Notre Dame
Corre el año de 1482 en París, la Santa Inquisición se encuentra en apogeo debido a que gran parte de la península ibérica ha sido dominada por árabes. Las persecuciones han ido en aumento debido a la gran cantidad de gitanos que han emigrado a París, huyendo de la caza de otras regiones europeas.

En España se ha desatado una masacre antijudía por edicto real, todo aquél judío que no esté dispuesto a convertirse al cristianismo, será ejecutado. El establecimiento de una unidad religiosa ha sumado al clero para trabajar junto a la inquisición con la finalidad de erradicar las sectas, la herejía y las prácticas mágicas, así como cualquier otro sacrilegio que atente en contra de la Corona.

El Tribunal del Santo Oficio le ha otorgado a el Ministro Alexander Armengaud control total sobre las actividades eclesiásticas e inquisitoriales, él es el encargado de perpetuar los intereses de la Corona haciendo cumplir los edictos por medio de los crueles hombres a su cargo.

El pueblo parisino se encuentra dividido; por una parte está aquél sector que simpatiza con los gitanos y desea ayudarlos; y por otra parte están aquellos que los consideran una amenaza porque consumen demasiados recursos y como una plaga se propagan cometiendo actos sacrílegos a diestra y siniestra. El único sitio seguro de París que queda respetuosamente fuera del alcance de la inquisición es la catedral de Notre Dame, en la que se recibe y protege a toda persona que así lo solicite.

El líder gitano Adrien Trouillefou se ha encargado de triplicar el número de gitanos tan sólo dentro de la región parisina, es el epítome de la desobediencia civil y de la ilegalidad, los gitanos se han convertido en una plaga difícil de erradicar para la autoridad debido a su proceder clandestino y a que cuentan con aliados vitales para poder subsistir.

...¿De qué lado estás?
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Donatello Prince
Lun Jul 10, 2017 12:45 am por Adrien C. Trouillefou

» Registro de apellidos
Lun Jul 10, 2017 12:29 am por Adrien C. Trouillefou

» Registro de físicos (RPG)
Lun Jul 10, 2017 12:22 am por Adrien C. Trouillefou

» *Bitácora Donatello Prince*
Vie Jun 02, 2017 11:52 pm por Donatello Prince

» El nuevo rico -Amour priv-
Jue Jun 01, 2017 3:04 am por Edgar Bofill

» Golpea-Besa-Abraza
Miér Mayo 31, 2017 1:26 pm por Isabella Martin

» Uno o dos...
Mar Mayo 30, 2017 11:08 pm por Amour Brice

» La persona debajo de mí...
Lun Mayo 29, 2017 1:05 pm por Edgar Bofill

» El papiro de las perversiones
Dom Mayo 28, 2017 9:14 pm por William DuPont

Staff de Notre Dame
Crear foro
Mínimo de líneas
Reglas
Compañeros
Crear foro
Crear foro
Copyright ©

La historia original en la que se encuentra inspirado el foro es propiedad del escritor Victor Hugo en su obra "Nuestra señora de París", los personajes originales son propiedad de sus respectivos usuarios. En tanto los diseños, imágenes y nuevas historias que se crearon son propiedad de Notre Dame© Si se descubre de algún plagio sera denunciado directamente con foroactivo. Creative Commons License

Notre Dame by Adrien C. Trouillefou is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 3.0 Unported License.


Una noche amena [Privado]

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una noche amena [Privado]

Mensaje por Ayrton Doyle el Mar Jul 26, 2011 2:34 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Una vez en aquella zona, no tardaron demasiado en llegar a la residencia del ministro, bastante ostentosa, tal como a él le gustaba, cosa que se notaba por la sonrisa de suficiencia con que observaba la fachada de la casa luego de haber pasado por el amplio jardín. El carruaje se detuvo frente a la entrada.- Con permiso...- Bajó él primero, la servidumbre les esperaba en la entrada, un par de morochos bien parecidos, una jovencita de aspecto delicado y un joven de apariencia similar.- Dispongan la cena para nuestro invitado y ocupense de que se sienta cómodo...- Musitó. El joven se acercó para tomar la capa de manos del ministro cuando este se acercó y luego se retiró con una reverencia. Entonces Ayrton se volvió hacia el carruaje, a su invitado, con una expresión de leve suficiencia. - Bienvenido a mi casa, Nicholas. Espero que tu velada aqui sea agradable - Murmuró, dandole paso al interior de la casa, de caracter excentrico aunque sobrio y elegante también, una extraña combinación.
avatar
Ayrton Doyle
Épsilon
Épsilon

Sexo : Masculino
Ocio : Adrien
Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 06/12/2010

Ficha técnica
Estado civil: En una relación
Pareja: Adrien C. Trouillefou
Círculo social: Inquisición

Volver arriba Ir abajo


Re: Una noche amena [Privado]

Mensaje por Nicholas Magnier el Mar Ago 09, 2011 2:09 pm

Con gusto Ayrton - Sonrió al permiso y aprovechó que sentía el aliento ajeno tan cerca de su rostro para elevarse un poco y besar aquellos labios que tanto le habían tentado desde que entro a la oficina del ministro. Le jaló con una mano para profundizar el beso mientras la otra se encargaba de quitar aquellas prendas que cubrían el sexo de su acompañante. Mordisqueó un poco su labio inferior y lo succionó por unos segundos antes de comenzar a bajar entre los jugueteos de su boca por su cuerpo. Paso de su cuello a su pecho, en donde se detuvo unos instantes para abrir por completo la camisa del ministro y asi jugar con aquellos sensibles botones rozados, atendiendo uno con su lengua y el otro con son dedos indice y medio de su mano.

No tardó mucho en seguir bajando hasta el abdomen del otro y detenerse un poco para ver el miembro de su jefe. Sonrió ladino para moverlo un poco entre sus manos y con una sonrisa lamió toda la extensión de su falo, quería torturarle un poco, por lo que iba lento, disfrutando el sabor de la piel ajena, mientras sus manos se encargaban de acariciar sus piernas y después subían para atender los testículos ajenos. Definitivamente aquella seria una buena noche, quizá debería preocuparse considerando que estaba con Ethiene, pero no siempre se podía tener al ministro en la cama.


Última edición por Nicholas Magnier el Dom Mar 09, 2014 4:16 pm, editado 1 vez
avatar
Nicholas Magnier
Delta
Delta

Mensajes : 682
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Ficha técnica
Estado civil: Soltero
Pareja:
Círculo social: Inquisición

Volver arriba Ir abajo

Re: Una noche amena [Privado]

Mensaje por Ayrton Doyle el Mar Ago 09, 2011 5:00 pm

Le dejó hacer, sintiendose sus labios posarse sobre los suyos, iniciando un beso candente y lujurioso que le tentaba terriblemente a continuar. El otro era buen besador y lo demostraba, y ello sumado a los efectos del licor y sus excitantes caricias entre las que entreabria cada una de sus prendas pues... Era bastante para lograr caldearlo. Y a pesar de que el otro inició el beso, fue él quien buscó dominarlo por completo, sintiendo el jugueteo profundo e intenso de sus lenguas hasta que el otro separado.

No acostumbrado a aquellas "consideraciones", su cuerpo tembló ante aquellos toques, aquellos besos y lamidas que descendia por su cuerpo logrando reacciones visibles en él, ya que no había vuelto a tocar a nadie màs desde su encuentro con el gitano, por alguna razón. La lamida del otro en su miembro le hizo dejar oir un jadeo audible, pero se mordió el labio, tratando de contenerlo.- mghm... Veo que no eres un novato en esto, Nicholas...- Murmuró Ayrton con voz ronca, algo deformada, mientras sus manos subian a acariciar los fibrosos pero bien formados labios ajenos de piel cobriza y que mucho le provocaban.
avatar
Ayrton Doyle
Épsilon
Épsilon

Sexo : Masculino
Ocio : Adrien
Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 06/12/2010

Ficha técnica
Estado civil: En una relación
Pareja: Adrien C. Trouillefou
Círculo social: Inquisición

Volver arriba Ir abajo

Re: Una noche amena [Privado]

Mensaje por Nicholas Magnier el Miér Ago 10, 2011 12:54 pm

Es cierto, no lo soy - Sonrió maloso para sentir esos dedos en sus labios y besar un par antes de agacharse y cubrir con su boca el sexo ajeno, introduciéndolo lo mas que podía  y lo que quedaba fuera lo estimulo con su mano. Empezó a moverse de manera lenta, sin prisa alguna, tomándose el tiempo necesario para explorar aquel falo con su lengua, succionando en la punta y masajeando el resto con su lengua y labios, presionándole suavemente para provocarlo antes de aumentar el ritmo con que subía y bajaba, sacándole casi por completo antes de volver a introducirle de manera casi hambrienta como si de una golosina se tratara.

Nicholas podría prever que el joven de ojos como hielos sería el dominante, pero eso no evitaba que quisiera provocarlo o hacerle disfrutar con sus "talentos".


Última edición por Nicholas Magnier el Dom Mar 09, 2014 4:19 pm, editado 1 vez
avatar
Nicholas Magnier
Delta
Delta

Mensajes : 682
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Ficha técnica
Estado civil: Soltero
Pareja:
Círculo social: Inquisición

Volver arriba Ir abajo

Re: Una noche amena [Privado]

Mensaje por Ayrton Doyle el Miér Ago 10, 2011 2:59 pm

El mero roce de sus labios parecia caldearle rapidamente, y la manera como le acariciaba, con sus fuertes manos lo que no entraba en su boca... Pero definitivamente estaba haciendolo muy bien. El calor lo estaba comenzando a enloquecer lentamente, por lo que decidió finalmente despojarse de la camisa que tanto le molestaba mientras el otro le hacía aquel oral, para despues llevar sus manos a acariciar sus brazos torneados y musculosos, jadeando ante sus movimientos que pasaban de ser lentos a más veloces. - mghm... Nic... así lo haces bien...- Jadeó, acariciandole, los brazos, los hombros y parte del pecho de manera lenta, sensual.
avatar
Ayrton Doyle
Épsilon
Épsilon

Sexo : Masculino
Ocio : Adrien
Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 06/12/2010

Ficha técnica
Estado civil: En una relación
Pareja: Adrien C. Trouillefou
Círculo social: Inquisición

Volver arriba Ir abajo

Re: Una noche amena [Privado]

Mensaje por Nicholas Magnier el Jue Ago 11, 2011 1:02 am

Aceptaba que las manos ajenas le exploraran pues el ministro solo podía dejarse hacer por el sexy italiano que ahora devoraba con ansias el falo ajeno. Apenas con ojos entrecerrados  siguió atendiéndole por unos momentos más antes de separarse antes de que el ministro pudiera correrse en su boca y se levanto un poco para poder robarle un corto beso - ¿por qué no nos vamos... a un lugar más cómodo? - le miro de manera maliciosa, como quien plantea una travesura, por fortuna sus pantalones no estaban tan apretados, o ya le habrían incomodado por la creciente erección que contenían.


Última edición por Nicholas Magnier el Dom Mar 09, 2014 5:04 pm, editado 2 veces
avatar
Nicholas Magnier
Delta
Delta

Mensajes : 682
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Ficha técnica
Estado civil: Soltero
Pareja:
Círculo social: Inquisición

Volver arriba Ir abajo

Re: Una noche amena [Privado]

Mensaje por Ayrton Doyle el Jue Ago 11, 2011 7:19 am

Ayrton se agitaba cada vez más con las atenciones ajenas, más porque sentía que el otro tenía capacidad para llevarlo a su limite demasiado pronto y eso era un problema. Tembló sintiendo la lengua ajena que acariciaba cada centimetro de su erección y cuando el otro finalmente se separó, se le escapó un jadeo de alivio.

Sus palabras le hicieron brillar los ojos luego se aquel beso provocador, y le tomó de la nuca para atraerle a un beso más intenso en lo que se ponía en pie, dejando que su mano serpenteara sobre su cuerpo y abdomen marcado hasta rozar su entrepierna.- Vamos arriba...- Le susurró al moreno al separarse, lamiendole los labios, apretando un poco su excitación por encima de la ropa para provocarle, guiandole luego a través de la casa desierta. No necesitaba mirar para reconocer el camino, por lo que de vez en cuando podía ocuparse en provocar al inquisidor con un beso o una caricia hasta finalmente llegaron a su habitación, donde, no resistiendo las ansias, de inmediato lo arrojó sobre la cama para besarle de manera intensa y sensual en lo que sus manos buscaban acabar de desvestirle.
avatar
Ayrton Doyle
Épsilon
Épsilon

Sexo : Masculino
Ocio : Adrien
Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 06/12/2010

Ficha técnica
Estado civil: En una relación
Pareja: Adrien C. Trouillefou
Círculo social: Inquisición

Volver arriba Ir abajo

Re: Una noche amena [Privado]

Mensaje por Nicholas Magnier el Dom Ago 14, 2011 1:25 am

No podia resistirse cuando el otro buscaba dominarle, simplemente le excitaba la manera como el otro imponía su dominio sobre Nicholas. No podía ni quería resistirse, ni siquiera hacia el intento de dominar a Ayrton, solo se dejaba besar y tentar por el otro, y debía admitir le estaba poniendo duro por la manera en que el otro le tocaba o besaba aun cuando apenas subían las escaleras hacia su habitación, además el alcohol ayudaba a aumentar su líbido.

Sonrio al sentir que le arrojaba a la cama y con las mismas ansias le ayudo a desvestirle por completo y poder terminar jalarle hacia aquel humedo beso en el que sus lenguas jugaban traviesas una con la otra. Nicholas llevo una mano hacia el miembro ajeno, acariciando con la palma de su mano la rosada punta y colocar cada uno se sus dedos al rededor de su sexo y empezar a moverlos de arriba a abajo, apretando un poco su miembro. - ~ ahh la tienes.. grande - sonrio lujurioso mientras continuaba con aquellas atenciones, sin poder evitar imaginarselo dentro. Era una fortuna que el alcohol le empujara a serle infiel a su pareja, porque si no se privaría de tener una noche como aquella.


Última edición por Nicholas Magnier el Miér Abr 23, 2014 12:38 pm, editado 1 vez
avatar
Nicholas Magnier
Delta
Delta

Mensajes : 682
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Ficha técnica
Estado civil: Soltero
Pareja:
Círculo social: Inquisición

Volver arriba Ir abajo

Re: Una noche amena [Privado]

Mensaje por Ayrton Doyle el Dom Ago 14, 2011 1:11 pm

Rápidamente terminó de desvestirlo por las ansias que repentinamente le despertaba aquel cuerpo tan provocativo que el otro poseia y que, además, la manera como se dejaba hacer sin oponer resistencia a él, solo lograba excitarle más. Sus lenguas jugueteaban ansiosas en aquel humedo beso en el que el moreno había logrado desvestirle también, y poco a poco fue acomodandose entre sus piernas, intentando reprimir sus impulsos de poseerlo de una vez para poder juguetear aunque solo fuera por un rato.

Sintió sus manos acariciarle nuevamente, subiendole el ego con aquellas palabras mientras su mano se apoyaba en su pecho, haciendole caricias, rasguños leves y jugando con sus pezones, pellizcandolos un poco masoquista.- Grande te gustará... Te lo aseguro...- Susurró cerca de su oido, al haberse inclinado sobre él, lamiendole el cuello, buscandole de nuevo la boca para besarle de manera sensual y dominante, mientras pegaba su cadera a la ajena, propiciando un vaiven similar al de la penetración solo para provocarle más.
avatar
Ayrton Doyle
Épsilon
Épsilon

Sexo : Masculino
Ocio : Adrien
Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 06/12/2010

Ficha técnica
Estado civil: En una relación
Pareja: Adrien C. Trouillefou
Círculo social: Inquisición

Volver arriba Ir abajo

Re: Una noche amena [Privado]

Mensaje por Nicholas Magnier el Dom Ago 14, 2011 10:30 pm

Solo podía contestar con gemidos a cada atención que el otro le regalaba, desde los pellizcos en sus pezones hasta las caricias y rasguños que le hacían querer pedirle le tomara en ese momento. - Se que me gustará... Ya lo deseo - comento con un tono lujurioso en su voz contestando el beso que le daba, masturbándole hasta sentir como se frotaba contra su cuerpo para así soltarle y aferrarse de su espalda. El vaivén de sus caderas era hipnotizante, le elevaba el libido, si era posible, y le hacía abrir más las piernas, ansioso por sentirle dentro, que doliera no era algo que le preocupara mucho.

Comenzó a mover su cadera hacia la del ministro intentando ponerlo más caliente, acompañando su movimiento se separo de los dominantes labios ajenos y se dirigió a jugar con su lóbulo, mordisqueándolo y gimiendo deseoso a su oído - Ayrton.. ya métela.. párteme - le dijo en un tono de voz suplicante, como necesitado por sentirle y sin pudor alguno para tentarle a hacerlo de una vez. Él solo se acomodo hasta sentir la punta ajena contra su trasero - Sabes que quieres - rió suave por los jadeos que salían de su boca. Vaya que Nicholas no tenía pudor alguno en el sexo.


Última edición por Nicholas Magnier el Dom Mar 09, 2014 9:22 pm, editado 1 vez
avatar
Nicholas Magnier
Delta
Delta

Mensajes : 682
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Ficha técnica
Estado civil: Soltero
Pareja:
Círculo social: Inquisición

Volver arriba Ir abajo

Re: Una noche amena [Privado]

Mensaje por Ayrton Doyle el Dom Ago 14, 2011 11:10 pm

La manera como movía sus caderas le ponía más ansioso, jadeando bajo en medio del beso que comenzaba a tornarse cada vez más intenso hasta que finalmente el otro se separó, dejandole totalmente caldeado y ansioso por más de él, susurrando en su lobulo esas palabras tan lascivas que le hicieron erizar por completo. Valla que Nicholas sabía como seducir, y ello le hizo sonreir de esa manera arrebatadora y lasciva tan propia de él. - Si... porque me provocas mucho...- Admitió, presionando un poco su cadera contra la ajena para que su punta pareciera atravesar la ajena entrada un instante, quedandose solo asi para ponerle ansioso, bajando a aferrarse de su labio inferior antes de enterrarse en su estrechez, de la cual disfrutó y lo demostró dejando escapar un jadeo ronco de su garganta. Era evidente que el otro no era ningún novato en aquello del sexo, fue por ello que no tuvo consideración con él al comenzar a embestirle de manera brusca, con ese ritmo intenso que tanto le gustaba, estocando una y otra vez en sus profundas paredes, haciendole sentir la dureza de su sexo que tanto parecía el otro haber ansiado.
avatar
Ayrton Doyle
Épsilon
Épsilon

Sexo : Masculino
Ocio : Adrien
Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 06/12/2010

Ficha técnica
Estado civil: En una relación
Pareja: Adrien C. Trouillefou
Círculo social: Inquisición

Volver arriba Ir abajo

Re: Una noche amena [Privado]

Mensaje por Nicholas Magnier el Lun Ago 15, 2011 3:18 pm

Gruñó un poco por la manera en como se había quedado tan cerca de penetrarlo y se detuvo antes de hacerlo, por lo que tomo la iniciativa y movió su cadera un poco para que el otro por fin comenzara a entrar en su interior, dolía un poco después de tiempo sin ser pasivo, pero no era nada insoportable, por lo que un estremecimiento le recorrió de pies a cabeza mientras se introducía por completo en su cuerpo y comenzaba a embestirle. Sin pudor alguno comenzó a gemir al oído ajeno mientras movía sus caderas para ayudarle a llegar un poco más profundo, apretaba su interior para el gusto ajeno y le jalaba a un beso húmedo, aunque dejaba dominar al otro aun ponía parte de su persona en el beso, deseando sentirle mientras sus manos bajaban a los glúteos de Ayrton, presionándolos un poco con lujuria. No había razón para intentar ocultarlo, era un poco masoquista, por eso no le importaba que el otro fuera tan duro tan inmediatamente


Última edición por Nicholas Magnier el Dom Mar 09, 2014 9:24 pm, editado 1 vez
avatar
Nicholas Magnier
Delta
Delta

Mensajes : 682
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Ficha técnica
Estado civil: Soltero
Pareja:
Círculo social: Inquisición

Volver arriba Ir abajo

Re: Una noche amena [Privado]

Mensaje por Ayrton Doyle el Lun Ago 15, 2011 4:30 pm

Soltaba entre jadeos y gruñiditos leves conforme el otro le apretaba en su interior de esa forma que solo enviaba más descargas placenteras a su cuerpo. Se encontraba realmente estrecho, cosa que disfrutaba. Por lo visto el otro no acostumbara a ser el pasivo, pero se estaba dejando dominar por él y eso le gustaba. De cualquier modo, probablemente hubieran terminado enfrentados y del mismo modo si Nicholas hubiera querido dominarlo. Sintió como acariciaba sus gluteos y ello le hizo sonreír de manera un poco malicioso. Su cuerpo y la manera como se doblegaba ante sus deseos solo le daban ansias de doblegarlo más. Sus manos buscaron los brazos ajenos, acariciando los musculos ajenos, subiendo sus manos por estos, apartandoselas de su piel, hasta finalmente alcanzar las muñecas ajenas que aferró y apretó contra la cama para mantenerlo "dominado" en aquel jugueteo masoquista, desviando sus labios a su cuello, que empezó a mordisquear y lamer mientras le envestía fuertemente, buscando alcanzar su prostata mientras se abría paso casi a la fuerza en él.
avatar
Ayrton Doyle
Épsilon
Épsilon

Sexo : Masculino
Ocio : Adrien
Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 06/12/2010

Ficha técnica
Estado civil: En una relación
Pareja: Adrien C. Trouillefou
Círculo social: Inquisición

Volver arriba Ir abajo

Re: Una noche amena [Privado]

Mensaje por Nicholas Magnier el Mar Ago 16, 2011 8:42 pm

Permitió que el otro moviera sus manos y las aferrara contra la cama, hacía tanto que nadie le había domado tanto como Ayrton, busco entre gemidos los labios ajenos, cuando un súbito calor le recorrió por su vientre hasta su garganta convirtiéndose en un gran gemido, parecía que el otro había encontrado aquel punto que enviaba choques de placer por su cuerpo - ahh!! ahí.. m-más ahh!!! Ayrton - removió un poco sus muñecas contra el agarre ajeno, no podía hacer mucho mas que gemir y dejarse hacer.  Eso y mover su cadera buscando más del falo ajeno y apretando su interior para sentirle aún más. Mordió su labio inferior en un intento de callar sus delirios de placer pero era complicado.


Última edición por Nicholas Magnier el Dom Mar 09, 2014 9:49 pm, editado 2 veces
avatar
Nicholas Magnier
Delta
Delta

Mensajes : 682
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Ficha técnica
Estado civil: Soltero
Pareja:
Círculo social: Inquisición

Volver arriba Ir abajo

Re: Una noche amena [Privado]

Mensaje por Ayrton Doyle el Mar Ago 16, 2011 11:35 pm

Le parecía ciertamente interesante que el otro no se removiera ante la manera como lo retenía. Ciertamente o estaba acostumbrado o realmente no le importaba. Bien, sea como fuere, de igual modo iba a disfrutar de aquella sumicidad. Finalmente pareció alcanzar aquel punto en su interior y comenzó a embestirlo con fuerza, más aún cuando escuchó al moreno gemir de placer por más, cosa que obviamente le daría porque no pensaba detenerse. - mghm... Nicholas... ahm..- Jadeó el nombre ajeno apenas mientras sentía una placentera oleada al apretarle el otro en sus paredes. Buscó sostener sus muñecas con una mano y bajó la otra para atender el miembro ajeno que se erguía golpeando contra su abdomen cada vez que arremetía en una nueva estocada, buscando con ello hacer retorcer más al otro de placer en lo que rozaba constantemente aquel punto con el movimiento algido de sus caderas que le arrancaba leves gruñidos placenteros.
avatar
Ayrton Doyle
Épsilon
Épsilon

Sexo : Masculino
Ocio : Adrien
Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 06/12/2010

Ficha técnica
Estado civil: En una relación
Pareja: Adrien C. Trouillefou
Círculo social: Inquisición

Volver arriba Ir abajo

Re: Una noche amena [Privado]

Mensaje por Nicholas Magnier el Vie Ago 19, 2011 8:11 pm

No paraba de gemir, sus cuerpos calientes, los jadeos en la habitación, todo estaba caliente, la mano sobre su miembro le quemaba de una manera placentera, al igual que la mano que aferraba sus muñecas. Un poco desesperado por alcanzar el extasis empezo a mover su cadera contra el otro, buscando el calido y punzante miembro ajeno en su interior el cuál daba contra su prostata, haciendo que las ondas de placer arremetieran contra su cuerpo como fuertes olas - ahh!! a-ayrton!!! b-besame ahh!!! ngghh jo-joder! ahh~ m-me correré - apenas le miraba con ojos entre abiertos, sumiso, pero comenzaba a removerse contra esa mano que le ternia aferrado, tratando de aferrarse de algo para mantenerse en la realidad. Aún si estaban en su cama, sentía como si sus piernas le fallaran, doblandolas o estirandoles un poco entre las estocadas del placer, el otro era bueno en lo que hacía.


Última edición por Nicholas Magnier el Miér Abr 23, 2014 12:42 pm, editado 1 vez
avatar
Nicholas Magnier
Delta
Delta

Mensajes : 682
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Ficha técnica
Estado civil: Soltero
Pareja:
Círculo social: Inquisición

Volver arriba Ir abajo

Re: Una noche amena [Privado]

Mensaje por Ayrton Doyle el Vie Ago 19, 2011 9:47 pm

Ayrton se sentía estremecer cada que las estocadas alcanzaban la prostata ajena, pues la presión de sus paredes le asfixiaba deliciosamente. Sentía como se debatía el otro por soltarse, pero mientras el otro más lo hacía, él más se esforzaba en evitar que se soltara. Embestía fuertemente su interior, una y otra vez, buscando su placer y alcanzar continuamente la prostata ajena para hacerlo correrse como decía. Le alcanzó la boca para darle otro beso intenso y pasional, aferrando el sexo en su mano y apretandolo con fuerza, masturbandolo de manera experta, colando el pulgar bajo el prepucio para hacerlo retorcerse aún más.
avatar
Ayrton Doyle
Épsilon
Épsilon

Sexo : Masculino
Ocio : Adrien
Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 06/12/2010

Ficha técnica
Estado civil: En una relación
Pareja: Adrien C. Trouillefou
Círculo social: Inquisición

Volver arriba Ir abajo

Re: Una noche amena [Privado]

Mensaje por Nicholas Magnier el Jue Mar 22, 2012 5:42 pm

Gemia, el calor que quemaba su cuerpo era insoportable, pero igualmente placentero. Buscaba mas del otro, apretar su interior para provocarle, quería que se corriera y no ser el único en descargarse en un grito de placer.

Aun en el intenso beso que le regalaba el ministro continuo moviendo su cadera hacia el otro, cada que le tocaba una alarma se encendia en su interior, era una advertencia, un anuncio que gritaba que cada que el otro le tocaba estaba más cerca de tener su orgasmo. El que le sometiera  y masturbara de esa manera, el que le dominara, le encendia de tal grado que no tardo en correrse en su mano.

Escucho  un suave golpeteo ahogado que le avisaba que su semilla había dado contra el vientre ajeno y el abdomen propio - Ayrton! - había gemido al tiempo que tenia su orgasmo. Sintió vértigo como si cayera de un rascacielos, era la consecuencia de no poder aferrarse a algo por tener sus manos incapacitadas por culpa de una tercera que las sujetaba.


Última edición por Nicholas Magnier el Miér Abr 23, 2014 12:44 pm, editado 1 vez
avatar
Nicholas Magnier
Delta
Delta

Mensajes : 682
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Ficha técnica
Estado civil: Soltero
Pareja:
Círculo social: Inquisición

Volver arriba Ir abajo

Re: Una noche amena [Privado]

Mensaje por Ayrton Doyle el Jue Mar 22, 2012 6:05 pm

Sus constantes apretones le habían puesto a temblar, no podía evitarlo, le excitaba muchísimo el otro. El hecho de que se dejara dominar lo volvía loco y... ¿Para que negarlo? El tener bajo su control a un hombre tan varonil y sexy como lo era Nicholas también le calentaba bastante. Jadeó en medio de aquel beso, sintiéndose apretado en sus paredes, casi se asfixiaba por la deliciosa presión, pero continuó embistiendo fuerte, hondo, hasta que su autocontrol no le permitió exigirle ni dar más y terminó bañando su interior con su semilla, marcándole como si fuera de su propiedad... Y la verdad era que tener un subordinado como él, ahora para nada le molestaba.

Su mano soltó las ajenas, bajando a jugar a sus vientres, esparciendo la semilla ajena por todo este mientras le miraba con ojos lascivos sin haber salido de su apretado interior que estaba haciéndole delirar.- Entonces... ¿ Decías acerca de... un demonio en la tierra? - Inquirió, sonriendo ladino y malicioso. Era un demonio en la tierra, definitivamente... y en la cama también, estaba seguro.
avatar
Ayrton Doyle
Épsilon
Épsilon

Sexo : Masculino
Ocio : Adrien
Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 06/12/2010

Ficha técnica
Estado civil: En una relación
Pareja: Adrien C. Trouillefou
Círculo social: Inquisición

Volver arriba Ir abajo

Re: Una noche amena [Privado]

Mensaje por Nicholas Magnier el Jue Mar 22, 2012 6:29 pm

El sentir la semilla en su interior le encanto, le agradaba ser un hombre, no había peligro de embarazarse si otro hombre se corría en su interior. Apenas el otro soltó sus brazos rodeo el cuello ajeno con estos para atraerle  y poder besar y morder suavemente el lugar conde el cuello y el hombro se conectaban.

Aprovecho que el otro no salia para apretar su trasero con una suave risa al escuchar lo del demonio - eres un demonio de ojos azules... un demonio que sabe darle placer a otros - sonrió y lamió su lóbulo para poder acercarse y susurrarle - aunque debo admitir que tengo curiosidad... que otras posiciones conoces o si yo puedo hacerte delirar sobre tu propia cama


Última edición por Nicholas Magnier el Miér Abr 23, 2014 12:46 pm, editado 1 vez
avatar
Nicholas Magnier
Delta
Delta

Mensajes : 682
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Ficha técnica
Estado civil: Soltero
Pareja:
Círculo social: Inquisición

Volver arriba Ir abajo

Re: Una noche amena [Privado]

Mensaje por Ayrton Doyle el Jue Mar 22, 2012 6:58 pm

Se dejaba hacer solo porque estaba de buen humor, apoyado sobre el cuerpo del otro, ahogando un gruñido sexy cuando le sintió apretarle en su interior, sonriendo con suficiencia por sus palabras.- Ya lo sabía...- Murmuró. Pero que le subieran el ego no estaba de más, era algo que le gustaba, bastante a decir verdad. Escuchó sus palabras y su sonrisa se tornó más maliciosa, más siniestra. - Pues conozco muchas, Nicholas... Y dispondría de toda la noche para enseñartelas - Aseguró, confiado, haciendo presunción de su aguante - Pero eso que dices me ha tentado... ¿Crees poder hacerlo? No me gustaría quedar decepcionado - Comentó, retándolo, saliendo de su interior lento, solo para hacerlo jadear - Pero si te atreves, podemos intentar cualquiera de las dos ahora...- Comentó sin borrar su siniestra y seductora expresión.
avatar
Ayrton Doyle
Épsilon
Épsilon

Sexo : Masculino
Ocio : Adrien
Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 06/12/2010

Ficha técnica
Estado civil: En una relación
Pareja: Adrien C. Trouillefou
Círculo social: Inquisición

Volver arriba Ir abajo

Re: Una noche amena [Privado]

Mensaje por Nicholas Magnier el Jue Mar 22, 2012 7:07 pm

Pues yo digo que probemos ambas cosas al mismo tiempo - se acerco a sus labios sin besarle, justo como en la oficina. - a mi me gustaría intentar dominar y darle placer a mi ministro - le empujo suavemente para se se incorporara al tiempo que Nicholas se iba  sentando. AL tenerle fuera de su interior se le hizo facil jalar al otro por la cadera para juntarla con la propia y vomenzar un suave vaiven mientras mordia uno de sus pezones y acariciaba su trasero.

El pensar en poder darle placer al otro y en otra posición o varias otras posiciones le hacia temblar de la excitación, seria algo interesante y delicioso de probar. - necesitarás preparación Ayrton? - le susurro al oído, dejandole sentir su cálido aliento.


Última edición por Nicholas Magnier el Miér Abr 23, 2014 12:49 pm, editado 1 vez
avatar
Nicholas Magnier
Delta
Delta

Mensajes : 682
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Ficha técnica
Estado civil: Soltero
Pareja:
Círculo social: Inquisición

Volver arriba Ir abajo

Re: Una noche amena [Privado]

Mensaje por Ayrton Doyle el Jue Mar 22, 2012 7:25 pm

- Excelente elección...- Musitó, entrechocando ambos alientos por la cercanía ajena que, oh valla, si que le provocaba, sin embargo, sus palabras internamente le hacían dudar. ¿Hasta que punto pensaba que iba a "tomar el control"? Estaba seguro de que el moreno valoraba lo suficiente su vida como para saber hasta donde podía llegar en ese jugueteo sexual. Jadeó al sentir que pronto comenzaba un vaiven. Su boca caliente sobre su pecho se sentía bastante bien, pero la mano que acariciaba su espalda baja y más allá le tenía un tanto... inseguro. ¿De verdad se creía con la potestad de hacerlo? Su pregunta casi confirmó su pensamiento, pero igualmente intentó "negarse" de modo sutil. - ¿No la necesitas tu, Nicholas? - Devolvió el comentario, a la par junto al oido ajeno - Porque estoy seguro que sabes que... eres lo suficientemente encantador como para que sea una lastima que esto acabe tan pronto - Insinuó, tratando con ello de disuadirle del que, creía, era su pensamiento.
avatar
Ayrton Doyle
Épsilon
Épsilon

Sexo : Masculino
Ocio : Adrien
Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 06/12/2010

Ficha técnica
Estado civil: En una relación
Pareja: Adrien C. Trouillefou
Círculo social: Inquisición

Volver arriba Ir abajo

Re: Una noche amena [Privado]

Mensaje por Nicholas Magnier el Jue Mar 22, 2012 8:23 pm

Y por que habria de acabar Ayrton? - le sonrió para lamer su cuello y tumbarle a la cama mientras se frotaba contra él - no... mi entrada ya esta preparada.. eres tu quien ocupa que le preparen - notando que el otro tenía otra cosa en mente, se separo con una sonrisa y tomo un par de listones que había visto al entrar a la habitación - relájate- besó sus labios y le amarro las manos con un listón de manera firme para que no pudiera soltarse, el otro listón lo amaro a su miembro lo suficientemente fuerte como para que no pudiera correrse aun si quería.

Empecemos con tu preparación, te parece? - bajo con una sontisa astuta como un zorro al miembro del mayor para lamerle y besar la punta de su miembro  para succionarle y  lamerle con gula, sus manos se encargaron de darle calidez a sus testiculos, solo su lengua mantuvo contacto con el miembro del ministro. Le mostraiía lo bueno de su boca - haré que te corras mínimo un par de veces antes de dejar de dominarte - le sonrió e introdujo su miembro a su boca


Última edición por Nicholas Magnier el Miér Abr 23, 2014 12:51 pm, editado 1 vez
avatar
Nicholas Magnier
Delta
Delta

Mensajes : 682
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Ficha técnica
Estado civil: Soltero
Pareja:
Círculo social: Inquisición

Volver arriba Ir abajo

Re: Una noche amena [Privado]

Mensaje por Ayrton Doyle el Jue Mar 22, 2012 8:44 pm

Ante su pregunta, que tomó como retórica, solo arqueó una ceja. ¿Acaso se estaba haciendo el tonto ahora? Pese a ello, se dejó hacer y aunque le dijera que se relajara, no podía hacerlo, en lo absoluto, mucho menos cuando el otro se cernía sobre él y además tenía una muy mala intuición de lo que le haría. Ademas, estaba poco acostumbrado a ser el dominado, no era algo que aceptara tan fácilmente pese al placer que el moreno prometía darle. Se quejó incluso un poco cuando le ató pero inspiró profundamente para no desesperarse en romper las ataduras, era solo un juego al fin y al cabo, según...

Solo pudo relajarse cuando sintió su lengua sobre su miembro lamiéndole, degustándole el sexo que pronto prometía el otro endurecer con su boca. Debía admitir que no lo hacía nada mal, sus expertas acciones le hacían estremecerse. Se preguntó a cuantos hombres se lo harbría hecho el otro, de modo retórico, hasta que su comentario atrapó su atención, haciendole reirse, malicioso. - ¿Ah si? Eso es algo que debo experimentar...- Le provocó con sorna, jadeando luego por sus acciones.
avatar
Ayrton Doyle
Épsilon
Épsilon

Sexo : Masculino
Ocio : Adrien
Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 06/12/2010

Ficha técnica
Estado civil: En una relación
Pareja: Adrien C. Trouillefou
Círculo social: Inquisición

Volver arriba Ir abajo

Re: Una noche amena [Privado]

Mensaje por Nicholas Magnier el Jue Mar 22, 2012 8:50 pm

Veamos que sucede - sonrió  para rozar con sus dientes el miembro ajeno mientras que con su índice de la mano derecha buscaba un punto entre ambos testículos en el cual podía estimular su próstata, aun si no se introducía a él - hmmm... aquí esta - sintió un punto un poco más duro que el resto para masajearle ahí  y succionar su glande, usando su lengua como buscando algo que no saldría mientras tuviera ese listón amarrado a su miembro.

Con su mano libre estimulaba los pezones del jefe, moviendo esos botones rozados tan sensibles en cualquier persona. Quería presionarlos y pellizcarlos, hacerle gemir su nombre, que la noche que pasara a su lado no se le olvidara.


Última edición por Nicholas Magnier el Miér Abr 23, 2014 12:54 pm, editado 1 vez
avatar
Nicholas Magnier
Delta
Delta

Mensajes : 682
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Ficha técnica
Estado civil: Soltero
Pareja:
Círculo social: Inquisición

Volver arriba Ir abajo

Re: Una noche amena [Privado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.