra la cabeza de su hermano-Calma...tranquilo Adrien...-Esos murmuros que pretendían consolarlo, también eran para ella, pues de verdad que esas palabras de su hermano le habían roto el corazón-Tú...eres inocente...no deseabas que estas cosas pasaran...tú no las elegiste-Le explicaba entre sollozos ahogados la ojiverde, acariciándole el rostro a su hermano con suavidad-Eres...tan maravilloso...Adrien...¿No te das cuenta?-Bajó entonces el rostro hacia él y se colocó sus cabello detrás de los oídos para poder verlo a los ojos-Tú...nos cuidas a todos...nos proteges...sé que si pudieras evitar que esos malditos...mataran a nuestros hermanos...lo harías...-Se cubrió la cara con una mano por unos momentos para controlar su llanto y seguir hablando-A decir verdad...haces todo lo que puedes...tampoco es tu culpa amar a ese desgraciado...ni que él te ame también...¡¡Nada!! Mucho menos lo que pasó con...ella...No fue tu culpa...no lo fue...-Lo abrazó con más fuerza, como deseaba poder curarle las heridas a su hermano con ese abrazo, poder absorber su dolor para cargarlo ella, siempre quería protegerlo de todo y él era quien acababa protegiéndola.

avatar
Esmeralda Trouillefou
Eta
Eta

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 05/12/2010

Ficha técnica
Estado civil: Soltera
Pareja: ---
Círculo social: Gitanos

Volver arriba Ir abajo

Re: Convaleciendo ||Privado||

Mensaje por Adrien C. Trouillefou el Sáb Jun 30, 2012 6:26 pm

Adrien se desconectó en cuanto escuchó su grito indicándole que se callara. Suspiro intentando calmarse pero su pecho tenía espasmos que le hacían llorar aún más, nunca había tenido un ataque de ansiedad tan fuerte. Sentía el dolor de su hermana también y aquello ya no le estaba gustando nada -Basta... compadecerme nunca... ha sido algo que disfrute...- Musitó bajito intentando sonar mejor -Sencillamente finge que no sabes tanto sobre mí, no te preocupes, estaré bien...- Dijo finalmente esforzándose por levantarse y acomodándose los zapatos salió de la tienda, caminando algo extraño, con el par de curaciones que le había hecho la madre medium aquí y allá. Tenía que desaparecer de ahí, convalecer lejos de su hermana, dejar de regar su miseria, no salpicarla a los demás.

________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

||Ficha||Bitácora||
avatar
Adrien C. Trouillefou
Admin
Admin

Sexo : Masculino
Ocio : De todo...
Mensajes : 922
Fecha de inscripción : 21/11/2010

Ficha técnica
Estado civil: Luto
Pareja: Fallecido
Círculo social: Gitanos

http://notredamegipsy.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Convaleciendo ||Privado||

Mensaje por Esmeralda Trouillefou el Mar Jul 10, 2012 5:33 pm

Esmeralda lo sintió removerse debajo suyo y se apartó de su cuerpo poco a poco, extrañada-Pero...¡no puedo!-lo miró levantarse y se quedó con las palabvras en la boca, enmudeciendo ante su huída. Lo miró salir de la tienda con ese andar torpe, a tropezones. Se quedó preocupada, obviamente lo seguía estando, demasiado...pero conocía a su hermano, no podía presionarlo mucho o terminaba por sentirse acorralado y se alejaba, justo como había sucedido en aquel momento. Se quedó mirando la sábana en silencio, con la cabeza agachada. Dejó que sus enormes y bonitos ojos derramaran su angustia en otro par de lágrimas, mientras daba un hondo suspiro para tranquilizarse, sabía que ya pronto podría solucionar las cosas con él, sólo era cuestión de tiempo...y de Adrien, de darle tiempo para que pudiera recuperarse, él siempre había sido fuerte, confiaba en que pudiera con aquello pero de cualquier modo, también sabía que no tenía que recordarle que ella siempre estaría ahí para apoyarlo.
avatar
Esmeralda Trouillefou
Eta
Eta

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 05/12/2010

Ficha técnica
Estado civil: Soltera
Pareja: ---
Círculo social: Gitanos

Volver arriba Ir abajo

Re: Convaleciendo ||Privado||

Mensaje por Adrien C. Trouillefou el Dom Jun 02, 2013 2:14 am

-FIN DE LA ESCENA-

________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

||Ficha||Bitácora||
avatar
Adrien C. Trouillefou
Admin
Admin

Sexo : Masculino
Ocio : De todo...
Mensajes : 922
Fecha de inscripción : 21/11/2010

Ficha técnica
Estado civil: Luto
Pareja: Fallecido
Círculo social: Gitanos

http://notredamegipsy.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Convaleciendo ||Privado||

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.