Notre Dame
Corre el año de 1482 en París, la Santa Inquisición se encuentra en apogeo debido a que gran parte de la península ibérica ha sido dominada por árabes. Las persecuciones han ido en aumento debido a la gran cantidad de gitanos que han emigrado a París, huyendo de la caza de otras regiones europeas.

En España se ha desatado una masacre antijudía por edicto real, todo aquél judío que no esté dispuesto a convertirse al cristianismo, será ejecutado. El establecimiento de una unidad religiosa ha sumado al clero para trabajar junto a la inquisición con la finalidad de erradicar las sectas, la herejía y las prácticas mágicas, así como cualquier otro sacrilegio que atente en contra de la Corona.

El Tribunal del Santo Oficio le ha otorgado a el Ministro Alexander Armengaud control total sobre las actividades eclesiásticas e inquisitoriales, él es el encargado de perpetuar los intereses de la Corona haciendo cumplir los edictos por medio de los crueles hombres a su cargo.

El pueblo parisino se encuentra dividido; por una parte está aquél sector que simpatiza con los gitanos y desea ayudarlos; y por otra parte están aquellos que los consideran una amenaza porque consumen demasiados recursos y como una plaga se propagan cometiendo actos sacrílegos a diestra y siniestra. El único sitio seguro de París que queda respetuosamente fuera del alcance de la inquisición es la catedral de Notre Dame, en la que se recibe y protege a toda persona que así lo solicite.

El líder gitano Adrien Trouillefou se ha encargado de triplicar el número de gitanos tan sólo dentro de la región parisina, es el epítome de la desobediencia civil y de la ilegalidad, los gitanos se han convertido en una plaga difícil de erradicar para la autoridad debido a su proceder clandestino y a que cuentan con aliados vitales para poder subsistir.

...¿De qué lado estás?
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Donatello Prince
Lun Jul 10, 2017 12:45 am por Adrien C. Trouillefou

» Registro de apellidos
Lun Jul 10, 2017 12:29 am por Adrien C. Trouillefou

» Registro de físicos (RPG)
Lun Jul 10, 2017 12:22 am por Adrien C. Trouillefou

» *Bitácora Donatello Prince*
Vie Jun 02, 2017 11:52 pm por Donatello Prince

» El nuevo rico -Amour priv-
Jue Jun 01, 2017 3:04 am por Edgar Bofill

» Golpea-Besa-Abraza
Miér Mayo 31, 2017 1:26 pm por Isabella Martin

» Uno o dos...
Mar Mayo 30, 2017 11:08 pm por Amour Brice

» La persona debajo de mí...
Lun Mayo 29, 2017 1:05 pm por Edgar Bofill

» El papiro de las perversiones
Dom Mayo 28, 2017 9:14 pm por William DuPont

Staff de Notre Dame
Crear foro
Mínimo de líneas
Reglas
Compañeros
Crear foro
Crear foro
Copyright ©

La historia original en la que se encuentra inspirado el foro es propiedad del escritor Victor Hugo en su obra "Nuestra señora de París", los personajes originales son propiedad de sus respectivos usuarios. En tanto los diseños, imágenes y nuevas historias que se crearon son propiedad de Notre Dame© Si se descubre de algún plagio sera denunciado directamente con foroactivo. Creative Commons License

Notre Dame by Adrien C. Trouillefou is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 3.0 Unported License.


Shinya Sano

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Shinya Sano

Mensaje por Shinya Sano el Jue Jul 21, 2011 3:00 pm

Datos principales
Nombre completo: Shinya Sano
Edad: 19
Profesión:
Nacionalidad: París/Gitano
Orientación sexual: Bisexual

Descripciones

Descripción física: Mide alrededor de 1,73, es delgado, de figura en tanto esbelta, piel blanca y suave, aunque tiende a ser fría, con los ojos de un profundo negro, finos, característicos de los orientales, heredadas de su padre, cabello castaño oscuro, prácticamente negro. Por la edad tiene rasgos aniñados aun, muy parecidos a los de su madre, por lo que es fácil confundirlo con una chica, lo cual le molesta bastante.
Imagen:
Descripción psicológica: A causa de la vida que llevo, debió forzarse a si mismo madurar mas pronto, pero como tiene un carácter infantil y caprichoso por naturaleza, a veces estas dos cosas chocan. Bastante despreocupado, rara vez muestra total iniciativa para algo, solo hace lo que quiere cuando quiere y ya. Por ende, le molesta si intentan ponerle limites. Es muy amigable y siempre esta dispuesto a ayudar, pero eso no quita que sea desconfiado ante todo. Algo manipulador y agresivo si se lo propone.



Datos personales

Historia: Nació en un pequeño pueblo a las afueras de París. Su padre, descendiente directo de japoneses, les dejo solos a él y su madre cuando apenas tenia dos años, sin ninguna excusa o motivo aparente. Ella era una gitana, por lo que su economía no era muy buena, haciendo que trabajara mas duro, ahora que poseía la responsabilidad de cuidar de un hijo ella sola. Con el tiempo, fue inevitable que cayera enferma, viéndose obligado el menor a comenzar a trabajar de lo que fuera, pero era rechazado en casi todos los lugares a causa de sus raíces. Por lo que termino con las peores labores y una paga terrible, encontrándose mas de una vez planeando robar comida de algún sitio. Y a pesar de lo duras que resultaban sus vidas, siempre tuvieron una buena relaciones y jamas falto el lado positivo de las cosas. Que se tuviera el uno al otro al menos. Sin embargo, aquella única luz de alegría que Shinya aun coacervaba, fue arrebatada por la misma inquisición, una noche que él había ido a trabajar, entraron en la pequeña casa, donde vivían otros vagabundos y gitanos, llevándoselos a todos, y matando a su gran mayoría, entre ellos, a la madre. Apenas si pudo enterarse de todo gracias a uno de los conocidos que lo logro escapar. Fue cuando estos únicos dos decidieron mudarse a Notre Dame, yendo todo el camino pidiendo a cualquiera que les acercara lo mas posible, casi siempre en carreta, o caminando. Mas de una ves, Shinya tuvo que disfrazarse de mujer para estafar a algunos sujetos, robandoles el oro, aunque realmente odiaba esa tarea. Al final, se termino por separar de el otro sujeto también, comenzando a vagar solo por esas nuevas tierras.
Familiares: ---


Otros datos

Antecedentes: Robo de comida, mas de una vez, pero siempre consiguió escapar.
Enfermedades: ---
Fobias, Gustos y Odios : Cuando se aburre le gusta manipular las conversaciones de los demas, crear perfiles. Le encanta la música, ante todo, toca la guitarra. Odia que lo menosprecien y mientan.
Nivel económico: Bajo
Otros: ---


Última edición por Shinya Sano el Jue Jul 21, 2011 3:37 pm, editado 1 vez
avatar
Shinya Sano
Zeta
Zeta

Sexo : Masculino
Ocio : Gitano
Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 21/07/2011

Ficha técnica
Estado civil: Soltero
Pareja: ---
Círculo social: Gitanos

Volver arriba Ir abajo

Re: Shinya Sano

Mensaje por Adrien C. Trouillefou el Jue Jul 21, 2011 3:43 pm

Ficha aceptada~

________________________________________________

Spoiler:

||Ficha||Bitácora||
avatar
Adrien C. Trouillefou
Admin
Admin

Sexo : Masculino
Ocio : De todo...
Mensajes : 922
Fecha de inscripción : 21/11/2010

Ficha técnica
Estado civil: Luto
Pareja: Fallecido
Círculo social: Gitanos

http://notredamegipsy.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.