Notre Dame
Corre el año de 1482 en París, la Santa Inquisición se encuentra en apogeo debido a que gran parte de la península ibérica ha sido dominada por árabes. Las persecuciones han ido en aumento debido a la gran cantidad de gitanos que han emigrado a París, huyendo de la caza de otras regiones europeas.

En España se ha desatado una masacre antijudía por edicto real, todo aquél judío que no esté dispuesto a convertirse al cristianismo, será ejecutado. El establecimiento de una unidad religiosa ha sumado al clero para trabajar junto a la inquisición con la finalidad de erradicar las sectas, la herejía y las prácticas mágicas, así como cualquier otro sacrilegio que atente en contra de la Corona.

El Tribunal del Santo Oficio le ha otorgado a el Ministro Alexander Armengaud control total sobre las actividades eclesiásticas e inquisitoriales, él es el encargado de perpetuar los intereses de la Corona haciendo cumplir los edictos por medio de los crueles hombres a su cargo.

El pueblo parisino se encuentra dividido; por una parte está aquél sector que simpatiza con los gitanos y desea ayudarlos; y por otra parte están aquellos que los consideran una amenaza porque consumen demasiados recursos y como una plaga se propagan cometiendo actos sacrílegos a diestra y siniestra. El único sitio seguro de París que queda respetuosamente fuera del alcance de la inquisición es la catedral de Notre Dame, en la que se recibe y protege a toda persona que así lo solicite.

El líder gitano Adrien Trouillefou se ha encargado de triplicar el número de gitanos tan sólo dentro de la región parisina, es el epítome de la desobediencia civil y de la ilegalidad, los gitanos se han convertido en una plaga difícil de erradicar para la autoridad debido a su proceder clandestino y a que cuentan con aliados vitales para poder subsistir.

...¿De qué lado estás?
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Donatello Prince
Lun Jul 10, 2017 12:45 am por Adrien C. Trouillefou

» Registro de apellidos
Lun Jul 10, 2017 12:29 am por Adrien C. Trouillefou

» Registro de físicos (RPG)
Lun Jul 10, 2017 12:22 am por Adrien C. Trouillefou

» *Bitácora Donatello Prince*
Vie Jun 02, 2017 11:52 pm por Donatello Prince

» El nuevo rico -Amour priv-
Jue Jun 01, 2017 3:04 am por Edgar Bofill

» Golpea-Besa-Abraza
Miér Mayo 31, 2017 1:26 pm por Isabella Martin

» Uno o dos...
Mar Mayo 30, 2017 11:08 pm por Amour Brice

» La persona debajo de mí...
Lun Mayo 29, 2017 1:05 pm por Edgar Bofill

» El papiro de las perversiones
Dom Mayo 28, 2017 9:14 pm por William DuPont

Staff de Notre Dame
Crear foro
Mínimo de líneas
Reglas
Compañeros
Crear foro
Crear foro
Copyright ©

La historia original en la que se encuentra inspirado el foro es propiedad del escritor Victor Hugo en su obra "Nuestra señora de París", los personajes originales son propiedad de sus respectivos usuarios. En tanto los diseños, imágenes y nuevas historias que se crearon son propiedad de Notre Dame© Si se descubre de algún plagio sera denunciado directamente con foroactivo. Creative Commons License

Notre Dame by Adrien C. Trouillefou is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 3.0 Unported License.


Como toda una dama [Ayrton]

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Como toda una dama [Ayrton]

Mensaje por Adrien C. Trouillefou el Jue Ago 18, 2011 5:26 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Después de eso “Adriana” Se presentaría en la mansión de los Doyle por “un asunto importante que sólo el ministro podía conocer" por lo que haciendo que Danielle le dejara en plena puerta del lugar se atrevió a pedir que le dejaran verle –Dígale que Adriana Faure viene a buscarle por un asunto importante- Le ordenó al sirviente haciéndose “la digna” y desviando la mirada al notar la embobada del tipo al observar su cintura, se le veía algo “plana” puesto que no había querido usar nada que le estorbara en el torso pero la forma del vestido ayudaba en ese aspecto, además él había visto muchas chicas que no tenían los grandes atributos pero gustaban más a los hombres por alguna extraña razón, le hicieron pasar a la sala de huéspedes y le ofrecieron un té por lo que se sentó elegantemente a esperar –Gracias…- Musitó sonriendo ligeramente mientras tomaba la taza de té con cuidado y comenzaba a beber intentando no sorber porque era de mala educación, levantó el meñique recordando las lecciones de Danielle que había tardado realmente un día en educarle, él para actuar era sumamente bueno, pues su trabajo lo ameritaba. Comenzaba a hacer sonar uno de sus tacones al notar que tardaba, la verdad poniéndose un poco impaciente. Su vestido dejaba ver sus hombros y quizá algo de su torso con el discreto corte que intentaba verse no como escote sino más bien adorno estético. En verdad que cada vez perdía más la cabeza y seguro que si Ayrton se echaba a correr era porque estaba muy mal ahora.

________________________________________________

Spoiler:

||Ficha||Bitácora||
avatar
Adrien C. Trouillefou
Admin
Admin

Sexo : Masculino
Ocio : De todo...
Mensajes : 922
Fecha de inscripción : 21/11/2010

Ficha técnica
Estado civil: Luto
Pareja: Fallecido
Círculo social: Gitanos

http://notredamegipsy.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo


Re: Como toda una dama [Ayrton]

Mensaje por Ayrton Doyle el Vie Ago 19, 2011 9:22 pm

Notó sorprendido como se le escurria entre los brazos con aquella facilidad tan propia de su delgado fisico, quitandose el vestido con más facilidad de lo que él hubiera podido hacerlo. Pero cuando le vio con aquellas femeninas prendas, ahí si sus ojos casi parecieron salirse de sus orbitas. Sino lo hubiera conocido, habria creido que se trataba de una mujer plana.- No puedo creer que en serio te vistieras asi...- Exclamó, acercandose al otro, acomodandose sentado en el borde de la cama y atrayendolo entre sus piernas, acariciandole lujuriosamente, deshaciendose facilmente del corsé.- Creo que... Debería hacertelo asi...- Jadeó, colando su mano dentro de la ropa intenrior de encaje para acariciar su sexo - Seguro sería mucho más... Excitante para ti - Aseguró, buscandole de nuevo los labios e impulsandolo a que se montara a horcajadas en sus piernas de nuevo, como en el estudio, aunque él aún estaba casi por completo vestido.
avatar
Ayrton Doyle
Épsilon
Épsilon

Sexo : Masculino
Ocio : Adrien
Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 06/12/2010

Ficha técnica
Estado civil: En una relación
Pareja: Adrien C. Trouillefou
Círculo social: Inquisición

Volver arriba Ir abajo

Re: Como toda una dama [Ayrton]

Mensaje por Adrien C. Trouillefou el Sáb Ago 20, 2011 12:58 pm

Dejó que le atrajera con una sonrisa pícara pintada en el rostro por notar aquella expresión, le encantaba como le miraba -ahh...- No pudo evitar jadear un poco al sentirse tan cerca de él nuevamente y se sentó a horcajadas sobre él casi por mero instinto, el escucharle no importando incluso lo que le estuviera diciendo le excitaba, dejó que le quitara el corsé y se riño bajito al escucharlo y le besó con algo de intensidad para después separarse y mirarlo a los ojos de forma sensual, accercándose a él con cierta lentitud -...¿Para mí o para ti Ayrton?...¿Te gusta, verdad?- Le musitó al oído lamiéndolo después mientras sentía aquella mano intrusa en su miembro temblando un poco sin poder evitar gemir bajito contra su oído y moverse ligeramente contra la mano ajena abrazándose a su cuello.

________________________________________________

Spoiler:

||Ficha||Bitácora||
avatar
Adrien C. Trouillefou
Admin
Admin

Sexo : Masculino
Ocio : De todo...
Mensajes : 922
Fecha de inscripción : 21/11/2010

Ficha técnica
Estado civil: Luto
Pareja: Fallecido
Círculo social: Gitanos

http://notredamegipsy.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Como toda una dama [Ayrton]

Mensaje por Ayrton Doyle el Sáb Ago 20, 2011 1:57 pm

Jadeó al sentirlo tan cercano. La manera sensual como sus ojos oscuros le miraban, no hacia más que atraerle a él de forma inevitable. Continuó jugando con la entrepierna ajena mientras lo sentía apegarse a él, gemir contra su oido, sintiendo descargas por esa voz en pleno extasis, tan cercana a la suya... A la que deseaba arrancar muchos gemidos más durante esa noche.- Tal vez... Nunca le he hecho el amor a una cortesana - Admitió - Y hacerlo con una reina... Digo, un rey - Se burló con aquella sonrisa maliciosa tan propia suya, mientras acercaba su boca a uno de los pezones ajenos para lamerlos y morderlo un poco - Creo que será todo un placer, majestad...- Le susurró subiendo a buscarle los labios de nuevo, sintiendose endurecido por aquel jugueteo, cosa que de seguro habria de notar el gitano al estar sobre él.
avatar
Ayrton Doyle
Épsilon
Épsilon

Sexo : Masculino
Ocio : Adrien
Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 06/12/2010

Ficha técnica
Estado civil: En una relación
Pareja: Adrien C. Trouillefou
Círculo social: Inquisición

Volver arriba Ir abajo

Re: Como toda una dama [Ayrton]

Mensaje por Adrien C. Trouillefou el Dom Ago 21, 2011 2:02 pm

-¿En serio?- Le preguntó casi divertido con aquello -¿Y se supone que yo era el virgen entonces?...- Le comentó divertido insinuando las cosas que él ya había hecho (por supuesto antes de conocerle de ese modo), dejando besos húmedos en el cuello ajeno mientras le escuchaba -...¡Mghm!...- Al pegarse un poco más contra él pudo sentir lo duro que ya estaba también, por lo que se tensó ligeramente sobre él cerrando los ojos levantando ligeramente la cabeza para dejar que este jugara de ese modo con su cuerpo, coincidiendo con el instinto de buscar sus labios buscando más intensidad en el contacto ya que comenzaba a ponerse muy ansioso por que las cosas continuaran.

________________________________________________

Spoiler:

||Ficha||Bitácora||
avatar
Adrien C. Trouillefou
Admin
Admin

Sexo : Masculino
Ocio : De todo...
Mensajes : 922
Fecha de inscripción : 21/11/2010

Ficha técnica
Estado civil: Luto
Pareja: Fallecido
Círculo social: Gitanos

http://notredamegipsy.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Como toda una dama [Ayrton]

Mensaje por Ayrton Doyle el Dom Ago 21, 2011 2:18 pm

- Eras virgen...- Murmuró a sus labios al separarse, lamiendolos, jugando con él de ese modo tan erotico. Además del placer morboso de verlo en ropa de mujer, ese modo de tenerlo tan sumiso sobre él, le ponía en demasía. Tomó sus manos con apenas paciencia, guiandola sobre la camisa que portaba, ya medio abierta por el otro, habiendose despojado ya de la levita, susurrandole al oido.- ¿Que acaso voy a tener que ocuparme de hacerlo todo? - No es que tuviera mucha paciencia para esperarlo, pero quería sentir el toque de sus manos en su piel. Ya se había decidido a hacerselo de ese modo, con esas ropas, por lo que le masturbaba más intensamente, mientras su mano libre, bajaba por su espalda entre sutiles arañazos, acariciando sus gluteos y buscando su entrada para introducir un dedo en esta, provocandole.
avatar
Ayrton Doyle
Épsilon
Épsilon

Sexo : Masculino
Ocio : Adrien
Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 06/12/2010

Ficha técnica
Estado civil: En una relación
Pareja: Adrien C. Trouillefou
Círculo social: Inquisición

Volver arriba Ir abajo

Re: Como toda una dama [Ayrton]

Mensaje por Adrien C. Trouillefou el Dom Ago 21, 2011 2:43 pm

Adrien le escuchó sumiso cerrando los ojos con suavidad al tenerle tan cerca, y sonrió mientras comenzaba a colar su mano entre la ropa ajena abriendo con habilidad la camisa mientras sus labios buscaban besar la piel que había descubierto en lo que deslizaba aquella camisa por los níveos hombros depositando besos sensuales por donde se deslizaba la prenda, finalmente soltándola para dejarla caer y que este la quitara de su camino, subió por su cuello a besos cortos ya que sus jadeos comenzaban a ser cada vez más audibles al sentir aquel dedo intruso dentro de él, comenzó a impulsar sus caderas con más fuerza contra aquel dedo con satisfacción mientras sentía que pronto se vendría si Ayrton seguía estimulándole de ese modo, estaba cada vez más excitado con todo aquello, se comportó desesperado en aquel contacto que buscó ahogar sus gemidos con poco éxito ya que aún así se le escapaban sonidos eróticos entre el beso, intentó contenerse de venirse pero le sería imposible, apenas si pudo separarse de Ayrton para gemir desesperado impulsándose con algo de violencia contra las manos ajenas -¡Ahh por favor!...¡Ayrton!...- Gimió en medio de su frenesí buscando que fuera un poco más rápido para lograr venirse al fin.

________________________________________________

Spoiler:

||Ficha||Bitácora||
avatar
Adrien C. Trouillefou
Admin
Admin

Sexo : Masculino
Ocio : De todo...
Mensajes : 922
Fecha de inscripción : 21/11/2010

Ficha técnica
Estado civil: Luto
Pareja: Fallecido
Círculo social: Gitanos

http://notredamegipsy.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Como toda una dama [Ayrton]

Mensaje por Ayrton Doyle el Dom Ago 21, 2011 3:06 pm

Disfrutó el paso de aquellas manos por su piel y toque de sus labios que le hacía jadear cada vez más audible, cada vez más desesperado. Sus labios se hundieron de nueva cuenta entre los ajenos y al mismo tiempo un segundo dedo se unió al primero en la tarea de estimularlo, al igual que el toque de su mano que se hizo más intenso, escuchandole rogar al separarse de sus labios, cosa que le encendía aún más.- ¿Ya tan rapido quieres venirte? - Susurró sobre sus labios mientras la mano en su sexo jugaba con el glande rosaceo, estimulandolo con la palma de su mano - Vas a manchar todo este lindo encaje...- Le mordió leve el labio inferior mirandole a los ojos, bajando su mano hasta apretar la base de su sexo, impidiendole correrse.- Un poco más, Adrien... vamos...- Sus dedos estocaron más fuerte el interior ajeno - Todavía no me provocas lo sufiente, aun no te lo has ganado...- Susurró lascivo, desplazando sus besos al maxilar ajeno y descendiendo más, deseando verle aún más enloquecido.
avatar
Ayrton Doyle
Épsilon
Épsilon

Sexo : Masculino
Ocio : Adrien
Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 06/12/2010

Ficha técnica
Estado civil: En una relación
Pareja: Adrien C. Trouillefou
Círculo social: Inquisición

Volver arriba Ir abajo

Re: Como toda una dama [Ayrton]

Mensaje por Adrien C. Trouillefou el Dom Ago 21, 2011 4:37 pm

Al sentirle estimular su glande se ese modo se frotó contra él con desesperación escuchándole vagamente aunque excitándose más por lo que decía ahora, se dejó hacer cerrando los ojos sintiendo como frenaba aquel impulso de ese modo que le hizo hacer un mohín, cerrando los ojos con fuerza y jadeando pesadamente para intentar controlarse, pero al sentir ambos dedos introducirse de ese modo en su interior se estremeció nuevamente esta vez buscando vengarse un poco coló sus manos en los pantalones ajenos buscando su sexo para frotarlo un poco dejándose besar arqueándose ligeramente. -¡Mhnn! Qué malo eres...- Le musitó en un tonito erótico mientras jadeaba un poco más lento que antes normalizando por o menos un poco su respiración, intentaba relajarse pero el hecho de estar con Ayrton lo hacía una misión casi imposible.

________________________________________________

Spoiler:

||Ficha||Bitácora||
avatar
Adrien C. Trouillefou
Admin
Admin

Sexo : Masculino
Ocio : De todo...
Mensajes : 922
Fecha de inscripción : 21/11/2010

Ficha técnica
Estado civil: Luto
Pareja: Fallecido
Círculo social: Gitanos

http://notredamegipsy.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Como toda una dama [Ayrton]

Mensaje por Ayrton Doyle el Dom Ago 21, 2011 4:58 pm

Sintió como el otro trataba de normalizarse, pero no le dio mucha tregua en ello, descendiendo más con sus labios hasta alcanzar los ajenos botones para comenzar a jugar con ellos, haciendo arquear un poco más al gitano sobre si, más por su flexibilidad, sabía que no tendría problema. Su lengua saboreó ambos pezones, rodeando la aureola de manera lenta con la punta de su lengua antes de decidirse por uno de ellos, atrapandolo en su boca, succionandolo y mordiendolo como si se tratara de un infante, deteniendose de vez en vez para jadear por las acciones del otro en su sexo sin que él hubiera dejado de jugar con sus dedos en su interior, ni de apretarle fuerte la base del sexo. - mghm, si... ahm! ad-adrien... sabes como me gusta...- Jadeó, sintiendo sus caricias, atreviendose a introducir ya un tercer dedo en la estrechez ajena, embistiendo fuerte con estos dentro de él para hacerlo estremecer aún más.
avatar
Ayrton Doyle
Épsilon
Épsilon

Sexo : Masculino
Ocio : Adrien
Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 06/12/2010

Ficha técnica
Estado civil: En una relación
Pareja: Adrien C. Trouillefou
Círculo social: Inquisición

Volver arriba Ir abajo

Re: Como toda una dama [Ayrton]

Mensaje por Adrien C. Trouillefou el Dom Ago 21, 2011 5:51 pm

Se dobló más sobre este como si aquello fuera lo más natural del mundo jadeando excitado al sentirle en sus pezones de esa manera -¡A-ahh!...- Sentía ese dulce aliento rozar contra su piel erizandole la piel de placer, siguió frotando con un poco más para después frotar el glande con su pulgar en círculos, podía sentir el líquido pre seminal que humedecía aquella zona lo cuál le terminaba de confirmar lo excitado que estaba el ojiazul por él, al sentir el tercer dedo dentro de él no pudo evitar tomar con fuerza el miembro ajeno y gemir un poco lastimero por la violencia de los movimientos, era estrecho a pesar de todo, por lo que se aferró con la mano libre a su nuca con un poco de brusquedad gruñendo ante aquello -¡Nghn!...con-cuidado...- Gimió, aunque quizá eso estuviera a su favor, justificaba su fidelidad ese mes, aunque a él eso no le hubiera pasado por la cabeza si quiera.

________________________________________________

Spoiler:

||Ficha||Bitácora||
avatar
Adrien C. Trouillefou
Admin
Admin

Sexo : Masculino
Ocio : De todo...
Mensajes : 922
Fecha de inscripción : 21/11/2010

Ficha técnica
Estado civil: Luto
Pareja: Fallecido
Círculo social: Gitanos

http://notredamegipsy.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Como toda una dama [Ayrton]

Mensaje por Ayrton Doyle el Dom Ago 21, 2011 7:01 pm

Ayrton continuó jugando con sus dedos en su interior de ese modo al menos hasta que el otro se quejó, haciendole caer en cuenta de su lastimado estado que en medio de sus delirios olvidaba Así pues, volvió los movimientos más suaves pero igual de profundos, sin dejarle a penas tiempo para reponerse, pasando su boca a su otro boton, atendiendolo igual que el otro, haciendole contonear su cadera hacia la propia para sentirlo más.- aghm... Adrien...- Jadeó el nombre ajeno sobre su piel - Te necesito tanto...- No mentía, las ansias que tenía de su cuerpo, apenas y le permitían controlarse.- Hagamoslo... Hagamoslo ahora... - Musitó sobre su piel, subiendo a alcanzar sus labios de nuevo, sosteniendo su cuerpo, dejandose caer sobre el colchon y atrayendole con él para que quedara sobre su cuerpo y sintiera el mismo calor ahogandole.
avatar
Ayrton Doyle
Épsilon
Épsilon

Sexo : Masculino
Ocio : Adrien
Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 06/12/2010

Ficha técnica
Estado civil: En una relación
Pareja: Adrien C. Trouillefou
Círculo social: Inquisición

Volver arriba Ir abajo

Re: Como toda una dama [Ayrton]

Mensaje por Adrien C. Trouillefou el Dom Ago 21, 2011 7:51 pm

Le escuchó cerrando los ojos dejando escuchar un gemidito, como le ponía escucharlo tan embriagado en deseo, le besó con intensidad dejándose caer con él en la cama al fin pudiendo tirar de sus pantalones para bajarlos todo lo que pudo aferrándose a las sabanas para poder tener algo de estabilidad mientras pretendía frotarse contra el miembro ajeno empezando a hacerlo ligeramente, esa maldita prenda le estorbaba, hizo un mohín nuevamente pero algo cómico por no poder hacer las cosas como lo hubiera querido -Espera...- Dijo separándose de él lamentandolo con el alma.

Se recostó a su lado y estirando las piernas para deslizar la prenda por sus piernas torneadas, quitándose las malditas pantaletas de encaje que tanto le estorbaban de una buena vez y de un modo que se vio sumamente sensual, los ligueros iban afianzados a una tela adicional al juego de las pantaletas que estaba aferrada a la cintura del castaño por lo que no tuvo otra cosa que modificar (en medio de su desesperación pareciera que Adrianita se había muerto en cuanto entraron a la habitación), después pasó a las ropas ajenas incluso sin procesar bien que diablos estaba haciendo, tiró de los pantalones ajenos con una expresión traviesa en su rostro sosteniéndole una mirada cautivadora mientras le desnudaba y finalmente dejarle totalmente desnudo -Más cómodos- Le aseguró acercándose con paso sensual a la cama nuevamente y ampliándole una sonrisa maliciosa.

-Creo que...la dama se quedó en el estudio...- Le musitó al oído lamiéndolo después mientras se acomodaba sobre él buscando sus labios con sensualidad y al fin comenzando a frotarse contra él sin estorbos, aquel espacio de espera sólo le había sevido para desearle más...

________________________________________________

Spoiler:

||Ficha||Bitácora||
avatar
Adrien C. Trouillefou
Admin
Admin

Sexo : Masculino
Ocio : De todo...
Mensajes : 922
Fecha de inscripción : 21/11/2010

Ficha técnica
Estado civil: Luto
Pareja: Fallecido
Círculo social: Gitanos

http://notredamegipsy.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Como toda una dama [Ayrton]

Mensaje por Ayrton Doyle el Dom Ago 21, 2011 8:44 pm

Se mordió el labio inferior y rodó los ojos cuando le obligó a esperar, pero de igual modo no tenía muchas opciones, por lo que solo lo dejó hacer, observandolo quitarse al fin aquella ropa interior de encaje que tanto parecía estorbarle, para deshacerse luego también de sus pantalones, cosa que agradeció en el alma cuando finalmente el otro se acomodó sobre él, permitiendole sentirlo luego de observarle tan sensual de ese modo que le encantaba. Todo el gitano era enteramente seducción y le resultaba realmente dificil poder resistirse a él. Escuchó sus palabras y sonrió leve a ellas, llevando sus manos a acariciar su trasero de manera lasciva cuando sus caderas por fin comenzaron a contonearse una sobre otra, llevando sus labios de nuevo a su cuello, besandolo y lamiendolo, antes de que sus labios se encontraran, aferrandole por la cintura, frotandose contra él de modo que su miembro terminara entre sus gluteos, rozando su entrada constantemente para buscar provocarle con ello. - No me importa la dama...- Jadeó contra sus labios - Prefiero quedarme... con el rey...- Musitó entre sus labios en los que continuamente se ahogaba, delirante por la sensación que tenerle nuevamente le producía.
avatar
Ayrton Doyle
Épsilon
Épsilon

Sexo : Masculino
Ocio : Adrien
Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 06/12/2010

Ficha técnica
Estado civil: En una relación
Pareja: Adrien C. Trouillefou
Círculo social: Inquisición

Volver arriba Ir abajo

Re: Como toda una dama [Ayrton]

Mensaje por Adrien C. Trouillefou el Dom Ago 21, 2011 9:56 pm

Le escuchaba perdido en aquellos frotes que le estaban haciendo perder el control -Ohh...Ayrton...- Se mordió el labio inferior intentando contenerse sin poder evitar un jadeo buscando sus labios de nueva cuenta devorando al ojiazul impulsando sus caderas ligeramente para que el miembro ajeno entrara ligeramente, por lo que se separó del beso con violencia para gemir excitado al sentirle -¡AH! ¡Mghm!...siii...- Gimió casi delirando por el deseo que sentía dejando que el ojiazul fuera el que actuara a partir de ese momento, necesitaba que así fuera porque quería rendirse completamente a su merced a pesar de sus repentinas rebeldías que no podía evitar.

________________________________________________

Spoiler:

||Ficha||Bitácora||
avatar
Adrien C. Trouillefou
Admin
Admin

Sexo : Masculino
Ocio : De todo...
Mensajes : 922
Fecha de inscripción : 21/11/2010

Ficha técnica
Estado civil: Luto
Pareja: Fallecido
Círculo social: Gitanos

http://notredamegipsy.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Como toda una dama [Ayrton]

Mensaje por Ayrton Doyle el Dom Ago 21, 2011 10:14 pm

Jadeó excitado al sentir como las ajenas acciones propiciaban el que poco a poco comenzara a introducirse en su interior, cosa que lo hizo aferrar fuertemente sus caderas, empujando estas para finalmente sentirse dentro, dejando oir un placentero gruñido por la sensación asfixiante de sus paredes que tanto había añorado desde su último encuentro sexual. ¡Rayos! No se había dado cuenta de que estaba tan a su merced hasta el momento en que el otro le permitiera traspasar su estrechez. De haber podido, habría rogado por ello pero su orgullo no se lo permitiría. - mghm.. si ¡Adrien! - Gimió el nombre ajeno para luego comenzar a moverse en su interior a pesar de la posición en que se encontraba, buscando embestir fuerte en él, seguir escuchando esos gemidos delirantes que arrancaban en él todo atisbo de cordura. No tenía porque tenerla ya, así que bien podía entregarse a él y sus instintos de poseerle tremendamente, hacer que no olvidara esa noche.
avatar
Ayrton Doyle
Épsilon
Épsilon

Sexo : Masculino
Ocio : Adrien
Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 06/12/2010

Ficha técnica
Estado civil: En una relación
Pareja: Adrien C. Trouillefou
Círculo social: Inquisición

Volver arriba Ir abajo

Re: Como toda una dama [Ayrton]

Mensaje por Adrien C. Trouillefou el Dom Ago 21, 2011 10:41 pm

Adrien le sintió moverse dentro y al escucharle buscó sus labios -¡Más!...mghm Ayrton~...- Le besó de nueva cuenta para acallar sus gemidos mientras acomodaba sus piernas a los costados de este para poder sostenerse y quedar un poco separado de Ayrton para que este pudiera entrar y salir con más facilidad desde esa posición disfrutando de esta morbosidad que ahora predominaba en la situación tan excitante en la que se encontraban, se le escapaban soniditos eróticos de satisfacción por estas sensaciones en su interior que tanto había extrañado de parte del ministro, le había deseado tanto en sueños que ahora lo que quería es que acabara con él si quisiera por medio de ese encuentro en el que sus almas se encontraban luchando por ser una, por lo menos en un corto lapso de tiempo en el que desahogaban una mínima parte de su pasión.

________________________________________________

Spoiler:

||Ficha||Bitácora||
avatar
Adrien C. Trouillefou
Admin
Admin

Sexo : Masculino
Ocio : De todo...
Mensajes : 922
Fecha de inscripción : 21/11/2010

Ficha técnica
Estado civil: Luto
Pareja: Fallecido
Círculo social: Gitanos

http://notredamegipsy.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Como toda una dama [Ayrton]

Mensaje por Ayrton Doyle el Dom Ago 21, 2011 10:58 pm

Sus gemidos se acallaban entre los besos que se daban, cada vez más intensos en lo que el gitano se acomodaba encima de él, permitiendole moverse con más libertad y, a la vez, llegar más profundo en su interior. Los sonidos eróticos en respuesta a aquello, se agolpaban cada vez más en su habitación, rebotando contra las paredes y ahogandolos en ellos al igual que sus movimientos que se volvían más hipnóticos cada vez. El sonido morboso de sus caderas que entrechocaban, le encendía aún más, por lo que llevó una mano a atenderle, masturbandole fuertemente a la par que embestía su interior. Las ansias del gitano eran tales que le era imposible pensar racionalmente. Solo se dejaba guiar por su cuerpo, por sus ansias que le dominaban para complacer más y más al gitano pero también a él mismo. Acarició sus piernas, con las medias a medio muslo, para de nuevo subir a sus caderas, gimiendo a la par. - Adrien... ahm! mu-muevete anda... si!...- Gimió contra sus labios que se encontraban una y otra vez.
avatar
Ayrton Doyle
Épsilon
Épsilon

Sexo : Masculino
Ocio : Adrien
Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 06/12/2010

Ficha técnica
Estado civil: En una relación
Pareja: Adrien C. Trouillefou
Círculo social: Inquisición

Volver arriba Ir abajo

Re: Como toda una dama [Ayrton]

Mensaje por Adrien C. Trouillefou el Lun Ago 22, 2011 6:08 pm

El castaño estaba complacido con sentirle al fin moviéndose en su interior y al escucharle sonrió divertido, como quería escuchar eso... Dio una lamida sensual a los labios ajenos para después arrebatarle un beso húmedo mordiéndole los labios ligeramente, comenzando a moverse primero lentamente sobre él sin poder evitar jadear de placer al comenzar a sentirle, se separó de él para poder moverse con más libertad y seguir escuchándole impulsándose con un poco más de violencia contra el miembro ajeno gimiendo eróticamente al sentirle adentrarse cada vez un poco más en su interior excitandose por ese sonido que ahora se producía al roce de ambos cuerpos.

-Ayrton...¡ahh!...Te amo...- Musitó embriagado de placer contra su oído mientras se movía, por alguna extraña razón en ese estado de frenesí le era más sencillo decir ese tipo de cosas al ojiazul.

________________________________________________

Spoiler:

||Ficha||Bitácora||
avatar
Adrien C. Trouillefou
Admin
Admin

Sexo : Masculino
Ocio : De todo...
Mensajes : 922
Fecha de inscripción : 21/11/2010

Ficha técnica
Estado civil: Luto
Pareja: Fallecido
Círculo social: Gitanos

http://notredamegipsy.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Como toda una dama [Ayrton]

Mensaje por Ayrton Doyle el Lun Ago 22, 2011 7:05 pm

Disfrutó del humedo beso que le daba, ahogando toda exclamación de placer en sus labios, los cuales disfrutaba a sobremanera. Cada roce ajeno le excitaba muchisimo y la manera como se movía sobre él solo le hacía temblar más por las oleadas de placer. Y cuando finalmente el otro se separó de sus labios, le miró con sus zafiros que ardian por el deseo mientras sus manos se fijaban en sus caderas, ayudandole a moverse y poder disfrutar de la figura sensual que le presentaba con este movimiento. Sus palabras le hicieron buscar de nuevo sus labios, enredando sus dedos en su nuca para atraerle a sus labios de nuevo. Ahora no tenía que ahogar dentro de si todo ese sentimiento, no tenían porque ocultarlo más solo le murmuró.- Adrien...- Susurró su nombre con deseo - Nunca deje... De amarte...- Y volvió a atrapar sus labios con intenso deseo.
avatar
Ayrton Doyle
Épsilon
Épsilon

Sexo : Masculino
Ocio : Adrien
Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 06/12/2010

Ficha técnica
Estado civil: En una relación
Pareja: Adrien C. Trouillefou
Círculo social: Inquisición

Volver arriba Ir abajo

Re: Como toda una dama [Ayrton]

Mensaje por Adrien C. Trouillefou el Lun Ago 22, 2011 8:11 pm

Adoraba aquellos ojos, habían sido su tormento tantos años...pero ahora eran la mayor bendición que había recibido de los cielos, él era justo lo que necesitaba para sentir estabilidad, tal vez eso era por lo cual su subconsciente había intentado por todos los medios alejarse de él, porque junto a él tenía una calma que no hubiera podido obtener de ningún otro modo. Se dejó atraer por el ojiazul mientras le escuchaba encantado -Mghmm...- No pudo evitar gemir al volver a besarle con intensidad al sentir que rozaba su punto más sensible, se separó instintivamente incorporándose sobre Ayrton y posando sus manos en el abdomen ajeno comenzó a penetrarse con más violencia estremeciéndose al por fin rozar ese punto sensible dentro suyo que le volvía loco de placer -¡AHH!- Gimió extasiado, la punzada de excitación le recorrió, dejando salir un poco de líquido preseminal por lo fuerte que había sido aquella sensación, No dejaba de mirarle a los ojos sensual, prácticamente hechizándole sin saberlo con lo sexy que se le veía en ese momento cabalgando sobre este con cierta lentitud para dejarse llevar por el momento y controlar sus ansias, prolongar aquello todo lo posible, le adoraba tanto...

________________________________________________

Spoiler:

||Ficha||Bitácora||
avatar
Adrien C. Trouillefou
Admin
Admin

Sexo : Masculino
Ocio : De todo...
Mensajes : 922
Fecha de inscripción : 21/11/2010

Ficha técnica
Estado civil: Luto
Pareja: Fallecido
Círculo social: Gitanos

http://notredamegipsy.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Como toda una dama [Ayrton]

Mensaje por Ayrton Doyle el Lun Ago 22, 2011 8:56 pm

Sus labios se encontraron de nuevo de esa manera intensa y pasional, aunque por poco tiempo debido a aquel espasmo repentino que incluso a él le alcanzó violentamente. Lo siguiente que supo fue que el gitano se movía violentamente sobre él, apoyandose en su abdomen, ejecutando aquellos movimientos sensuales que ayudaba con el impulso de sus manos mientras sus ojos brujos le hechizaban a llevar todo aquello cada vez más al límite. Una de sus manos abandonó su cadera y fue a posicionarse sobre el sexo ajeno, aprovechando la humedad del líquido preseminal para masturbarle fuertemente, para arrancar aún más gemidos a la garganta ajena con las atenciones que le daba, moviendose fuerte bajo él para alcanzar su punto más profundo y que finalmente alcanzara el extasis en sus brazos.
avatar
Ayrton Doyle
Épsilon
Épsilon

Sexo : Masculino
Ocio : Adrien
Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 06/12/2010

Ficha técnica
Estado civil: En una relación
Pareja: Adrien C. Trouillefou
Círculo social: Inquisición

Volver arriba Ir abajo

Re: Como toda una dama [Ayrton]

Mensaje por Adrien C. Trouillefou el Miér Ago 24, 2011 5:12 pm

Todo aquello había perdido la lógica entre el tiempo y el espacio, a decir verdad ahora Adrien no tenía otra cosa en la cabeza que no fuera ese momento con su adorado ojiazul, su ministro pero sobre todo SU amado Ayrton, las cosas se precipitaron y el escuchar a este tan enloquecido como él en ese momento no pudo más que hacerle dejarse llevar gimiendo extasiado al sentir la mano ajena en su miembro, tuvo que moverse más contra Ayrton que tanto placer le brindaba en ese momento, sólo un poco más... -¡Nghn...sii!...ahh-AYRTON...- Aquellos roces de lleno contra su punto más sensible tarde o temprano le hicieron terminar violentamente manchando a ambos bruscamente de su abundante semilla, se arqueó disfrutando de las exquisitas sensaciones que se apoderaban de él quizá estremeciéndose un poco y procediendo a abrazarse al cuello ajeno con adoración lamiéndole el maxilar con sensualidad mientras sus respiraciones agitadas y los gemiditos contenidos de placer de Adrien ahora procedían a ser la nueva melodía de la habitación.

________________________________________________

Spoiler:

||Ficha||Bitácora||
avatar
Adrien C. Trouillefou
Admin
Admin

Sexo : Masculino
Ocio : De todo...
Mensajes : 922
Fecha de inscripción : 21/11/2010

Ficha técnica
Estado civil: Luto
Pareja: Fallecido
Círculo social: Gitanos

http://notredamegipsy.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Como toda una dama [Ayrton]

Mensaje por Ayrton Doyle el Miér Ago 24, 2011 5:33 pm

Cuando el otro finalmente alcanzó el éxtasis, un temblor le recorrió el cuerpo a él mismo por aquello, por la sensación de su nombre casi gritado de aquel modo por los labios ajenos y por la presión que en su interior casi parecía extrangularle. Le sostuvo firme las caderas, y siguió embistiendole, sintiendo al otro desfallecer poco a poco sobre él en lo que alcanzaba el éxtasis. con un gruñido ronco y sensual en que se mezclaba el nombre del gitano, como cada vez en su mente. - ahhh!!! Adrien!! - Dejó caer su cabeza a un lado, respirando agitado, abrazando a él su cintura, sintiendo como lamía su maxilar y sonriendo por la estremecedora sensación. - Ah, lo siento... ¿Seguro que... dije el nombre correcto? - Se burló, volteandose a él de nuevo y buscarle los labios los cuales besó apasionado aunque por un corto tiempo - Creo que debí haber dicho Adriana... Después de todo - Le señaló las prendas que aún le quedaban - Aún sigues vestido de mujer...- Bromeó, estirando su rostro para comenzar a morderle el cuello de manera provocativa. Que no creyera que con una sola ronda se iba a saciar, no después de tanto tiempo.
avatar
Ayrton Doyle
Épsilon
Épsilon

Sexo : Masculino
Ocio : Adrien
Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 06/12/2010

Ficha técnica
Estado civil: En una relación
Pareja: Adrien C. Trouillefou
Círculo social: Inquisición

Volver arriba Ir abajo

Re: Como toda una dama [Ayrton]

Mensaje por Adrien C. Trouillefou el Miér Ago 24, 2011 6:09 pm

Cerró los ojos con fuerza y dejó escuchar un agudo gemido al sentir por fin aquella semilla cálida inundando su interior, era toda una locura que disfrutara tanto de escuchar su nombre en los labios ajenos una y otra vez, a decir verdad era su parte favorita de todo aquello muy a parte de su clímax, le escuchó sonriendo vagamente y buscó sus labios con una mirada perdida y embriagada, besándole con intensidad queriéndole devorar en cada contacto, cuando se separaron no pudo evitar reírse más abiertamente de las locuras que era capaz de decir a pesar de la situación -Puedes llamarme como te plazca...- Le musitó al oído sonando sensual en aquellas palabras -...de cualquier modo sigo siendo tu perdición Ayrton- Lamió su oído al tenerle en su cuello, retorciéndose ligeramente por lo placentero que era tenerle así ahora dejando escuchar un gemidito que a pesar de que intentó ahogar le fue imposible.

________________________________________________

Spoiler:

||Ficha||Bitácora||
avatar
Adrien C. Trouillefou
Admin
Admin

Sexo : Masculino
Ocio : De todo...
Mensajes : 922
Fecha de inscripción : 21/11/2010

Ficha técnica
Estado civil: Luto
Pareja: Fallecido
Círculo social: Gitanos

http://notredamegipsy.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Como toda una dama [Ayrton]

Mensaje por Ayrton Doyle el Miér Ago 24, 2011 6:46 pm

Suspiró leve al sentirle contra su oido, susrrando aquellas palabras que tenían mucho de verdad aunque él no fuera a admitirlas nunca. El otro era demasiado tentador para él, era su "perdición" como él mismo lo habia denominado, y sin embargo, no le molestaba en lo mas mínimo. Sus manos buscaron su cintura, sintiendo sus brazos alrededor de su cuello, y en un momento improviso giró en la cama, para dejarlo bajo su cuerpo, de espaldas a las mullidas sabanas, siendo ahora él quien dominara tan sensual juego. Se acomodó entre sus piernas por instinto, pegando más sus caderas, permitiendo que estas se rozaran, deshaciendose poco a poco de sus brazos para empezar a perderse en su piel, entre besos, mordidas y lamidas, rozando las cicatrices que se habían formado a consecuencia de sus heridas con sus labios de manera tenue, procurando estremecerle con ello y a la vez, era una forma de pedir su silencioso perdon.
avatar
Ayrton Doyle
Épsilon
Épsilon

Sexo : Masculino
Ocio : Adrien
Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 06/12/2010

Ficha técnica
Estado civil: En una relación
Pareja: Adrien C. Trouillefou
Círculo social: Inquisición

Volver arriba Ir abajo

Re: Como toda una dama [Ayrton]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.