Notre Dame
Corre el año de 1482 en París, la Santa Inquisición se encuentra en apogeo debido a que gran parte de la península ibérica ha sido dominada por árabes. Las persecuciones han ido en aumento debido a la gran cantidad de gitanos que han emigrado a París, huyendo de la caza de otras regiones europeas.

En España se ha desatado una masacre antijudía por edicto real, todo aquél judío que no esté dispuesto a convertirse al cristianismo, será ejecutado. El establecimiento de una unidad religiosa ha sumado al clero para trabajar junto a la inquisición con la finalidad de erradicar las sectas, la herejía y las prácticas mágicas, así como cualquier otro sacrilegio que atente en contra de la Corona.

El Tribunal del Santo Oficio le ha otorgado a el Ministro Alexander Armengaud control total sobre las actividades eclesiásticas e inquisitoriales, él es el encargado de perpetuar los intereses de la Corona haciendo cumplir los edictos por medio de los crueles hombres a su cargo.

El pueblo parisino se encuentra dividido; por una parte está aquél sector que simpatiza con los gitanos y desea ayudarlos; y por otra parte están aquellos que los consideran una amenaza porque consumen demasiados recursos y como una plaga se propagan cometiendo actos sacrílegos a diestra y siniestra. El único sitio seguro de París que queda respetuosamente fuera del alcance de la inquisición es la catedral de Notre Dame, en la que se recibe y protege a toda persona que así lo solicite.

El líder gitano Adrien Trouillefou se ha encargado de triplicar el número de gitanos tan sólo dentro de la región parisina, es el epítome de la desobediencia civil y de la ilegalidad, los gitanos se han convertido en una plaga difícil de erradicar para la autoridad debido a su proceder clandestino y a que cuentan con aliados vitales para poder subsistir.

...¿De qué lado estás?
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Donatello Prince
Lun Jul 10, 2017 12:45 am por Adrien C. Trouillefou

» Registro de apellidos
Lun Jul 10, 2017 12:29 am por Adrien C. Trouillefou

» Registro de físicos (RPG)
Lun Jul 10, 2017 12:22 am por Adrien C. Trouillefou

» *Bitácora Donatello Prince*
Vie Jun 02, 2017 11:52 pm por Donatello Prince

» El nuevo rico -Amour priv-
Jue Jun 01, 2017 3:04 am por Edgar Bofill

» Golpea-Besa-Abraza
Miér Mayo 31, 2017 1:26 pm por Isabella Martin

» Uno o dos...
Mar Mayo 30, 2017 11:08 pm por Amour Brice

» La persona debajo de mí...
Lun Mayo 29, 2017 1:05 pm por Edgar Bofill

» El papiro de las perversiones
Dom Mayo 28, 2017 9:14 pm por William DuPont

Staff de Notre Dame
Crear foro
Mínimo de líneas
Reglas
Compañeros
Crear foro
Crear foro
Copyright ©

La historia original en la que se encuentra inspirado el foro es propiedad del escritor Victor Hugo en su obra "Nuestra señora de París", los personajes originales son propiedad de sus respectivos usuarios. En tanto los diseños, imágenes y nuevas historias que se crearon son propiedad de Notre Dame© Si se descubre de algún plagio sera denunciado directamente con foroactivo. Creative Commons License

Notre Dame by Adrien C. Trouillefou is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 3.0 Unported License.


¡Las reglas!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Las reglas!

Mensaje por Adrien C. Trouillefou el Dom Nov 28, 2010 7:55 pm

A ver lo haré lo más sencillo y claro posible:

1.- El rol es un juego que se va realizando a medida que los participantes mueven sus respectivos personajes creando una historia, si dejas un post con los movimientos que hace tu personaje debes especificar cuando este está hablando, pensando y/o realizando alguna acción.

2.- ESTA ESTRICTAMENTE PROHIBIDA LA MANIPULACIÓN DE OTRO PERSONAJE QUE NO SEAN PROPIAMENTE EL TUYO.

3.- No se permite ningún tipo de ofensa entre usuarios (excepto que fuera parte del rol). Un personaje puede ser grosero, un usuario NO.

4.- Se permite la publicación de imágenes slash y fem-slash siempre y cuando sea en el subforo de off rol o en su defecto el chatbox, en spoiler por favor (para que no nos corran xD). Si hay gente delicada, de verdad, este no es su foro.

5.- Deberán poner empeño en que la historia siga coherente e interesante (¡POR FAVOR!).

6.- No se permite ningún acto o comentario homofóbico, racista y/o algún otro tipo de agresión. De encontrarse un mensaje así, se procederá a eliminar y banear al usuario.

7.- Ortografía. Escribir lo mas decente posible con signos de puntuación, acentos y mayúsculas.

8.- Este es un foro de RPG, por lo tanto la fertilidad la poseerán sólo las damas.

9.- Hay que ser lo mas realista posible, tanto en el carácter del personaje como en la época y los enfrentamientos que se puedan llegar a tener, no olviden la justificación histórica.

10.- Está estrictamente prohibido hacer comentarios en las fichas nuevas, siempre las cierro pero si se me llega a pasar el detalle aquí esta la aclaración.

11.- Se pueden repetir los apellidos siempre y cuando el personaje tenga alguna relación familiar con el otro.

12.- Es obligatorio primero hacer los registros correspondientes de tu personaje antes de comenzar a rolear.

13.- El mínimo de líneas por post dentro del rol es de 6, por lo que les pido respeten la regla, estaremos al tanto de que se cumpla. También para el número de líneas que están establecidas en las fichas, favor de seguir la instrucción para evitarse problemas.

14.- La cuenta debe de tener el nombre de su personaje con toda la ortografía posible por favor, también se solicita que en su perfil llenen la ficha técnica de su personaje.

15.- Por ahora no hay límites de personajes por persona, pero por favor, si van a hacer varios personajes estén conscientes de que deben mantenerlos activos, así que sean razonables.

16.- Si van a ausentarse reporten su ausencia, de lo contrario una cuenta inactiva durante un mes seguido pasará a disposición del foro.

17.- El spam en los juegos está permitido siempre y cuando se cumpla con una cantidad de tres temas activos dentro del rol.

18.- Solamente se le harán al usuario tres llamadas de atención con respecto a la regla que esté rompiendo, si no, se procederá al baneo de 3 días a la primera, y si la conducta continua baneo definitivo.

19.- No se permiten personajes con físicos de  fanart o dibujo, selfies*, asiáticos, latinos, negros o cualquier ente no humano (No es discriminación ni racismo, sencillamente sean conscientes de la época y ambientación del foro).

Respecto a niños: Sólo físicos de actores, se puede aclarar su existencia como personaje de soporte para sustentar una trama, debe ser agregado a la ficha del personaje en cuestión y no hay negociación respecto a rolear +18 con ellos, eso está prohibidísimo.

20.- Es obligatorio involucrarse en la trama principal del foro.

¡Espero que nos divirtamos mucho! Cualquier duda, queja o aclaración aquí andamos~
avatar
Adrien C. Trouillefou
Admin
Admin

Sexo : Masculino
Ocio : De todo...
Mensajes : 922
Fecha de inscripción : 21/11/2010

Ficha técnica
Estado civil: Luto
Pareja: Fallecido
Círculo social: Gitanos

http://notredamegipsy.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.