Notre Dame
Corre el año de 1482 en París, la Santa Inquisición se encuentra en apogeo debido a que gran parte de la península ibérica ha sido dominada por árabes. Las persecuciones han ido en aumento debido a la gran cantidad de gitanos que han emigrado a París, huyendo de la caza de otras regiones europeas.

En España se ha desatado una masacre antijudía por edicto real, todo aquél judío que no esté dispuesto a convertirse al cristianismo, será ejecutado. El establecimiento de una unidad religiosa ha sumado al clero para trabajar junto a la inquisición con la finalidad de erradicar las sectas, la herejía y las prácticas mágicas, así como cualquier otro sacrilegio que atente en contra de la Corona.

El Tribunal del Santo Oficio le ha otorgado a el Ministro Alexander Armengaud control total sobre las actividades eclesiásticas e inquisitoriales, él es el encargado de perpetuar los intereses de la Corona haciendo cumplir los edictos por medio de los crueles hombres a su cargo.

El pueblo parisino se encuentra dividido; por una parte está aquél sector que simpatiza con los gitanos y desea ayudarlos; y por otra parte están aquellos que los consideran una amenaza porque consumen demasiados recursos y como una plaga se propagan cometiendo actos sacrílegos a diestra y siniestra. El único sitio seguro de París que queda respetuosamente fuera del alcance de la inquisición es la catedral de Notre Dame, en la que se recibe y protege a toda persona que así lo solicite.

El líder gitano Adrien Trouillefou se ha encargado de triplicar el número de gitanos tan sólo dentro de la región parisina, es el epítome de la desobediencia civil y de la ilegalidad, los gitanos se han convertido en una plaga difícil de erradicar para la autoridad debido a su proceder clandestino y a que cuentan con aliados vitales para poder subsistir.

...¿De qué lado estás?
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Donatello Prince
Lun Jul 10, 2017 12:45 am por Adrien C. Trouillefou

» Registro de apellidos
Lun Jul 10, 2017 12:29 am por Adrien C. Trouillefou

» Registro de físicos (RPG)
Lun Jul 10, 2017 12:22 am por Adrien C. Trouillefou

» *Bitácora Donatello Prince*
Vie Jun 02, 2017 11:52 pm por Donatello Prince

» El nuevo rico -Amour priv-
Jue Jun 01, 2017 3:04 am por Edgar Bofill

» Golpea-Besa-Abraza
Miér Mayo 31, 2017 1:26 pm por Isabella Martin

» Uno o dos...
Mar Mayo 30, 2017 11:08 pm por Amour Brice

» La persona debajo de mí...
Lun Mayo 29, 2017 1:05 pm por Edgar Bofill

» El papiro de las perversiones
Dom Mayo 28, 2017 9:14 pm por William DuPont

Staff de Notre Dame
Crear foro
Mínimo de líneas
Reglas
Compañeros
Crear foro
Crear foro
Copyright ©

La historia original en la que se encuentra inspirado el foro es propiedad del escritor Victor Hugo en su obra "Nuestra señora de París", los personajes originales son propiedad de sus respectivos usuarios. En tanto los diseños, imágenes y nuevas historias que se crearon son propiedad de Notre Dame© Si se descubre de algún plagio sera denunciado directamente con foroactivo. Creative Commons License

Notre Dame by Adrien C. Trouillefou is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 3.0 Unported License.


X Factor ~El futuro es ahora~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

X Factor ~El futuro es ahora~

Mensaje por Invitado el Jue Jul 28, 2011 8:34 pm

X Factor ~El futuro es ahora~
{ Foro de rol Yuri/Yaoi/Hentai }
{ Se aceptan gráficos de 2D & 3D tanto como fotografías humanas bajo condiciones }





Somos el siguiente paso...
Es el año 2018, y a diferencia de lo que la mayoría pudiera pensar, la vida en nuestro planeta no ha cambiado mucho o al menos hemos tenido la fortuna de no enfrentarnos a una crisis de proporciones apocalipticas. Aunque La Gran Guerra del 2011 estuvo a punto de conducirnos a uno… la razon? El odio injustificado de los seres humanos hacia los denominados mutantes, sentimiento que fue cultivado por un grupo de personas que temían a lo que no conocian y la violenta reacción de un grupo de éstos para defender su "derecho" a ser quienes son.


Poco a poco se podía observar el cambio en la humanidad. Los mutantes, que en algún tiempo habían conservado el estado de minoría en el planeta, fue aumentando su población, dejando muy atrás a los humanos comunes y corrientes. Ante esto, no tardaron en alzarse distintos "lideres" con el unico objetivo de provocar revuelta tras revuelta, ya fuera de índole humano o mutante


Por fortuna un grupo de hombres y mujeres tanto humanos como mutantes hicieron frente a semejante tiranía, logrando demostrar al mundo que el mutante no era una aberración de la naturaleza como lo querian hacer ver… sino el siguiente paso en la escala evolutiva. Aun asi, hubo quien dudo de los mutantes, pero estos se encargaron en repetidas ocasiones de demostrar que deseaban una convivencia pacífica… al menos la mayoria de ellos.


Décadas atrás, un hombre, un mutante más precisamente, buscando ayudar a sus congéneres creó una institución con el fin de instuir a los más jovenes en el correcto uso y control de sus poderes, o en caso de que la mutación fuera física y muy notoria, ofrecía un refugio seguro del mundo, fue asi como se creó el "Instituto Xavier para Jóvenes Dotados".


Pero ahora las cosas han cambiado, pues tenemos una mayoría mutante, que a diferencia de los humanos respetan a estos últimos y le dan un lugar en esta nueva civilización. Aún así hoy en día hay quien busca quebrantar ese precario equilibrio que parece mantener la paz entre humanos y mutantes.



Administración:



BOTONES

40x40

Código:
[url=xfactor.activoforo.com][IMG]http://illiweb.com/fa/pbucket.gif[/IMG][/url]

50x50

Código:
[url=xfactor.activoforo.com][IMG]http://illiweb.com/fa/pbucket.gif[/IMG][/url]


45x90

Código:
[url=xfactor.activoforo.com][IMG]http://illiweb.com/fa/pbucket.gif[/IMG][/url]



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.