Notre Dame
Corre el año de 1482 en París, la Santa Inquisición se encuentra en apogeo debido a que gran parte de la península ibérica ha sido dominada por árabes. Las persecuciones han ido en aumento debido a la gran cantidad de gitanos que han emigrado a París, huyendo de la caza de otras regiones europeas.

En España se ha desatado una masacre antijudía por edicto real, todo aquél judío que no esté dispuesto a convertirse al cristianismo, será ejecutado. El establecimiento de una unidad religiosa ha sumado al clero para trabajar junto a la inquisición con la finalidad de erradicar las sectas, la herejía y las prácticas mágicas, así como cualquier otro sacrilegio que atente en contra de la Corona.

El Tribunal del Santo Oficio le ha otorgado a el Ministro Alexander Armengaud control total sobre las actividades eclesiásticas e inquisitoriales, él es el encargado de perpetuar los intereses de la Corona haciendo cumplir los edictos por medio de los crueles hombres a su cargo.

El pueblo parisino se encuentra dividido; por una parte está aquél sector que simpatiza con los gitanos y desea ayudarlos; y por otra parte están aquellos que los consideran una amenaza porque consumen demasiados recursos y como una plaga se propagan cometiendo actos sacrílegos a diestra y siniestra. El único sitio seguro de París que queda respetuosamente fuera del alcance de la inquisición es la catedral de Notre Dame, en la que se recibe y protege a toda persona que así lo solicite.

El líder gitano Adrien Trouillefou se ha encargado de triplicar el número de gitanos tan sólo dentro de la región parisina, es el epítome de la desobediencia civil y de la ilegalidad, los gitanos se han convertido en una plaga difícil de erradicar para la autoridad debido a su proceder clandestino y a que cuentan con aliados vitales para poder subsistir.

...¿De qué lado estás?
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Donatello Prince
Lun Jul 10, 2017 12:45 am por Adrien C. Trouillefou

» Registro de apellidos
Lun Jul 10, 2017 12:29 am por Adrien C. Trouillefou

» Registro de físicos (RPG)
Lun Jul 10, 2017 12:22 am por Adrien C. Trouillefou

» *Bitácora Donatello Prince*
Vie Jun 02, 2017 11:52 pm por Donatello Prince

» El nuevo rico -Amour priv-
Jue Jun 01, 2017 3:04 am por Edgar Bofill

» Golpea-Besa-Abraza
Miér Mayo 31, 2017 1:26 pm por Isabella Martin

» Uno o dos...
Mar Mayo 30, 2017 11:08 pm por Amour Brice

» La persona debajo de mí...
Lun Mayo 29, 2017 1:05 pm por Edgar Bofill

» El papiro de las perversiones
Dom Mayo 28, 2017 9:14 pm por William DuPont

Staff de Notre Dame
Crear foro
Mínimo de líneas
Reglas
Compañeros
Crear foro
Crear foro
Copyright ©

La historia original en la que se encuentra inspirado el foro es propiedad del escritor Victor Hugo en su obra "Nuestra señora de París", los personajes originales son propiedad de sus respectivos usuarios. En tanto los diseños, imágenes y nuevas historias que se crearon son propiedad de Notre Dame© Si se descubre de algún plagio sera denunciado directamente con foroactivo. Creative Commons License

Notre Dame by Adrien C. Trouillefou is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 3.0 Unported License.


Jean Pierre Montagne

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jean Pierre Montagne

Mensaje por Jean P.Montagne el Lun Dic 06, 2010 5:37 pm

Nombre completo: Jean Pierre Montagne.

Edad: 29 años

Profesiòn: Dueño de un bar.

Nacionalidad.Francès nacido en Italia


Orientaciòn sexual: Homosexual.

Descripciòn fìsica:

Alto, 1.91 mts. Delgado pero ligeramente fornido, tez apiñonada, cabello cobrizo y ojos cafè verdoso,resultan un enigma, nariz recta y algo prominente, labios delgados color carmín. Algo obsesivo con su apariencia física y la ropa.


Imagen:

Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Descripción psicológica:

Es un absoluto Don Juan que no cree en las relaciones serias, aunque en el fondo grita que necesita algo de estabilidad. No le gusta el trato con mucha gente por lo que es muy selectivo, jamás confunde amistad con negocios y mucho menos con el placer.
Testarudo y sarcástico, a veces algo excéntrico, no suele reír a carcajadas, le resulta innecesario, juega con los sentimientos de las personas a menos que sea una amistad fuerte.

Casi siempre está con una copa de vino en la mano y jamás muestra sus sentimientos a pesar de ser muy impulsivo.
Le encanta el teatro, y el arte en general, como buen hijo de aristócrata lo visita con frecuencia aunque disgusta de codearse con la gente de alcurnia, prefiere servir tragos a perfectos extraños...


Datos personales

Historia:

Nació en Verona Italia, aunque sus padres son franceses, sus padres se mudaron ahí mucho antes de que el naciera para atender el negocio familiar, una de las viñas màs importantes en toda Italia.
Fue el menor de dos hermanos, hasta que su hermano se enfermó de pulmonía después de que una pasaran juntos una tarde jugando en el río...Su madre jamás se lo perdonó a pesar de que no había sido su culpa y su padre le mostraba un rechazo evidente ya que Claude, su hermano, siempre había sido su favorito.

Esto desencadenó en el sus ataques de rebeldía, constantemente se metía en problemas y destuía cosas, no tenía amigos, excepto su primo y ahora socio Louis, pero como vivía en España lo veía poco.

Harto de la superficialidad de la aristocracia, de los maltratos de su padre y la indiferencia de su madre, una mujer sumamente sumisa, huyó a los 16 años ,  conoció al hijo de un comerciante que tenía tratos con su padre, quien le dio alojamiento en su barco, de él aprendió todo lo que sabe sobre conquista aunque jamás tuvo nada con él. Y así recorrió una buena parte del mundo a bordo de un barco de mercaderes
Aburrido de los excesos y encuentros de una sola noche con jóvenes diferentes de los lugares que visitaba, volvió a Italia para el funeral de su padre, donde se reencontró  con su primo Louis, quien ahora atendía la viña de la familia Montagne, Jean Pierre le propuso emprender un negocio donde él le administraría el vino, así es como ahora está en Francia, como dueño del bar "Babylon".

Familiares:
-Georg Montagne. Padre (fallecido)
-Simone Montagne. Madre
-Louis Baptiste. Primo y socio.


Otros datos:

Antecedentes:
-

Enfermedades:
-Histeria

Fobias, Gustos y Odios :

-Claustrofobia
-Amante de los vinos

Nivel económico:
Medio

Otros:
Habla inglès francès e italiano.


Última edición por Jean P.Montagne el Mar Sep 20, 2016 11:13 pm, editado 3 veces
avatar
Jean P.Montagne
Épsilon
Épsilon

Sexo : Masculino
Ocio : Dueño de un bar
Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Ficha técnica
Estado civil: En una relación
Pareja: Didier
Círculo social: Otro

Volver arriba Ir abajo

Re: Jean Pierre Montagne

Mensaje por Adrien C. Trouillefou el Lun Dic 06, 2010 5:54 pm

Ficha aceptada!
avatar
Adrien C. Trouillefou
Admin
Admin

Sexo : Masculino
Ocio : De todo...
Mensajes : 922
Fecha de inscripción : 21/11/2010

Ficha técnica
Estado civil: Luto
Pareja: Fallecido
Círculo social: Gitanos

http://notredamegipsy.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.