Notre Dame
Corre el año de 1482 en París, la Santa Inquisición se encuentra en apogeo debido a que gran parte de la península ibérica ha sido dominada por árabes. Las persecuciones han ido en aumento debido a la gran cantidad de gitanos que han emigrado a París, huyendo de la caza de otras regiones europeas.

En España se ha desatado una masacre antijudía por edicto real, todo aquél judío que no esté dispuesto a convertirse al cristianismo, será ejecutado. El establecimiento de una unidad religiosa ha sumado al clero para trabajar junto a la inquisición con la finalidad de erradicar las sectas, la herejía y las prácticas mágicas, así como cualquier otro sacrilegio que atente en contra de la Corona.

El Tribunal del Santo Oficio le ha otorgado a el Ministro Alexander Armengaud control total sobre las actividades eclesiásticas e inquisitoriales, él es el encargado de perpetuar los intereses de la Corona haciendo cumplir los edictos por medio de los crueles hombres a su cargo.

El pueblo parisino se encuentra dividido; por una parte está aquél sector que simpatiza con los gitanos y desea ayudarlos; y por otra parte están aquellos que los consideran una amenaza porque consumen demasiados recursos y como una plaga se propagan cometiendo actos sacrílegos a diestra y siniestra. El único sitio seguro de París que queda respetuosamente fuera del alcance de la inquisición es la catedral de Notre Dame, en la que se recibe y protege a toda persona que así lo solicite.

El líder gitano Adrien Trouillefou se ha encargado de triplicar el número de gitanos tan sólo dentro de la región parisina, es el epítome de la desobediencia civil y de la ilegalidad, los gitanos se han convertido en una plaga difícil de erradicar para la autoridad debido a su proceder clandestino y a que cuentan con aliados vitales para poder subsistir.

...¿De qué lado estás?
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Donatello Prince
Lun Jul 10, 2017 12:45 am por Adrien C. Trouillefou

» Registro de apellidos
Lun Jul 10, 2017 12:29 am por Adrien C. Trouillefou

» Registro de físicos (RPG)
Lun Jul 10, 2017 12:22 am por Adrien C. Trouillefou

» *Bitácora Donatello Prince*
Vie Jun 02, 2017 11:52 pm por Donatello Prince

» El nuevo rico -Amour priv-
Jue Jun 01, 2017 3:04 am por Edgar Bofill

» Golpea-Besa-Abraza
Miér Mayo 31, 2017 1:26 pm por Isabella Martin

» Uno o dos...
Mar Mayo 30, 2017 11:08 pm por Amour Brice

» La persona debajo de mí...
Lun Mayo 29, 2017 1:05 pm por Edgar Bofill

» El papiro de las perversiones
Dom Mayo 28, 2017 9:14 pm por William DuPont

Staff de Notre Dame
Crear foro
Mínimo de líneas
Reglas
Compañeros
Crear foro
Crear foro
Copyright ©

La historia original en la que se encuentra inspirado el foro es propiedad del escritor Victor Hugo en su obra "Nuestra señora de París", los personajes originales son propiedad de sus respectivos usuarios. En tanto los diseños, imágenes y nuevas historias que se crearon son propiedad de Notre Dame© Si se descubre de algún plagio sera denunciado directamente con foroactivo. Creative Commons License

Notre Dame by Adrien C. Trouillefou is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 3.0 Unported License.


Un plan de escape [Privado]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un plan de escape [Privado]

Mensaje por Ayrton Doyle el Lun Ago 08, 2011 8:07 pm

Luego de que Robert abandonara los tribunales de la inquisición, él también lo hizo so pretexto de un repentino maestar. Una vez llegó a su casa, se encerró en la biblioteca, rebuscando entre la vasta colección que tenía si existía algún caso conocido antes de doble personalidad o "posesion de demonios" como el padre Robert le había llamado... No podía ser... ¿Como podía no haber creido en sus palabras? Si él mismo había correspondido a sus sentimientos de un modo tan... solo pensarlo hacía que el pecho se le oprimiera profundamente. A pesar de que una parte de él lo odiara, no podía dejarlo morir, ¡Era imposible! Algo antes se lo decía y ya había descubierto la respuesta.

Finalmente, sin saber muy bien que hacer, había terminado por mandar a llamar a Nicholas a su casa, a su despacho. No podía hablar de eso en los tribunales de la inquisición. Además por lo que pensaba decirle bien podía rodar la cabeza de este también, así que era peligroso que alguien más pudiera oir. Mandó ue lo buscaran y lo trajeran a la mansión y tan pronto este franqueara la puerta, todos los sirvientes debian retirarse de la mansión so pena de ser castigados severamente o incluso muertos. Presentía que las cosas se iban a subir de tono y naie podía saber lo que estaba a punto de confesarle al otro.
avatar
Ayrton Doyle
Épsilon
Épsilon

Sexo : Masculino
Ocio : Adrien
Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 06/12/2010

Ficha técnica
Estado civil: En una relación
Pareja: Adrien C. Trouillefou
Círculo social: Inquisición

Volver arriba Ir abajo

Re: Un plan de escape [Privado]

Mensaje por Nicholas Magnier el Lun Ago 08, 2011 8:22 pm

Estaba en su casa nervioso cuando Ayrton le mando a llamar, estaba nervioso, considerando que Ayrton podía ser su peor enemigo ya que debía liberar a Adrien. Acepto la invitacion y un par de sirvientes le llevaron rapidamente hasta la mansion del ministro, que ya antes había visitado. Ayrton le caia bien, realmente le agradaba, debía admitirlo, solo esperaba que no pasara nada como para arruinar su casi-amistad. El otro debía tener una razon para llamarle tan apurado, y presentía que se trataba sobre el gitano que habían capturado en el festival de los bufones.

Espero afuera del despacho ajeno hasta que todos se fueron, dejando solo a dos personas en esa gran casa. Abrio la puerta y entro para ver a aquel sujeto de orbes gelidas, le notaba ansioso, hasta cierto punto preocupado, no... debían ser delirios del italiano. Él mismo no se encontraba en el mejor estado considerando que había asesinado al padre de su amigo Josselin. Eso le traia frustrado, añadiendo que tenía una cuerda amarrada al cuello por querer liberar a Adrien. - ¿Qué pasa Ayrton, que me mandas a llamar tan apurado y tan tarde? - pregunto de la manera más casual que podía, esperando que el otro le explicara el motivo de su reunion.
avatar
Nicholas Magnier
Delta
Delta

Mensajes : 682
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Ficha técnica
Estado civil: Soltero
Pareja:
Círculo social: Inquisición

Volver arriba Ir abajo

Re: Un plan de escape [Privado]

Mensaje por Ayrton Doyle el Lun Ago 08, 2011 8:34 pm

Ayrton s encontraba en un estado febril por aquella idea que recien le había llegado a la mente. Era una locura pero... no confiaba en nadie más que en el otro por en toda esa vasta ciudad. Suponía no había nadie en la mansión así que podía hablar tranquilamente. - Pasa que me estoy volviendo loco, Nicholas... Y necesitaba alguien con quien hablar - Admitió, tomando un libro en sus manos, uno donde había encontrando algo de lo de doble personalidad y practicamente lo arrojó sobre el enorme escriorio donde el otro pudiera verlo. - Dime Nic... ¿Alguna vez has escuchado de casos de doble personalidad? ¿O que alguien estuviera poseido por un demonio? - Comentó, mientras, dandole la espalda, comenzaba a revisar en los compartimentos del escritorio, la tinta, la pluma, la cera y el sello como quien se dispone a escribir una carta mientras esperaba su respyesta y lo miraba atento de vez en vez.
avatar
Ayrton Doyle
Épsilon
Épsilon

Sexo : Masculino
Ocio : Adrien
Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 06/12/2010

Ficha técnica
Estado civil: En una relación
Pareja: Adrien C. Trouillefou
Círculo social: Inquisición

Volver arriba Ir abajo

Re: Un plan de escape [Privado]

Mensaje por Nicholas Magnier el Lun Ago 08, 2011 8:43 pm

Se sento en el escritorio frente al otro y tomo el libro entre sus manos, mirandole confundido, de acuerdo... algo asi no se lo esperaba, ¿el otro se estaba volviendo loco por alguna razon? - doble personalidad, poseción por un demonio? - miro el libro para examinar un poco lo que decía - si, he escuchado de ambos casos, pero lo que sea que investigues descata poseción por demonio, son cosas que creen las iglesias para dar explicación a lo que no entienden. Por ejemplo, yo llegue a escuchar voces en mi cabeza que no estaban ahi, y dijeron estaba poseido por el demonio, y solo era un trauma. - Era algo superfluo, ademas si el otro confiaba lo suficientemente en el como para llamarle y hablarle de lo que le atormentaba, Nicholas podía confesarle alguna que otra cosa - Lo mio no era especificamente "doble personalidad", pero conoci a una chica que la tenía. La mejor manera para poder explicarlo es que consideres a dos personas en un mismo cuerpo.

Hizo un silencio y volteo a mirar al otro serio, preguntandose el por que la curiosidad de casos asi del otro - Consideralo como si tu y yo compartieramos mente en un cuerpo, somos diferentes, pensamos diferente, puedes odiar a gente que a mi me agrada o viceversa, como dos seres humanos, pero compartimos cuerpo. No es poseción por que realmente no son dos entidades. La... verdadera, por llamarle de alguna forma, debío sufrir algun tipo de trauma como para que su mente, en un mecanismo de defenza, creara a alguien mas en su cabeza - cerro el libro y lo coloco en el escritorio - Espero haberme dado a entender. ¿Ahora puedo saber el por que de tus preocupaciones con la doble personalidad?
avatar
Nicholas Magnier
Delta
Delta

Mensajes : 682
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Ficha técnica
Estado civil: Soltero
Pareja:
Círculo social: Inquisición

Volver arriba Ir abajo

Re: Un plan de escape [Privado]

Mensaje por Ayrton Doyle el Lun Ago 08, 2011 9:06 pm

Escuchó lo que le decía mientras, mojando la pluma en el tintero, comenzaba a escribir un par de lines en un pergamino, que luego enrolló y selló para mirar a Nicholas. No sabía como explicarselo sin pensar que había enloquecido. Era la primera vez que se abría de ese modo con otra persona, y era en realidad bastante extraño viniendo de él. Pero no tenía otra opción. Si lo hubiera podido hacer el mismo, lo habría hecho, pero era demasiado riesgo.

- Se que vas a decir que estoy loco, y es algo perfectamente entendible. Yo mismo creo que estoy loco, pero por no haberme dado cuenta antes - Lo miró a los ojos - Confío en ti lo suficiente como para suponer que lo que voy a decirte no vas a contarselo a nadie - Recalcó, para luego soltar un suspiro - Y eso es que Adrien tiene doble personalidad... - Se quedó un silencio un momento, suponiendo que el otro no le entendería, pero luego comenzó a hablar atropelladamente de nuevo - Y por eso no podemos matarlo... ¡No puedo matarlo, Nicholas! - Exclamó - Tengo que evitarlo pero... no estoy seguro de como...- Murmuró, en voz baja y visiblemente tenso.
avatar
Ayrton Doyle
Épsilon
Épsilon

Sexo : Masculino
Ocio : Adrien
Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 06/12/2010

Ficha técnica
Estado civil: En una relación
Pareja: Adrien C. Trouillefou
Círculo social: Inquisición

Volver arriba Ir abajo

Re: Un plan de escape [Privado]

Mensaje por Nicholas Magnier el Lun Ago 08, 2011 9:16 pm

Escucho al otro con atencion, dejando que hablara y se expresara, era la mejor manera para que el otro externara lo que le preocupaba tanto, todo iba bien hasta que dijo lo de Adrien y que tenia que evitar que le mataran pero no sabia como - Ohh... e-espera un poco, que tiene que ver el matar a ADrien con que tenga doble personalidad, mira si quieres experimentar con el me opongo, yo sufri de voces en mi cabeza asi que me puedes considerar tan loco como el... a menos que.. - miro fijamente a Ayrton y se puso de pie, serio para girar por el escritorio, y sentarse en este, mas cerca del ministro - Mira puedes confiar en que no le dire a nadie lo que me digas, si te hace sentir seguro puedo yo confesarte algo sobre mi, no le dire a nadie lo que tu me digas y tu no contaras a nadie de mi secreto, ¿te parece?

Quiza se arriesgaba demasiado, pero no importaba mucho, practicamente obtenia el permiso de su mayor preocupacion para liberar a Adrien, al menos su cabeza no rodaria si el ministro se enteraba - Ahora, dime cuál es la razon por la que quieres liberarle, lo unico que se me ocure como para que quieras liberar a quien más detestas y te corono como rey de los tontos es que en realidad le ames. - quiza era una suposición loca, y quiza estaba erronea, pero era lo unico que se le ocurría. - Yo liberare a Adrien, tu puedes al menos decirme el porque lo quieres libre - sonrio como para darle confianza al otro.
avatar
Nicholas Magnier
Delta
Delta

Mensajes : 682
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Ficha técnica
Estado civil: Soltero
Pareja:
Círculo social: Inquisición

Volver arriba Ir abajo

Re: Un plan de escape [Privado]

Mensaje por Ayrton Doyle el Lun Ago 08, 2011 9:41 pm

- ¿Experimentar? ¡No, no es eso! - Suspiró, trratando de no portarse completamente como un loco y hacer que el otro le entendiera. Al escucharlo, a penas si asintió brevemente, respirando profundamente para admitir la unica locura que nunca había sido capaz de decir abiertamente. Y cuando Nicholas, en aquella suposición descabellada acertó en lo que iba a decirle, casi se puso palido, o al menos eso fue lo que sintió que pasaba. Y lentamente, como si la cabeza le pesara, asintió lentamente ante aquello, como si admitirlo fuera firmar su sentencia de muerte.

- Lo quiero libre porque... porque en verdad lo amo, Nicholas - Admitió en lo que sus manos de manera inconciente se aferraban de las solapas de la ropa del otro - Lo amo y no puedo matarlo, no cuando se que él en verdad me ama y lo unico que interfiere entre nosotros es su maldita doble personalidad - Confesó finalmente. Apretó su ropa entre sus manos, tenso. - ¿Recuerdas que la primera vez que nos vimos te dije que no me habia vuelto cura porque me habia enamorado de alguien? ¡Fue de él! Siempre ha sido él... - Finalmente lo soltó - El secreto a voces de París... ¡Todo el mundo lo sabe! Y ahora estoy aqui, confesandolo como un idiota...- Suspiró, finalmente riendiendose ante la magnitud de sus palabras.
avatar
Ayrton Doyle
Épsilon
Épsilon

Sexo : Masculino
Ocio : Adrien
Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 06/12/2010

Ficha técnica
Estado civil: En una relación
Pareja: Adrien C. Trouillefou
Círculo social: Inquisición

Volver arriba Ir abajo

Re: Un plan de escape [Privado]

Mensaje por Nicholas Magnier el Lun Ago 08, 2011 9:53 pm

Se sorprendio por lo desesperado que sonaba el otro para asombrarse de que sus suposiciones fueran las correctas, levanto una man y la llevo al cabello de Ayrton, acariciandole lentamente - Vaya, nunca pense de quien te hubieras enamorado fuera Adrien - suspiro y se puso de pie para ir a una ventana y asomarse por esta - Entonces, debo ir a liberarle, ¿no es asi? - sonrio amplio volteando a ver a Ayrton, y le guiño el ojo. No sabía si el otro se sorprenderia por la manera tan tranquila de actuar de Nicholas, o por haber aceptado de inmediato, sin siquiera alegar que podía meterse en problemas de aquello, bueno, era hora de que le confesara lo necesario al otro para que no creyera que le iba a traicionar o alguna estupidez por el estilo.

Sera pan comido para un assassino - se saco del cuello el saco donde siempre llevaba su moneda de la suerte y el simbolo de los asesinos y se lo avento a Ayrton para que lo viera - Te confesare esto solo para que puedas dormir tranquilo en lo que voy rescato a Adrien y lo escondo, si es seguro lo traere. - suspiro y regreso al escritorio para mirar a Ayrton. - Además asi no dudaras de que salvare en una pieza a tu gitano. Mate a un hombre la noche del festival, un burgues importante con negocios ilegales queafectaban la población de Paris, cuando te den la noticia, al menos sabras quien fue, solo espero no me cuelgues en la horca. - quizá estaba hablando de más y confesando cosas que no a aquel joven, pero lo dicho, dicho estaba - Así yo te ayudo y tu me ayudas, despues de todo, para eso somos amigos - rio, realmente no sabia si considerarse "amigo" del ministro.
avatar
Nicholas Magnier
Delta
Delta

Mensajes : 682
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Ficha técnica
Estado civil: Soltero
Pareja:
Círculo social: Inquisición

Volver arriba Ir abajo

Re: Un plan de escape [Privado]

Mensaje por Ayrton Doyle el Lun Ago 08, 2011 10:12 pm

Se sorprendió de que el otro aceptara aquella confesión tan fácilmente. ¿Es que no iba a decirle nada? Su sonrisa abierta y aquel guiño de ojo francamente le daban algo de miedo pero asintió lentamente. Aún no podía creer que aquello fuera tan sencillo. - Si, tienes que sacarlo de ahi y llevarlo lejos, donde no lo encuentren, donde se pueda recuperar - Murmuró, bajo y, en cuanto el otro se alejó de la ventana, fue a cerrarla, algo paranoico.

Escuchó lo que le decia, sorprendiendose de nuevo tambien, atrapando lo que el moreno le aventaba y mirandolo con atención. Conocía el simbolo, lo había visto un par de veces, pero creía que solo hacían su trabajo en Italia... O tal vez Nicholas había venido a "terminar" su trabajo aqui. Le devolvió su simbolo mientras le escuchaba. Bien, eso explicaba muchas desapariciones misteriosas. - Si, esta bien... - Suspiró, finalmente, tratando de calmarse - Puedo cubrirte del asesinato, si es lo que te preocupa, y decir que fuiste a Italia para cuidar de tu hermana - Ofreció - Pero tienes que sacarlo de ahi, yo no sabía... - De nuevo comenzaba a alterarse, así que procuró respirar profundo para calmarse - Solo... salvalo, Nicholas. Yo me ocuparé de lo demás...- Aseguró.
avatar
Ayrton Doyle
Épsilon
Épsilon

Sexo : Masculino
Ocio : Adrien
Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 06/12/2010

Ficha técnica
Estado civil: En una relación
Pareja: Adrien C. Trouillefou
Círculo social: Inquisición

Volver arriba Ir abajo

Re: Un plan de escape [Privado]

Mensaje por Nicholas Magnier el Lun Ago 08, 2011 10:18 pm

De hecho, esa excusa planeaba darte si es que empezabas a sospechar de mi - rio un poco para acercarse a Ayrton, realmente necesitaba relajarse antes de enloquecer. Le abrazo antes de que entrara en una crisis y acaricio su espalda como hacía con su hermana cuando algo le preocupaba, lento para relajarle y con una profunda expresion de cariño para que la calidez ayudara a tranquilizarle - no te preocupes, se lo que hago, yo lo libero y me perdere días para cuidarle personalmente, si es necesario irme a Italia para esconderle, lo hare y te mandare cartas con alguien de mi confianza para avisarte como esta, ahora preocupate pot relajarte antes de enloquecer.

Se separo y le miro directamente a los ojos, serio - TU cuello es el que esta en peligro, ya que el gitano se escapara de tus manos, de tus instalaciones. Si necesitas mi ayuda puedes dejarme un mensaje en mi casa, Ahora solo ve y date un baño caliente mientras yo cumplo mi trabajo. - Solto al otro y retrocedio. - Suerte Ayrton. En verdad la necesitaras.
avatar
Nicholas Magnier
Delta
Delta

Mensajes : 682
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Ficha técnica
Estado civil: Soltero
Pareja:
Círculo social: Inquisición

Volver arriba Ir abajo

Re: Un plan de escape [Privado]

Mensaje por Ayrton Doyle el Lun Ago 08, 2011 10:59 pm

Se sorprendió de que el otro le "consolara" de tal modo. No estaba acostumbrado a semejantes muestras de afecto, solo tal vez de su madre cuando era muy chico, pero no le rechazó, no podía, estaba demasiado tenso para ello. Asintió a sus palabras, y le tranquilizó el hecho de que pondría a salvo al otro. No le importaba su cuello con tal de que el otro estuviera bien.

- No me preocupa demasiado mi cuello. Confío en que tendré posibilidades de salvarlo, no será la primera vez - Exclamó - Y hablando de eso, ten... - Se sacó del bolsillo un juego de pesadas llaves y se las arrojó. - Son las llaves de los grilletes de Adrien, de la celda y de la puerta que baja a las mazmorras así que no tendrás que forzar nada - Le dijo - Pero tienes que enviarmelas de vuelta o sospecharan - Le advirtió, suspirando. En realidad no iba a calmarse hasta saber que el otro estaba a salvo.
avatar
Ayrton Doyle
Épsilon
Épsilon

Sexo : Masculino
Ocio : Adrien
Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 06/12/2010

Ficha técnica
Estado civil: En una relación
Pareja: Adrien C. Trouillefou
Círculo social: Inquisición

Volver arriba Ir abajo

Re: Un plan de escape [Privado]

Mensaje por Nicholas Magnier el Lun Ago 08, 2011 11:14 pm

Debería preocuparte tu cuello, si Adrien sale vivo y te mueres, seguramente querra seguir el mismo camino... dudo que si tu amor por el gitano ha durado tanto tiempo, no sea correspondido - Le dijo al otro, era sincero, era lo que necesitaba Ayrton, acepto las llaves y le miro fijamente - ¿Estas seguro? de todas maneras debere forzar algunas cerraduras para que no sea tan obvio que alguien del interior le saco. -miro a Ayrton fijamente, sería desición del otro, despues de todo Nicholas parecia en esos momentos un estilo de cupido, solo esperaba que despues de tantos problemas pudieran terminar juntos ambos jovenes. Extraño, habiendo tenido relaciones sexuales con ambos y sin sospechar quese gustaban. - Despues de todo con estas nenas puedo forzar cualquier cerradura. - mostro sus brazaletes con una sonrisa orgullosa y con un movimiento de sus muñecas un par de navajas escondidas salieron, esas cosas eran una obra de arte, lo mejor en armamento.

Toma un baño caliente, hablo en serio Ayrton, los problemas apenas empezaran, no siempre se escapa un gitano de la inquisición. SI no salvo a Adrien podras matarme con tus propias manos. Te doy mi palabra. - tomo del antebrazo a Ayrton, como normalmente se saludaban entre los asesinos. Supongo entonces me retiro... hay un joven que rescatar. - Se coloco la capucha de su capa, sonriendole al otro intentando hacer que confiara.
avatar
Nicholas Magnier
Delta
Delta

Mensajes : 682
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Ficha técnica
Estado civil: Soltero
Pareja:
Círculo social: Inquisición

Volver arriba Ir abajo

Re: Un plan de escape [Privado]

Mensaje por Ayrton Doyle el Lun Ago 08, 2011 11:35 pm

Las palabras de Nicholas le pusieron a dudar. Tenía razón, no podía dejarse ganar tan facilmente, sin embargo... en realidad no había nada que lo incriminara. Si le devolvía las llaves no podían decir que estaba involucrado si había estado "en su casa, enfermo" - No te preocupes. Me inventaré alguna coartada que funcione - Aseguró - También voy a tener que inventarte alguna coartada a ti, ¿no es cierto? - Señaló, certero. Observó los "bebes" ajenos, muy impresionantes por cierto, y correspondió su saludo para luego mirarle alejarse.

- Espera, no te vallas aún. Ni siquiera tienes un plan - Recordó. Él ya lo había estado pensando en el camino del carruaje mientras pensaba en decirselo o no y ya tenía algo en mente. Tomando una pluma y un pergamino trazó de manera rapida y sencilla un plano de las mazmorras. - Tienes que entrar por esta ala. Es de la que yo tengo llave, porque la otra la tiene Bruno, el juez... Es al otro que pueden culpar si se escapa, aparte de mí - Le comentó.- Bajar por estas escaleras y llegar a este pasillo - Le fue señalando mientras hablaba - En esta celda esta Adrien. Y aunque se que eres un asesino y podrías acabar con los guardias, me encargaré de hacer llegar antes que lo hagas tú un salvoconducto. Los soldados creeran que cambiarás a Adrien de celda y no se van a oponer. Como tendrás las llaves, deberían obedecerte, es la regla así que espero no te den problemas...-

Recorrió con la mirada el otro extremo del mapa y se lo señaló. - Esta es la salida trasera. Sacan la carreta con los cadaveres a medianoche. Puedes ocultar a Adrien dentro y llevarla para escapar. Afuera los esperará un carruaje... O un caballo si crees que se te hará más sencillo, tu solo dimelo - Exclamó, y luego de plantearle su "plan" al otro, esperó su respuesta.
avatar
Ayrton Doyle
Épsilon
Épsilon

Sexo : Masculino
Ocio : Adrien
Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 06/12/2010

Ficha técnica
Estado civil: En una relación
Pareja: Adrien C. Trouillefou
Círculo social: Inquisición

Volver arriba Ir abajo

Re: Un plan de escape [Privado]

Mensaje por Nicholas Magnier el Lun Ago 08, 2011 11:53 pm

Escucho el plan ajeno atentamente, realmente era más sencillo de lo que tenía pensado , claro con esas llaves todo eramás sencillo - Me agrada tu plan, pero te estas poniendo la soga en el cuello si muestro esas llaves, aunque lo del caballo me encanta. Tenía planeado algo parecido, aunque sin las llaves hubiera sido más complicado - miro el improvisado plano y señalo una parte alejada de donde estaba Adrien - tenía planeado entrar al edificio por esta parte de las mazmorras, es facil llegar por las alcantarillas, de ahi me movería hacia donde esta adrien y al tener el rostro oculto se me haría facil matar a algunos cuantos y dejar inconcientes a la mayoria, de ahi hubiera forzado la entrada a la celda de Adrien y abierto sus grilletes. - explico aun con su dedo en donde estaba la celda de Adrien - tambien podria amenazar a un guardia para que abra la celda o algo. Tenía planeado llevarme cargando a Adrien pues seguramente por las torturas no podra correr y salir por... - movio su dedo hacia donde estaba la salida trasera - por aqui, ya sabía que por ahi sacaban cadaveres, de ahi llegando a las puertas de Paris hubiera abandonado mi carreta y hubiera escapado a italia. - Se alejo un poco y dejo salir una leve risa - Se me hace extraño, en realidad ya planeaba liberar a Adrien, tu permiso solo me acilitó las cosas.

Miro a Ayrton y suspiro - debo confesar que tu plan es más sencillo, quiza hasta más rapido, mi cuartada sera que seguia en Italia con mi hermana, - se acomodo su ropa y le miro fijamente - Me encantaría aceptar tu plan, por si sencillez, ¿pero realmente quieres involucrarte tanto?
avatar
Nicholas Magnier
Delta
Delta

Mensajes : 682
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Ficha técnica
Estado civil: Soltero
Pareja:
Círculo social: Inquisición

Volver arriba Ir abajo

Re: Un plan de escape [Privado]

Mensaje por Ayrton Doyle el Mar Ago 09, 2011 12:44 am

- Ya te dije que las llaves no solo las tengo yo... Bergeron también las tiene así que no podrían culparme solo a mi - Repitió - Además, si yo tengo las llaves cuando vengan a buscarlas... ¿Como sabran que estoy involucrado? - Señaló - Porque el "ladrón" que se robe a Adrien no creo que viniera amablemente a devolverlas, ¿o si? - Señaló, con toda intenció. - Mientras me devuelvas las llaves, no podran culparme de que las tenia, pero bien puedes forzar la cerradura si eso quieres, yo solo intento facilitarte las cosas... ¡Tienes que sacarlo de ahi! - Espetó, para luego mirarle a los ojos - Los inquisidores quieren pasarlo por la guillotina al amanecer, pero hay otros que no son tan pacientes y quieren hacerlo esta misma noche porque, dicen, arriesgarse a hacerlo en la mañana es arriesgarse también a un saboteo, ¿Lo entiendes? - Explicó - Por eso necesito que salgas de ahi lo más pronto posible, y si tienes que nockear a los guardias, pues haslo, pero procura no derramar demasiada sangre - Pidió.

Repasó el plano con su dedo mientras pensaba. - Per bueno, tal vez sea mejor que entres por las alcantarillas, sería más facil...- Musitó - Las alcantarillas, fuerzas la puerta de las mazmorras, bajas donde esta Adrien, usas las llaves para liberarlo, dejas inconcientes a los guaridas, salen con los cadaveres y el caballo los esperará afuera... Suena bien - Musitó, más se sorprendió por sus palabras y no pudo evitar una media sonrisa por ellas. - ¿Ah si? Pues en ese caso es... bastante conveniente que ahora estemos "del mismo lado" - Bromeó leve, asintiendo a su pregunta - Ya te dije que no me importa lo que pase conmigo, yo sabré librarme, solo sacalo de ahi - Casi rogó... casi.
avatar
Ayrton Doyle
Épsilon
Épsilon

Sexo : Masculino
Ocio : Adrien
Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 06/12/2010

Ficha técnica
Estado civil: En una relación
Pareja: Adrien C. Trouillefou
Círculo social: Inquisición

Volver arriba Ir abajo

Re: Un plan de escape [Privado]

Mensaje por Nicholas Magnier el Mar Ago 09, 2011 12:57 am

Escuchaba al otro atentamente, sería mas facil entrar y liberar a Adrien como el otro originalmente había planeado y escapar como Nicholas había dicho. - Me parece perfecto, aun si uso las llaves hare parecer que force algunas cerraduras. Noqueare los guardias y me ire con Adrien. - Le dijo al otro, y se puso de pie, entendiendo que debían tratar el asunto con prisa antes de que quisieran ejecutarle. - Ya que tenemos un plan debo irme, no quiero arriesgarme a que quieran matar a Adrien antes de que llegue. - Se acomodo su ropa y miro a Ayrton - Se que sabras librarte, aun asi... si tienes problemas puedes mandarme a buscar, aun si es para apoyarte si dudan de ti.

Camino a la ventana ajena y miro por esta la profunda noche, tendrian suficiente tiempo para escapar - mandare tus llaves con una paloma mensajera y las dejara en tu ventana, si hay algo que ocupes saber te lo hare llegar en una paloma, si te llegan mensajes por medio de personas de mi parte, a menos que te muestren el simbolo de los asesinos, la carta sera falsa - le explico al otro, era una medida de precaución por si llegaban a sospechar que Nicholas y Ayrton liberaron a Adrien. - Entonces me retiro ministro.
avatar
Nicholas Magnier
Delta
Delta

Mensajes : 682
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Ficha técnica
Estado civil: Soltero
Pareja:
Círculo social: Inquisición

Volver arriba Ir abajo

Re: Un plan de escape [Privado]

Mensaje por Ayrton Doyle el Mar Ago 09, 2011 1:09 am

- Esta bien, es mejor tomar las debidas precauciones... - Murmuró. Tomó un pedazo de pergamino, escribió unas pocas lineas y se lo entregó al otro. - Se que Adrien no querra ni verme cuando salga pero, si puedes, ocupa el que lea esto - Pidió. Solo era un pergamino con unas cortas lineas. - Descuida, no esta firmado...- Señaló - Esperare las llaves y luego me iré a dormir. Esa será la señal de que todo ha salido bien - Murmuró - Aunque, para serte sincero, no creo que Adrien te deje salir de París - Admitió - Si te tiene la suficiente confianza y, conociendolo como lo hago, probablemente te llevará a la corte de los milagros - Musitó, por lo bajo. - Si ese es el caso, con palomas será suficiente hasta que se recupere cosa que, al cuidado de su pueblo, no creo que tarde demasiado.. Conmigo lo hizo en una semana - Murmuró, sonriendo apenas ante aquel recuerdo. - Vamos, deprisar, Monsieur Nicholas... Dios esta con usted porque esta noche tiene que salvar una vida...-
avatar
Ayrton Doyle
Épsilon
Épsilon

Sexo : Masculino
Ocio : Adrien
Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 06/12/2010

Ficha técnica
Estado civil: En una relación
Pareja: Adrien C. Trouillefou
Círculo social: Inquisición

Volver arriba Ir abajo

Re: Un plan de escape [Privado]

Mensaje por Nicholas Magnier el Mar Ago 09, 2011 2:51 pm

Tomo el pergamino que el otro le daba y lo guardo entre su ropa, encuhando con atención al otro - si, tambien dudo me deje salir de Paris, querra asegurarse de que su pueblo este a salvo, te mantendre informado. - Le aseguro, notando la sonrisa en el rostro del ministro, vaya que estaba enamorado de Adrien, esperaba que despues de tanto problema pudieran terminar juntos. - ¿Dios? sería la primera vez que esta conmigo, siendo asi... todo saldra perfectamente. - Le sonrió y se aseguro que tuviera las llaves y el pergamino que antes le había dado, con su espada y navajas todo estaría perfecto, era una mision facil. - Nos vemos - hizo un gesto de la mano como despedida y salio del despacho. Solo esperaba que Adrien no estuviera tan mal. Al menos el tribunal no estaba tan lejos de la mansion del ministro. Salio de esta y salio corriendo por las calles de Paris, no había tiempo que perder.
avatar
Nicholas Magnier
Delta
Delta

Mensajes : 682
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Ficha técnica
Estado civil: Soltero
Pareja:
Círculo social: Inquisición

Volver arriba Ir abajo

Re: Un plan de escape [Privado]

Mensaje por Ayrton Doyle el Mar Ago 09, 2011 5:17 pm

Ayrton lo observó saltar por la ventana y lo siguió con la mirada hasta que lo perdio de vista. Entonces cerró los postigos de la ventana y apagó la luz. Si todo salia bien, su querido gitano no moriría esa noche. Suspiró bajando a prisa las escaleras y tomar una capa para salir por la puerta de atras y cubrirse el rostro con una capucha. Los sirvientes no tadarian en llegar dado que solo les habia ordenado que desaparecieran una hora, por lo que debia apresurarse. Iría a conseguir el caballo en que Nicholas huiría con Adrien. Solo esperaba llegar a tiempo.


---------------------

ESCENA TERMINADA
avatar
Ayrton Doyle
Épsilon
Épsilon

Sexo : Masculino
Ocio : Adrien
Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 06/12/2010

Ficha técnica
Estado civil: En una relación
Pareja: Adrien C. Trouillefou
Círculo social: Inquisición

Volver arriba Ir abajo

Re: Un plan de escape [Privado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.