Notre Dame
Corre el año de 1482 en París, la Santa Inquisición se encuentra en apogeo debido a que gran parte de la península ibérica ha sido dominada por árabes. Las persecuciones han ido en aumento debido a la gran cantidad de gitanos que han emigrado a París, huyendo de la caza de otras regiones europeas.

En España se ha desatado una masacre antijudía por edicto real, todo aquél judío que no esté dispuesto a convertirse al cristianismo, será ejecutado. El establecimiento de una unidad religiosa ha sumado al clero para trabajar junto a la inquisición con la finalidad de erradicar las sectas, la herejía y las prácticas mágicas, así como cualquier otro sacrilegio que atente en contra de la Corona.

El Tribunal del Santo Oficio le ha otorgado a el Ministro Alexander Armengaud control total sobre las actividades eclesiásticas e inquisitoriales, él es el encargado de perpetuar los intereses de la Corona haciendo cumplir los edictos por medio de los crueles hombres a su cargo.

El pueblo parisino se encuentra dividido; por una parte está aquél sector que simpatiza con los gitanos y desea ayudarlos; y por otra parte están aquellos que los consideran una amenaza porque consumen demasiados recursos y como una plaga se propagan cometiendo actos sacrílegos a diestra y siniestra. El único sitio seguro de París que queda respetuosamente fuera del alcance de la inquisición es la catedral de Notre Dame, en la que se recibe y protege a toda persona que así lo solicite.

El líder gitano Adrien Trouillefou se ha encargado de triplicar el número de gitanos tan sólo dentro de la región parisina, es el epítome de la desobediencia civil y de la ilegalidad, los gitanos se han convertido en una plaga difícil de erradicar para la autoridad debido a su proceder clandestino y a que cuentan con aliados vitales para poder subsistir.

...¿De qué lado estás?
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Donatello Prince
Lun Jul 10, 2017 12:45 am por Adrien C. Trouillefou

» Registro de apellidos
Lun Jul 10, 2017 12:29 am por Adrien C. Trouillefou

» Registro de físicos (RPG)
Lun Jul 10, 2017 12:22 am por Adrien C. Trouillefou

» *Bitácora Donatello Prince*
Vie Jun 02, 2017 11:52 pm por Donatello Prince

» El nuevo rico -Amour priv-
Jue Jun 01, 2017 3:04 am por Edgar Bofill

» Golpea-Besa-Abraza
Miér Mayo 31, 2017 1:26 pm por Isabella Martin

» Uno o dos...
Mar Mayo 30, 2017 11:08 pm por Amour Brice

» La persona debajo de mí...
Lun Mayo 29, 2017 1:05 pm por Edgar Bofill

» El papiro de las perversiones
Dom Mayo 28, 2017 9:14 pm por William DuPont

Staff de Notre Dame
Crear foro
Mínimo de líneas
Reglas
Compañeros
Crear foro
Crear foro
Copyright ©

La historia original en la que se encuentra inspirado el foro es propiedad del escritor Victor Hugo en su obra "Nuestra señora de París", los personajes originales son propiedad de sus respectivos usuarios. En tanto los diseños, imágenes y nuevas historias que se crearon son propiedad de Notre Dame© Si se descubre de algún plagio sera denunciado directamente con foroactivo. Creative Commons License

Notre Dame by Adrien C. Trouillefou is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 3.0 Unported License.


Esperando el amanecer

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Esperando el amanecer

Mensaje por Nicholas Magnier el Miér Ago 10, 2011 10:02 pm

Me detendre en la parte trasera de tu mansion, sera mejor detener al caballo ahi, no arriesgarnos a que alguien vea a quien llevamos - llevaban cabalgando unos minutos asi que comento eso por sobre su hombro cuando vio la mansión bastante cerca como para sentirse seguro. Apuro al caballo y le hizo saltar sobre unos matorrales, para cortar camino, hasta que se detuvo en la "humilde" casa de Ayrton. - ¿Te parece si lo llevamos a tu habitación e intentamos curarle lo mejor posible en lo que despierta?
avatar
Nicholas Magnier
Delta
Delta

Mensajes : 682
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Ficha técnica
Estado civil: Soltero
Pareja:
Círculo social: Inquisición

Volver arriba Ir abajo

Re: Esperando el amanecer

Mensaje por Ayrton Doyle el Miér Ago 10, 2011 10:11 pm

- Si, por la puerta trasera... Y procuremos no hacer ruido. No conviene que los sirvientes se despierten, aunque... creo que puedo hacer algo con eso - Meditó, aferrando fuerte ambos cuerpos, uno para que no se le callera y el otro para no caerse él. Era extraño verlos cabalgando de ese modo sobre el caballo, pero no tenían otra opción. Cuando finalmente llegaron a la casa, abrió la puerta sin hacer ruido y luego se acercó al caballo para ayudar a Nicholas a bajar a Adrien de la montura de manera más sencilla. Una vez en el suelo, miró al moreno a los ojos. - Subelo. Sabes donde esta mi habitación... - Musitó con una media sonrisa, maliciosa. - Yo me encargaré de que los sirvientes no despierten, ¡Vamos! - Le apresuró entre susurros.

Esperó a verle subiendo por la escalera para ir a buscar el inciensario al salón y dejarlo en medio del pasillo de las habitaciones de los criados. Arrojó en este una braza ardiendo que había sacado de la chimenea casi apagada y le agregó algo de esencia y lo dejó así. El aroma los atontaría y les impediría despertar. Entonces se precipitó a la cocina a buscar un par de cosas con que curar al otro, para subir las escaleras a su habitación. A pesar de que estaba tan oscuro, conocía el camino perfectamente, ya lo había recorrido muchas veces en la oscuridad.
avatar
Ayrton Doyle
Épsilon
Épsilon

Sexo : Masculino
Ocio : Adrien
Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 06/12/2010

Ficha técnica
Estado civil: En una relación
Pareja: Adrien C. Trouillefou
Círculo social: Inquisición

Volver arriba Ir abajo

Re: Esperando el amanecer

Mensaje por Nicholas Magnier el Miér Ago 10, 2011 10:19 pm

Agradecio la ayuda de Ayrton para bajar del caballo y tomo a Adrien en brazos para entrar a la casa y asentir ante las instruciones de Ayrton hasta ver esa sonrisa - no los mates, lo ultimo que nos falta es que crean que el ministro se volvio loco y en su delirio mato a todos - comento algo divertido para que el otro se hiciera cargo de la servidumbre y llevo el cuerpo del gitano a la habitación del ministro.

Recosto con cuidado a su protegido y rapidamente le despojo de su ropa, o lo poco que quedaba de ella, y le dejo desnudo sobre la cama de Ayrton para examinar sus heridas con cuidado, algunas necesitarían puntadas, y otras solo que las limpiaran. Miro el brazo de Adrien y lo manipulo con cuidado, por suerte no estaba roto, pero estaba dislocado, vaya que el otro había tenido que aguantar dolor con tanta perdida de sangre y el brazo malo. Si hubiera intentado escapar por su cuenta quiza si se lo hubiera roto. Espero a que Ayrton volviera antes de empezar a curar a Adrien.
avatar
Nicholas Magnier
Delta
Delta

Mensajes : 682
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Ficha técnica
Estado civil: Soltero
Pareja:
Círculo social: Inquisición

Volver arriba Ir abajo

Re: Esperando el amanecer

Mensaje por Ayrton Doyle el Miér Ago 10, 2011 10:26 pm

Abrió la puerta de la habitación para conseguir a Adrien... bueno, literalmente desnudo en su cama, pero no en las mejores condiciones. Tomó lo que había traido, dejandolo a un lado de la cama. Algunos unguentos y otras medicinas, un poco de aguja e hilo y muchos vendajes, ademas de un saquito cerrado de color oscuro que contenía unos polvos de aspecto curioso. - Vamos a tener que buscar algo entre mi ropa que le quede, no podemos sacarlo desnudo...- Señaló, rodando los ojos. - Bien, ¿Por donde empezamos? ¿Lo curamos primero y luego intentamos despertarlo o...? - No estaba muy seguro de como proceder. En su vida había hecho algo así o había desafiado las leyes de ese modo, por lo que, en ese momento, estaba bajo la completa tutela de Nicholas.
avatar
Ayrton Doyle
Épsilon
Épsilon

Sexo : Masculino
Ocio : Adrien
Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 06/12/2010

Ficha técnica
Estado civil: En una relación
Pareja: Adrien C. Trouillefou
Círculo social: Inquisición

Volver arriba Ir abajo

Re: Esperando el amanecer

Mensaje por Nicholas Magnier el Miér Ago 10, 2011 10:47 pm

Claro que tendremos que conseguirle ropa, sera algo anormal llevar a alguien desnudo por las calles de Paris - observo todo lo que llevaba Ayrton y asintio con la cabeza para acomomodarse sobre adrien y con cuidado ponerle en posición de sentado - empezaremos reacomodando su brazo y coseremos sus heridas, despues intentaras despertarle en lo que limpiamos heridas restantes y vendamos. - Checo la espalda del gitano y miro a Ayrton - acercate, quiero que le sostengas firmemente, para que no se mueva, tendre que usar algo de fuerza para reacomodar el brazo, por suerte esta inconciente. - Sería una larga sesion, le mostraría al otro como coser heridas para que avanzaran más rapido.
avatar
Nicholas Magnier
Delta
Delta

Mensajes : 682
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Ficha técnica
Estado civil: Soltero
Pareja:
Círculo social: Inquisición

Volver arriba Ir abajo

Re: Esperando el amanecer

Mensaje por Ayrton Doyle el Miér Ago 10, 2011 10:54 pm

- Bien, si... supongo que es lo más sensato... - Murmuró, acercandose un poco, observando su cuerpo lastimado y sintiendose un poco culpable al respecto. Si no lo hubiera atrapado, no tendría esas heridas, pero su ira le había traicionado al saberse ofendido por el gitano y traicionado en sus sentimientos. Le ayudó a sentarlo y lo sostuvo firme, rodeandole la cintura con un brazos mientras tomaba el otro de él, el que no estaba lastimado, y pasarselo sobre los hombros, para mantenerlo derecho y poder sostenerle cuando Nicholas intentara reacomodarle el brazo. - Si, menos mal... Sino gritaria demasiado, creo que es mejor mantenerlo así de momento... - Musitó - Adelante, ya lo sostengo - Aseguró, manteniendolo derecho, dejando el brazo al otro libre para trabajar.
avatar
Ayrton Doyle
Épsilon
Épsilon

Sexo : Masculino
Ocio : Adrien
Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 06/12/2010

Ficha técnica
Estado civil: En una relación
Pareja: Adrien C. Trouillefou
Círculo social: Inquisición

Volver arriba Ir abajo

Re: Esperando el amanecer

Mensaje por Nicholas Magnier el Miér Ago 10, 2011 11:02 pm

Tomo aire cuando el otro lo tuvo firme y se coloco a su espalda para posicionar sus manos en el cuerpo ajeno, una en su espalda y otra en el hombro. Lo palpo un poco, antes acomodarlo en su lugar con un fuerte "crack" que le decía lo había ajustado. Un escalofrio le recorrio en la espalda, quiza el sonido no era tan fuerte como parecía por el silencio, pero realmente era de esas veces que casi sentias el dolor ajeno, aunque por suerte Adrien no podía gritar en ese momento o habría hecho un escandalo.

¿Tienes algo de alcohol? - miro a Ayrton mientras hacia que volviera a recostar el cuerpo inanimado que ahora curaban - limpiaremos cada herida, si una es muy grande la cosemos, despues ponemos un ungüento y vendamos. -Miro las cosas que le había llevado para tomar algo de aguja e hilo y darselo al ministro - ¿Sabes coser heridas? - miro el pequeño saco y lo tomo - ¿qué es esto? - lo abrio para mirar unos polvos extraños
avatar
Nicholas Magnier
Delta
Delta

Mensajes : 682
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Ficha técnica
Estado civil: Soltero
Pareja:
Círculo social: Inquisición

Volver arriba Ir abajo

Re: Esperando el amanecer

Mensaje por Ayrton Doyle el Miér Ago 10, 2011 11:29 pm

Cuando escuchó aquel sonido producto del movimiento de Nicholas para arreglar el brazo ajeno hasta a él le dolio un poco. Seguro debía ser algo sumamente doloroso. Una vez estuvo seguro el otro habia terminado con eso, tomó unas almohadas y lo acomodó de modo que quedara sentado y le cubrió hasta la cintura con las sabanas de la cama. Entonces se volvió al otro, escuchando su petición. - Si, creo que... hay un poco aqui - Se separó de la cama para buscar en el armario, encontrando en las gavetas una botella mediana de vino tinto, aparentemente fuerte por el aroma que desprendió al quitar el corcho. A su pregunta, negó con la cabeza. - No. En cuanto a este tipo de cosas, no tengo idea de nada - Admitió.

Cuando lo vio con el saquito en mano, se sobresaltó, y pronto le cambió la botella de vino por el saquito, el cual cerró y guardó. - Es polvo de alabastro. No lo desperdicies, cuesta mucho conseguirlo - Advirtió - Con esto lo despertaremos - Le explicó - Pero primero hay que terminar con esto, no debemos dejar que los alcance aqui el alba...- Le recordó.
avatar
Ayrton Doyle
Épsilon
Épsilon

Sexo : Masculino
Ocio : Adrien
Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 06/12/2010

Ficha técnica
Estado civil: En una relación
Pareja: Adrien C. Trouillefou
Círculo social: Inquisición

Volver arriba Ir abajo

Re: Esperando el amanecer

Mensaje por Nicholas Magnier el Miér Ago 10, 2011 11:38 pm

ENtonces te enseñare como proceder - tomo la botella de alcohol, buscando con que herida comenzar de tantas que tenia, empezarian por el frente y terminarian con la espalda del gitano. Antes de comenzar espero a que le dijera que era ese polvo extraño y asintio con la cabeza - es perfecto, como dices, no podemos dejar quenos alcance el amanecer antes de terminar.

Tomo la botella de vino y la virtió sobre una herida en el pecho para que la limpiara y tomo la aguja e hilo - presta atención a lo que hago, primero limpia la herida si no es más grande que un simple rasguño o no es muy profunda no es necesario coserla, en caso contrario tomas aguja e hilo. - De manera lenta, Nicholas le mostro al ministro como se cosian las heridas, cuantos puntos heran necesarios dependiendo la longitud y como se anudaba el hilo al terminar, era paciente, despues de todo solo podría enseñarle una vez - ¿Listo Ayrton? ya terminamos con esta herida, continuemos con las siguientes, si tienes alguna duda simplemente voltea a ver como lo hago - Vaya que los años poniendo en peligro su vida habían dado frutos, al menos aprender a tratarse sus propias heridas había servido.
avatar
Nicholas Magnier
Delta
Delta

Mensajes : 682
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Ficha técnica
Estado civil: Soltero
Pareja:
Círculo social: Inquisición

Volver arriba Ir abajo

Re: Esperando el amanecer

Mensaje por Ayrton Doyle el Miér Ago 10, 2011 11:51 pm

Ayrton asintió y observó con atención el proceder ajeno. De ser por él, no lo hbaría hecho, no era algo que le agradara demasiado hacer pero, si era entre dos, terminarían más pronto o eso esperaba. De cualquier modo aquello solo eran "curaciones improvisadas" hasta que pudieran llegar a la corte de los milagros donde, de seguro, le atenderían mejor, o al menos más concienzudamente...

Comenzó a revisar cada herida ajena con minuciosidad para asegurarse que no olvidaba ninguna. Les dejaba caer algo de alcohol encima y luego, si era de coserlas, lo hacía de manera cuidadosa, y sino, les aplicaba unguento y simplemente continuaba con la revisión. Por suerte, eran más las heridas que necesitaban solo unguento que las que necesitaban de costura. Así no le quedarían cicatrices, que era lo que realmente esperaba. No podría soportar luego ver su cuerpo marcado por su culpa. Y pronto, gracias al trabajo conjunto de ambos, iban por la espalda, casi terminando; lo sostenia con una mano un poco hacia adelante, y palicaba unguento en las heridas que lo necesitaban mientras Nicholas, que tenía ambas manos desocupadas, se encargaba de lo demás. Esperaba que no tardara demasiado.
avatar
Ayrton Doyle
Épsilon
Épsilon

Sexo : Masculino
Ocio : Adrien
Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 06/12/2010

Ficha técnica
Estado civil: En una relación
Pareja: Adrien C. Trouillefou
Círculo social: Inquisición

Volver arriba Ir abajo

Re: Esperando el amanecer

Mensaje por Nicholas Magnier el Jue Ago 11, 2011 12:01 am

Terminaron bastante rapido a decir verdad, la mayoria de las heridas eran de atención rápida y entre los dos era aún más facil lo que hacían, al terminar con la espalda tomo las vendas para comenzar a cubrirle cada herida en su pecho con cuidado, penso que al terminar terminaria pareceiendo momia, pero todas las heridas estaban en su torso, algunas en sus piernas pero esos parecían más raspones. - puedes comenzar a despertarlo o buscarle ropa en lo que termino, depues podras hecharte a dormir - le sonrio a Ayrton mientras terminaba de envolver a Adrien con una venda y la afirmaba - parece que estara bien, esperemos que los gitanos puedan darle una más rapida recuperación
avatar
Nicholas Magnier
Delta
Delta

Mensajes : 682
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Ficha técnica
Estado civil: Soltero
Pareja:
Círculo social: Inquisición

Volver arriba Ir abajo

Re: Esperando el amanecer

Mensaje por Ayrton Doyle el Jue Ago 11, 2011 12:19 am

- Mejor la ropa primero... - Sugirió, dejandolo vendarle el cuerpo mientras buscaba entre sus cosas algo que le pudiera servir al gitano, cuya consistencia era mas delgada y flexible que la suya. Al final encontró una camiza de lino fina y unas calzas oscuras que no llamarían mucho la atención bajo la capa. - Vamos, ayudame a vestirlo y después lo despierto...- Le dijo, mientras tomaba la camisa, pasandosela por la cabeza, luego con los brazos y así sucesivamente del mismo modo con las calzas y ayudado por Nicholas. Finalmente cuando lo tuvieron medio "compuesto", fue que se atrevió a despertarlo. Tomó de nuevo el polvo de alabastro, y dejó que el aroma se expandiera frente a la nariz ajena al frotarle un poco en la punta de la nariz, zarandeandolo leve y buscando despertarlo. - Adrien... ¡Adrien! Despierta...- Le fue llamando entre susurros suaves, instandole a Nicholas con la mirada, el que lo llamara también a ver si reaccionaba.
avatar
Ayrton Doyle
Épsilon
Épsilon

Sexo : Masculino
Ocio : Adrien
Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 06/12/2010

Ficha técnica
Estado civil: En una relación
Pareja: Adrien C. Trouillefou
Círculo social: Inquisición

Volver arriba Ir abajo

Re: Esperando el amanecer

Mensaje por Nicholas Magnier el Jue Ago 11, 2011 12:25 am

Asintio con la cabeza a lo de la ropa y le ayudo a vestir a Adrien, despues de todo sería mejor para Adrien si no despertaba completamente desnudo frente a ellos. Terminaron de colocarle las prendas y dejo que Ayrton le despertase, pero noto la mirada que el otro le daba para entonces empezar amover al gitano con cuidado y a llamarle suave para despertarle - Adrien, es hora de despertar, vamos, Adrien, despierta. - Susurraba cerca de su oido pues no podían gritar para despertarle, solo tenían que estimular un poco a Adrien para que porfin abriera sus ojos y esperaba fura pronto, tenían menos de una hora para despertarle y llevarle con la corte de los milagros.
avatar
Nicholas Magnier
Delta
Delta

Mensajes : 682
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Ficha técnica
Estado civil: Soltero
Pareja:
Círculo social: Inquisición

Volver arriba Ir abajo

Re: Esperando el amanecer

Mensaje por Adrien C. Trouillefou el Jue Ago 11, 2011 8:07 am

Adrien había estado seguro muy lejos de ahí en algún lejano lugar en el que seguía encargándose del festival, pero entonces un par de voces le sacaron e lo más profundo de sus sueños, a decir verdad primero se le hizo muy molesto porque entre más le hablaban más comenzaba a reaccionar respecto a que el cuerpo enserio le dolía y eso no podía ser bueno tensó las cejas ligeramente primero y luego dio un esfuerzo por abrir los ojos y su cansada expresión miró con extrañeza la habitación ignorando a ese par por un momento -¿Y...ahora qué?... Miren odio tener que decir esto pero...me están asustando- Les dijo haciendo un esfuerzo por sentarse en la cama bajando la mirada a su ropa y después mirarlos a ellos arqueando una ceja pero prefirió no decir nada.

________________________________________________

Spoiler:

||Ficha||Bitácora||
avatar
Adrien C. Trouillefou
Admin
Admin

Sexo : Masculino
Ocio : De todo...
Mensajes : 922
Fecha de inscripción : 21/11/2010

Ficha técnica
Estado civil: Luto
Pareja: Fallecido
Círculo social: Gitanos

http://notredamegipsy.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Esperando el amanecer

Mensaje por Ayrton Doyle el Jue Ago 11, 2011 10:43 am

Siguió llamandolo y zarandeandolo hasta que finalmente decidió despertar, cosa que le resultó un alivio ya que por un momento pensó que no lo haría. Aquel comentario le hizo rodar los ojos y se levantó de la cama, de donde estaba sentado.- Sobrevivirá...- Murmuró seco, como de manera casual - Iré por algo abajo, cuida que no se mueva demasiado....- Le advirtió a Nicholas antes de tomar las llaves de la mesa de noche y salir de la habitación; volvería a ponerlas en el estudio y, de paso, bajaría a la cocina para cerciorarse de que los sirvientes seguian inconcientes y buscar algo de comer para el otro a quien, estaba seguro, lo habían matado de hambre en los calabozos.
avatar
Ayrton Doyle
Épsilon
Épsilon

Sexo : Masculino
Ocio : Adrien
Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 06/12/2010

Ficha técnica
Estado civil: En una relación
Pareja: Adrien C. Trouillefou
Círculo social: Inquisición

Volver arriba Ir abajo

Re: Esperando el amanecer

Mensaje por Nicholas Magnier el Jue Ago 11, 2011 10:50 am

¿Asustarte? tu fuiste el que se desmayo de un momento a otro querido Adrien - sonrio como dandole la bienvenida para revolver su cabello y mirar a Ayrton - si si, yo lo cuido. - Se acomodo en la cama mientras esperaba pacientemente a que el ministro volviera con lo quefuea a traer y rapidamente checo que aun tuviera la nota que Ayrton le había dado para que Adrien leyera, supuso que lo mejor sería darselo en la corte y cuando estuviera algo más descansado. - Adrien, intentamos curarte lo mejor que pudimos. Reacomode tu brazo, asi que ya no debería dolerte - le comento, seguro el otro estaba un poco confundido por verse de repente en ropa y no en trozos de tela o estar en una habitación y cama.
avatar
Nicholas Magnier
Delta
Delta

Mensajes : 682
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Ficha técnica
Estado civil: Soltero
Pareja:
Círculo social: Inquisición

Volver arriba Ir abajo

Re: Esperando el amanecer

Mensaje por Adrien C. Trouillefou el Jue Ago 11, 2011 7:42 pm

Este asintió a todo como si se tratara de un sueño, era una cosa bastante irreal, tenía dolencias un poco molestas en el torso y no se diga la espalda pero al mover su brazo como le había dicho Nicholas ya se encontraba mejor y no le mataba de dolor por lo que le sonrió agradecido comenzando a creer en la realidad -Gracias Nic...- Le musitó aún algo extrañado, nadie se preocupaba por el líder gitano más que su pueblo y los que a pesar de no ser directamente de su pueblo eran como sus hermanos, como lo era Nic y Diègue, el que seguro supuso estaría cuidando a Esmeralda. -Tienes muchas cosas que explicarme- Sentenció aún con ese tono débil, aún se sentía mal, estaba mareado. Y le perturbaban las actitudes de Ayrton por lo que no sabía como reaccionar en realidad, le hablaba tranquilamente a Nic pero al ojiazul no sabía si le gustara o le disgustara que él le hablara...no sabía qué sucedía ¿Porqué había aceptado el que le liberara Nic?... Recordaba algo aún y era lo último que escuchó antes de perder el conocimiento "la verdad" ¿Qué verdad era esa?...No entendía.

________________________________________________

Spoiler:

||Ficha||Bitácora||
avatar
Adrien C. Trouillefou
Admin
Admin

Sexo : Masculino
Ocio : De todo...
Mensajes : 922
Fecha de inscripción : 21/11/2010

Ficha técnica
Estado civil: Luto
Pareja: Fallecido
Círculo social: Gitanos

http://notredamegipsy.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Esperando el amanecer

Mensaje por Ayrton Doyle el Jue Ago 11, 2011 7:59 pm

Ayrton tomó finalmente un poco de pan, algo de queso y un poco de faisan que había quedado de las sobras de la comida del día anterior. Con ello subió las escaleras, aunque primero se desvió a otra habitación para buscar una capa que darle al gitano. Después de todo no podían verlo así como así saliendo de su casa, sería su fin.

De nuevo tomó rumbo a la habitación, sin embargo, no entró. Escuchó la voz de Adrien hablando con Nicholas y supuso que, después de lo que había pasado, era natural que el gitano sintiera cierto recelo hacia él, por lo que simplemente decidió quedarse en el pasillo, escuchando como se lo explicaba el inquisidor al gitano. Seguro el podría ser mucho más... calmado en el asunto que él.
avatar
Ayrton Doyle
Épsilon
Épsilon

Sexo : Masculino
Ocio : Adrien
Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 06/12/2010

Ficha técnica
Estado civil: En una relación
Pareja: Adrien C. Trouillefou
Círculo social: Inquisición

Volver arriba Ir abajo

Re: Esperando el amanecer

Mensaje por Nicholas Magnier el Jue Ago 11, 2011 8:09 pm

Si lo se, hay mucho que explicar. Hmmm - penso unos instantes por donde comenzar a explicar, supuso que la mayor duda del otro era el porque Ayrton no le había matado ya o por que le ayudaba, pero bueno, aún con eso habían cosas que no sabía si era mejor que Ayrton se las dijera. - Pues supongo que la mayor parte de tus dudas es con respecto al ministro. Veras, el me mando a buscar antes de que fuera a ir a liberarte, y al principio pense que sospechaba algo sobre lo que planeaba hacer. Pero me pidió que te liberara. Y se nota penso la situación, despues de todo el me dio las llaves para escapar, el plan que use fue más suyo que mío. Él mando la nota diciendo te cambiarian de celda para que pudiera liberarte aun más facil.

No sabía que tanto debía rebelar, pero supuso que los detalles como que Ayrton le amaba y que sabía lo de su doble personalidad el ministro se los diría por su cuenta. Saco un pequeño pergamino de su capa y se lo dio a Adrien, era la nota que Ayrton le había dicho le diera. - Yo me sorprendi de verle con el caballo, nos lo iba a dejar para que escaparamos, pero supongo solo queria ver que estuvieras bien.
avatar
Nicholas Magnier
Delta
Delta

Mensajes : 682
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Ficha técnica
Estado civil: Soltero
Pareja:
Círculo social: Inquisición

Volver arriba Ir abajo

Re: Esperando el amanecer

Mensaje por Adrien C. Trouillefou el Jue Ago 11, 2011 9:02 pm

Le escuchó serio y bajó las cejas todavía sin explicarse las cosas con claridad, recibió la nota, se puso de pie de un salto y caminó a la ventana asomándose apenas si un poco notando que aún las calles estaban tranquilas -Vaya, creo que todavía no mandan buscarme...- Comentó vagamente sonriendo después -¿En otras palabras tampoco sabes qué le pasa?...- Le preguntó curioso dándose la media vuelta y caminando con cuidado de vuelta a la cama haciendo una mueca al sentarse, le dolía todo a decir verdad. era extrañamente feliz por su muerte primero pero ahora que debía reponerse de todo eso empezaba a pasar por su mente la triste idea de que tendría que cesar sus entrenamientos hasta sentirse mejor lo cual le haría muy infeliz por lo que bajó la mirada por un momento -Creo que el músculo de mi brazo se desgarró...- Dijo después divagando sin querer para después sonreírse -Bueno...emm- Abrió al fin la nota leyendo serio "Dijiste que no huirias más de mi... yo tampoco lo haré más ahora que se la verdad. Pero necesitamos hablar..." -Oh...esto es...algo interesante...- Comentó haciendo un tonito divertido arqueando una ceja con una mueca. No podía evitar los malos chistes, estaba bien ahora así que lo ameritaba la situación, incluso en esa celda solía hacerlo. Sonrió divertido volteando a ver la puerta como adivinando que Ayrton estaría ahí, en realidad era una cosa de suponerse.

________________________________________________

Spoiler:

||Ficha||Bitácora||
avatar
Adrien C. Trouillefou
Admin
Admin

Sexo : Masculino
Ocio : De todo...
Mensajes : 922
Fecha de inscripción : 21/11/2010

Ficha técnica
Estado civil: Luto
Pareja: Fallecido
Círculo social: Gitanos

http://notredamegipsy.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Esperando el amanecer

Mensaje por Ayrton Doyle el Jue Ago 11, 2011 9:13 pm

Rodó los ojos al verle leer la nota con aquel tonito de chiste. No hubiera esperado menos de él pero, por un momento, deseó que se lo tomara en serio, solo una vez. Abrió la puerta sin ton ni son, le lanzó la capa a la cabeza, cubriendolo con ella, y se acercó hasta dejarle la bandeja en el regazo. - Pan, queso y faisan... Era lo único que había, así que no protestes a menos que quieras bajar a cocinar....- Exclamó, para luego levantarse de la cama y mirar a la ventana. Aún tenían suficiente tiempo, o al menos contaba con eso. Al caballo seguro le habría dado tiempo de descansar todo ese rato, así que podrían llegar rapidamente a... donde sea que fueran.- Y no te molestes en devolverme la ropa no quiero que me corten la cabeza por recibir regalos de un gitano - Rodó los ojos ante aquello. Si el otro estaba de humor para bromas, él podía actuar como si nada, aunque apenas hace nada se hubiera estado muriendo de aprehension por él. Y aunque tenía deseos de hablar con él, la presencia de Nicholas allí lo evitaba, no se sentía comodo con ello a pesar de que el otro ya lo supiera.
avatar
Ayrton Doyle
Épsilon
Épsilon

Sexo : Masculino
Ocio : Adrien
Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 06/12/2010

Ficha técnica
Estado civil: En una relación
Pareja: Adrien C. Trouillefou
Círculo social: Inquisición

Volver arriba Ir abajo

Re: Esperando el amanecer

Mensaje por Nicholas Magnier el Jue Ago 11, 2011 9:25 pm

Suspiro cuando vió entrar de esa manera a Ayrton, le daban ganas de decirle a Adrien "aunque ese de la ventana paresca patán de ama con locura", pero eran cosas de pareja que entre ellos solos debían arreglar, pero eso no evitaba que quisiera darles un empujon. Paso su mano por el cabello y se puso de pie - Lo mejor es que comas Adrien, ire a checar que el caballo este listo para irnos - era una excusa quiza hasta tonta, pero si no la daba quiza no le dejaría irse. - Ayrton no te hara nada aunque actue como si la inquisición no estuviera sobre nuestros cuellos, me ayudo a curarte despues de todo - sentía probable que si decía más Ayrton quisiera darle un golpe asi que lo mejor era retirarse de momento - come Adri~, y platiquen que se ve les hace falta. Les daré tiempo - rodó los ojos y salio del cuarto, era tan facil leerlos, lo era al menos sabiendo que a Ayrton le gustaba Adrien y que lo más probable es que tuvieran una historia entre ellos. Salio de la habitación y bajo con el caballo, no tenía nada mejor que hacer. Esperaría a que Adrien bajara, si se tardaban mucho iria a interumpirles.
avatar
Nicholas Magnier
Delta
Delta

Mensajes : 682
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Ficha técnica
Estado civil: Soltero
Pareja:
Círculo social: Inquisición

Volver arriba Ir abajo

Re: Esperando el amanecer

Mensaje por Adrien C. Trouillefou el Jue Ago 11, 2011 9:28 pm

Adrien hizo un puchero quitándose la capa de la cabeza y bajando las cejas al escucharle -¡Oye!- Le reclamó bajando las cejas pero al ver la comida no pudo evitar comenzar a comer como un frenético -¡Genial!- Exclamó como niño pequeño, ya que en realidad se moría de hambre sólo que hasta ahora se daba cuenta del todo, ya se había acostumbrado a ese insistente dolor en su estomago por lo que fue relevante hasta ver la comida sin decir más por un momento mientras comía poniendo atención a ese par para entender su "plan" si es que, como decía Nic, había uno para irse de ahí. Pero al ver que se iba desvió la mirada de Ayrton haciéndose tonto con la comida como siempre buscando hacerse el desentendido, era una mala costumbre quizá...

________________________________________________

Spoiler:

||Ficha||Bitácora||
avatar
Adrien C. Trouillefou
Admin
Admin

Sexo : Masculino
Ocio : De todo...
Mensajes : 922
Fecha de inscripción : 21/11/2010

Ficha técnica
Estado civil: Luto
Pareja: Fallecido
Círculo social: Gitanos

http://notredamegipsy.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Esperando el amanecer

Mensaje por Ayrton Doyle el Jue Ago 11, 2011 9:57 pm

Supuso que se moría de hambre así que no le sorprendió verlo avorazarse sobre la comida de ese modo, pero si le sorprendió la actitud de Nicholas que, con aquel comentario, logró hacer que le mirara con una ceja arqueada. Una cosa era salvarlo y otro tener que presumirlo con lujo de detalles. Agradeció que finalmente se largara, nada personal. Fijó entonces su vista en el gitano, quien no le miraba sino a la comida. Sabía que estaba haciendose el tonto, pero no lo forzó a mirarle. Suspiró y comenzó a hablar para entretenerse en algo. - Bien... - Carraspeó un poco - La idea de Nicholas era llevarte a la corte, pero terminamos desviandonos porque iban a matarme si me acercaba... además de que técnicamente Nicholas no sabía donde quedaba - Agregó - Así que te trajimos aquí y te curamos un poco, pero tienen que marcharse a la corte antes del amanecer. Allá estaran felices de verte y seguro te trataran mejor esas heridas - Musitó. Ahora no parecía tan seguro de querer que el gitano se fuera.
avatar
Ayrton Doyle
Épsilon
Épsilon

Sexo : Masculino
Ocio : Adrien
Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 06/12/2010

Ficha técnica
Estado civil: En una relación
Pareja: Adrien C. Trouillefou
Círculo social: Inquisición

Volver arriba Ir abajo

Re: Esperando el amanecer

Mensaje por Adrien C. Trouillefou el Jue Ago 11, 2011 10:37 pm

El castaño comenzó a escucharle tranquilamente mientras jugaba con la cuchara, había terminado su comida muy rápido y se sorprendió, después miró a Ayrton sonriéndole tenuemente -¿Porqué siempre quieres aparentar que eres malo?...- Le preguntó de repente con una sonrisa divertida buscandole la mirada, se acomodó unos mechones de cabello tras el oído mientras le contemplaba, ¿Porqué sería que a pesar de todo sus sentimientos no habían cambiado...? Él le había levado a la inquisición, hizo que le torturaran pero a él eso se le hacía muy lógico, obvio, estaba loco y no importaba mucho en ese momento lo que a él le haya pasado pero...lo que si le sorprendía es que tan de repente haya cambiado de opinión. Le gustaba la idea pero...hasta ahora iba comprendiendo que la cosa del arrepentimiento iba en serio...

________________________________________________

Spoiler:

||Ficha||Bitácora||
avatar
Adrien C. Trouillefou
Admin
Admin

Sexo : Masculino
Ocio : De todo...
Mensajes : 922
Fecha de inscripción : 21/11/2010

Ficha técnica
Estado civil: Luto
Pareja: Fallecido
Círculo social: Gitanos

http://notredamegipsy.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Esperando el amanecer

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.