Notre Dame
Corre el año de 1482 en París, la Santa Inquisición se encuentra en apogeo debido a que gran parte de la península ibérica ha sido dominada por árabes. Las persecuciones han ido en aumento debido a la gran cantidad de gitanos que han emigrado a París, huyendo de la caza de otras regiones europeas.

En España se ha desatado una masacre antijudía por edicto real, todo aquél judío que no esté dispuesto a convertirse al cristianismo, será ejecutado. El establecimiento de una unidad religiosa ha sumado al clero para trabajar junto a la inquisición con la finalidad de erradicar las sectas, la herejía y las prácticas mágicas, así como cualquier otro sacrilegio que atente en contra de la Corona.

El Tribunal del Santo Oficio le ha otorgado a el Ministro Alexander Armengaud control total sobre las actividades eclesiásticas e inquisitoriales, él es el encargado de perpetuar los intereses de la Corona haciendo cumplir los edictos por medio de los crueles hombres a su cargo.

El pueblo parisino se encuentra dividido; por una parte está aquél sector que simpatiza con los gitanos y desea ayudarlos; y por otra parte están aquellos que los consideran una amenaza porque consumen demasiados recursos y como una plaga se propagan cometiendo actos sacrílegos a diestra y siniestra. El único sitio seguro de París que queda respetuosamente fuera del alcance de la inquisición es la catedral de Notre Dame, en la que se recibe y protege a toda persona que así lo solicite.

El líder gitano Adrien Trouillefou se ha encargado de triplicar el número de gitanos tan sólo dentro de la región parisina, es el epítome de la desobediencia civil y de la ilegalidad, los gitanos se han convertido en una plaga difícil de erradicar para la autoridad debido a su proceder clandestino y a que cuentan con aliados vitales para poder subsistir.

...¿De qué lado estás?
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Donatello Prince
Lun Jul 10, 2017 12:45 am por Adrien C. Trouillefou

» Registro de apellidos
Lun Jul 10, 2017 12:29 am por Adrien C. Trouillefou

» Registro de físicos (RPG)
Lun Jul 10, 2017 12:22 am por Adrien C. Trouillefou

» *Bitácora Donatello Prince*
Vie Jun 02, 2017 11:52 pm por Donatello Prince

» El nuevo rico -Amour priv-
Jue Jun 01, 2017 3:04 am por Edgar Bofill

» Golpea-Besa-Abraza
Miér Mayo 31, 2017 1:26 pm por Isabella Martin

» Uno o dos...
Mar Mayo 30, 2017 11:08 pm por Amour Brice

» La persona debajo de mí...
Lun Mayo 29, 2017 1:05 pm por Edgar Bofill

» El papiro de las perversiones
Dom Mayo 28, 2017 9:14 pm por William DuPont

Staff de Notre Dame
Crear foro
Mínimo de líneas
Reglas
Compañeros
Crear foro
Crear foro
Copyright ©

La historia original en la que se encuentra inspirado el foro es propiedad del escritor Victor Hugo en su obra "Nuestra señora de París", los personajes originales son propiedad de sus respectivos usuarios. En tanto los diseños, imágenes y nuevas historias que se crearon son propiedad de Notre Dame© Si se descubre de algún plagio sera denunciado directamente con foroactivo. Creative Commons License

Notre Dame by Adrien C. Trouillefou is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 3.0 Unported License.


Calíope Gentilleschy

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Calíope Gentilleschy

Mensaje por Calíope Gentilleschi el Vie Jul 15, 2011 10:39 am

Datos principales
Nombre completo: Calíope Gentilleschy
Edad: 23 años
Profesión: Noble de alta cuna, vividora y negociante como afición.
Nacionalidad: Italo-griega criada en Inglaterra
Orientación sexual: Heterosexual (al menos la mayor parte del tiempo)

Datos

Descripción física:
Calíope es una mujer de curvas elegantes, escasas a primera vista pero finas y “bien colocadas”. Su apariencias de ángel delicado tiene muy poco que ver con la persona que realmente es. Tiene una penetrante mirada azul, el pelo castaño, sedoso y ondulado y una estatura media. Todo lo que hace y dice está envuelto de una leve pomposidad con la que recubre sus defectos, para magnificarse a sí misma... Lo consigue la mayor parte del tiempo.
apariencia:


Descripción psicológica:
Es caprichosa, eso ante todo. Se puede decir que es una mujer muy rebelde y moderna para su época: comerciante, emprendedora y enérgica. Tiene una espíritu liberal peor se muestra políticamente correcta y protocolaria siempre que lo cree preciso.

Siente un leve odio hacia los gitanos porqué les considera inferiores, por simple convicción... en realidad es solo el produccto del odio que siente por su madre gitana que la abandonó y por su propia persona, condena a los gitanos porqué se rechaza a sí misma (a su sangre gitana). Sin embargo, a pesar de su tirria por esa raza, nunca los trataría mal si se los encontrara a solas, en público otro gallo cantaría; sería la primera en mandarlos a la hoguera para no caer en el suicidio social.

Es experta en juegos de palabras, tretas seductoras y diversión... Es una buena persona con la gente a la que aprecia: dulce, amable, proporcionadora de caprichos, regalos y detalles... Se muestra divertida, comprensiva, protectora... Pero con sus enemigos es la peor persona del mundo: vengativa, tramposa, mentirosa, malvada, cruel y algo sádica si se da el caso, fría y calculadora Y, porqué no, también puede ser falsa si le conviene (si te conviertes en su enemigo no dudará en llevar a cabo sus dichos: “la venganza se sirve en un plato frío” y, “si mientes, miente bien y a lo grande”, “hoy por mí, mañana por mí... la eternidad es mía”.

Es una joven noble de grandes aspiraciones, el amor no entra en sus planes pero quién sabe qué puede pasar si encuentra alguien especial...

Datos personales

Historia:
Perteneciente a un largo linaje de nobles, su sangre está emparentada con la más alta cuna florentina por parte de padre y con (eso nunca lo reconocerá) gitanos procedentes de Atenas por parte de madre. A los 15 años supo que su madre no había muerto al dar a luz, como ella siempre pensó... No... Su madre era una gitana errante de la que su padre se enamoró, decidió casarse con ella pero antes debía dar a luz el hijo que ya estaba esperando... Cuando el hermoso y dulce bebé de enormes ojos azules nació la gitana huyó abandonándolo. Dejó una simple nota: “No estoy hecha para este sitio... El bebé estará mejor aquí. Llámala Calíope, por favor.”

Calíope, vive atormentada en secreto por la procedencia de su sangre, es por ello que se esfuerza en decirse a sí misma que los gitanos deben desaparecer de la faz de la Tierra.

Tiene una hermana pequeña que es del matrimonio posterior de su nacimiento entre su padre (el hombre que la crió aún sabiendo que no era su progenitor) y una mujer inglesa... Por eso se fueron a vivir a Inglaterra y allí se crió aunque al final, por cuestiones de negocios, han acabado viviendo en París. Odia profundamente a su hermanastra ya que ella recibe todo el cariño de su padre, sin embargo ella tiene toda la libertad que una mujer de su época no podía tener... pues a su padre poco le importa en el fondo lo que sea de ella, la deja entrar y salir a cualquier hora, su casa está en la parte trasera de la casa principal porqué ella así lo pidió. Entra y sale, trae compañías indebidas si le apetece...
Las fiestas nocturnas de Calíope son conocidas por muchos jóvenes nobles como símbolo de liberación, diversión y misticismo...

Familiares:
Con lazos de sangre
Adara Airén ? {madre, desparecida}

Sin lazos de sangre
Thomas Gentillenchi Von Hunton {padre adoptivo}
Anabelle Marie Jacobsen Eichendorff {madre adoptiva}
Mary Anne Gentilleschi Jacobsen {hermanastra}

Otros datos

Antecedentes: Robo, extorsión, tráfico de estupefacientes
Enfermedades: Cleptomanía esporádica, leve bipolaridad.
Fobias, Gustos y Odios:
Teme perder la atención del público, perder su enooorme fortuna. Pero su mayor miedo es que la alta sociedad descubra sus genes impuros...

Le gusta llamar la atención de los demás pero nunca lo hará dejando claro que eso es lo que busca. Adora los dulces, los juegos, los hombres misteriosos (como ella), los animales, la soledad, la lectura y las fiestas. Cool
Odia que le digan lo que tiene que hacer.

Nivel económico: Muy, muy alto.

Otros:
Viste siempre de forma muy moderna para su época, haciendo que importen vestidos, telas y todo tipo de diseños innovadores para ella (incluso hace venir diseñadores de otros rincones del mundo). Tiene un estilo muy personal y caprichoso que la hace parecer a veces disfrazada de perfección. Pero siempre lleva todo con la cabeza alta y una postura elegante.

Tiene una cicatriz en el muslo derecho de un navajazo, intentaron violarla una vez. Ella le sacó los ojos al hombre... Luego, su “servicio” se deshizo del cuerpo. Es un secretillo que nunca nadie sabrá.
Nunca lo ha hablado con nadie porqué es cauta pero es totalmente atea.


Última edición por Calíope Gentilleschi el Vie Jul 15, 2011 1:17 pm, editado 2 veces
avatar
Calíope Gentilleschi
Zeta
Zeta

Sexo : Femenino
Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 12/07/2011

Ficha técnica
Estado civil: Soltera
Pareja: -
Círculo social: Otro

Volver arriba Ir abajo

Re: Calíope Gentilleschy

Mensaje por Adrien C. Trouillefou el Vie Jul 15, 2011 10:56 am

Ficha aceptada~

________________________________________________

Spoiler:

||Ficha||Bitácora||
avatar
Adrien C. Trouillefou
Admin
Admin

Sexo : Masculino
Ocio : De todo...
Mensajes : 922
Fecha de inscripción : 21/11/2010

Ficha técnica
Estado civil: Luto
Pareja: Fallecido
Círculo social: Gitanos

http://notredamegipsy.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.