Notre Dame
Corre el año de 1482 en París, la Santa Inquisición se encuentra en apogeo debido a que gran parte de la península ibérica ha sido dominada por árabes. Las persecuciones han ido en aumento debido a la gran cantidad de gitanos que han emigrado a París, huyendo de la caza de otras regiones europeas.

En España se ha desatado una masacre antijudía por edicto real, todo aquél judío que no esté dispuesto a convertirse al cristianismo, será ejecutado. El establecimiento de una unidad religiosa ha sumado al clero para trabajar junto a la inquisición con la finalidad de erradicar las sectas, la herejía y las prácticas mágicas, así como cualquier otro sacrilegio que atente en contra de la Corona.

El Tribunal del Santo Oficio le ha otorgado a el Ministro Alexander Armengaud control total sobre las actividades eclesiásticas e inquisitoriales, él es el encargado de perpetuar los intereses de la Corona haciendo cumplir los edictos por medio de los crueles hombres a su cargo.

El pueblo parisino se encuentra dividido; por una parte está aquél sector que simpatiza con los gitanos y desea ayudarlos; y por otra parte están aquellos que los consideran una amenaza porque consumen demasiados recursos y como una plaga se propagan cometiendo actos sacrílegos a diestra y siniestra. El único sitio seguro de París que queda respetuosamente fuera del alcance de la inquisición es la catedral de Notre Dame, en la que se recibe y protege a toda persona que así lo solicite.

El líder gitano Adrien Trouillefou se ha encargado de triplicar el número de gitanos tan sólo dentro de la región parisina, es el epítome de la desobediencia civil y de la ilegalidad, los gitanos se han convertido en una plaga difícil de erradicar para la autoridad debido a su proceder clandestino y a que cuentan con aliados vitales para poder subsistir.

...¿De qué lado estás?
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Donatello Prince
Lun Jul 10, 2017 12:45 am por Adrien C. Trouillefou

» Registro de apellidos
Lun Jul 10, 2017 12:29 am por Adrien C. Trouillefou

» Registro de físicos (RPG)
Lun Jul 10, 2017 12:22 am por Adrien C. Trouillefou

» *Bitácora Donatello Prince*
Vie Jun 02, 2017 11:52 pm por Donatello Prince

» El nuevo rico -Amour priv-
Jue Jun 01, 2017 3:04 am por Edgar Bofill

» Golpea-Besa-Abraza
Miér Mayo 31, 2017 1:26 pm por Isabella Martin

» Uno o dos...
Mar Mayo 30, 2017 11:08 pm por Amour Brice

» La persona debajo de mí...
Lun Mayo 29, 2017 1:05 pm por Edgar Bofill

» El papiro de las perversiones
Dom Mayo 28, 2017 9:14 pm por William DuPont

Staff de Notre Dame
Crear foro
Mínimo de líneas
Reglas
Compañeros
Crear foro
Crear foro
Copyright ©

La historia original en la que se encuentra inspirado el foro es propiedad del escritor Victor Hugo en su obra "Nuestra señora de París", los personajes originales son propiedad de sus respectivos usuarios. En tanto los diseños, imágenes y nuevas historias que se crearon son propiedad de Notre Dame© Si se descubre de algún plagio sera denunciado directamente con foroactivo. Creative Commons License

Notre Dame by Adrien C. Trouillefou is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 3.0 Unported License.


¿Un juicio justo o perdido? (Libre)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Un juicio justo o perdido? (Libre)

Mensaje por Adrien C. Trouillefou el Vie Jul 15, 2011 3:10 pm

Adrien había mandado traer a sus pies al idiota que había estado acosando a su pueblo preguntando por el gran secreto gitano de la esmeralda que poseían, ¿Con que era el único que no pudieron hacer tonto con eso de su hermana eh? ¡Le colgaría! Esa era la sentencia del líder loco de los gitanos. Le esperaba sentado en la tarima de la corte de los milagros, había mandado a sus mejores hombres por él, iba a dictarle sentencia y la mejor manera era dar un espectáculo con ello. Seguro que se divertía con eso. Le habían hecho una corona de aluminio y estaba sentado en el trono del rey de los tontos por que era lo más acercado a la silla de un rey, tenía una especie de capa amarrada al cuello y jugueteaba con un plátano tranquilamente “el cetro real”. Dejó escuchar una risa al ver entrar al prisionero a la corte de los milagros –¡Oh! ¿Pero qué es lo que veo?-

-¡Atrapamos a la bestia mi señor!- Le dijo uno de ellos, Adrien le amplió una sonrisa maliciosa.

-Acercadlo a mí, fieles soldados…- Les dijo haciendo como que estaba poco complacido acomodándose en su silla y haciéndoles una seña con la mano, las risas de los gitanos ya podían oírse, de verdad que las loqueras de Adrien sobrepasaban los límites se levantó y caminó hacia él “acusado” -¿Qué cargos se le atribuyen?- Le preguntó a otro de los gitanos.

-Bueno señor, él es el responsable de regar por París nuestro tesoro secreto, ese que es del legado de su familia y que es lo que fue entregado a su hermana para que fuera cuidado por ser su único tesoro valiosísimo.-

-¡¡Exactamente!!- Saltó de su trono cual resorte y miró de cerca de Diègue –Ah que no eres lo suficientemente listo para saber que no me ando por las ramas, vas a morir hoy pero no te preocupes… me encargaré de que tu juicio sea justo caballero… o no, no más bien bestia ingobernable! Descuida, por mí va que la Esmeralda la verás, pero antes de tus últimas palabras…- Le dijo poniéndose temerosamente serio para después regresar a su frenesí habitual.

-Tu juicio será tan justo como los nuestros ¡Mereces la horca! ¿Por qué? ¡Porque se me pega la gana!- Le dijo tranquilamente brincoteando por la tarima –¡Subidlo leales súbditos!- Estos le aventaron a la tarima y este cayó al piso al piso sin más. Adrien dejó escuchar una frenética carcajada.

________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

||Ficha||Bitácora||
avatar
Adrien C. Trouillefou
Admin
Admin

Sexo : Masculino
Ocio : De todo...
Mensajes : 922
Fecha de inscripción : 21/11/2010

Ficha técnica
Estado civil: Luto
Pareja: Fallecido
Círculo social: Gitanos

http://notredamegipsy.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Un juicio justo o perdido? (Libre)

Mensaje por Diègue Rousseau el Vie Jul 15, 2011 3:12 pm

Diègue había peleado con esos sujetos todo lo que pudo pero al dejarle sin salida y sin armas no pudo defenderse más por lo que le llevaron preso, atado de pies y manos con nudos que, debía admitir, eran magníficos ya que no se pudo liberar, le ataron un pedazo de tela en la boca para que no pudiera defenderse ante las acusaciones del “rey” que ahora le hablaba de esa manera, genial el líder gitano estaba molesto y ahora por su imprudencia le mandaría a la horca. Intentó liberarse de eso que le impedía hablar pero fue inútil por lo que gruño de impotencia.
avatar
Diègue Rousseau
Dseta
Dseta

Sexo : Masculino
Ocio : ¡Comer!
Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 25/12/2010

Ficha técnica
Estado civil: Soltero
Pareja: ---
Círculo social: Otro

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Un juicio justo o perdido? (Libre)

Mensaje por Esmeralda Trouillefou el Vie Jul 15, 2011 5:23 pm

Esme hiba llegando, había salido unos momentos con su amiga Morgana a comprar provisiones, pero cuando volvió no encontró a nadie cerca, adivinó de inmediato la razón, seguramente era otra vez Adrien con sus juicios en la tarima principal

-Vamos a ver Morgana...sospecho que algo se trae entre manos mi hermanito otra vez...-Le dijo con un suspiro, pero al final le extendió una sonrisa, ya que no podía negar que aceptaba que eran ese tipo de cosas lo que hacía divertido vivir en la Corte.

Se escurrió entre la gente para poner atención a lo que decía, y al escuchar que colgarían a ese pobre hombre, prácticamente por culpa suya, surgió de entre las personas, adelantándose-¡Alto!-Exclamó justo antes de que tiraran de la cuerda. Subió de un salto a la tarima-¿Qué estás haciendo Adrien?-Le preguntó en tono de regaño, con voz baja para que sólo él la escuchara-Este sujeto no ha hecho nada ¡Y estoy seguro de que no sabía nada, sino hasta que tú lo mencionaste aquí, enfrente de todos! Te he dicho que no seas imprudente...-Dijo rodando los ojos, luego se dirigió al resto de los gitanos-¡Objeción! Su señoría...-Para seguir con aquel juego, sonriendo traviesa le guiñó un ojo al pobre hombre que llevaba la cuerda al cuello, para que permaneciera tranquilo.
avatar
Esmeralda Trouillefou
Eta
Eta

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 05/12/2010

Ficha técnica
Estado civil: Soltera
Pareja: ---
Círculo social: Gitanos

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Un juicio justo o perdido? (Libre)

Mensaje por Adrien C. Trouillefou el Vie Jul 15, 2011 5:40 pm

-Bien como todos sabemos la justicia es rápida aquí- Dijo en voz alta escuchando la diversión de su pueblo -Tendrás abogado y un juez por supuesto- Le dijo haciendo una seña para que lo incorporaran y acariciándole un poco el cabello lanzando el sombrero ajeno por ahí y brincando por la tarima animando a su publico -¡Todo en mí!- Le dijo volteándose a mirarlo nuevamente con una particular emoción avanzando nuevamente a él a pasos agigantados ampliándole una sonrisa. Mientras le acomodaba una cuerda el cuello con “delicadeza”

-Aquí en la corte de los milagros un juicio acaba muy pronto, pero no te preocupes porque mi sentencia los va a divertir ¿Cierto?- Comentó dando una voltereta para animar a los gitanos a que armaran más revuelo, el consejo le miraba al fin a gusto con sus decisiones “Hasta que hacía algo bien”.

-¿Algún deseo?- Le preguntó haciendo como que escuchaba, pero como este no podía hablar sólo gruñó intentando zafarse -Es lo que todos dicen- Se alzó de hombros ampliando una sonrisa haciéndose el desconcertado.

Y corriendo a sentarse a donde estaba para comenzar a hablar sacando a su títere el cual causó la sensación de las chicas que adoraban dicho personaje -Ya vimos las evidencias…-
-¡Alto protesto!-
-¡Denegado!-
-¡Protesto!-
-¡Calla!- Lanzó lejos al muñequito haciéndose el enojado.
-Caray…-
-Se le ha encontrado inocente-
Anunció finalmente parándose a girar alrededor de Diègue -Y ese, como sabemos, es el peor crimen que hay así que… ¿A la horca se va?- Preguntó a su público parándose junto a la palanca poniendo una mano sobre esta y mirándo a los demás escuchando lo que sugerían aunque lamentablemente todos parecían estar de acuerdo. Pero entonces subió su hermana y detuvo su locura y parloteo –Esmeralda, ¡Por favor señorita usted así como el pequeño Clopín tienen denegada la objeción!- Le dijo soltando la palanca a pesar de sus palabras -¿Cuál es su argumento?-


________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

||Ficha||Bitácora||
avatar
Adrien C. Trouillefou
Admin
Admin

Sexo : Masculino
Ocio : De todo...
Mensajes : 922
Fecha de inscripción : 21/11/2010

Ficha técnica
Estado civil: Luto
Pareja: Fallecido
Círculo social: Gitanos

http://notredamegipsy.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Un juicio justo o perdido? (Libre)

Mensaje por Morgana du Lac el Vie Jul 15, 2011 7:11 pm

Recién venían llegando de haber ido a comprar las provisiones cuando tanta calma la hizo sentir que algo pasaba y las palabras de Esmeralda no hicieron mas confirmarle lo que ya se imaginaba. Seguramente Adrien estaba haciendo de las suyas otra vez por lo que curiosa de saber que se traía ahora entre manos, fue tras la otra, topándose con que llegaban a tiempo para oír al señor juez dictar sentencia en uno de sus juicios.

Se acerco a donde habían quedado botados tanto el sombrero como la marioneta y los levanto, acercándose entonces a la tarima escuchando los argumentos de Adrien para negarle la objeción a Esmeralda aunque al final cedió a escuchar argumentos y sentándose en el borde de la tarima como si nada le lanzo una mirada y una sonrisa a Esmeralda para entonces hablar.

-Creo que el argumento sería locura su señoría, y no precisamente por parte del acusado, o al menos eso opina el señor abogado...- mientras se escuchaban sus palabras jugaba con el sombrero de aquel sujeto entre sus manos y por este termino asomando la marioneta.
avatar
Morgana du Lac
Eta
Eta

Sexo : Femenino
Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Ficha técnica
Estado civil: Soltera
Pareja: ???
Círculo social: Gitanos

http://manzhanita.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Un juicio justo o perdido? (Libre)

Mensaje por Diègue Rousseau el Vie Jul 15, 2011 10:10 pm

Diègue miraba brincotear al sujeto ese y sólo pudo encomendar su alma a dios, el tipo estaba más loco que una cabra, hablaba sólo, brincaba por ahí con frenesí imparable, tenía una especia de bipolaridad, podía jurar que aveces le miraba con deseos de matarlo con sus propias manos. Le inspiraba miedo por que un loco no sabías como actuaría de repente y el ver que colocaba esa cuerda en su cuello lo hizo sudar frío, gruñó e intentó zafarse pero nada... hasta que subieron un par de chicas a la tarima, la joya y... un ángel... Se quedó enbobado en esos ojos incluso se había olvidado por un segundo de tener una cuerda en el cuello.
avatar
Diègue Rousseau
Dseta
Dseta

Sexo : Masculino
Ocio : ¡Comer!
Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 25/12/2010

Ficha técnica
Estado civil: Soltero
Pareja: ---
Círculo social: Otro

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Un juicio justo o perdido? (Libre)

Mensaje por Esmeralda Trouillefou el Vie Jul 15, 2011 10:16 pm

Esmeralda hizo un esfuerzo por no reírse al ver como la apoyaba su amiga con el muñequito-¡Así es!...tal y como lo dice mi estimada amiga Morgana...-Decía mientras se paseaba en la tarima de un lado a otro, frente a su hermano y el hombre enjuiciado, fingiendo concentración-¡Mi argumento es...! ¡Que tú no tienes argumentos!-Se volvió de pronto hacia él, señalándolo, entre las risas de la multitud.-Este tipo es inocente de todos los cargos con los que se le acusan...no se ha robado a la Esmeralda-Se llevó las manos al pecho en un gesto gracil-Está aquí...-Anunció en pose seductora. Con ese gesto tanto estaba hablando de ella, como también de la piedra preciosa que colgaba sobre su pecho, escondida bajo su escote; era una frase en doble sentido.
avatar
Esmeralda Trouillefou
Eta
Eta

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 05/12/2010

Ficha técnica
Estado civil: Soltera
Pareja: ---
Círculo social: Gitanos

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Un juicio justo o perdido? (Libre)

Mensaje por Adrien C. Trouillefou el Vie Jul 15, 2011 10:26 pm

-¿Locura? ¿Acaso me estas llamando loco? ¡Estas insultando a tu rey Morgana! y... Esmeralda es usted una abogada muy atrevida... ¿No tengo argumentos? ¡Bah!- Le dijo haciendose el soberbio tomando otra vez la palanca con una mano -¿Como saber que no es el pequeño Clopín el que les influencía? ¡Mira esa perversa carita!- Le dijo ampliando una sonrisa -Chicas, yo sé que está guapo pero yo lo soy más así que ya podemos dejarlo morir, ¡Además está loco! Asegura que poseemos una piedra preciosa lo cual... la verdad estaríamos encantados de tener más no es así ¿Cierto?- Se escuchaban las risas y las respuestas a favor de las palabras de Adrien pero aún así quería seguir jugando con ellas un rato más -Quiero un buen argumento o... tiraré de la palanca- Les dijo como niño caprichoso poniendo su mano libre en su cintura y golpeando impaciente el piso con un pie.

________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

||Ficha||Bitácora||
avatar
Adrien C. Trouillefou
Admin
Admin

Sexo : Masculino
Ocio : De todo...
Mensajes : 922
Fecha de inscripción : 21/11/2010

Ficha técnica
Estado civil: Luto
Pareja: Fallecido
Círculo social: Gitanos

http://notredamegipsy.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Un juicio justo o perdido? (Libre)

Mensaje por Morgana du Lac el Dom Jul 17, 2011 12:10 am

Eran pocas las veces que Morgana podia divertirse asi entre los suyos y de verdad disrutar aun cuando fuera en medio de un juicio. Por eso uso cara de incredulidad y rodo los ojos ante semejantes acusaciones poniéndose de pie para acercarse a donde estaba Adrien, intercambiando una mirada con el pequeño Clopín.

-Claro que el no me influencia... pero mi querido rey, desde cuando decir la verdad es un insulto? ademas jamas dije que su locura fuera mala, simplemente que no era argumento suficiente para poder condenar a un pobre diablo como este... aunque bastante atractivo he de agregar...- al decir eso desvió su mirada momentáneamente hacia aquel sujeto que seguía atado y con la cuerda anudada al cuello.
avatar
Morgana du Lac
Eta
Eta

Sexo : Femenino
Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Ficha técnica
Estado civil: Soltera
Pareja: ???
Círculo social: Gitanos

http://manzhanita.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Un juicio justo o perdido? (Libre)

Mensaje por Diègue Rousseau el Mar Jul 19, 2011 10:09 am

"Atractivo" Vaya ese día corría con suerte, o a la chica le gustaba jugar con cuerdas o sencillamente no le había escuchado hablar un poquito, sí algo de eso era, a decir verdad esperaba que la primera cosa. Miraba al bufón con cierto resentimiento por hacerse tanto del rogar pero al ver como colocaba sin dudar una mano sobre esa estúpida palanca mejor imploró nuevamente a los cielos porque ¿Qué tal que de buenas a primeras se le alocaba enserio y tiraba de esa cosa? Ya nade podría salvarle. En fin por lo menos sabía con qué imagen moriría en la mente, aquella chica de rizos castaños y ojos verdes que desde ahora podía disponer de domarlo si así lo quisiera...
avatar
Diègue Rousseau
Dseta
Dseta

Sexo : Masculino
Ocio : ¡Comer!
Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 25/12/2010

Ficha técnica
Estado civil: Soltero
Pareja: ---
Círculo social: Otro

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Un juicio justo o perdido? (Libre)

Mensaje por Esmeralda Trouillefou el Jue Jul 21, 2011 2:55 pm

-¡Un argumento! ¡Bien! Lo tengo...es decir, lo tenemos, porque no tengo que ser yo quien lo diga...-Hizo una pausa y fue hasta el hombre atado en la tarima, recargándose en su hombro. Súbitamente le quitó la mordaza de la boca-¡Será él mismo!-Se acercó a murmurar a su oído-Diles...diles que no sabes de lo que estamos hablando, que es mentira...que tu no sabes nada...¡Pero suena convincente!-Y luego le metió un codazo en las costillas casi malvada, para que sonara lastimero al hablar-¡Este hombre es inocente!-Declaró luego hacia la multitud y luego corrió hacia Morgana y el pequeño Clopín, metiéndose entre ellos-¡Y somos cuatro contra uno!-Se mofó como una niña pequeña, sacándole luego la lengua un poco, de forma traviesa y juguetona.
avatar
Esmeralda Trouillefou
Eta
Eta

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 05/12/2010

Ficha técnica
Estado civil: Soltera
Pareja: ---
Círculo social: Gitanos

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Un juicio justo o perdido? (Libre)

Mensaje por Adrien C. Trouillefou el Jue Jul 21, 2011 6:48 pm

Adrien escuchó a Esmeralda con sus orbes oscuras escrutadoras de lo que se le fuera a ocurrir, frunció los labios cuando vio que le quitó la mordaza, vaya mujer, no lo dejaba divertirse sanamente.

-Ah noo Esmeralda!- Reclamó como niño pequeño golpeando el piso con un pie -Esta me la pagas...- Le dijo haciendo berrinche daldole la espalda al hombre atado -Debe ser juzgado ¡Más vale que lo que tenga que decir sea convincente!- Dijo de repente animandose ampliando una sonrisa y dando una pirueta sobre la tarima que le llevó hasta las espaldas de ese hombre que debía admitir era apuesto a pesar de lo "salvaje" que se rumoraba que era -Y dime... ¿Que tienes que decir a tu favor Dieguito?-

________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

||Ficha||Bitácora||
avatar
Adrien C. Trouillefou
Admin
Admin

Sexo : Masculino
Ocio : De todo...
Mensajes : 922
Fecha de inscripción : 21/11/2010

Ficha técnica
Estado civil: Luto
Pareja: Fallecido
Círculo social: Gitanos

http://notredamegipsy.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Un juicio justo o perdido? (Libre)

Mensaje por Diègue Rousseau el Miér Jun 13, 2012 10:24 am

Este les miraba muy molesto sin perderles la vista, como un perro enfurecido, gruñía de vez en cuando cada que alguno de ellos hacía un movimiento muy brusco, todos estaban locos en ese lugar, al notar que el bufón ahora estaba repegándose a sus espaldas no pudo evitar sacudírselo de encima, aquella locura fuera a ser contagiosa. ¿Cómo putas pretendían que hablara si le tenían tan bien atado? Dejaría que se descuidaran y seguro que se escapaba. En son de que les miraba enojado había estado liberando el nudo de sus muñecas y ya casi lo desataba. Al mirarles serio por no poder decir nada otra vez rompieron en diálogos y tonterías por lo que este aflojó el nudo y finalmente se liberó, dando un golpe fuerte al gitano para tirarlo de la tarima y así tirarse a robar la espada de Morgana para liberar las piernas en un corte certero para finalmente quitarse esa cosa de la boca recuperando su sombrero y tomando a Esmeralda de improvisto poniendo el filo de la espada en su cuello -¡A un lado malditos locos!- Decía mientras retrocedía a pasos amplios por la tarima buscando como bajar -¡¡Juro que le rebano la garganta Adrien!! ¡Atrás!-
avatar
Diègue Rousseau
Dseta
Dseta

Sexo : Masculino
Ocio : ¡Comer!
Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 25/12/2010

Ficha técnica
Estado civil: Soltero
Pareja: ---
Círculo social: Otro

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Un juicio justo o perdido? (Libre)

Mensaje por Esmeralda Trouillefou el Miér Jun 13, 2012 11:14 am

Esmeralda no se esperó que el tipo enjuiciado hiciera aquello, por lo que, cuando la tomó así de sorpresa, no pudo más que emitir un jadeo antes de sentir el metal filoso contra su cuello-¡Adrien no!-Le aclaró a su hermano antes de que hiciera cualquier cosa estúpida-¡Está bien! ¡Está bien, amigo! Cálmate...-Le dijo levantando las manos en son de paz-¿Quieres la esmeralda, eso quieres?-Lentamente se metió la mano al escote y buscó la cadena que colgaba de su cuello, la deslizó hacia arriba lentamente hasta dejar ver la esmeralda brillante que colgaba de ella, verde como los ojos de la chica. Se la arrancó del cuello y la tiró a sus pies, lejos, para que tuviera que soltarla para poder tomarla-¡Ahí está, tómala!-Al ver que se distraía cuando tiró la piedra, aprovechó para golpearle el estómago con su codo, luego dobló su rodilla para patearle la entrepierna con su pie, apartó la espada de su cuello y se escurrió hábilmente de entre sus brazos, hasta salir corriendo de ahí, en medio de su carrera, tomó la esmeralda del piso y siguió corriendo, velozmente, pero con gracia, como una gacela.
avatar
Esmeralda Trouillefou
Eta
Eta

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 05/12/2010

Ficha técnica
Estado civil: Soltera
Pareja: ---
Círculo social: Gitanos

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Un juicio justo o perdido? (Libre)

Mensaje por Adrien C. Trouillefou el Miér Jun 13, 2012 11:22 am

El castaño al presenciar todo aquello que había sucedido tan rápido no pudo ni siquiera sufrir por los resultados, eso pasaba cuando te ponías a jugar con la víctima, sencillamente no era una buena idea, dio un paso al frente decidido a enfentarlo con una pobre daga que siempre cargaba consigo pero al escuchar a Esmeralda amplió una sonrisa confiada, sabía que ella podría manejarlo. Se quedó serio presenciando la situación y soltó una carcajada al ver la facilidad con la que se lo quitaba de encima, finalmente llegó y hasta él en zancadas hábiles para tomar impulso de un escalón que ahí había para saltar alto y como si se tratara de un animal le clavó la daga en el hombro cayendo con ambas rodillas sobre su espalda inmovilizándole en el piso manteniendo ambas manos en la daga sobre su espalda -¡Quieto maldito! Creo que no te queda clara tu posición ¿cierto? Crees que puedes hacer lo que quieras con el líder gitano pero ¿Sabes qué?... Ya me cansé de jugar- Sacó con saña la daga de la espalda ajena y ladeando la cabeza para acomodarse el cabello ordenó severamente -Llévenlo a las mazmorras y asegúrense que le quede claro quien manda...-

________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

||Ficha||Bitácora||
avatar
Adrien C. Trouillefou
Admin
Admin

Sexo : Masculino
Ocio : De todo...
Mensajes : 922
Fecha de inscripción : 21/11/2010

Ficha técnica
Estado civil: Luto
Pareja: Fallecido
Círculo social: Gitanos

http://notredamegipsy.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Un juicio justo o perdido? (Libre)

Mensaje por Diègue Rousseau el Miér Jun 13, 2012 10:08 pm

No supo ni como pero una ligera distracción le hizo terminar como vil animal dominado en el piso por los hermanos Trouillefou. Gruñó con dolor al sentir las manos de este sobre la daga y más cuando la sacó de esa forma para ser sujetado por ese montón de gitanos, por más que se revolvió de sus agarres no logró liberarse, ahora estaba herido y humillado. Aquellos tipos le lanzaron a las mazmorras y le patearon entre todos gritando un montón de insultos, entre ellos que Adrien era su rey y que era inapelable su voluntad.

Se quedó tirado ahí sin soltar ningún quejido ni siquiera cuando le atacaron. Su orgullo y dignidad y experimentación en tales cosas de sufrimiento era tanto que aquello había sido mínimo a lo vivido durante sus viajes en los que le había pasado de todo.
avatar
Diègue Rousseau
Dseta
Dseta

Sexo : Masculino
Ocio : ¡Comer!
Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 25/12/2010

Ficha técnica
Estado civil: Soltero
Pareja: ---
Círculo social: Otro

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Un juicio justo o perdido? (Libre)

Mensaje por Adrien C. Trouillefou el Vie Sep 21, 2012 3:22 pm

Al parecer a Morgana no le había gustado nada lo que había ocurrido esa tarde con el actual prisionero pero a Adrien "no podría importarle menos" o eso le dijo a Esmeralda y la Madre medium, pero la verdad es que sí, si ellas se habían compadecido era por algo. Se presentó en la noche a ver a "La bestia" y se sentó en un banquito lo suficientemente retirado de las barras de metal que le tenían preso pero en una posición con la que sería sencillo mirarlo -¿Cómo vas con tu lección? ¿Bien?...- Dijo como si nada ampliando una sonrisa al ver su cara -Tú me hiciste actuar así, recuerda que intenté ofrecerte un trato y me mandaste... ¿A dónde dijiste?- Preguntó como si realmente no se acordara -Pero en fin... ¿Qué diablos podemos hacer para no matarte? Las mujeres de aquí simpatizaron contigo y es lo que te ha salvado el cuello, he tenido problemas con ellas en este día por tu maldita culpa así que espero digas algo razonable o en verdad te mataré, amigo-

________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

||Ficha||Bitácora||
avatar
Adrien C. Trouillefou
Admin
Admin

Sexo : Masculino
Ocio : De todo...
Mensajes : 922
Fecha de inscripción : 21/11/2010

Ficha técnica
Estado civil: Luto
Pareja: Fallecido
Círculo social: Gitanos

http://notredamegipsy.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Un juicio justo o perdido? (Libre)

Mensaje por Diègue Rousseau el Lun Jun 03, 2013 3:34 am

Diègue lo miró lleno de rencor cuando llegó, como una vil fiera, le gruñó pero no dijo nada, se dio la vuelta sobre el piso para darle la espalda, le dolía todo pero aún tenía dignidad. -Lárgate, si sigues jodiendo te juro que encontraré la forma de salir y arrancarte la lengua, gitano asqueroso- Le siseó en un grave tono que daba escalofríos, aunque en un loco no sabía qué tan amenazante fuera él.

No escuchó respuesta a su amenaza por lo que decidió contestar de una buena vez -¿Cuál es el trato?...- Preguntó intentando mentalizarse, con ese tipo todo podría ser posible, o eso pensaba él.
avatar
Diègue Rousseau
Dseta
Dseta

Sexo : Masculino
Ocio : ¡Comer!
Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 25/12/2010

Ficha técnica
Estado civil: Soltero
Pareja: ---
Círculo social: Otro

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Un juicio justo o perdido? (Libre)

Mensaje por Esmeralda Trouillefou el Dom Jul 14, 2013 10:43 am

Esmeralda se había encargado de dar por terminado el juicio, de despedirse de su amiga Morgana, de “guardar” su esmeralda otra vez en su sitio; incluso ya se había alistado para dormir y ya se había acostado en su cama, en la comodidad de su tienda…pero no podía dejar de pensar en ese pobre hombre que Adrien casi mata con esa daga, no le había hecho nada, no era justo que lo asesinaran, se sentía culpable por ello. Buscó algo de comida y agua, antes de bajar a las mazmorras a hacerle una visita secreta. Con mucho cuidado se fijó que nadie la viera y se pegó a la pared mientras bajaba las escaleras, para asomarse antes de entrar y asegurarse de que no estuviera con nadie, pero fue cuando vio a Adrien retrocedió abruptamente, dudando si debía aparecer o no, por lo que se quedó en silencio, atenta a la conversación para no arruinar los negocios que seguramente estaba haciendo su hermano, ya que si no lo había matado todavía, era porque algo pretendía obtener de él…
avatar
Esmeralda Trouillefou
Eta
Eta

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 05/12/2010

Ficha técnica
Estado civil: Soltera
Pareja: ---
Círculo social: Gitanos

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Un juicio justo o perdido? (Libre)

Mensaje por Adrien C. Trouillefou el Mar Jul 23, 2013 4:05 pm

-¿Trato?... ¡Corazón, aún tienes esperanzas de vida entonces!- Se burló de él -Tengo algo que hacer la semana que viene y no sé si tú me serías útil, ¿Servirías a un líder gitano?- Esperó respuestas seriamente pero al sólo recibir gruñidos que interpretó como negativas lo miró serio y muy molesto -Muy bien, considerando tus "amables" respuestas... ¡Entonces olvida tu maldita libertad! ¡Vas a quedarte aquí hasta que te mueras!- Le gritó escupiéndolo después y saliendo violentamente del lugar, escuchó unos pasos antes de avanzar él mismo a la salida y eso le hizo sospechar pero al voltear a los alrededores no vio absolutamente nada extraño, salvo William que se había quedado dormido y borracho fuera de su tienda por lo que pasó tranquilamente a cargarlo y meterlo dentro distrayéndose en eso y esperando que con esas cosas buenas se le pasara el coraje. Odiaba que desafiaran su autoridad, tenía un grave problema al respecto...

________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

||Ficha||Bitácora||
avatar
Adrien C. Trouillefou
Admin
Admin

Sexo : Masculino
Ocio : De todo...
Mensajes : 922
Fecha de inscripción : 21/11/2010

Ficha técnica
Estado civil: Luto
Pareja: Fallecido
Círculo social: Gitanos

http://notredamegipsy.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Un juicio justo o perdido? (Libre)

Mensaje por Esmeralda Trouillefou el Mar Jul 23, 2013 5:22 pm

Cuando Adrien salió del lugar Esmeralda se escabulló rápidamente para que no alcanzara a verla y vigiló que se fuera, antes de entrar con cautela al calabozo, con una expresión seria aunque condescendiente, pues nunca podía ser del todo mala con nadie, siempre sentía pena ajena por las personas en desgracia -Parece que...hiciste enojar a Adrien- Le dijo suspirando y sentándose en la silla cercana a las rejas, poniendo la bandeja con comida en sus piernas -Y eso no es bueno para ti- Le dijo mientras lo miraba dándole la espalda. La antorcha encendida en la pared opuesta a la que Esmeralda tenía detrás, evidenciaba la sangre que había en su espalda -Quizá te serviría una cauterización en esa herida...para que no se infecte...y algo de esta sopa- Le ofreció ayudarlo, sutilmente.
avatar
Esmeralda Trouillefou
Eta
Eta

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 05/12/2010

Ficha técnica
Estado civil: Soltera
Pareja: ---
Círculo social: Gitanos

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Un juicio justo o perdido? (Libre)

Mensaje por Diègue Rousseau el Miér Jul 24, 2013 1:32 am

-¡No trabajaré para un gusano como tú, si ese es el trato vete a la mierda!- Le gruñó y entonces el otro obviamente le mandó a la jodida. Le valía un cacahuate si lo dejaba allí, al estar mejor igual escaparía de allí. Cuando escuchó a otra de esas molestas gitanas dejó escuchar un quejido -¿Porqué?...- Musitó bajo -¡¿Qué no es evidente lo que ocurre aquí?! No quiero tu ayuda gitana, largo de aquí, vete con ese maricón de mierda...- Pronunció en tono grave mientras miraba a la pared de la celda muy fijamente con rencor, no podía creer que no había logrado escapar, esos malditos gitanos...
avatar
Diègue Rousseau
Dseta
Dseta

Sexo : Masculino
Ocio : ¡Comer!
Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 25/12/2010

Ficha técnica
Estado civil: Soltero
Pareja: ---
Círculo social: Otro

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Un juicio justo o perdido? (Libre)

Mensaje por Esmeralda Trouillefou el Miér Jul 24, 2013 11:14 pm

-¿Por qué? Porque ese "maricón de mierda" es el líder de los gitanos y puede ordenar ahora mismo que te corten las bolas y te las cuelguen de adorno en el cuello...- Le dijo cruzándose de brazos con indignación y levantándose del asiento -Escucha, si quieres morir es tu problema...pero yo...sólo creo que sería algo muy estúpido...morir de esta forma, sólo por ser un imbécil testarudo y orgulloso como todos los hombres...- Suspiró rodando los ojos, con algo de nostalgia, recordó a Dimitri y lo lejano que le pareció entonces, la dejó helada. De alguna manera, tal vez...aquel hombre le recordaba a él... -Espero que pasar la noche hambriento y sangrando aquí solo...te despeje esas ideas obtusas- Le recomendó, disponiéndose a marcharse con su bandeja, pero se detuvo a medio camino dando un suspiro, otra vez ese jodido remordimiento, ese deseo de ayudar hasta a quienes no se lo merecían. Acto seguido, deslizó la bandeja por el angosto espacio que estaba dispuesto debajo de la puerta, precisamente para alimentar a los prisioneros. -Por si cambias de opinión...- Le dijo bajo, solamente, antes de irse finalmente, con la mirada baja también, pues no le había gustado nada esa comparación que su mente había hecho de ese tipo con cierto soladado.
avatar
Esmeralda Trouillefou
Eta
Eta

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 05/12/2010

Ficha técnica
Estado civil: Soltera
Pareja: ---
Círculo social: Gitanos

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Un juicio justo o perdido? (Libre)

Mensaje por Diègue Rousseau el Lun Jul 29, 2013 9:27 pm

Diegue escuchó toda esa sarta de basura y sólo bufó intentando tener paciencia y callarse antes de cometer alguna idiotez como ofender a esa mujer también y que decidiera matarlo de una buena vez... pero entonces surgió una pregunta en su mente -¿Qué es lo que quiere tu hermano de mí? ¿Porqué me trajo aquí?...- Se aventuró a preguntar finalmente, no podía explicárselo. Él sólo era un noble caza recompensas, nada interesante y no pensaba quedarse mucho allí, además él sólo deseaba la esmeralda de los gitanos ¿Cómo podía serles útil alguien que quería robarlos?
avatar
Diègue Rousseau
Dseta
Dseta

Sexo : Masculino
Ocio : ¡Comer!
Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 25/12/2010

Ficha técnica
Estado civil: Soltero
Pareja: ---
Círculo social: Otro

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Un juicio justo o perdido? (Libre)

Mensaje por Esmeralda Trouillefou el Lun Jul 29, 2013 9:51 pm

Esmeralda se detuvo antes de desaparecer por el umbral que daba a las escaleras, mirando apenas sobre su hombro a Diègue mientras le hablaba -...él es así, le agradan los marginados...los marginados ególatras...y talentosos...- Le costó decir aquello, cruzándose de brazos y poniéndose de perfil para hablarle, en gesto aún indignado -Los refugia aquí...y los adopta...- Miró a través de la puerta hacia la tienda, mirando a su hermano con William, recordando que el marinero había llegado a la corte del mismo modo que Diègue. Sonrió irónica -no sé como lo hace...pero lo logra...él ve algo en ti, algo especial...- Agregó condescendiente -Pero no te confíes con eso...- Advirtió, de inmediato recuperando su actitud -nunca nadie es indispensable...y mucho menos lo serías tú...- Le dijo rotundamente franca -Pero planea darte tu oportunidad...así que yo te sugiero, que no la desperdicies...- Dio su ultimátum.
avatar
Esmeralda Trouillefou
Eta
Eta

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 05/12/2010

Ficha técnica
Estado civil: Soltera
Pareja: ---
Círculo social: Gitanos

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Un juicio justo o perdido? (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.