Notre Dame
Corre el año de 1482 en París, la Santa Inquisición se encuentra en apogeo debido a que gran parte de la península ibérica ha sido dominada por árabes. Las persecuciones han ido en aumento debido a la gran cantidad de gitanos que han emigrado a París, huyendo de la caza de otras regiones europeas.

En España se ha desatado una masacre antijudía por edicto real, todo aquél judío que no esté dispuesto a convertirse al cristianismo, será ejecutado. El establecimiento de una unidad religiosa ha sumado al clero para trabajar junto a la inquisición con la finalidad de erradicar las sectas, la herejía y las prácticas mágicas, así como cualquier otro sacrilegio que atente en contra de la Corona.

El Tribunal del Santo Oficio le ha otorgado a el Ministro Alexander Armengaud control total sobre las actividades eclesiásticas e inquisitoriales, él es el encargado de perpetuar los intereses de la Corona haciendo cumplir los edictos por medio de los crueles hombres a su cargo.

El pueblo parisino se encuentra dividido; por una parte está aquél sector que simpatiza con los gitanos y desea ayudarlos; y por otra parte están aquellos que los consideran una amenaza porque consumen demasiados recursos y como una plaga se propagan cometiendo actos sacrílegos a diestra y siniestra. El único sitio seguro de París que queda respetuosamente fuera del alcance de la inquisición es la catedral de Notre Dame, en la que se recibe y protege a toda persona que así lo solicite.

El líder gitano Adrien Trouillefou se ha encargado de triplicar el número de gitanos tan sólo dentro de la región parisina, es el epítome de la desobediencia civil y de la ilegalidad, los gitanos se han convertido en una plaga difícil de erradicar para la autoridad debido a su proceder clandestino y a que cuentan con aliados vitales para poder subsistir.

...¿De qué lado estás?
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Donatello Prince
Lun Jul 10, 2017 12:45 am por Adrien C. Trouillefou

» Registro de apellidos
Lun Jul 10, 2017 12:29 am por Adrien C. Trouillefou

» Registro de físicos (RPG)
Lun Jul 10, 2017 12:22 am por Adrien C. Trouillefou

» *Bitácora Donatello Prince*
Vie Jun 02, 2017 11:52 pm por Donatello Prince

» El nuevo rico -Amour priv-
Jue Jun 01, 2017 3:04 am por Edgar Bofill

» Golpea-Besa-Abraza
Miér Mayo 31, 2017 1:26 pm por Isabella Martin

» Uno o dos...
Mar Mayo 30, 2017 11:08 pm por Amour Brice

» La persona debajo de mí...
Lun Mayo 29, 2017 1:05 pm por Edgar Bofill

» El papiro de las perversiones
Dom Mayo 28, 2017 9:14 pm por William DuPont

Staff de Notre Dame
Crear foro
Mínimo de líneas
Reglas
Compañeros
Crear foro
Crear foro
Copyright ©

La historia original en la que se encuentra inspirado el foro es propiedad del escritor Victor Hugo en su obra "Nuestra señora de París", los personajes originales son propiedad de sus respectivos usuarios. En tanto los diseños, imágenes y nuevas historias que se crearon son propiedad de Notre Dame© Si se descubre de algún plagio sera denunciado directamente con foroactivo. Creative Commons License

Notre Dame by Adrien C. Trouillefou is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 3.0 Unported License.


Como toda una dama [Ayrton]

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Como toda una dama [Ayrton]

Mensaje por Adrien C. Trouillefou el Jue Ago 18, 2011 5:26 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Después de eso “Adriana” Se presentaría en la mansión de los Doyle por “un asunto importante que sólo el ministro podía conocer" por lo que haciendo que Danielle le dejara en plena puerta del lugar se atrevió a pedir que le dejaran verle –Dígale que Adriana Faure viene a buscarle por un asunto importante- Le ordenó al sirviente haciéndose “la digna” y desviando la mirada al notar la embobada del tipo al observar su cintura, se le veía algo “plana” puesto que no había querido usar nada que le estorbara en el torso pero la forma del vestido ayudaba en ese aspecto, además él había visto muchas chicas que no tenían los grandes atributos pero gustaban más a los hombres por alguna extraña razón, le hicieron pasar a la sala de huéspedes y le ofrecieron un té por lo que se sentó elegantemente a esperar –Gracias…- Musitó sonriendo ligeramente mientras tomaba la taza de té con cuidado y comenzaba a beber intentando no sorber porque era de mala educación, levantó el meñique recordando las lecciones de Danielle que había tardado realmente un día en educarle, él para actuar era sumamente bueno, pues su trabajo lo ameritaba. Comenzaba a hacer sonar uno de sus tacones al notar que tardaba, la verdad poniéndose un poco impaciente. Su vestido dejaba ver sus hombros y quizá algo de su torso con el discreto corte que intentaba verse no como escote sino más bien adorno estético. En verdad que cada vez perdía más la cabeza y seguro que si Ayrton se echaba a correr era porque estaba muy mal ahora.

________________________________________________

Spoiler:

||Ficha||Bitácora||
avatar
Adrien C. Trouillefou
Admin
Admin

Sexo : Masculino
Ocio : De todo...
Mensajes : 922
Fecha de inscripción : 21/11/2010

Ficha técnica
Estado civil: Luto
Pareja: Fallecido
Círculo social: Gitanos

http://notredamegipsy.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo


Re: Como toda una dama [Ayrton]

Mensaje por Adrien C. Trouillefou el Miér Ago 24, 2011 7:34 pm

Cerró los ojos dejándose llevar agradeciendo que fuera él ahora el que tuviera que dirigir todo aquello, no era por nada pero le dolían las piernas de tanto caminar con esos tacones del demonio, le dejó acomodarse mejor soltándole poco a poco para dejarle actuar sobre él, sintiendo aquellas caricias en su piel algo extrañado por que siguiera aquellas marcas irregulares en su piel, no es que antes no tuviera cicatrices sino que ahora tenía más todavía...aunque no es tampoco que fueran las grandes marcas, apenas si se notaban...pero Ayrton las notaba...él parecía estar sintiéndose culpable por eso dejó escuchar un jadeo bajito mientras le observaba vagamente y sin saberlo si quiera una tenue sonrisa se pintó en su rostro comprendiendo del todo el significado de esas caricias de parte del ojiazul. Le acarició la espalda y los hombros, luego subió sus mano por su cuello y finalmente acarició la mejilla ajena con una mano mientras con la otra acarició su cabello con adoración atrayéndole a él para robarle un dulce beso que tal vez fue demasiado romántico.

________________________________________________

Spoiler:

||Ficha||Bitácora||
avatar
Adrien C. Trouillefou
Admin
Admin

Sexo : Masculino
Ocio : De todo...
Mensajes : 922
Fecha de inscripción : 21/11/2010

Ficha técnica
Estado civil: Luto
Pareja: Fallecido
Círculo social: Gitanos

http://notredamegipsy.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Como toda una dama [Ayrton]

Mensaje por Ayrton Doyle el Miér Ago 24, 2011 8:18 pm

A la par que el le acariciaba el cuerpo de ese modo tan íntimo y cariñoso a la vez, sin saberlo, el otro comenzó a acariciarle el cuerpo también, atrayendolo a él lentamente, a sus labios que se posaron sobre los suyos con un candor que entre ellos creyó imposible. Sin embargo no lo rechazó. En lugar de eso, sus manos le rodearon, apretandole más a su cuerpo, deseando sentirle enteramente. Al separarse de sus labios, le lamió estos delicadamente, prendiendose del inferior un instante antes de comenzar a darle besos en el maxilar, descendiedo por su cuerpo. ¿Como es que había terminado de ese modo? Ni él lo entendía del todo aún. Comenzó a ondear sus caderas hacia él, lentamente, comenzando a provocarle con el intenso roce de sus sexos, que era constante mientras pellizcaba juguetonamente sus rosados botones, disfrutando de la sensación de tenerle solo para él.
avatar
Ayrton Doyle
Épsilon
Épsilon

Sexo : Masculino
Ocio : Adrien
Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 06/12/2010

Ficha técnica
Estado civil: En una relación
Pareja: Adrien C. Trouillefou
Círculo social: Inquisición

Volver arriba Ir abajo

Re: Como toda una dama [Ayrton]

Mensaje por Adrien C. Trouillefou el Miér Ago 24, 2011 8:47 pm

Sintió como le correspondió del mismo modo y eso le impulsó aún más con seguir aquel juego erótico, disfrutaba del roce de sus hombrías y podía sentir como rápidamente comenzaba a excitarse de nueva cuenta, con Ayrton el era alguien que nunca tenía suficiente, siempre era maravilloso pero nunca suficiente, como si se adentrara en un cómodo y feliz ensueño del que nunca quisieras despertar, no quería pensar cuando fuera arrojado a la realidad nuevamente, porque ahora su mente tenía una estabilidad única a lado de su cordura ojiazul que le amaba intensamente en ese momento, mientras este bajaba por su piel esa sensación de calidez en el corazón no dejaba de hacerse presente, había ansiado terriblemente ese momento...dejó escuchar un gemido más agudo al sentir que los movimientos se volvían intensos, y dejó que jugara con su cuerpo como mejor le pareciera, a su manera siempre disfrutaba más las cosas, porque la forma en que lo hacía él la disfrutaba con locura -Ayrton...- Jadeó sólo por el simple gusto de pronunciar su nombre aún acariciando sus cobrizos cabellos con sus finas manos, su respiración agitada estaba acompasada con la ajena, no pudo esta vez evitar decir abiertamente lo que estaba pensando -...Te amo muchísimo...cada día te necesito más conmigo...- Musitó conteniendose de admitir que eso comenzaba a darle miedo, nunca había dependido realmente de nadie, a decir verdad ni siquiera tuvo formalmente una familia y su hermana ni siquiera era realmente su hermana...siempre había estado sólo a pesar de parecer que sus sonrisas atraían a la gente él, este se encargaba de alejarlos todos y vivir en los confinas de sí mismo, pero ahora necesitaba cada vez más a Ayrton con él y eso comenzaba a generarle una ansiedad que nunca había padecido, no es que no le gustara tener a alguien, era que el miedo de perderlo nuevamente y quizá para siempre no lo dejaba tranquilo...

________________________________________________

Spoiler:

||Ficha||Bitácora||
avatar
Adrien C. Trouillefou
Admin
Admin

Sexo : Masculino
Ocio : De todo...
Mensajes : 922
Fecha de inscripción : 21/11/2010

Ficha técnica
Estado civil: Luto
Pareja: Fallecido
Círculo social: Gitanos

http://notredamegipsy.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Como toda una dama [Ayrton]

Mensaje por Ayrton Doyle el Miér Ago 24, 2011 9:11 pm

El sonido que formaba el moreno con las silabas de su nombre, era una melodía que no cambiaría por nada en el mundo. Cada vez que lo pronunciaba, no podia evitar buscarle la mirada con sus orbes azuladas, y terminaba inevitablemente perdido en las oscuras ajenas, que le hechizaban como si el otro realmente fuera un brujo. Desde siempre lo venían haciendo. Sentía sus manos enredadas en su cabello, acariciandole con suavidad, y ante aquellas palabras, no pudo evitar sentir cierta presión en su pecho. Dolorosa, si, pero él era masoquista asi que bien podia soportarla. De nuevo le buscó el rostro, le besó los labios, y al separarse le traspasó con sus orbes, sosteniendo sus mejillas para mantenerlo igual de cercano. - No lo digas...- Susurró contra su boca - Si sigues diciendolo no podré dejarte ir...- Murmuró - No sigas...- Le pidió - Mi amor...- Susurró, antes de atraparle los labios de nuevo, soltandole el rostro, dejandole cortar el beso si quería, mientras sus manos se deslizaban en un zigzagueo por el cuerpo ajeno, bajando hasta su vientre, arañandolo un poco, para tomar su sexo en sus manos y comenzar a masturbarle, mientras permitía que el suyo propio se frotara contra los gluteos ajenos.
avatar
Ayrton Doyle
Épsilon
Épsilon

Sexo : Masculino
Ocio : Adrien
Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 06/12/2010

Ficha técnica
Estado civil: En una relación
Pareja: Adrien C. Trouillefou
Círculo social: Inquisición

Volver arriba Ir abajo

Re: Como toda una dama [Ayrton]

Mensaje por Adrien C. Trouillefou el Miér Ago 24, 2011 10:23 pm

Le escuchó con la mirada perdida besándole apasionado después, le gustaban esas palabras...por lo que se volvió demandante en aquel contacto en cuanto sintió aquellas manos intrusas en su miembro, y en frotarse de esa forma tan hipnótica, apenas si se separó para medio respirar entre jadeos y volver a besarle con desesperación por sentirle más, dejaba escuchar soniditos eróticos entre aquel beso impulsando sus caderas para incrementar aquel roce mientras le abrazaba con fuerza como si de repente se fuera a esfumar en el aire sin más. Enredó una de sus piernas a la cintura ajena inconscientemente provocando un roce más intenso que le hizo arquearse ligeramente contra el ojiazul.

________________________________________________

Spoiler:

||Ficha||Bitácora||
avatar
Adrien C. Trouillefou
Admin
Admin

Sexo : Masculino
Ocio : De todo...
Mensajes : 922
Fecha de inscripción : 21/11/2010

Ficha técnica
Estado civil: Luto
Pareja: Fallecido
Círculo social: Gitanos

http://notredamegipsy.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Como toda una dama [Ayrton]

Mensaje por Ayrton Doyle el Miér Ago 24, 2011 10:40 pm

Sus besos pronto pasaron de apasionado a desesperados, ambos se necesitaban demasiado el uno al otro, más luego de aquella situación tan cercana a la muerte. Dejó que propiciara el contacto entre sus caderas, que lo hiciera más profundo, pues ello le gustaba y le hacía gruñir desesperado contra sus labios en los que cada vez se hundía más y más. Notó como se pegaba más a él gracias a aquel movimiento de su pierna alrededor de su cintura y decidió recompensarle haciendo los toques más profundos y expertos sobre su miembro, acariciando el glande rosaceo y presionando la punta para verlo estremecerse, deslizando sus labios de a ratos a su cuello y luego a su boca.
avatar
Ayrton Doyle
Épsilon
Épsilon

Sexo : Masculino
Ocio : Adrien
Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 06/12/2010

Ficha técnica
Estado civil: En una relación
Pareja: Adrien C. Trouillefou
Círculo social: Inquisición

Volver arriba Ir abajo

Re: Como toda una dama [Ayrton]

Mensaje por Adrien C. Trouillefou el Vie Ago 26, 2011 2:14 pm

-Ahh!!...- Se arqueó contra él al sentir aquel contacto respirando entrecortado ante las sensaciones que ahora se apoderaban de él -Mghm...¡mhm!...- Medio le besaba en medio de su frenesí, mantenía cerrados los ojos porque estaba seguro que si observaba al ojiazul perdería el poco control que le quedaba, por lo que se mantuvo quieto dejándose hacer mientras se aferraba a la nuca ajena, aún así no con mucha fuerza para dejarle bajar por su cuerpo de vez en cuando porque aquellos labios le quemaban deliciosamente. -Por favor...- Le rogó en un susurro inconsciente, de que comenzaba a decir aquello sin darse cuenta era porque en verdad estaba excitado.

________________________________________________

Spoiler:

||Ficha||Bitácora||
avatar
Adrien C. Trouillefou
Admin
Admin

Sexo : Masculino
Ocio : De todo...
Mensajes : 922
Fecha de inscripción : 21/11/2010

Ficha técnica
Estado civil: Luto
Pareja: Fallecido
Círculo social: Gitanos

http://notredamegipsy.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Como toda una dama [Ayrton]

Mensaje por Ayrton Doyle el Lun Nov 21, 2011 2:18 pm

Sus ruegos le ponían, demasiado en verdad, era algo que no podía evitar puesto que el moreno era su propia tentación hecha carne para perderle... Y jamás se hubiera resistido a aquella tentación. El jugueteo de sus labios, sumergiendose cada vez en su piel lampiña, se detuvo al escuchar aquella suplica. Él también estaba sumamente excitado y no hubiera podido aguantarlo mucho más, por lo que de a poco se separó de sus labios para acomodarse mejor entre sus piernas, presionando su endurecido sexo contra la entrada del gitano, aún húmeda y dilatada, comenzando a introducirse con cuidado, lentamente en él, ahogando un gemido ronco cuando por fin se sintió en su apretado interior.- mghm! Si!...- Jadeó, bajo y ronco, con los ojos entrecerrados.
avatar
Ayrton Doyle
Épsilon
Épsilon

Sexo : Masculino
Ocio : Adrien
Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 06/12/2010

Ficha técnica
Estado civil: En una relación
Pareja: Adrien C. Trouillefou
Círculo social: Inquisición

Volver arriba Ir abajo

Re: Como toda una dama [Ayrton]

Mensaje por Adrien C. Trouillefou el Lun Nov 21, 2011 3:39 pm

Cerró los ojos al sentir que comenzaba a entrar y se aferró a la espalda ajena rasguñándola un poco -Nghn!!- Le besó y lamió el cuello al sentir como iba entrando -Ayrton...- Jadeó encantado de tenerle dentro de nueva cuenta su respiración estaba muy agitada en ese momento, no podía controlarse aunque quisiera, deseaba que todo continuara hasta quedar totalmente exhausto. Le ponía escucharle en ese estado, ese azul nublado en concupiscencia terminaba de rendir la poca razón que le quedaba -Muévete...anda mghm!...- Le incitó a continuar moviendo sus caderas ligeramente hacia él.

________________________________________________

Spoiler:

||Ficha||Bitácora||
avatar
Adrien C. Trouillefou
Admin
Admin

Sexo : Masculino
Ocio : De todo...
Mensajes : 922
Fecha de inscripción : 21/11/2010

Ficha técnica
Estado civil: Luto
Pareja: Fallecido
Círculo social: Gitanos

http://notredamegipsy.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Como toda una dama [Ayrton]

Mensaje por Ayrton Doyle el Lun Nov 21, 2011 4:02 pm

Ayrton asintió a sus palabras, escuchando sus ruegos y no pudo más que asentir a ellos. Después de todo, era lo que él también quería, no podía negarlo. Comenzó a moverse en su interior, primero de manera lenta pues queria disfrutar de esos estremecimientos que rondaban cada vez más intensamente el cuerpo ajeno, y luego haciendo el movimiento cada vez mas intenso, ayudado por el movimiento de las caderas ajenas debajo de él. Ambos lo deseaban, ¿Para que negarlo? - mghm... Adrien...- Jadeó el nombre ajeno, lamiendole el cuello mientras le aferraba la cintura. - No sabes cuanto... extrañaba esto... aghm!...- Admitió en medio de su frenesí, con un gruñido que quedó ahogado en su garganta ante tanto placer. Podían haber desfallecido allí mismo y no se hubiera arrepentido, pue sse sentía realizado al tenerle entre sus brazos de nuevo.
avatar
Ayrton Doyle
Épsilon
Épsilon

Sexo : Masculino
Ocio : Adrien
Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 06/12/2010

Ficha técnica
Estado civil: En una relación
Pareja: Adrien C. Trouillefou
Círculo social: Inquisición

Volver arriba Ir abajo

Re: Como toda una dama [Ayrton]

Mensaje por Adrien C. Trouillefou el Lun Nov 21, 2011 10:37 pm

-¡¡Ahh!! ...Te amo...Ayrton...- Le gimió mientras este se movía en su interior, le encantaba, podría morir haciendo esas cosas con el castaño, con nadie enloquecía de tal modo. Buscó sus labios desesperado mientras sus manos se aferraban a la espalda ajena. Le besó primero romántico pero al perderse en tales sensaciones buscó un contacto más profundo dejando que le devorara el ojiazul.

Enredó sus piernas con sensualidad al rededor de la cintura ajena para poder tener más libertad al moverse y poder sumergirle en el mismo limbo en el que el se encontraba.

________________________________________________

Spoiler:

||Ficha||Bitácora||
avatar
Adrien C. Trouillefou
Admin
Admin

Sexo : Masculino
Ocio : De todo...
Mensajes : 922
Fecha de inscripción : 21/11/2010

Ficha técnica
Estado civil: Luto
Pareja: Fallecido
Círculo social: Gitanos

http://notredamegipsy.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Como toda una dama [Ayrton]

Mensaje por Ayrton Doyle el Mar Nov 22, 2011 7:51 am

Sus palabras, nada más orilas, le causaban estremecimientos en todo el cuerpo. Después de todo lo que había pasado, de todo lo que le había hecho... ¿Cómo podía seguir amándolo de ese modo el otro? Eran cosas que no comprendía del todo aún, aquel amor tan ciego que el otro sentía por él y que, sin saberlo, correspondía del mismo modo, pues se encontraba ciega y perdidamente enamorado del otro.

Sus labios correspondieron a su beso, del que pronto tomó el control, alcanzando cada rincón de su boca con su lengua, como si buscara memorizar cada parte del cuerpo del gitano. Sintió sus piernas enredarse en su cintura y se decidió a hacer aquellas estocadas más profundas en el cuerpo del moreno, para poder llegar hasta el fondo, complacerle completamente a la par de sus ansias... además de que con esos encajes femeninos de los que el otro aún no se despojaba del todo, le daban una apariencia perversa y sensualmente tentadora. - mghm... aghm! si!...-Dejaba escapar gemidos roncos y gruñidos bajos ante las placenteras sensaciones. Eran tantas que no podía contenerlas dentro de si.
avatar
Ayrton Doyle
Épsilon
Épsilon

Sexo : Masculino
Ocio : Adrien
Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 06/12/2010

Ficha técnica
Estado civil: En una relación
Pareja: Adrien C. Trouillefou
Círculo social: Inquisición

Volver arriba Ir abajo

Re: Como toda una dama [Ayrton]

Mensaje por Adrien C. Trouillefou el Mar Nov 22, 2011 10:00 pm

-¡¡mhm!!- Su corazón se agitó al sentir que le correspondía con sus acciones, por lo que su respiración se aceleró mientras se aferraba a su cuello enredando sus brazos de modo cariñoso, le besó profundizando el contacto de a poco en poco con roces provocativos que atraían al ojiazul hacia él jugó con un eso un par de veces sin besarle realmente, sonriendo apenas si tenuemente pero terminó como siempre le besó apasionado sin poder contenerse, se empezaba a acercar a su punto más sensible de nueva cuenta por lo que tuvo que separarse arqueándose sensual y gimiendo eróticamente. Al notar la mirada atenta sobre él le dirigió una mirada hipnotizante mientras se llevaba una mano por el cabello y la iba bajando lentamente por su mejilla, cuello, torso...comenzó a estimular uno de sus pezones sin quitarle la mirada de encima y finalmente su vientre fue el espacio de suspenso hasta llegar a su duro miembro para empezar a masturbarse lentamente dejando escuchar gemiditos cada vez más excitantes -Ahh!...nnh...sii...Ayrton...- Quería llevarle hasta el límite y no le importaba si tenía que rozar en la obscenidad o perversión para ello.

________________________________________________

Spoiler:

||Ficha||Bitácora||
avatar
Adrien C. Trouillefou
Admin
Admin

Sexo : Masculino
Ocio : De todo...
Mensajes : 922
Fecha de inscripción : 21/11/2010

Ficha técnica
Estado civil: Luto
Pareja: Fallecido
Círculo social: Gitanos

http://notredamegipsy.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Como toda una dama [Ayrton]

Mensaje por Ayrton Doyle el Mar Nov 22, 2011 10:07 pm

Los movimientos de Ayrton no se detuvieron ante las provocaciones, más bien solo parecieron ser más intensos ante aquel encuentro en que sus bocas apenas se rozaban tentadoramente pero al final volvían a encontrarse en una sola. Su mirada se perdió en la contemplación del cuerpo ajeno, la manera como se tocaba... No podía evitar que sus orbes azul hielo siguieran cada movimiento de aquella mano que descendía sobre ese cuerpo con tan innata sensualidad. Era evidente que buscaba provocarle... y él obviamente no se iba a resistir, así que le dió lo que quería, volviendo sus movimientos más certeros para alcanzar el fondo de su ser cuando aquella sensación curiosa se apoderaba de él. - ahm! Adrien... mghm... me encantas... susurró sobre su cuello, lamiendoselo, llevando una mano a ayudarle en su tarea de masturbarse para complacerle tremendamente. Nada más importaba.
avatar
Ayrton Doyle
Épsilon
Épsilon

Sexo : Masculino
Ocio : Adrien
Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 06/12/2010

Ficha técnica
Estado civil: En una relación
Pareja: Adrien C. Trouillefou
Círculo social: Inquisición

Volver arriba Ir abajo

Re: Como toda una dama [Ayrton]

Mensaje por Adrien C. Trouillefou el Miér Nov 30, 2011 3:14 pm

Adrien jadeaba eróticamente en vez de respirar, no podía contener su excitación, era demasiada en ese momento y pareciese que su corazón a latidos quisiera salir de su pecho directamente a manos de su dueño... Ayrton. Se abrazó a su cuello cuando sintió la mano ajena en su miembro y aferró las piernas ahora tan femeninas al rededor de la cintura ajena haciendo que se quedara quieto dentro de él por un instante mientras sus paredes se ceñían con sutileza al rededor de la hombría ajena haciendo notar que estaba por alcanzar aquel punto sensible, no pudo evitar un gemido placentero que inundó la habitación por un momento. -¡Aghm!...nhn...- Buscó su mirada con la suya hipnótica que invocaba a la pasión desenfrenada ajena en ese momento, y miró en el ojiazul el mismo amor de antes por lo que dejó de preocuparse. Después de todo lo que había pasado Adrien tenía miedo de que Ayrton hubiera cambiado de opinión respecto a ellos dos.
Buscó sus labios sediento de él con breves roces sensuales que terminaron en un beso pasional que él mismo buscó que este profundizara, que envenenara su garganta con la vid de su boca para embriagarle más el alma.No necesitaba decirle nada porque en ese momento todo estaba dicho en esas caricias, en ese frenesí, estaba convencido de que si bien era peligrosa su relación no le importaría morir por ello, porque ya no le importaba nada más...

________________________________________________

Spoiler:

||Ficha||Bitácora||
avatar
Adrien C. Trouillefou
Admin
Admin

Sexo : Masculino
Ocio : De todo...
Mensajes : 922
Fecha de inscripción : 21/11/2010

Ficha técnica
Estado civil: Luto
Pareja: Fallecido
Círculo social: Gitanos

http://notredamegipsy.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Como toda una dama [Ayrton]

Mensaje por Ayrton Doyle el Miér Nov 30, 2011 4:14 pm

Ayrton se dejó hacer por el otro, estremeciendose enteramente cuando le hizo detenerse en su interior, perdiendose en aquellas orbes mientras en sus oidos resonaba aún los gemidos ajenos que le encantaban, le embrujaban casi tanto como sus ojos. Sus labios se encontraban entre roces leves, una y otra vez, terminando él, en medio de su desesperación por apoderarse de los ajenos labios, alcanzando y saboreando cada rincón de su boca, memorizandolo, marcándolo como suyo y que nadie más pudiera darle lo que él le daba.

Al separarse de su boca, le abrazó contra su cuerpo, besandole la piel y todo aquello que sus labios alcanzaron, adorandole cual deidad. Le miró a los ojos de nuevo y le besó los parpados, atreviendose a sonreirle, cosa que muy pocas veces hacía, casi parecía ser un gesto oculto solo para él, antes de retomar de nuevo el ritmo que anes habían dejado, para poder alcanzar de nuevo el éxtasis... a su lado.
avatar
Ayrton Doyle
Épsilon
Épsilon

Sexo : Masculino
Ocio : Adrien
Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 06/12/2010

Ficha técnica
Estado civil: En una relación
Pareja: Adrien C. Trouillefou
Círculo social: Inquisición

Volver arriba Ir abajo

Re: Como toda una dama [Ayrton]

Mensaje por Adrien C. Trouillefou el Miér Nov 30, 2011 6:24 pm

Aquella pausa había sido como si nada más existiera de repente, somo si el rededor de la habitación flotara en la nada, cuando miró su sonrisa no pudo evitar corresponder sonriendole divertido mientras con ambas manos tomaba sus mejillas y pegaba su frente a la ajena por un instante sin poder evitar buscar sus labios en un contacto más desesperado que antes en cuanto el ritmo se retomó conteniendo un gemido que se ahogó en medio de ese arrebato en busca del éxtasis, sólo un poco más y se vendría, podía sentirlo tan cerca que no pudo besarle por mucho tiempo, se separó bruscamente respirando agitado al sentir aquella punzada de excitación que le determinaba que se acercaba su clímax, esa sensación le recorrió hasta la médula haciéndolo arquearse contra el ojiazul. Sintió como el líquido preseminal escapaba de él en ese momento tan cercado a su ansiado final. -Nhn...ahh!! Ayrton sii!...Mmgh!! mh-más rápido...- Gemía desesperado abrazado a su cuello con fuerza gimiendo en el oído ajeno mientras ondeaba sus caderas siguiendo el ritmo ajeno frenéticamente.

________________________________________________

Spoiler:

||Ficha||Bitácora||
avatar
Adrien C. Trouillefou
Admin
Admin

Sexo : Masculino
Ocio : De todo...
Mensajes : 922
Fecha de inscripción : 21/11/2010

Ficha técnica
Estado civil: Luto
Pareja: Fallecido
Círculo social: Gitanos

http://notredamegipsy.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Como toda una dama [Ayrton]

Mensaje por Ayrton Doyle el Miér Nov 30, 2011 7:02 pm

Se separó de sus labios con gusto, pues ahora podría ver sus hermosas y excitadas expresiones, escuchar su dulce voz gimiendo por sus acciones, por el placer que él le daba. A la par que continuaba embistiendole, su mano continuaba masturbandole de la misma manera intensa, sintiendo ya el precum manchar su mano en lo que los movmientos se volvían más alocados. Sus gemidos se escuchaban deliciosos en su oido. Con un brazo le rodeó la cintura y apegó totalmente su cintura a la suya, dando duros empellones en su interior, pues también sentía su extasis cercano, apoderandose de su ser, haciendole temblar, estremecerse... Y siendo el gitano quien lo provocaba, ¿por qué no disfrutarlo?
avatar
Ayrton Doyle
Épsilon
Épsilon

Sexo : Masculino
Ocio : Adrien
Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 06/12/2010

Ficha técnica
Estado civil: En una relación
Pareja: Adrien C. Trouillefou
Círculo social: Inquisición

Volver arriba Ir abajo

Re: Como toda una dama [Ayrton]

Mensaje por Adrien C. Trouillefou el Miér Nov 30, 2011 10:17 pm

Adrien se estremeció al sentir que su pasión aumentaba por lo que empezó a jadear desesperado tomando el aire a bocanadas y aferrándose a Ayrton con fuerza cuando este le aferró también por la cintura. Finalmente fue inevitable contenerse, se vino violentamente manchando ambos vientres de su semilla dejando escuchar gemiditos de satisfacción que sonaron eróticos para después buscar sus labios y ondear sus caderas hacia el ojiazul para provocar su clímax, ansiaba sentir su cálida semilla dentro -...Córrete para mí... Ayrton~...- Le musitó al oído incitándolo mientras aún jadeos escapaban de él involuntariamente, lamiendo el oído ajeno para excitarle más si eso se podía.

________________________________________________

Spoiler:

||Ficha||Bitácora||
avatar
Adrien C. Trouillefou
Admin
Admin

Sexo : Masculino
Ocio : De todo...
Mensajes : 922
Fecha de inscripción : 21/11/2010

Ficha técnica
Estado civil: Luto
Pareja: Fallecido
Círculo social: Gitanos

http://notredamegipsy.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Como toda una dama [Ayrton]

Mensaje por Ayrton Doyle el Miér Nov 30, 2011 10:41 pm

Continuó con aquellos movimientos impetuosos, desenfrenados, hasta que estos finalmente desbocaron en el éxtasis ajeno que no pudo ni quiso reprimir, pues sus gemidos de satisfacción invadieron la habitación haciendole temblar todo el cuerpo, casi con el mismo escalofrío que el que le provocó al lamer su oido de ese modo lento, sensual, que hizo que cada vello de su piel se erizara, sin dejar de mover, aunque fuese lento, su miembro entre aquellas paredes estrechas hasta que fue inevitable que se corriera, gruñendo el nombre ajeno por lo bajo y llenando su interior con su cálida semilla. - mghm... Adrien...- Resopló al terminar aquello, sintiendo el cuerpo como de gelatina, apoyado en ambos brazos alrededor del cuerpo del otro para no desfallecer sobre él. Se encontraba exhausto aunque no lo admitiera... Pero no todas las noches eran como aquella, así que bien lo soportaría para complacer al gitano.
avatar
Ayrton Doyle
Épsilon
Épsilon

Sexo : Masculino
Ocio : Adrien
Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 06/12/2010

Ficha técnica
Estado civil: En una relación
Pareja: Adrien C. Trouillefou
Círculo social: Inquisición

Volver arriba Ir abajo

Re: Como toda una dama [Ayrton]

Mensaje por Adrien C. Trouillefou el Miér Nov 30, 2011 11:13 pm

Se arqueó contra él satisfecho de la sensación que le trajo el éxtasis ajeno. Le besó en los labios brevemente con la respiración agitada soltándole del abrazo para tirarse sobre la cama suspirando, al fin estaba satisfecho y eso era extraño, pero se sentía aliviado de estar con el ojiazul.

Le sonrió divertido pintandose su sonrisa pícara poco a poco en su pintoresco rostro -Admítelo, estas cansado!- Le dijo divertido riéndose bajito atrayéndolo a él posando sus manos en las mejillas ajenas para que le besara contra la cama. -Te quiero...-

________________________________________________

Spoiler:

||Ficha||Bitácora||
avatar
Adrien C. Trouillefou
Admin
Admin

Sexo : Masculino
Ocio : De todo...
Mensajes : 922
Fecha de inscripción : 21/11/2010

Ficha técnica
Estado civil: Luto
Pareja: Fallecido
Círculo social: Gitanos

http://notredamegipsy.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Como toda una dama [Ayrton]

Mensaje por Ayrton Doyle el Miér Nov 30, 2011 11:24 pm

Cuando el otro se tiró sobre la cama, él por fin pudo descansar sus brazos, tirandose sobre esta con un suspiro, casi aliviado de tocar la cabeza con la almohada. Escuchó sus palabras, abriendo un ojo para verle y notandole suspicaz. - ¿Quien dijo que estaba cansado? Solo me preparaba para una segunda ronda...- Por supuesto, mentía, pero... ¿Tenía aquello real importancia? - Se dejó atraer por el gitano, correspondiendo a aquel beso y terminando por aprisionarlo entre sus brazos y la cama. Al separarse le lamió los labios con la punta de la lengua. - ¿No debería ser ya hora de dormir para ti? - Bromeó - Después de todo, las damas se acuestan temprano, ¿no? - Inquirió burlón y descarado, acariciando los ligueros ajenos que aún llevaba puestos.
avatar
Ayrton Doyle
Épsilon
Épsilon

Sexo : Masculino
Ocio : Adrien
Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 06/12/2010

Ficha técnica
Estado civil: En una relación
Pareja: Adrien C. Trouillefou
Círculo social: Inquisición

Volver arriba Ir abajo

Re: Como toda una dama [Ayrton]

Mensaje por Adrien C. Trouillefou el Jue Dic 01, 2011 8:15 pm

Adrien sonrió entre aquel beso por la respuesta ajena y al separarse le miró a los ojos aun con esa sonrisa pintada en su rostro que ahora denotaba satisfacción -Podrían ser peligrosas tus palabras...- Le musitó en tonito sensual amenazándole con su alardeo -Si te quedas dormido a media sesión me vas a decepcionar- Le comentó divertido riéndose bajito para después morderle el cuello portándose juguetón -No, no. Pero me honra que me juzgue así caballero... ¿sabe? las niñas malas no duermen en toda la noche- Le comentó haciendo su tonito femenino que le salía tan natural pintando una gran sonrisa después -Ahorita me toca seducir al dueño de la casa de a lado así que si me permite...- Bromeó con él haciendo como que ya se iba.

________________________________________________

Spoiler:

||Ficha||Bitácora||
avatar
Adrien C. Trouillefou
Admin
Admin

Sexo : Masculino
Ocio : De todo...
Mensajes : 922
Fecha de inscripción : 21/11/2010

Ficha técnica
Estado civil: Luto
Pareja: Fallecido
Círculo social: Gitanos

http://notredamegipsy.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Como toda una dama [Ayrton]

Mensaje por Ayrton Doyle el Dom Dic 25, 2011 6:29 pm

Ayrton rodó los ojos ante las palabras y "amenazas" ajenas. Bien podía aguantar otra ronda solo por complacerlo, pero eso de dormirse en plena faena solo iba a lograr que el otro jugara con su ego al despertar... Y eso no lo permitiría. Escuchó su alardeó y cuando el otro comenzó a hacer como que se iba, le rodeó la cintura con un brazo para dejarle en la cama, atrayendole con él para rodearlo con el otro y pegarlo firmemente a su pecho, sin intenciones de dejarle ir. - El dueño de la casa de al lado puede esperar otra noche... Esta eres mío - Susurró a su oido, apegando la espalda del gitano a su pecho y mordiendole la oreja de manera un tanto juguetona, cosa extraña en él, pero se encontraba de un curioso buen humor. - ¿De veras pretendes irte ante del amanecer? - Le preguntó, un tanto más serio ya. Quería conocer la respuesta, saber cuanto tiempo le quedaba con el otro.

--------
Spoiler:

Off: Perdona por no responder antes nena, no vie me habias respondido y casi no he podido tocar la pc, ¡Gomen! ;O;

PD: Feliz Navidad Very Happy
avatar
Ayrton Doyle
Épsilon
Épsilon

Sexo : Masculino
Ocio : Adrien
Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 06/12/2010

Ficha técnica
Estado civil: En una relación
Pareja: Adrien C. Trouillefou
Círculo social: Inquisición

Volver arriba Ir abajo

Re: Como toda una dama [Ayrton]

Mensaje por Adrien C. Trouillefou el Miér Dic 28, 2011 9:41 pm

Adrien no pudo evitar reírse divertido de lo dicho por el castaño, y se dejó atraer sin resistencia alguna dejando escuchar un suspiro de satisfacción al tenerle cerca otra vez -No, quizá...tu vecino pueda esperar hasta mañana...- Le comentó divertido obviamente bromeando con él, le gustaba que el ojiazul estuviera de buenas ya que sabía que era por él y que rara vez eso sucedía -Ya mañana le rompemos la reputación a Adriana Faure saliendo a plena luz del día...la verdad es que poco me importa lo que hablen de tal personaje ya que es una prima desaparecida de Danielle que estoy suplantando- Le explicó dándose la vuelta entre los brazos del otro y arrebatandole un beso que buscaba intensidad para no pensar más en el momento que tuvieran que separarse nuevamente.

________________________________________________

Spoiler:

||Ficha||Bitácora||
avatar
Adrien C. Trouillefou
Admin
Admin

Sexo : Masculino
Ocio : De todo...
Mensajes : 922
Fecha de inscripción : 21/11/2010

Ficha técnica
Estado civil: Luto
Pareja: Fallecido
Círculo social: Gitanos

http://notredamegipsy.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Como toda una dama [Ayrton]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.