Notre Dame
Corre el año de 1482 en París, la Santa Inquisición se encuentra en apogeo debido a que gran parte de la península ibérica ha sido dominada por árabes. Las persecuciones han ido en aumento debido a la gran cantidad de gitanos que han emigrado a París, huyendo de la caza de otras regiones europeas.

En España se ha desatado una masacre antijudía por edicto real, todo aquél judío que no esté dispuesto a convertirse al cristianismo, será ejecutado. El establecimiento de una unidad religiosa ha sumado al clero para trabajar junto a la inquisición con la finalidad de erradicar las sectas, la herejía y las prácticas mágicas, así como cualquier otro sacrilegio que atente en contra de la Corona.

El Tribunal del Santo Oficio le ha otorgado a el Ministro Alexander Armengaud control total sobre las actividades eclesiásticas e inquisitoriales, él es el encargado de perpetuar los intereses de la Corona haciendo cumplir los edictos por medio de los crueles hombres a su cargo.

El pueblo parisino se encuentra dividido; por una parte está aquél sector que simpatiza con los gitanos y desea ayudarlos; y por otra parte están aquellos que los consideran una amenaza porque consumen demasiados recursos y como una plaga se propagan cometiendo actos sacrílegos a diestra y siniestra. El único sitio seguro de París que queda respetuosamente fuera del alcance de la inquisición es la catedral de Notre Dame, en la que se recibe y protege a toda persona que así lo solicite.

El líder gitano Adrien Trouillefou se ha encargado de triplicar el número de gitanos tan sólo dentro de la región parisina, es el epítome de la desobediencia civil y de la ilegalidad, los gitanos se han convertido en una plaga difícil de erradicar para la autoridad debido a su proceder clandestino y a que cuentan con aliados vitales para poder subsistir.

...¿De qué lado estás?
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Donatello Prince
Lun Jul 10, 2017 12:45 am por Adrien C. Trouillefou

» Registro de apellidos
Lun Jul 10, 2017 12:29 am por Adrien C. Trouillefou

» Registro de físicos (RPG)
Lun Jul 10, 2017 12:22 am por Adrien C. Trouillefou

» *Bitácora Donatello Prince*
Vie Jun 02, 2017 11:52 pm por Donatello Prince

» El nuevo rico -Amour priv-
Jue Jun 01, 2017 3:04 am por Edgar Bofill

» Golpea-Besa-Abraza
Miér Mayo 31, 2017 1:26 pm por Isabella Martin

» Uno o dos...
Mar Mayo 30, 2017 11:08 pm por Amour Brice

» La persona debajo de mí...
Lun Mayo 29, 2017 1:05 pm por Edgar Bofill

» El papiro de las perversiones
Dom Mayo 28, 2017 9:14 pm por William DuPont

Staff de Notre Dame
Crear foro
Mínimo de líneas
Reglas
Compañeros
Crear foro
Crear foro
Copyright ©

La historia original en la que se encuentra inspirado el foro es propiedad del escritor Victor Hugo en su obra "Nuestra señora de París", los personajes originales son propiedad de sus respectivos usuarios. En tanto los diseños, imágenes y nuevas historias que se crearon son propiedad de Notre Dame© Si se descubre de algún plagio sera denunciado directamente con foroactivo. Creative Commons License

Notre Dame by Adrien C. Trouillefou is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 3.0 Unported License.


Como toda una dama [Ayrton]

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Como toda una dama [Ayrton]

Mensaje por Adrien C. Trouillefou el Jue Ago 18, 2011 5:26 pm

Después de eso “Adriana” Se presentaría en la mansión de los Doyle por “un asunto importante que sólo el ministro podía conocer" por lo que haciendo que Danielle le dejara en plena puerta del lugar se atrevió a pedir que le dejaran verle –Dígale que Adriana Faure viene a buscarle por un asunto importante- Le ordenó al sirviente haciéndose “la digna” y desviando la mirada al notar la embobada del tipo al observar su cintura, se le veía algo “plana” puesto que no había querido usar nada que le estorbara en el torso pero la forma del vestido ayudaba en ese aspecto, además él había visto muchas chicas que no tenían los grandes atributos pero gustaban más a los hombres por alguna extraña razón, le hicieron pasar a la sala de huéspedes y le ofrecieron un té por lo que se sentó elegantemente a esperar –Gracias…- Musitó sonriendo ligeramente mientras tomaba la taza de té con cuidado y comenzaba a beber intentando no sorber porque era de mala educación, levantó el meñique recordando las lecciones de Danielle que había tardado realmente un día en educarle, él para actuar era sumamente bueno, pues su trabajo lo ameritaba. Comenzaba a hacer sonar uno de sus tacones al notar que tardaba, la verdad poniéndose un poco impaciente. Su vestido dejaba ver sus hombros y quizá algo de su torso con el discreto corte que intentaba verse no como escote sino más bien adorno estético. En verdad que cada vez perdía más la cabeza y seguro que si Ayrton se echaba a correr era porque estaba muy mal ahora.

________________________________________________

Spoiler:

||Ficha||Bitácora||
avatar
Adrien C. Trouillefou
Admin
Admin

Sexo : Masculino
Ocio : De todo...
Mensajes : 922
Fecha de inscripción : 21/11/2010

Ficha técnica
Estado civil: Luto
Pareja: Fallecido
Círculo social: Gitanos

http://notredamegipsy.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Como toda una dama [Ayrton]

Mensaje por Ayrton Doyle el Jue Ago 18, 2011 6:49 pm

Algo habia escuchado de que un miembro de la familia Faure quería entrevistarse con él, pero no creyó que lo que consideraba un asunto de trabajo fuera a trasladarse de pronto a su propia recidencia. Mas aún se sorprendió al enterarse que quien le buscaba era una dama. Extraño aquello pues la gente solía evitarle, más el hecho de que vinieran a buscarlo en su propia casa tal vez concedía al asunto mucha importancia. ¿Quien podía decirlo? Suspiró leve y dejó lo que hacía en el estudio, redactando un par de misivas, para ir a recibir a su inesperada invitada. Pasó por la habitación para acomodar su aspecto y volver a colocarse la levita, la cual había abandonado en la comodidad de su hogar, antes de bajar finalmente las escaleras. Esperaba que el asunto fuera de verdad importante para haberle interrumpido, sus sirvientes bien sabían que ello le disgustaba.- Buenas noches Milady...- Saludó el ojiazul con una reverencia leve para luego tomar su mano y saludar como indicaban las cortesias, con un beso en el dorso de esta - Digame, ¿En que puedo servirle? - Preguntó con amabilidad sin demostrar la molestia que le causara su interrupción, detallandola con la mirada de sus zafiros helados, mientras las oscuras orbes ajenas no le miraban. La dama poseía un aire... bastante particular.
avatar
Ayrton Doyle
Épsilon
Épsilon

Sexo : Masculino
Ocio : Adrien
Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 06/12/2010

Ficha técnica
Estado civil: En una relación
Pareja: Adrien C. Trouillefou
Círculo social: Inquisición

Volver arriba Ir abajo

Re: Como toda una dama [Ayrton]

Mensaje por Adrien C. Trouillefou el Jue Ago 18, 2011 7:01 pm

-Caballero- Dijo "Adriana" intentando no reírse cuando notó que no le reconoció, iba a jugar un rato con él a ver que resultaba, cedió su mano para el saludo intentando concentrarse en el agradable aroma a vainilla que ahora tenía para pensar en otra cosa -Joven Doyle vengo por causa de un problema de fuerza mayor, incluso me vi forzada a buscarle. Lamento tanto mi intromisión a su casa tan tarde...pero es un tema... un poco privado... ¿Podríamos hablar en algún otro lugar con más privacidad en esta casa?- Le dijo fingiendo perfectamente su tono y fingiendo tremenda preocupación mirándole a los ojos por primera vez ahora con ese atuendo, sintió como si su corazón se precipitara con emoción pero pudo controlarse para esperar su respuesta, uno de sus caireles se movió de lugar y lo acomodó intentando ser delicado en el movimiento, la verdad es que siempre era tan hiperactivo que ahora el tener que comportarse le costaba mucho trabajo, pero afortunadamente el hecho de engañar a Ayrton le había hecho meterse en su papel y seguir intentándolo.

________________________________________________

Spoiler:

||Ficha||Bitácora||
avatar
Adrien C. Trouillefou
Admin
Admin

Sexo : Masculino
Ocio : De todo...
Mensajes : 922
Fecha de inscripción : 21/11/2010

Ficha técnica
Estado civil: Luto
Pareja: Fallecido
Círculo social: Gitanos

http://notredamegipsy.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Como toda una dama [Ayrton]

Mensaje por Ayrton Doyle el Jue Ago 18, 2011 7:11 pm

Soltó un suspiro, pensandolo por un momento, observandole mientras hablaba y detallaba su porte y su atuendo. Bien... tal vez distraerse de sus cavilaciones del moreno por un rato no le haría mal pero, si esa mujer venía a hablarle de gitanos, le echaría de allí enseguida. No quería oir nada más respecto al tema, o no contra ellos al menos. Nicholas había tenido razón todo el tiempo y ahora su cuello estaba en juego pero bien, al menos lo valía. Suspiró, e hizo como que se lo pensaba un momento, sin que su mirada dejara de recorrerle. Algo había en ella que se le hacía familiar, ¿La habría visto antes en algún baile tal vez? Quien podría decirlo... Suspiró y se puso en pie. - Podemos conversar en el estudio si ello le hace sentir más segura, Milady...- Ofreció - De cualquier forma despacharé a los criados para que se sienta en total confianza de contarme lo que le aqueja...- Musitó, poniendose de pie y abriendo las puertas del salon, para luego tender su mano a la dama para guiarla escaleras arriba. - Si gusta acompañarme, le guiaré allí enseguida - Exclamó, educado y solemne.
avatar
Ayrton Doyle
Épsilon
Épsilon

Sexo : Masculino
Ocio : Adrien
Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 06/12/2010

Ficha técnica
Estado civil: En una relación
Pareja: Adrien C. Trouillefou
Círculo social: Inquisición

Volver arriba Ir abajo

Re: Como toda una dama [Ayrton]

Mensaje por Adrien C. Trouillefou el Jue Ago 18, 2011 7:21 pm

Al escucharle sonrió tenuemente levantándose con elegancia haciendo que sus caireles se movieran ligeramente ante su delicado movimiento, se concentró en llevar el equilibrio en los tacones para no trastabillar y tuvo que caminar de ese modo que le hacía avergonzarse un poco, afortunadamente ahora tenía atuendo de chica, se desplazó moviendo sus caderas con cierta gracia, no era lo mismo bromear respecto a lo femenino que pretender caminar igual a una chica, por loco que estuviera era algo difícil y algo vergonzoso si se trataba de que Ayrton estaba a lado. Tomó su mano procurando mirarle pero ni rastros de que le reconociera -Es usted muy amable...- Le dijo desviando la mirada avergonzado de como le estaba tratanto por creer que era una chica, en verdad no quería ni imaginar su reacción cuando le reconociera. Fue guiado cuidadosamente al lugar pero ya no dijo palabra alguna al llegar, esperando a que él le dejara "explicarse".

________________________________________________

Spoiler:

||Ficha||Bitácora||
avatar
Adrien C. Trouillefou
Admin
Admin

Sexo : Masculino
Ocio : De todo...
Mensajes : 922
Fecha de inscripción : 21/11/2010

Ficha técnica
Estado civil: Luto
Pareja: Fallecido
Círculo social: Gitanos

http://notredamegipsy.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Como toda una dama [Ayrton]

Mensaje por Ayrton Doyle el Jue Ago 18, 2011 7:37 pm

Le pareció que la joven caminaba de una manera bastante curiosa que le hizo sonreirse internamente pero lo disimuló bastante bien. Había algo que aún no le cuadraba del todo con ella pero no lograba descubrir de que se trataba. La guió escaleras arriba y, una vez en el estudio, le indicó una silla para que se sentara. Rodeó el escritorio entonces y recogió las cartas que antes escribía y las guardó en la cajon, junto a la pluma y el tintero antes de dirgirle su atención. Sus facciones... ¿Era eso lo que le daba aquel aire familiar? Tal vez. Aún no lograba indentificar del todo que era pero ya lo encontraría. Tomó el vaso de Whisky que había estado bebiendo, le dio un sorbo, y volvió a dejarlo sobre la mesa. - Espero que me perdone esta pequeña licencia que me he tomado pero ya ve la hora y realmente lo necesito para mantenerme despierto - Argumentó. Todo era claramente una mentira, no queria desperdiciar su buen whisky solo por una dama a la que no conocía. Volvió a mirarla a los ojos. - ¿Que asunto le tra entonces a mi hogar, Milady? - Preguntó, con total seriedad, y esperando escuchar una buena respuesta.
avatar
Ayrton Doyle
Épsilon
Épsilon

Sexo : Masculino
Ocio : Adrien
Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 06/12/2010

Ficha técnica
Estado civil: En una relación
Pareja: Adrien C. Trouillefou
Círculo social: Inquisición

Volver arriba Ir abajo

Re: Como toda una dama [Ayrton]

Mensaje por Adrien C. Trouillefou el Jue Ago 18, 2011 7:57 pm

-Entiendo- Le dijo haciéndose la seria pasando a sentarse cruzando la pierna de modo un tanto descarado, pero finalmente ya estaban en un lugar más privado -Caballero a decir verdad me encuentro aquí por una injuria que ha sido lanzada en contra de mi querido primo Danielle Faure- Le dijo como decidida mirándole maliciosa -Tengo entendido que trabaja para usted así que espero pueda identificarlo puesto que fue guardia de un reciente fugitivo... Se dice que Danielle le ha ayudado a escapar lo cual es una total mentira, pero no sólo vengo a recriminar tal cosa, sino también a decirle que hemos sido comprometidos en un chisme que corre por Inglaterra, culpa de ese loco gitano que ha empezado a llevar por ahí el rumor de que yo busco algo con usted... venía a aclararlo porque no quiero que mi honor se manche por este tipo de malentendidos y mucho menos por ese...bruto gitano. A demás que a decir verdad yo no tengo ningún interes en alguien con gustos tan...- Quizó sonar despectiva en lo último -particulares...- Insinuando por supuesto lo que tenían para ver como reaccionaba. La verdad es que le miraba de reojo para ir viendo los cambios de su rostro, era un obsesionado, adoraba cuando este era sacado de sus casillas por alguna enferma razón.

________________________________________________

Spoiler:

||Ficha||Bitácora||
avatar
Adrien C. Trouillefou
Admin
Admin

Sexo : Masculino
Ocio : De todo...
Mensajes : 922
Fecha de inscripción : 21/11/2010

Ficha técnica
Estado civil: Luto
Pareja: Fallecido
Círculo social: Gitanos

http://notredamegipsy.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Como toda una dama [Ayrton]

Mensaje por Ayrton Doyle el Jue Ago 18, 2011 8:13 pm

Al escuchar que el motivo de la visita de aquella dama era aquel guardia, no pudo evitar rodar los ojos. Por dios, como toda mujer, estaba exagerando. Nicholas le había dicho que había dejado inconcientes a ambos guardias. ¿Como podían relacionarlos entonces con el escape de Adrien? Eso era una tontería que le hizo mirarle con una ceja arqueada, más aún por la manera en que la otra se sentaba y parecía tomar aquel asunto tan en serio. Por lo visto iba a tener que quitarle esas ideas de la cabeza para que le dejara en paz. ¿Que buscaba algo con ella? ¡Ni siquiera la conocía! Además... No podía ir por ahi hablando así de Adrien, de su Adrien, como si fuera cualquier cosa. Suspiró, y se puso en pie. - Si me permite...- Murmuró. Salió de estudio apenas asomando la cabeza fuera de este, haciendo un par de gestos para despachar a los sirvientes que nada tenía que enterarse de aquel asunto. Luego volvió a sentarse en su silla, dandole un nuevo sorbo al vaso antes de ver a la chica.

- Señorita Faure, le aseguro que el gitano no tiene nada que ver con el asunto que la rodea en Inglaterra. Culparía más de ello a su primo - Musitó - En segundo lugar, su primo no tiene arte ni parte en la fuga del gitano, de la cual ya se han tomado medidas a decir verdad, así que no se que le haya dicho su primo pero, sea lo que sea, es un reclamo que él mismo debería atender conmigo y no pedirle a una mujer que se ocupe de sus asuntos - Al decir aquello, su voz adquirió cierto tono despectivo, más no así sus facciones - Y en tercer lugar, disculpeme si sueno grosero pero, mis gustos particulares como usted les llama, nada tienen que ver con usted... Le aseguraría que jamás me atrevería a involucrarme con alguien como usted - Comentó, sentandose en la silla con una mueca en el rostro muy parecida a la burla. Por eso no le gustaban las mujeres... ¡Eran demasiado complicadas!
avatar
Ayrton Doyle
Épsilon
Épsilon

Sexo : Masculino
Ocio : Adrien
Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 06/12/2010

Ficha técnica
Estado civil: En una relación
Pareja: Adrien C. Trouillefou
Círculo social: Inquisición

Volver arriba Ir abajo

Re: Como toda una dama [Ayrton]

Mensaje por Adrien C. Trouillefou el Jue Ago 18, 2011 8:38 pm

"Concéntrate" Se dijo a sí mismo para no reírse y bajó el rostro suspirando mientras le escuchaba, su corazón se agitó al ver que se enojaba por las cosas dichas a sí mismo con tal atuendo y volviendo a mirarle fingiendo frialdad respondió -¡Ah! ¡Qué osadía la suya! ¿Culpar a mi primo por sus acciones? ¡Es un desvergonzado!- Le dijo haciéndose la ofendida -¡Y encima de todo admitiendo tal cosa tan cuestionable como si nada!- Le dijo frunciendo el ceño y levantándose de la silla procediendo a acercarse a él con ese caminar que traía ahora -¿Sabe?... A decir verdad...considero poco creíble eso de que no pueda involucrarse conmigo- Le musitó finalmente mirándole hacia abajo ya que este estaba sentado ahí en esa silla, fue entonces cuando no pudo evitarlo, iba a abofetearlo pero la verdad es que no pudo más con la farsa y amplió una sonrisa riéndose bajito dándole la espalda enseguida.

________________________________________________

Spoiler:

||Ficha||Bitácora||
avatar
Adrien C. Trouillefou
Admin
Admin

Sexo : Masculino
Ocio : De todo...
Mensajes : 922
Fecha de inscripción : 21/11/2010

Ficha técnica
Estado civil: Luto
Pareja: Fallecido
Círculo social: Gitanos

http://notredamegipsy.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Como toda una dama [Ayrton]

Mensaje por Ayrton Doyle el Jue Ago 18, 2011 8:54 pm

Ayrton solo rodó los ojos al notar lo "ofendida" que se tornaba la dama. Dramas femeninos, los odiaba. Menos mal que trabajaba con hombres, porque tener que soportar aquello a diario habría acabado con su autocontrol hace mucho. Aunque fueran necesarias para la "reproducción de la especie", era simplemente algo prescindible a su parecer. - Milady, no se que tenga usted en la cabeza para cuestionar gustos de los que, por cierto, no he entrado en detalles - Le recordó - así que si tiene que acusarme de algo, puede hacerlo con toda libertad, pero tenga la certeza de que ninguna prueba va a abalar su teoría, y será mi palabra contra la suya - Recordó. Y aunque no fuera el ministro, aún seguía teniendo más valor su palabra por ser hombre. Sin embargo, le dejó por completo descolocado aquella sonrisa que pronto pareció reconocer, igual que aquella risa. ¿Pero que...? Se lo estaba imaginando, ¿cierto? Suspiró prcurando calmarse, llevandose una mano a los ojos. Su vista debía estar demasiado cansada, seguro era eso. Por un momento había llegado a comparar el rostro de esa chica con el de Adrien, su querido gitano... Pero él no estaba tan loco como para vestirse de mujer, ¿cierto? - Mialdy, creo que necesita calmarse...- Musitó, pero ahora le miraba con mucho mas interés aunque fingiera no hacerlo, tratando de adivinarle a través de aquella apariencia. ¿Era él? ¿O solo se lo había imaginado? Sería una locura.
avatar
Ayrton Doyle
Épsilon
Épsilon

Sexo : Masculino
Ocio : Adrien
Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 06/12/2010

Ficha técnica
Estado civil: En una relación
Pareja: Adrien C. Trouillefou
Círculo social: Inquisición

Volver arriba Ir abajo

Re: Como toda una dama [Ayrton]

Mensaje por Adrien C. Trouillefou el Jue Ago 18, 2011 9:12 pm

Adrien le escuchó divertido, intentando calmarse riendo bajito y respiró profundamente para poder contestarle -Ayrton, en serio, eres muy divertido- Le dijo mirándole nuevamente y al fin utilizó su tono normal -¿En serio no sabes quién soy?- Le preguntó llevándose las manos a la cintura inclinándose un poco hacia él manteniendo aquella sonrisa picarona en el rostro -Esta bien que no nos hemos visto pero...esto es...una exageración, no me veo tan diferente ¿o si?- Le comentó acomodándose un cairel tras el oído dirigiéndole una mirada ya más natural.

________________________________________________

Spoiler:

||Ficha||Bitácora||
avatar
Adrien C. Trouillefou
Admin
Admin

Sexo : Masculino
Ocio : De todo...
Mensajes : 922
Fecha de inscripción : 21/11/2010

Ficha técnica
Estado civil: Luto
Pareja: Fallecido
Círculo social: Gitanos

http://notredamegipsy.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Como toda una dama [Ayrton]

Mensaje por Ayrton Doyle el Jue Ago 18, 2011 9:21 pm

Ayrton observó como le miraba de manera ciertamente incredula, reconocía esos ojos, pero cuando finalmente le habóa de aquel modo, se hizo evidente que lo había tomado por tonto. ¡Era él!... ¡Y vestido de mujer, además! Lo miró, ciertamente bastante... sorprendido, y eso por ser amable, porque la verdad era que realmente parecía una chica con aquellas ropas y eso realmente lo había descolocado un poco. Realmente comenzaba preocuparle en serio la salud mental del gitano. Se levantó de la silla casi como un resorte, mirandole con ojos como platos. - ¿Tu que crees? - Inquirió mirandole con una ceja arqueada, aun pintada la sorpresa en sus facciones. - Un poco más y te habría hecho irte de una vez por todas... sabes que detesto a las mujeres histéricas - Suspiró y le dirigió la mirada de nuevo - Te dije que no vinieras, que era peligroso, ¿como...? ¿Como conseguiste esa ropa? - preguntó, ciertamente un poco dubitativo en querer conocer realmente la respuesta.
avatar
Ayrton Doyle
Épsilon
Épsilon

Sexo : Masculino
Ocio : Adrien
Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 06/12/2010

Ficha técnica
Estado civil: En una relación
Pareja: Adrien C. Trouillefou
Círculo social: Inquisición

Volver arriba Ir abajo

Re: Como toda una dama [Ayrton]

Mensaje por Adrien C. Trouillefou el Jue Ago 18, 2011 9:37 pm

No pudo evitar una carcajada al ver su cejita de desconcierto, como adoraba esa expresión también. Tuvo que sostenerse el estómago porque en verdad que ya se había reído mucho mentalmente para lo poco que tenía ahí molestando a Ayrton -¿Porque crees que te molesté tanto? Es evidente que quería reírme un rato de ti en cuanto noté que en serio no me reconocías- Le comentó divertido volviendo a reírse por su pregunta -¿Cómo que cómo? Obviamente tuve que buscar una solución para vernos y no encontré nada más apropiado, hablé con Danielle y me ayudó- Le dijo como si nada alzándose de hombros y caminando al escritorio aún con ese estilo porque si no perdía el equilibrio y procediendo a sentarse en el escritorio tranquilamente columpiando sus pies -¡Todos se tragaron eso de la prima de Danielle!- Le dijo ampliando una sonrisa desviando la mirada algo malicioso en ello, y volvió a hacer ese tono femenino que le salía tan bien -Tienes que admitirlo, incluso me veo bonita- Le dijo bromeando.

________________________________________________

Spoiler:

||Ficha||Bitácora||
avatar
Adrien C. Trouillefou
Admin
Admin

Sexo : Masculino
Ocio : De todo...
Mensajes : 922
Fecha de inscripción : 21/11/2010

Ficha técnica
Estado civil: Luto
Pareja: Fallecido
Círculo social: Gitanos

http://notredamegipsy.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Como toda una dama [Ayrton]

Mensaje por Ayrton Doyle el Jue Ago 18, 2011 9:57 pm

- No puedo creer que te hayas aprovechado de mi de ese modo...-Murmuró, ofuscado por lo bajo mientras le miraba contonearse de aquel modo tan femenino y al escuchar el comentario de Danielle, no pudo evitar que los ojos se le pusieran como platos. - ¿Que tú que? ¿Le dijiste a ella de... lo nuestro? - Inquirió, sosprendido bastante de repente. No era que aún no hubiera aceptado lo que sentía por el gitano, pero una cosa era aceptarlo, corresponder a sus sentimientos, y otra muy diferente era que el otro se lo confesara a medio mundo. ¡Iban a rodar sus cabezas! Suspiró, ofuscado. - Te vez como una mujer, eso no significa que te veas bonita...- Musitó, mirandole de reojo, recorriendole de arriba a abajo, antes de desviar la mirada a su vaso de whisky y terminarlo de un trago. - ¿Puedes quitarte eso? - Pidió, tratando de comportarse calmadamente.
avatar
Ayrton Doyle
Épsilon
Épsilon

Sexo : Masculino
Ocio : Adrien
Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 06/12/2010

Ficha técnica
Estado civil: En una relación
Pareja: Adrien C. Trouillefou
Círculo social: Inquisición

Volver arriba Ir abajo

Re: Como toda una dama [Ayrton]

Mensaje por Adrien C. Trouillefou el Jue Ago 18, 2011 10:04 pm

-Déjalo en paz, él ya lo sabía no tuve que decirle nada, sólo aceptó ayudarme- Le comentó receloso viéndolo de reojo y mirando a otro lado después. Escuchándole y haciendo una expresión de ofensa muy femenina llevándose una mano al pecho -¡Qué grosero!- Le dijo en ese tonito delicado -No caballero, es usted un pervertido- Le dijo evitando mirarlo -Se supone que no deben reconocerme, estas mal- Comentó finalmente ampliando una sonrisa, cómo les gustaba estarlo desesperando, más cuando tenía tanto sin verle.

________________________________________________

Spoiler:

||Ficha||Bitácora||
avatar
Adrien C. Trouillefou
Admin
Admin

Sexo : Masculino
Ocio : De todo...
Mensajes : 922
Fecha de inscripción : 21/11/2010

Ficha técnica
Estado civil: Luto
Pareja: Fallecido
Círculo social: Gitanos

http://notredamegipsy.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Como toda una dama [Ayrton]

Mensaje por Ayrton Doyle el Jue Ago 18, 2011 10:28 pm

- Igualmente... - Refunfuñó, cruzandose de brazos, para luego levantarse de la silla e ir a servirse más whisky. No iba a soportar todos los extremos a los que el moreno quería llevarle sino se tranquilizaba. Luego de servirse se volteó a mirarle, bebiendo un sorbo y escuchando sus exageraciones, rodando los ojos por aquello. - No puedo estar más mal de la cabeza que tú, que te vistes de mujer...- Señaló, mirandole suspicaz, bebiendo otro sorbo - Ya, en serio... Quitate eso, anda - Le pidió "amablemente" - Ya mandé a los sirvientes a descansar, nadie te verá, por favor...- Le pidió - ¿O es que estas esperando que te lo quite yo? - Inquirió, suspicaz, mirandolo con un destello malicioso en la mirada.
avatar
Ayrton Doyle
Épsilon
Épsilon

Sexo : Masculino
Ocio : Adrien
Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 06/12/2010

Ficha técnica
Estado civil: En una relación
Pareja: Adrien C. Trouillefou
Círculo social: Inquisición

Volver arriba Ir abajo

Re: Como toda una dama [Ayrton]

Mensaje por Adrien C. Trouillefou el Jue Ago 18, 2011 10:40 pm

Sonrió ante sus peticiones pero no iba a ceder tan fácil -Oh pero qué astuto...- Le dijo finalmente ya en su tono natural, levantándose de donde estaba con una mirada lujuriosa empujándolo hacia la silla nuevamente y sentándose sobre él -Te extrañé mucho...- Admitió finalmente poniendose serio en esas palabras sosteniéndose a su cuello con una mano, besándole inconscientemente, buscando intensidad en aquel contacto en cuanto lo tuvo, le había extrañado tanto en verdad... era capaz de cualquier cosa con tal de volver a verle, perdía la razón gustoso cuando de eso se trataba, coló su mano libre entre las ropas ajenas buscando provocarle para poder al fin sentirle, no podía negar que le amaba muchísimo y que ese poco tiempo sin verse, le había anhelado tanto a su lado... y haciéndolo exasperar como ahora recordaba que daría cualquier cosa por seguir estando a su lado porqué sino era así ¿Para que le servía la vida entonces? No tendría sentido alguno...

________________________________________________

Spoiler:

||Ficha||Bitácora||
avatar
Adrien C. Trouillefou
Admin
Admin

Sexo : Masculino
Ocio : De todo...
Mensajes : 922
Fecha de inscripción : 21/11/2010

Ficha técnica
Estado civil: Luto
Pareja: Fallecido
Círculo social: Gitanos

http://notredamegipsy.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Como toda una dama [Ayrton]

Mensaje por Ayrton Doyle el Jue Ago 18, 2011 10:56 pm

Sonrió malicioso al darse cuenta de que el otro se había dado cuenta de su treta, era divertido en verdad el molestarle de ese modo pero, ahora que lo pensaba... tal vez no fuera tan mentira el hecho de que no le molestaría tanto tener que quitarsela. Se dejó hacer por el otro, que le empujó sobre la silla, sentandose sobre él, haciendole que le rodeara las caderas con un brazo, escuchando sus palabras y sonriendo sensual a estas antes de que sus labios se encontraran, cosa que no evitó. Realmente, aunque intentara comportarse normal, la verdad es que le había extrañado y había vivido la angustia total en todo aquel tiempo que no pudo verle. Sintió la mano ajena entre sus ropas y ello le hizo sonreír, mientras se prendía leve del labio inferior ajeno, buscandole la mirada con aquellas zafiros y la expresión maliciosa que no se desvanecía de sus facciones. - Genial... ahora terminé besando a una chica... creo que mi ciclo de vida esta completo ahora - Se burló mientras le acariciaba las piernas lo que podía entre la tela del ostentoso vestido que usaba. - Creo que en serio estas rogando porque te quite ese vestido...- Inquirió, para luego estirarse hasta besar su cuello y susurrar junto a su oido con esa voz ronca y sensual que el otro con sus provocaciones lograba arrancar de él.
avatar
Ayrton Doyle
Épsilon
Épsilon

Sexo : Masculino
Ocio : Adrien
Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 06/12/2010

Ficha técnica
Estado civil: En una relación
Pareja: Adrien C. Trouillefou
Círculo social: Inquisición

Volver arriba Ir abajo

Re: Como toda una dama [Ayrton]

Mensaje por Adrien C. Trouillefou el Jue Ago 18, 2011 11:05 pm

Le escuchó sonriendo divertido -Bueno ya podrás presumir eso después...- Le musitó cediéndole su cuello sumiso a sus atenciones mientras su mano se deslizaba con delicadeza por su cuerpo -mghm...Ayrton...- Gimió sin poder contenerse al sentir aquellas manos intrusas entre sus ropas, se iba a llevar una sorpresa cuando descubriera que en serio todas sus ropas eran de mujer, incluso la ropa interior, ya que necesitaba aquello para poder afianzar las medias con los ligueros, una cosa complicada que no había analizado hasta ese momento, por lo que se sonrojó deteniendo una de sus manos que estaba por llegar hasta esa parte sin decir nada, sólo desvió la mirada algo avergonzado -¿Sabes?...esto de la ropa de mujer o es completo o no parece real...- Le comentó separándose un poco de él para justificarse.

________________________________________________

Spoiler:

||Ficha||Bitácora||
avatar
Adrien C. Trouillefou
Admin
Admin

Sexo : Masculino
Ocio : De todo...
Mensajes : 922
Fecha de inscripción : 21/11/2010

Ficha técnica
Estado civil: Luto
Pareja: Fallecido
Círculo social: Gitanos

http://notredamegipsy.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Como toda una dama [Ayrton]

Mensaje por Ayrton Doyle el Jue Ago 18, 2011 11:12 pm

Comenzaba a descender de a besos por su cuerpo cuando el otro lo detuvo de pronto luego de aquel gemido que había comenzado a caldearle. Le miró a los ojos y escuchó sus palabras, que no comprendió sino a medias y le hicieron rodar los ojos levemente. - Si, si, supongo que por eso la peluca también, pero ya te la puedes quitar...- Mencionó, aunque luego pareció quedarse pensativo al darse cuenta de algo - Empiezo a pensar que... tal vez el estudio no sea la mejor idea para quedarnos - Murmuró, despues de todo era muy incómodo el hacerlo en una silla y no quería desordenar su escritorio, así que, sostuvo las piernas ajenas para que se afianzaran alrededor de su cintura y le sostuvo firme para ponerse en pie, con el otro a cuestas - Creo que te verías mucho mejor en mi cama...- Le susurró al oido, besandole este y jugando de nuevo con su cuello mientras comenzaba a andar. Apenas si quedaba unas puertas más allá. Además... Iba a ser muy divertido el tener que desvestirlo de ese modo, o eso pensaba mientras le acariciaba el cuerpo lascivamente sobre el vestido de satén.
avatar
Ayrton Doyle
Épsilon
Épsilon

Sexo : Masculino
Ocio : Adrien
Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 06/12/2010

Ficha técnica
Estado civil: En una relación
Pareja: Adrien C. Trouillefou
Círculo social: Inquisición

Volver arriba Ir abajo

Re: Como toda una dama [Ayrton]

Mensaje por Adrien C. Trouillefou el Jue Ago 18, 2011 11:22 pm

Le escuchó vagamente, sonmrojándose por lo que decía y entonces se aferró a él al sentir que se levantaba dejándose hacer cerrando los ojos ligeramente concentrándose en aquellas sensaciones, estaba muy excitado por todo aquello y no pudo más que buscar sus labios besándole brevemente para tentarlo y después marcar un camino de mordiditas por el cuello ajeno sin dejar marcas por supuesto, le deseaba como si en serio fuera un a eternidad la que hubieran tardado sin ese tipo de contacto, pero el hecho de pensar que no iba a vivir más quizá influyó en que pudiera medio superarlo en aquella celda, pero una vez estuvo en la corte el recordar que pudiera estar en peligro era una tortura diaria, era lógico que ahora que podía tenerle nuevamente de ese modo le hiciera querer comérselo a besos. Cuando descubriera al fin de lo que se refería entonces argumentaría lo ya dicho, aunque a decir verdad esa situación le ponía, quizá era un pervertido de lo peor pero esa fantasía ya se le había metido a la cabeza desde que había planeado como infiltrarse en su casa...

________________________________________________

Spoiler:

||Ficha||Bitácora||
avatar
Adrien C. Trouillefou
Admin
Admin

Sexo : Masculino
Ocio : De todo...
Mensajes : 922
Fecha de inscripción : 21/11/2010

Ficha técnica
Estado civil: Luto
Pareja: Fallecido
Círculo social: Gitanos

http://notredamegipsy.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Como toda una dama [Ayrton]

Mensaje por Ayrton Doyle el Jue Ago 18, 2011 11:41 pm

Finalmente llegaron a su habitación sin dificultad. Cerró la puerta con el pie sin pcuparse en pasarle el seguro, despues de todo, sabía que no les interrumpirían. Aún se encontraban en medio de aquellos juego provocadores luego de que le besara de ese modo, sin que él hubiera dejado de acariciarle el cuerpo nie el otro de saborearse su piel. Lo recostó con aquellas ropas sobre su cama inmaculada y de nuevo le buscó los labios para deborarselos con impetu. Lo necesitaba y lo había ansiado demasiado, el poder tenerlo de ese modo de nuevo. Sus manos se deshicieron de la peluca y la arrojaron lejos. No le había roto el vestido ya porque sabía que el otro los necesitaría para salir... Porque esta vez no tendrían que despedirse al amanecer, sino que podría verlo a su lado, durmiendo apasible, vivo a fin de cuentas que era lo que mas le importaba.

Sus manos se fijaron a la cintura ceñida por el corsé y lo palpó bajo el vestido, riendo apenas entre el beso por ello antes de empezar a colar sus manos a su espalda. - Creo que... empiezo a entender a lo que te referias con... todo de mujer - susurró sobre sus labios, mordiendole el inferior mientras le acariciaba lascivo. Aquello era una extraña fantasía pero... podría agregar esa nueva perversión a la lista, no era un gran sacrificio.
avatar
Ayrton Doyle
Épsilon
Épsilon

Sexo : Masculino
Ocio : Adrien
Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 06/12/2010

Ficha técnica
Estado civil: En una relación
Pareja: Adrien C. Trouillefou
Círculo social: Inquisición

Volver arriba Ir abajo

Re: Como toda una dama [Ayrton]

Mensaje por Adrien C. Trouillefou el Vie Ago 19, 2011 7:06 am

Este le provocaba de forma lujuriosa con sus atenciones para que las cosas comenzaran pronto aunque a decir verdad era mucha la ropa que llevaba puesta por lo que eso era un problema...ahora entendía porque mejor muchas mujeres se volvían monjas seguro que los hábitos eran más cómodos. Cuando le recostó para seguir besándolo entonces al fin con suma intensidad casi amenazando con tomar el control si este se descuidaba, pero lo divertido de las cosas es que era Ayrton, era difícil que cediera así de fácil. Sintió sus manos colarse entre sus ropas y se retorció un poquito sonriendo al escucharle -Torpe...- Le musitó mientras seguía besándole mientras se quitaba los guantes con algo de desesperación lanzandolos por ahí para poder sentirle al colar sus manos por su ropa.

________________________________________________

Spoiler:

||Ficha||Bitácora||
avatar
Adrien C. Trouillefou
Admin
Admin

Sexo : Masculino
Ocio : De todo...
Mensajes : 922
Fecha de inscripción : 21/11/2010

Ficha técnica
Estado civil: Luto
Pareja: Fallecido
Círculo social: Gitanos

http://notredamegipsy.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Como toda una dama [Ayrton]

Mensaje por Ayrton Doyle el Vie Ago 19, 2011 10:42 am

No hizo caso a sus palabras mientras comenzaba a colar sus manos bajo su cuerpo, a su espalda, tratando de alcanzar lo que sostenia el vestido para finalmente apartarlo, pero era dificil... Entonces tuvo una idea y, librandose de las piernas ajenas que rodeaban su cintura, le hizo dar la vuelta en la cama, dejandolo boca abajo contra esta, logrando que, al pegar ambos cuerpos, pudiera frotar su cintura contra el sexo ajeno.- Tienes mucha ropa...- Le susurró al oído - Y yo muy poco control...- Le lamió el cuello, apegando más sus caderas a las ajenas, dejando que sus manos le acariciaran la piel, buscando bajo los pliegues del vestido, acariciando lentamente las piernas enfundadas en aquellas medias altas y arañando leve la piel expuesta. Aquella pantomima femenina, irónicamente, solo lograba caldearlo más, mientras sus manos subian más y más por su piel, para buscar arrebatarle el molesto vestido.
avatar
Ayrton Doyle
Épsilon
Épsilon

Sexo : Masculino
Ocio : Adrien
Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 06/12/2010

Ficha técnica
Estado civil: En una relación
Pareja: Adrien C. Trouillefou
Círculo social: Inquisición

Volver arriba Ir abajo

Re: Como toda una dama [Ayrton]

Mensaje por Adrien C. Trouillefou el Vie Ago 19, 2011 4:55 pm

Se dejó hacer sumisamente dejando escuchar un gemidito al sentirle frotarse contra él, se tardaba mucho en proceder y le dieron ganas de preguntarle si nunca había desnudado a una mujer, aunque a decir verdad la respuesta como que se la imaginaba, con eso de su paciencia seguro que nunca se había tomado la molestia... Con sus habilidades que la verdad no eran limitadas por ese tipo de vestimenta y se escurrió bajo Ayrton quedando hincado a su lado con una sonrisa divertida mientras procedía a quitarse los aretes y el colgante para comenzar a sacarse el vestido por arriba con cierta dificultad, estaba algo ansioso por continuar por lo que quería que las cosas fueran rápidas sacándose con ciertas ansias el vestido alfin quedando en corset y con aquella ropa interior femenina, la medias con ligueros junto con sus largas botas blancas a la rodilla mirándole sensual -¿Problema resuelto?...- Le preguntó divertido.

________________________________________________

Spoiler:

||Ficha||Bitácora||
avatar
Adrien C. Trouillefou
Admin
Admin

Sexo : Masculino
Ocio : De todo...
Mensajes : 922
Fecha de inscripción : 21/11/2010

Ficha técnica
Estado civil: Luto
Pareja: Fallecido
Círculo social: Gitanos

http://notredamegipsy.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Como toda una dama [Ayrton]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.