Notre Dame
Corre el año de 1482 en París, la Santa Inquisición se encuentra en apogeo debido a que gran parte de la península ibérica ha sido dominada por árabes. Las persecuciones han ido en aumento debido a la gran cantidad de gitanos que han emigrado a París, huyendo de la caza de otras regiones europeas.

En España se ha desatado una masacre antijudía por edicto real, todo aquél judío que no esté dispuesto a convertirse al cristianismo, será ejecutado. El establecimiento de una unidad religiosa ha sumado al clero para trabajar junto a la inquisición con la finalidad de erradicar las sectas, la herejía y las prácticas mágicas, así como cualquier otro sacrilegio que atente en contra de la Corona.

El Tribunal del Santo Oficio le ha otorgado a el Ministro Alexander Armengaud control total sobre las actividades eclesiásticas e inquisitoriales, él es el encargado de perpetuar los intereses de la Corona haciendo cumplir los edictos por medio de los crueles hombres a su cargo.

El pueblo parisino se encuentra dividido; por una parte está aquél sector que simpatiza con los gitanos y desea ayudarlos; y por otra parte están aquellos que los consideran una amenaza porque consumen demasiados recursos y como una plaga se propagan cometiendo actos sacrílegos a diestra y siniestra. El único sitio seguro de París que queda respetuosamente fuera del alcance de la inquisición es la catedral de Notre Dame, en la que se recibe y protege a toda persona que así lo solicite.

El líder gitano Adrien Trouillefou se ha encargado de triplicar el número de gitanos tan sólo dentro de la región parisina, es el epítome de la desobediencia civil y de la ilegalidad, los gitanos se han convertido en una plaga difícil de erradicar para la autoridad debido a su proceder clandestino y a que cuentan con aliados vitales para poder subsistir.

...¿De qué lado estás?
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Donatello Prince
Lun Jul 10, 2017 12:45 am por Adrien C. Trouillefou

» Registro de apellidos
Lun Jul 10, 2017 12:29 am por Adrien C. Trouillefou

» Registro de físicos (RPG)
Lun Jul 10, 2017 12:22 am por Adrien C. Trouillefou

» *Bitácora Donatello Prince*
Vie Jun 02, 2017 11:52 pm por Donatello Prince

» El nuevo rico -Amour priv-
Jue Jun 01, 2017 3:04 am por Edgar Bofill

» Golpea-Besa-Abraza
Miér Mayo 31, 2017 1:26 pm por Isabella Martin

» Uno o dos...
Mar Mayo 30, 2017 11:08 pm por Amour Brice

» La persona debajo de mí...
Lun Mayo 29, 2017 1:05 pm por Edgar Bofill

» El papiro de las perversiones
Dom Mayo 28, 2017 9:14 pm por William DuPont

Staff de Notre Dame
Crear foro
Mínimo de líneas
Reglas
Compañeros
Crear foro
Crear foro
Copyright ©

La historia original en la que se encuentra inspirado el foro es propiedad del escritor Victor Hugo en su obra "Nuestra señora de París", los personajes originales son propiedad de sus respectivos usuarios. En tanto los diseños, imágenes y nuevas historias que se crearon son propiedad de Notre Dame© Si se descubre de algún plagio sera denunciado directamente con foroactivo. Creative Commons License

Notre Dame by Adrien C. Trouillefou is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 3.0 Unported License.


Ihali L. Ourawelle

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ihali L. Ourawelle

Mensaje por Ihali Lenoir el Mar Sep 13, 2011 8:36 pm

Datos principales


Nombre completo: Ihali Lenoir Ourawelle

Edad: 24 años

Profesión: Soldado de la Guardia

Nacionalidad: Francés

Orientación sexual: Homosexual



Descripciones


Descripción física: Mide 1.75 mt de altura lo que le da una estatura promedio pero alto para los genes de su familia. Sus ojos que alguna vez poseyeron un intrigante color azul cual turquesa pulida lucen ahora dispares, pues mientras uno de ellos conserva ese mismo color, el otro luce un tanto mas apagado, razón por la cual a veces lo mantiene oculto con su cabello que cubre también la cicatriz que atraviesa ese lado de su rostro, desde un poco arriba del párpado, hasta el pómulo. Su piel clara contrasta con sus cabellos castaño cobrizos, lo que le da una apariencia un tanto… exótica, a pesar de las cicatrices en su cuerpo que hábilmente cubre con pantalones holgados y camisas de manga larga. Su cuerpo es de complexión atlética con músculos tonificados y fuertes pero al mismo tiempo de apariencia estética y su rostro que años atrás podía verse casi siempre adornado con una sonrisa dulce e inocente, ahora es más enigmático dándole un aire sensual y de seductor nato.

Imagen:


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Descripción psicológica: Descarado, boca floja, promiscuo a más no poder... son algunas de las frases que describirían la usual manera de comportarse del benjamín de la familia Lenoir. Pero hay quien juraría que no siempre fue así, años atrás era un joven cándido, de sonrisa amable, romántico hasta la médula y, como suele suceder con todo miembro de su familia, poseía una intensa pasión en su caso por los libros. Pero todo eso cambió de un día para el otro, nadie más que su familia directa sabe el porque Ihali simplemente se cerró y ocultó todo aquello que ahora considera debilidades tras la máscara de desfachatez y promiscuidad que finge ser su comportamiento actualmente, teniendo siempre en mente que "si no te conocen, no pueden lastimarte"



Datos personales


Historia: Nacido bajo el cobijo y la protección de una de las familias más importantes y renombradas en la sociedad parisina, y siendo el menor de 5 hermanos, todos ellos varones, era la adoracion de sus padres y debido a la diferencia de edad de casi 15 años entre el y su anterior hermano, era excesivamente protegido por ellos tambien, por eso desde que estaba en la cuna se decía que la vida de Ihali estaba prácticamente hecha.

De pequeño era algo débil de salud, lo que solamente consiguió que la sobreprotección a su alrededor se incrementara, al grado de que se le cumplía cuanto pedía, a pesar de eso, Ihali no se convirtió en un niño malcriado, pero como todos saben, todo exceso es nocivo, y el menor de los Lenoir iba a descubrirlo de la peor manera posible... enamorándose del menos indicado.

Sobreprotegido como estaba, toda la educación la recibió en casa, desde ciencias, artes, incluso lo referente a disciplinas marciales y uso de armas, pero lo que el más disfrutaba era la literatura, se encerraba por horas en la biblioteca de su padre y devoraba un libro tras otro. Fue precisamente uno de los tutores que sus padres contrataron para él, quien se convertiría en su primer amor y el causante de la drástica transformación en su carácter.

Aquel hombre sin escrúpulos le endulzó los oídos con promesas de amor vacías que él tomó por ciertas, todas y cada una de ellas, comenzando a soñar con la vida que él le pintaba, mas sabía que había un gran pero en todo aquello y era que... con lo sobreprotectores que eran sus padres y hermanos, seguramente no aprobarían algo así. Con ese temor albergado en su corazón, fue fácil manipularle y su tutor lo convenció de que se fugaran juntos, y que en cuanto tuviera algo mejor que ofrecerle, volverían con su familia para hacer las cosas como "debían ser".

Emocionado con la idea, preparó todo para la noche de su huída, y decidió llevarse sus posesiones de valor, para que, en caso de necesitarlas, entregarlas a su amado para que las usara del que considerase el mejor modo. La noche llegó y cobijado por las sombras, escapó de su casa para ir al encuentro de quien él veía como el amor de su vida, mas terminó convirtiéndose en su peor pesadilla. Ihali esperaba recibir abrazos y besos, y lo que obtuvo fueron golpes, en vez de frases de amor hubo burlas, y en lugar de lo que él imaginaba como la que sería la noche de su vida, obtuvo la más espantosa de todas...

Fueron horas, o tal vez solo unos minutos, no tuvo noción del tiempo en ese entonces, solo supo que para cuando las cosas terminaron, no había parte de su cuerpo que no hubiera sido mancillada y vejada, la única razón por la que sobrevivió fue por pura suerte, o tal vez un milagro... o como el solía pensar, un estúpido capricho de la vida, no solo había sido brutalmente atacado, sino que fue abandonado a su suerte en los linderos de la ciudad, donde estuvo a punto de convertirse en una víctima más, de no haber sido porque en un último despliegue de energía y de instinto de supervivencia (del cual ahora suele arrepentirse), gritó con todas las fuerzas que le quedaban y contra todo pronóstico, logró que sus hermanos, quienes habían estado buscándolo, dieran con él.

Fue llevado de vuelta a su hogar, donde su madre le recibió con los brazos abiertos y lágrimas de alivio al saberlo vivo, vivo... bueno podría decirse que físicamente lo estaba, pero por dentro... algo en él realmente había muerto, su inocencia le había sido arrebatada y destrozada de la peor manera posible. Aquél que sus hermanos trajeron de vuelta, ya no era Ihali, era sólo una superficial imitación de lo que alguna vez había sido.

No pasó mucho tiempo para que su nombre comenzara a sonar de boca en boca, cada vez de manera menos decorosa, sus padres no sabían que hacer... no tenían idea de como lidiar con él, no habían sabido hablar con su hijo en el momento adecuado y ahora lo lamentaban. Al ver que no había manera de hacerlo "entrar en razón" y aconsejado por otros, su padre prácticamente lo obligó a enlistarse e inmediatamente después fue asignado como uno de los guardianes para vigilar aquellas tierras donde tiempo atrás conoció su infierno personal.

Familiares: Sus padres que ya son de edad avanzada y sus cinco hermanos mayores.



Otros datos


Antecedentes: Ninguno (el dinero y la influencia de su familia lo salvó en más de una ocasión)

Enfermedades: Tiene manía por el sexo (Andromanía)

Fobias, Gustos y Odios : Cuando no está dando rienda suelta a su desenfreno, le encanta contemplar por las noches el cielo estrellado, es capaz de dormir a la intemperie con tal de poder hacerlo. Es afecto a fumar, tocar o escuchar una buena interpretación en el piano y disfruta de las sesiones de sexo. Pero, aún cuando pueda sonar contradictorio, detesta el sexo tanto como puede llegar a fascinarle, esto a causa del daño psicológico sufrido a raíz de su ataque.

Nivel económico: medio-alto

Otros: Debido a su dispersa y "casquivana" forma de ser, es considerado la oveja negra de su familia, por lo que no suele mencionar estar emparentado de alguna manera con los Lenoir. Tiene un tatuaje en la parte baja de su espalda, donde esta pierde su "sacrosanto" nombre, el cual dice la sencilla pero a la vez reveladora frase "I'm Your Bitch", que ni siquiera él recuerda cómo terminó ahí, seguramente fue resultado de una noche de demasiadas copas con alguien. A pesar de lo que digan los demás, a él no le molesta el haber sido apartado, pues el estar lejos de su familia le permite un poco más de libertad, sin tener que escuchar a cada momento los sermones sobre "qué dirá la gente" acerca de su forma de ser. Muy por debajo de la capa de cinismo y descaro que construyó a su alrededor, tiene no solo miedo, sino terror a desarrollar lazos afectivos hacia alguien nuevamente.


Última edición por Ihali Lenoir el Mar Sep 20, 2016 2:04 am, editado 1 vez
avatar
Ihali Lenoir
Zeta
Zeta

Sexo : Masculino
Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 06/12/2010

Ficha técnica
Estado civil: Soltero
Pareja: No gracias...
Círculo social: Guardia

Volver arriba Ir abajo

Re: Ihali L. Ourawelle

Mensaje por Adrien C. Trouillefou el Miér Sep 14, 2011 6:13 pm

Waaah!! Me caes bien OwO

Ficha aceptada~

________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

||Ficha||Bitácora||
avatar
Adrien C. Trouillefou
Admin
Admin

Sexo : Masculino
Ocio : De todo...
Mensajes : 922
Fecha de inscripción : 21/11/2010

Ficha técnica
Estado civil: Luto
Pareja: Fallecido
Círculo social: Gitanos

http://notredamegipsy.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.