Notre Dame
Corre el año de 1482 en París, la Santa Inquisición se encuentra en apogeo debido a que gran parte de la península ibérica ha sido dominada por árabes. Las persecuciones han ido en aumento debido a la gran cantidad de gitanos que han emigrado a París, huyendo de la caza de otras regiones europeas.

En España se ha desatado una masacre antijudía por edicto real, todo aquél judío que no esté dispuesto a convertirse al cristianismo, será ejecutado. El establecimiento de una unidad religiosa ha sumado al clero para trabajar junto a la inquisición con la finalidad de erradicar las sectas, la herejía y las prácticas mágicas, así como cualquier otro sacrilegio que atente en contra de la Corona.

El Tribunal del Santo Oficio le ha otorgado a el Ministro Alexander Armengaud control total sobre las actividades eclesiásticas e inquisitoriales, él es el encargado de perpetuar los intereses de la Corona haciendo cumplir los edictos por medio de los crueles hombres a su cargo.

El pueblo parisino se encuentra dividido; por una parte está aquél sector que simpatiza con los gitanos y desea ayudarlos; y por otra parte están aquellos que los consideran una amenaza porque consumen demasiados recursos y como una plaga se propagan cometiendo actos sacrílegos a diestra y siniestra. El único sitio seguro de París que queda respetuosamente fuera del alcance de la inquisición es la catedral de Notre Dame, en la que se recibe y protege a toda persona que así lo solicite.

El líder gitano Adrien Trouillefou se ha encargado de triplicar el número de gitanos tan sólo dentro de la región parisina, es el epítome de la desobediencia civil y de la ilegalidad, los gitanos se han convertido en una plaga difícil de erradicar para la autoridad debido a su proceder clandestino y a que cuentan con aliados vitales para poder subsistir.

...¿De qué lado estás?
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Donatello Prince
Lun Jul 10, 2017 12:45 am por Adrien C. Trouillefou

» Registro de apellidos
Lun Jul 10, 2017 12:29 am por Adrien C. Trouillefou

» Registro de físicos (RPG)
Lun Jul 10, 2017 12:22 am por Adrien C. Trouillefou

» *Bitácora Donatello Prince*
Vie Jun 02, 2017 11:52 pm por Donatello Prince

» El nuevo rico -Amour priv-
Jue Jun 01, 2017 3:04 am por Edgar Bofill

» Golpea-Besa-Abraza
Miér Mayo 31, 2017 1:26 pm por Isabella Martin

» Uno o dos...
Mar Mayo 30, 2017 11:08 pm por Amour Brice

» La persona debajo de mí...
Lun Mayo 29, 2017 1:05 pm por Edgar Bofill

» El papiro de las perversiones
Dom Mayo 28, 2017 9:14 pm por William DuPont

Staff de Notre Dame
Crear foro
Mínimo de líneas
Reglas
Compañeros
Crear foro
Crear foro
Copyright ©

La historia original en la que se encuentra inspirado el foro es propiedad del escritor Victor Hugo en su obra "Nuestra señora de París", los personajes originales son propiedad de sus respectivos usuarios. En tanto los diseños, imágenes y nuevas historias que se crearon son propiedad de Notre Dame© Si se descubre de algún plagio sera denunciado directamente con foroactivo. Creative Commons License

Notre Dame by Adrien C. Trouillefou is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 3.0 Unported License.


Ángela Coranto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ángela Coranto

Mensaje por Ángela Coranto el Lun Sep 26, 2011 2:32 am

Nombre completo:Ángela Coranto
Edad: 21 Años
Profesión: Se desconoce. Aunque siempre se le verá de un lado a otro, si no es bailando es cantando, actuando, pintando o incluso robando…Una “hace-todo del arte” como se podría decir…
Nacionalidad: París
Orientación sexual: Heterosexual

Descripción física: Mide 1.63, tiene ojos de una tonalidad entre gris y vede, cabello largo y castaño con cierto destello rojizo que algunas veces se ve en personas que habitan parís. Su piel es clara, más no pálida y sus labios son sencillamente “bellos” no siendo pequeños y poco notorios pero tampoco demasiado exagerados.
En cuanto a la ropa suele vestir cosas demasiado diferentes, yendo desde trajes reveladores para sus bailes, hasta trajes algo más “discretos” para las demás actividades que lleva en su vida, siendo así una blusa verde y una falda beige lo que más comúnmente utiliza, no exagerando demasiado en la joyería.

Imagen:
Spoiler:




Descripción psicológica: La primera palabra que la describiría sería “aventurera”. Ángela siempre está en todo y gracias a ello sabe hacer “un poco de muchas cosas”, aunque eso no quiere decir que su forma de ser sea dulce. Tiene un carácter fuerte, intrépido, siempre con aire de lucha y de perseverancia, sin embargo pese a esto, tiene su lado “fino y sensible” que es en consecuencia de su gusto por el arte, estando así en un curioso equilibrio entre la “Rudesa” y la “Delicadesa”… En pocas palabras… es una chica equilibrada… Pero tiene mucho carácter. Siendo así que se le puede ver prendida en furia si la hacen enojar.


Historia: Nació en parís en una familia de clase media y vivió con ellos hasta que simplemente un día sus padres decidieron abandonarla en las calles de parís, dado que aparentemente su condición monetaria ya no estaba para “sostener a una hija”, tras lo cual solo dejaron como si nada su residencia y partieron a otras tierras olvidándose de forma intencional de la pequeña Ángela.
La niña vagó sola por las calles, robando pan, bailando y haciendo pequeños dibujos con la intención de sobrevivir en base de algo, ya fuese robado o ganado con algún esfuerzo en las cosas que sabía hacer.

Los años pasaron y la niña creció convirtiéndose no mucho después en una “jovencita” de 13 años con buenas habilidades para el arte, siendo entonces que se encontró con un gitano “Roberto”. Ella nunca supo el apellido de Roberto, o si este tan siquiera tuviera uno, sin embargo aquel hombre logró ganarse la confianza de la chica, convirtiéndose así casi en un padre para ella… o quizás simplemente en su mejor amigo.
A partir de ese “encuentro” Ángela cambió mucho. Se convirtió en gitana, y aprendió más habilidades de los mismos; tales como “leer la suerte”, preparar curaciones o simplemente “hacer magia”, (cosa que no eran más que trucos bien pensados y ocultos a la vista de los espectadores), sin embargo, Ángela estaba feliz con eso, se sentía como si tuviera una familia, así fuese de solamente una persona… Aunque claro… eso no duro mucho, pues una vez más el tiempo paso y por mala suerte del destino, la chica se vio como hace algunos años sola y abandonada… Roberto se había ido y la había dejado a ella en el olvido sin un “porque”…

Después de ese día Ángela no podía hacer más que “continuar”, así fuese sola…Aunque claro, el destino es “misterioso” y aparentemente este no quería que la chica se quedara en aquella tristeza por siempre, siendo un pequeño gato mojado la única sorpresa alegre que aparentemente le daba el mundo a la joven. Pues el día de la partida de Roberto, un gatito negro y empapado por los juegos de unos niños apareció y corrió hacia Ángela ocultándose tras los pies de la chica, recibiendo una caricia de la misma justo después de eso. Desde ese momento el gato siempre a seguido a la joven gitana, la cual, ahora no tiene nada en especial que hacer… después de todo sus padres se habían ido hace mucho… y ahora esta vez, Roberto también se había esfumado…

Familiares: Mmm… Roberto es inventado XD… no es nadie en especial, pero igual lo menciono o.o…

Antecedentes: Robos y una que otra pelea causada por su “delicada” personalidad.
Enfermedades: Ninguna hasta donde ella sabe
Fobias, Gustos y Odios : Ama el arte y la aventura, prácticamente su forma de ser y de vivir depende de esos dos gustos. También adora a su pequeña mascota Tiara (una gata negra).
Odia la soledad y sentirse encerrada, pues bien como suelen decir “los gitanos no pueden estar encerrados”. Aunque también detesta a la gente mentirosa o que no es humana en el sentido de ayudar a otros.
Ahora sobre sus miedos… Le tiene pánico a las arañas o a los insectos que puedan ser peligrosos (aunque no lo admitirá). La soledad hasta cierto punto la asusta, pues no le gusta esa sensación. Y por último siempre le ha asustado la idea de morir en la hoguera, y por ende le tiene miedo al fuego, sin embargo es excelente disimulándolo…

Nivel económico: Bajo. Prácticamente tiene lo que necesita para sobrevivir ella y Tiara.

Otros: Siempre la sigue una gata negra (Tiara) la cual ha sido su mascota desde hace un par de años y esta tiene un par de pequeños arcillos en su oreja derecha.
Ángela sabe pelear, incluso tiene una daga oculta entre sus ropas por si la necesidad del combate llega.
Por su profesión sabe algo de “curaciones y antídotos” sin embargo no es su especialidad.
Es una artista y ladrona excelente. Se podría decir que es una “maestra” en las artes, incluidas las del robo. Sin embargo, prefiere ganarse limpiamente lo que necesita, siendo el baile, el canto y la pintura sus especialidades para conseguir dinero… Ironía dadas sus habilidades para el robo, pero en fin.
avatar
Ángela Coranto
Zeta
Zeta

Sexo : Femenino
Ocio : Gitana
Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 24/09/2011

Ficha técnica
Estado civil: Soltera
Pareja: ---
Círculo social: Gitanos

Volver arriba Ir abajo

Re: Ángela Coranto

Mensaje por Adrien C. Trouillefou el Miér Sep 28, 2011 6:29 pm

Ficha aceptada~
No olvides tus registros

________________________________________________

Spoiler:

||Ficha||Bitácora||
avatar
Adrien C. Trouillefou
Admin
Admin

Sexo : Masculino
Ocio : De todo...
Mensajes : 922
Fecha de inscripción : 21/11/2010

Ficha técnica
Estado civil: Luto
Pareja: Fallecido
Círculo social: Gitanos

http://notredamegipsy.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.