Notre Dame
Corre el año de 1482 en París, la Santa Inquisición se encuentra en apogeo debido a que gran parte de la península ibérica ha sido dominada por árabes. Las persecuciones han ido en aumento debido a la gran cantidad de gitanos que han emigrado a París, huyendo de la caza de otras regiones europeas.

En España se ha desatado una masacre antijudía por edicto real, todo aquél judío que no esté dispuesto a convertirse al cristianismo, será ejecutado. El establecimiento de una unidad religiosa ha sumado al clero para trabajar junto a la inquisición con la finalidad de erradicar las sectas, la herejía y las prácticas mágicas, así como cualquier otro sacrilegio que atente en contra de la Corona.

El Tribunal del Santo Oficio le ha otorgado a el Ministro Alexander Armengaud control total sobre las actividades eclesiásticas e inquisitoriales, él es el encargado de perpetuar los intereses de la Corona haciendo cumplir los edictos por medio de los crueles hombres a su cargo.

El pueblo parisino se encuentra dividido; por una parte está aquél sector que simpatiza con los gitanos y desea ayudarlos; y por otra parte están aquellos que los consideran una amenaza porque consumen demasiados recursos y como una plaga se propagan cometiendo actos sacrílegos a diestra y siniestra. El único sitio seguro de París que queda respetuosamente fuera del alcance de la inquisición es la catedral de Notre Dame, en la que se recibe y protege a toda persona que así lo solicite.

El líder gitano Adrien Trouillefou se ha encargado de triplicar el número de gitanos tan sólo dentro de la región parisina, es el epítome de la desobediencia civil y de la ilegalidad, los gitanos se han convertido en una plaga difícil de erradicar para la autoridad debido a su proceder clandestino y a que cuentan con aliados vitales para poder subsistir.

...¿De qué lado estás?
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Donatello Prince
Lun Jul 10, 2017 12:45 am por Adrien C. Trouillefou

» Registro de apellidos
Lun Jul 10, 2017 12:29 am por Adrien C. Trouillefou

» Registro de físicos (RPG)
Lun Jul 10, 2017 12:22 am por Adrien C. Trouillefou

» *Bitácora Donatello Prince*
Vie Jun 02, 2017 11:52 pm por Donatello Prince

» El nuevo rico -Amour priv-
Jue Jun 01, 2017 3:04 am por Edgar Bofill

» Golpea-Besa-Abraza
Miér Mayo 31, 2017 1:26 pm por Isabella Martin

» Uno o dos...
Mar Mayo 30, 2017 11:08 pm por Amour Brice

» La persona debajo de mí...
Lun Mayo 29, 2017 1:05 pm por Edgar Bofill

» El papiro de las perversiones
Dom Mayo 28, 2017 9:14 pm por William DuPont

Staff de Notre Dame
Crear foro
Mínimo de líneas
Reglas
Compañeros
Crear foro
Crear foro
Copyright ©

La historia original en la que se encuentra inspirado el foro es propiedad del escritor Victor Hugo en su obra "Nuestra señora de París", los personajes originales son propiedad de sus respectivos usuarios. En tanto los diseños, imágenes y nuevas historias que se crearon son propiedad de Notre Dame© Si se descubre de algún plagio sera denunciado directamente con foroactivo. Creative Commons License

Notre Dame by Adrien C. Trouillefou is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 3.0 Unported License.


El regreso del líder [Nicholas y gitanos!]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El regreso del líder [Nicholas y gitanos!]

Mensaje por Adrien C. Trouillefou el Lun Ago 15, 2011 10:10 pm

Adrien guió a Nicholas hasta donde la corte de los milagros, pero antes de entrar al cementerio tuvo que pedirle al inquisidor que dejara ir al caballo, que ojalá y regresara a casa con Ayrton que si no de todas formas no podría entrar a la corte con ellos. Podía notar a uno que otro gitano rondando la zona, como siempre haciendo guardia, entonces buscó entre las tumbas algo que pudiera utilizar para dar su señal de aliado encontrando un pedazo de espejo y reflejándolo con la luz de la luna para que no les atacaran -Listo, acompáñame y ni se te ocurre mencionar nada de la inquisición por ahora...- Le musitó mientras comenzaba a caminar entre las tumbas en las que ya un par de gitanos le esperaban.

-¡¡Adrien!!- Exclamaron algunos al unisono al mirarle de cerca.

El castaño les sonrió divertido -Tranquilos, les presento a mi amigo. Ahora vamos que tenemos cosas que hacer...- Estos asintieron y comenzaron a conducirles metiéndose dentro de una de las tumbas tapándola por fuera y cerrando por dentro con unos grandes seguros que habían adaptado, fue como pudieron encender sus antorchas y guiarles dentro de la famosa "Corte de los milagros"


Última edición por Adrien C. Trouillefou el Jue Feb 13, 2014 12:26 pm, editado 1 vez

________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

||Ficha||Bitácora||
avatar
Adrien C. Trouillefou
Admin
Admin

Sexo : Masculino
Ocio : De todo...
Mensajes : 922
Fecha de inscripción : 21/11/2010

Ficha técnica
Estado civil: Luto
Pareja: Fallecido
Círculo social: Gitanos

http://notredamegipsy.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Re: El regreso del líder [Nicholas y gitanos!]

Mensaje por Nicholas Magnier el Lun Ago 15, 2011 10:41 pm

Hizo caso de todas las indicaciones de Adrien en el transcurso de ida a la corte. Bajando del caballo antes de entrar y dejandole ir para caminar en el cementerio junto a Adrien. Se sintio bien por que sis sospechas eran correctas, el haber encontrado a Esmeralda un día en el cementerio le había dado esa idea, por que si no no tendrían razon para esconderse en ese lugar. - De acuerdo no comentare nada - acepto después de que Adrien hiciera una clase de señal, iba en silencio pues no sentía la necesidad de hablar, a menos hasta que entraron en la tumba y miro al rededor - Vaya que tienen muy bien oculto el lugar, si me lo hubiera propuesto dudo haber podido encontrarles facilmente - Le susuro a Adrien mientras andaba, sujetando su mano - Deben checarte Adrien, es mejor curarte cuanto antes posible - le comento con sincera preocupación en su voz, ignorando al resto de los gitanos.
avatar
Nicholas Magnier
Delta
Delta

Mensajes : 682
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Ficha técnica
Estado civil: Soltero
Pareja:
Círculo social: Inquisición

Volver arriba Ir abajo

Re: El regreso del líder [Nicholas y gitanos!]

Mensaje por Adrien C. Trouillefou el Dom Ago 21, 2011 7:10 pm

-Lo sé ¿Porqué crees que seguimos vivos Nic?- Le comentó con una miradita de suficiencia, aunque a decir verdad estaba casi por volver a colapsar ahí en el camino a la corte, pero debía soportar un poco más, sabía que era muy buen actor pero eso no le ayudaría a recuperarse más pronto, cuando llegaron a las rejas de metal entonces Adrien pasó por primera vez desde hace años por ahí sin hacer alboroto ni revuelo sino sólo exclamando -¡Su líder regresó!- Entonces un montón de gitanos salieron de sus tiendas sorprendidos al volver a verle comenzando casi a alabarle corriendo hacia él, Adrien al sentir que casi iban a aplastarlo retrocedió ligeramente poniendo las manos para que no lo tocaran -¡Oh! ¡Ohh! ¡Con cuidado por favor! Que apenas si salí de esta- Les dijo mientras una de las chicas encomendadas a su cuidado le guiaba del brazo con delicadeza hacia su tienda mientras el par de gitanos que les recibieron en un principio custodiaban la tienda -Saldré en un rato, ¡Necesito aquí a la madre medium y también al representante del consejo! ¡Hey nena encárgate de Nich!- Les dijo ya comenzando a dar ordenes desde los primeros minutos allí, adentrándose en la tienda sentándose en la hamaca que tenía instalada.

Varias mujeres entraron en la tienda movilizándose a ayudarlo, una de las chicas le sonrió a Nicholas y se acercó a él -Muchas gracias por traerle de vuelta, pero me parece que debes irte, su curación tardará un rato y los ritos que haremos para curarlo no admiten extraños, invocaremos a la luna para su buena curación así que debes irte- Le dijo sin dejar de mirarle sensual pasando un dedo por su torso, y después golpeando su nariz. -Caíste- Le dijo la chica haciendo evidente que era una de las que ayudaba a Adrien en sus espectáculos -Llévenlo a las afueras del cementerio muchachos- Les dijo la chica y de repente un par de fornidos gitanos tomaron con cierto cuidado al inquisidor de los brazos y lo acompañaron a la salida, su rey debía descansar y sobre todo arreglar sus pendientes con el pueblo gitano y peor aún... con el consejo.

-FIN DE LA ESCENA-

________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

||Ficha||Bitácora||
avatar
Adrien C. Trouillefou
Admin
Admin

Sexo : Masculino
Ocio : De todo...
Mensajes : 922
Fecha de inscripción : 21/11/2010

Ficha técnica
Estado civil: Luto
Pareja: Fallecido
Círculo social: Gitanos

http://notredamegipsy.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Re: El regreso del líder [Nicholas y gitanos!]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.