Notre Dame
Corre el año de 1482 en París, la Santa Inquisición se encuentra en apogeo debido a que gran parte de la península ibérica ha sido dominada por árabes. Las persecuciones han ido en aumento debido a la gran cantidad de gitanos que han emigrado a París, huyendo de la caza de otras regiones europeas.

En España se ha desatado una masacre antijudía por edicto real, todo aquél judío que no esté dispuesto a convertirse al cristianismo, será ejecutado. El establecimiento de una unidad religiosa ha sumado al clero para trabajar junto a la inquisición con la finalidad de erradicar las sectas, la herejía y las prácticas mágicas, así como cualquier otro sacrilegio que atente en contra de la Corona.

El Tribunal del Santo Oficio le ha otorgado a el Ministro Alexander Armengaud control total sobre las actividades eclesiásticas e inquisitoriales, él es el encargado de perpetuar los intereses de la Corona haciendo cumplir los edictos por medio de los crueles hombres a su cargo.

El pueblo parisino se encuentra dividido; por una parte está aquél sector que simpatiza con los gitanos y desea ayudarlos; y por otra parte están aquellos que los consideran una amenaza porque consumen demasiados recursos y como una plaga se propagan cometiendo actos sacrílegos a diestra y siniestra. El único sitio seguro de París que queda respetuosamente fuera del alcance de la inquisición es la catedral de Notre Dame, en la que se recibe y protege a toda persona que así lo solicite.

El líder gitano Adrien Trouillefou se ha encargado de triplicar el número de gitanos tan sólo dentro de la región parisina, es el epítome de la desobediencia civil y de la ilegalidad, los gitanos se han convertido en una plaga difícil de erradicar para la autoridad debido a su proceder clandestino y a que cuentan con aliados vitales para poder subsistir.

...¿De qué lado estás?
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Donatello Prince
Lun Jul 10, 2017 12:45 am por Adrien C. Trouillefou

» Registro de apellidos
Lun Jul 10, 2017 12:29 am por Adrien C. Trouillefou

» Registro de físicos (RPG)
Lun Jul 10, 2017 12:22 am por Adrien C. Trouillefou

» *Bitácora Donatello Prince*
Vie Jun 02, 2017 11:52 pm por Donatello Prince

» El nuevo rico -Amour priv-
Jue Jun 01, 2017 3:04 am por Edgar Bofill

» Golpea-Besa-Abraza
Miér Mayo 31, 2017 1:26 pm por Isabella Martin

» Uno o dos...
Mar Mayo 30, 2017 11:08 pm por Amour Brice

» La persona debajo de mí...
Lun Mayo 29, 2017 1:05 pm por Edgar Bofill

» El papiro de las perversiones
Dom Mayo 28, 2017 9:14 pm por William DuPont

Staff de Notre Dame
Crear foro
Mínimo de líneas
Reglas
Compañeros
Crear foro
Crear foro
Copyright ©

La historia original en la que se encuentra inspirado el foro es propiedad del escritor Victor Hugo en su obra "Nuestra señora de París", los personajes originales son propiedad de sus respectivos usuarios. En tanto los diseños, imágenes y nuevas historias que se crearon son propiedad de Notre Dame© Si se descubre de algún plagio sera denunciado directamente con foroactivo. Creative Commons License

Notre Dame by Adrien C. Trouillefou is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 3.0 Unported License.


Margot Fadreck

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Margot Fadreck

Mensaje por Margot Fadreck el Lun Dic 06, 2010 8:27 pm

Datos principales

Nombre completo:

Margot Fadreck

Edad:
47 (aunque puede llegar a verse mucho más joven)

Profesión:
Gitana – Madre médium

Nacionalidad:
Francesa

Orientación sexual:
Heterosexual


Descripciones

Descripción física:

Es una mujer de edad media y, a pesar de sus cuarenta, no termina de aparentarlos por completo, puesto que irradia belleza y juventud. Es de tez clara y largos cabellos rubios, normalmente ondulados, casi al grado de enrularse, con las raíces oscuras además, sin olvidar esos ojos que si bien se ven entre un azul y un gris por la claridad de su color, de lejos podría confundirse con un azul de Prusia tan penetrantes y encantadores, mismos que pocas veces pueden ser ignorados ante su intensidad.
Tiene un fuerte aire de sensualidad y elegancia, es capaz de pasar desapercibida puesto que su naturaleza no es gitana, dígase sus raíces. Bastante esbelta y de apariencia delicada, a pesar de ser muy fuerte. No nota un busto grande pero basta para la complexión de su cuerpo, de piernas largas y bien torneadas, mide 1.67 metros de altura y se mece con porte y elegancia.

Imagen:




Descripción psicológica:
Posee un nato sentido maternal que irradia… quizá se deba a sus experiencias, pero ama a los niños y, más aún, a su pueblo. Margot es una mujer encantadora y dulce, educada y culta, algunos podrían sorprenderse de que incluso sea parte de la comunidad gitana y, lo que es más, la madre médium.
Es honesta, simpática y divertido, tanto como sensual, atractiva y cariñosa. Muy entregada, a decir verdad, es una mujer madura que bien no teme al amor que puede llegar a sentir por los demás, fuerte, perseverante y a sus momentos estricta. Protege con afán y fervor lo que más ama y se mantiene al margen a menos de que sea realmente necesario, siempre tiene palabras de apoyo para todos y cuida de la tribu como una madre.


Datos personales

Historia:

Es de una sangre pura noble francesa… sus trabajaban llevando y trayendo cristalería, tenían una gran empresa en el campo mercantil… Fue hija única de esa prestigiosa familia cuya empresa llevaba el nombre de la propia familia: Leuscher.

El verdadero nombre de Margot es: Marie Leuscher. Marie, ahora Margot… Fue a un viaje de estudios del arte a España. Si bien, no era bien visto a una mujer en estudios, siendo ella tal tipo de mujer y, lo que era más, una Leuscher, fue bienvenido y se le enseñaron todo tipo de artes en una estancia que duró desde sus quince años de edad.

Una noche se había escapado de la academia religiosa en la que estudiaba y se había metido a un bar con unas compañeras, puesto que juntas decidieron aventurarse. Fue ahí que conoció a una mujer gitana que le ofreció leerle la mano y fue entonces que se interesó en la cultura e, incluso, fraternizó con la mujer y aprendió los siguientes tres años de su vida.

Y en una de sus escapadas fue cuando conoció al que se convirtió en su marido… un hombre joven y apuesto, que pertenecía al ejército Español. Fuerte y valeroso, mismo que pidió su mano ante los padres de Marie y al final se casaron cuando ella tenía ya veintidós. Su nombre era Gustave.

Seis años llenos de felicidad le siguieron, una sonrisa tras otra en ese hermoso matrimonio y, tras una larga y paciente espera, al fin Marie terminó estando en cinta, esperando a su primer hijo, suyo y de su marido…

Pasó por una gran dicha, sonrió ante todo e incluso se cuidó como nunca antes. Pero… ni siquiera eso pudo llegar a evitar lo que el destino deparaba para Marie. Perdió a su bebé a causa de un accidente cuando, de viaje a España para acompañar a su marido a atender asuntos de política, su carroza terminó volcada y ella perdió a su hijo.

Una terrible depresión atacó a Marie en esos momentos, mismo por lo que su madre viajó desde Francia hasta España para cuidar de ella mientras que su marido debía atender asuntos en el sitio de los nuevos grandes sucesos, aquel lugar llamado “La Nueva España” y, para su mayor tortura, su marido jamás volvió de dicho viaje y se le notificó muerto.

Las desgracias atraparon a Marie en ese momento… mismo por lo que, en su dolor, expresó a sus padres se separaría de ellos definitivamente, pero ellos comprendieron y accedieron a dejarla ir cuando ella apenas cumpliría los treinta años de edad… aunque no perdió contacto y siguió enviando cartas tan seguido como pudiera.

Llevó a cabo una larga trayectoria, volviendo a España e, incluso, al bar en que conoció a aquella mujer y, cuál sería su sorpresa al encontrarle de nueva cuenta. Intercambiaron experiencias y copas, penas entre todo aquello. Le expresó que lo perdía todo poco a poco y no quería seguir vendiendo su arte, puesto que, le parecía, ya no valía nada. Entonces, su buena amiga, le ayudó y ofreció prestarle de nuevo sus conocimientos, leyó su mano y le dijo que sería una madre para todos aquellos que jamás hubiese imaginado.

Y terminó por adentrarse en la comunidad gitana, decidió incluso cambiar su nombre a Margot en honor al que era su nombre y el que alguna vez fue el de su marido, Gustave. Y cambió igual su apellido, sustituyéndolo por uno que se parecía al nombre que le hubiese dado a su hijo si hubiese nacido: Frederick. Así, se protegió a sí misma y a su familia de la pudo haber sido acusada por desdicha y demás.

Pero no dejó de enviar cartas, utilizando aún el nombre de Marie en ellas. Aprendió todo lo que respectaba a esa cultura y se fundió a ella, obteniendo al final a esa gran familia y a esos que serían sus “hijos” al convertirse en la madre médium. Volvió a ser feliz muy a pesar de los abusos de la inquisición e incluso era capaz de mezclarse entre la comunidad por su física tan elegante. Y así se ha mantenido desde hace ya unos diecisiete años, desde entonces…

Familiares:
-Sus padres, pero no residen en París y solo mantiene contacto por medio de cartas.


Otros datos

Antecedentes:

Ninguno.

Enfermedades:
Ninguna. Es una mujer realmente saludable y cuidadosa.

Fobias, Gustos y Odios:
-Monofobia
-Le encanta la cocina, la música, el baile, los niños y ver caras felices
-Que le hagan daño a sus seres queridos

Nivel económico:
Medio

Otros:
Su cuerpo está marcado por cinco tatuajes

  • El primero está en la muñeca derecha y es:
    Fuego

  • El segundo está en la muñeca izquierda y es:
    Agua

  • El tercero se sitúa en su nuca y es:
    Aire

  • El cuarto se sitúa en su espalda baja y es:
    Tierra

  • El quinto y último está en su pecho y es:
    Luna

avatar
Margot Fadreck
Zeta
Zeta

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 06/12/2010

Ficha técnica
Estado civil: Soltera
Pareja: ---
Círculo social: Gitanos

Volver arriba Ir abajo

Re: Margot Fadreck

Mensaje por Adrien C. Trouillefou el Lun Dic 06, 2010 8:34 pm

Ficha aceptada~

________________________________________________

Spoiler:

||Ficha||Bitácora||
avatar
Adrien C. Trouillefou
Admin
Admin

Sexo : Masculino
Ocio : De todo...
Mensajes : 922
Fecha de inscripción : 21/11/2010

Ficha técnica
Estado civil: Luto
Pareja: Fallecido
Círculo social: Gitanos

http://notredamegipsy.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.