Notre Dame
Corre el año de 1482 en París, la Santa Inquisición se encuentra en apogeo debido a que gran parte de la península ibérica ha sido dominada por árabes. Las persecuciones han ido en aumento debido a la gran cantidad de gitanos que han emigrado a París, huyendo de la caza de otras regiones europeas.

En España se ha desatado una masacre antijudía por edicto real, todo aquél judío que no esté dispuesto a convertirse al cristianismo, será ejecutado. El establecimiento de una unidad religiosa ha sumado al clero para trabajar junto a la inquisición con la finalidad de erradicar las sectas, la herejía y las prácticas mágicas, así como cualquier otro sacrilegio que atente en contra de la Corona.

El Tribunal del Santo Oficio le ha otorgado a el Ministro Alexander Armengaud control total sobre las actividades eclesiásticas e inquisitoriales, él es el encargado de perpetuar los intereses de la Corona haciendo cumplir los edictos por medio de los crueles hombres a su cargo.

El pueblo parisino se encuentra dividido; por una parte está aquél sector que simpatiza con los gitanos y desea ayudarlos; y por otra parte están aquellos que los consideran una amenaza porque consumen demasiados recursos y como una plaga se propagan cometiendo actos sacrílegos a diestra y siniestra. El único sitio seguro de París que queda respetuosamente fuera del alcance de la inquisición es la catedral de Notre Dame, en la que se recibe y protege a toda persona que así lo solicite.

El líder gitano Adrien Trouillefou se ha encargado de triplicar el número de gitanos tan sólo dentro de la región parisina, es el epítome de la desobediencia civil y de la ilegalidad, los gitanos se han convertido en una plaga difícil de erradicar para la autoridad debido a su proceder clandestino y a que cuentan con aliados vitales para poder subsistir.

...¿De qué lado estás?
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Donatello Prince
Lun Jul 10, 2017 12:45 am por Adrien C. Trouillefou

» Registro de apellidos
Lun Jul 10, 2017 12:29 am por Adrien C. Trouillefou

» Registro de físicos (RPG)
Lun Jul 10, 2017 12:22 am por Adrien C. Trouillefou

» *Bitácora Donatello Prince*
Vie Jun 02, 2017 11:52 pm por Donatello Prince

» El nuevo rico -Amour priv-
Jue Jun 01, 2017 3:04 am por Edgar Bofill

» Golpea-Besa-Abraza
Miér Mayo 31, 2017 1:26 pm por Isabella Martin

» Uno o dos...
Mar Mayo 30, 2017 11:08 pm por Amour Brice

» La persona debajo de mí...
Lun Mayo 29, 2017 1:05 pm por Edgar Bofill

» El papiro de las perversiones
Dom Mayo 28, 2017 9:14 pm por William DuPont

Staff de Notre Dame
Crear foro
Mínimo de líneas
Reglas
Compañeros
Crear foro
Crear foro
Copyright ©

La historia original en la que se encuentra inspirado el foro es propiedad del escritor Victor Hugo en su obra "Nuestra señora de París", los personajes originales son propiedad de sus respectivos usuarios. En tanto los diseños, imágenes y nuevas historias que se crearon son propiedad de Notre Dame© Si se descubre de algún plagio sera denunciado directamente con foroactivo. Creative Commons License

Notre Dame by Adrien C. Trouillefou is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 3.0 Unported License.


Alexander L. Armengaud

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alexander L. Armengaud

Mensaje por Alexander L. Armengaud el Sáb Feb 04, 2012 11:26 pm

Datos principales

Nombre completo: Alexander Léonie Armengaud
Edad: 35
Profesión: Militar de renombre, sacerdote, inquisidor.
Nacionalidad: Francesa
Orientación sexual: Homosexual

Descripciones

Descripción física: Mide 1.80, cabello castaño oscuro y corto, ojos cafés, tez morena clara, peso 80kg, barba ligeramente crecida, expresión severa y un gusto exquisito en vestimenta.

Imagen:

Spoiler:
http://www.celebhd.org/wp-content/uploads/2011/08/Colin-Farrell.jpg
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Descripción psicológica: Es una persona muy fría que rara vez demuestra lo que siente, es cruel, despiadado y desinteresado de la gente a su alrededor sólo con algunas excepciones en estos comportamientos, tiene una moral muy flexible, su paciencia es poca. Sus frases descriptivas: "Si lo quiero lo obtengo" y "El fin justifica los medios". Es muy ególatra, terco, orgulloso, obsesivo, rencoroso, astuto, nada fácil de sorprender, su equilibrio mental (aunque no lo haga notar) se ha quebrado por lo que de buenas a primeras puede estar normal y de repente estallar en gritos y en violencia, es peligroso cuando no tiene lo que quiere, algo paranoico, malévolo y malicioso, adora tener el poder y más cuando pisotear gente está de por medio. Manipulador, posesivo, sabe muy bien lo que quiere, misógino, directo, inteligente y calculador, no da un paso sin pensarlo dos veces, sabe ganarse a la gente por lo que obtiene lealtad con facilidad. Tiene exquisitos gustos en el arte y una de sus pasiones más grandes son la cultura griega y romana. Le encanta que lo halaguen, que le hagan sentir que tiene el poder sobre ellos, que lo alaben y rueguen por su vida. Un perfecto tirano.

Datos personales

Historia:
Spoiler:
Hijo ilegitimo de la familia Armengaud, por esto su supuesto padre Léonie Armengaud le torturó toda su vida, sabía muy bien de quién era hijo pues varias veces había sorprendido a su fácil esposa Violeta Fournier con muchos tratos innecesarios con Pierre Faure que era un hombre de sociedad tan importante como él. Léonie siempre fue un hombre inseguro con problemas de alcoholismo por la frustración de nunca haber podido engendrar un hijo de sangre en Violeta (lo más probable no es que no lo lograra si no que en medio de las golpizas de rutina perdiera a los hijos engendrados), tuvo que resignarse que ese gusano inmundo de Alexander sería lo único que tendría por heredero legítimo. Alexander tiene tristes y dolorosos recuerdos de su infancia en los que siempre era la misma historia: Aparentar ser una familia ejemplar cuando la realidad era que cada que su padre se alcoholizaba llegaba a golpear a él y a su madre hasta cansarse y gritarle cosas hirientes y espantosas que jamás se atrevería siquiera a repetir. Su universo entero dio un vuelco cuando se enteró que su padre no solamente era terrible con él, sino que había matado después de una violación a su tía que ya cargaba con muy mala fama y que después le había cortado la garganta sin más, acto seguido por estorbar en sus planes mando matar a su hermano de tal modo que la descripción de los detalles aún lo persiguen en sus peores pesadillas, a los 13 años le pasó de lo peor del asunto lo mejor pues debido a la muerte de sus tíos a causa de su padre (cosa que reveló a Dion hasta años después) su primo Dion fue a vivir con ellos pasando años de gratos momentos juntos llenos de complicidad a pesar de que la situación no había cambiado para nada en realidad, sólo que ahora tenía un compañero de penas. Su relación sentimental se dio casi inmediatamente, por lo que se convirtió en un vínculo elemental en su vida y sería lo único que realmente le importaría a partir de ese momento.

Pero si Alexander pensaba que las cosas con su padre no podían ser peores estaba terriblemente equivocado pues un buen día en los que acostumbraba llegar ebrio le dio tal golpiza a Violeta que le mató. Su madre siempre fue muy sumisa e idiota hacia todo lo que hacía Léonie y por eso le odio siempre porque a pesar de tener el valor de echarle en cara que le engañó con Pierre Faure nunca tuvo el valor de largarse, al parecer ella le tenía más cariño a él y Alexander nunca lo correspondió por su repudio a las mujeres partiendo del papel vergonzoso y humillante que representó su madre. Cuando murió incluso se alegró un poco pero sabía que si había sido capaz de matarla a golpes frente a los ojos de Dion y los suyos era capaz de matarlo de la misma manera y fingirse dolido por ello después el asqueroso hipócrita por lo que esperó pacientemente a tener las fuerzas suficientes para acabar con su legado.

Cada vez fue siendo más insensible hacia el mundo y sobre todo alejándose a toda costa de las personas, poco a poco empezó a ser un sociópata sin siquiera percatarse de ello. Tuvo preparaciones académicas excelentes a pesar de todo, tanto intelectuales como físicas, por lo que fue reclutado para una guerrilla que duró tres años en Francia (más que nada por la posición política que tenía su padre en ese momento y el poder económico que representaba fue atraído a esta revuelta), a los 22 años ya contaba con renombre militar lo cual fue su pase directo a la gloria puesto que ahí no se detuvo. Al darse cuenta que con ese tipo de triunfos podía callar a su padre por lo menos un rato y darle en la cabeza con eso se esforzó por ser el mejor en todo lo que hacía.

Debido a su interés por la cultura griega y romana entró al sacerdocio buscando aprender latín y por su cuenta griego clásico (eso para hallarle gusto a tan horrorosa ocupación pues no estaba ahí para “servir a Dios” como decían hipócritamente los demás). Deseaba más que nada en el mundo ser parte de la inquisición y de esa manera matar a su padre por propia mano… con ese sueño en la cabeza y Dion apoyándole en ello es como escaló rápidamente los peldaños necesarios para aspirar al puesto de ministro de la inquisición, sabe que el ministro actual tiene una debilidad con ese idiota líder de los gitanos, pero con él no será tan sencillo el estar en armonía, esos molestos gitanos y la inquisición siempre serán enemigos naturales.

Actualmente todo apunta a que será el suplente pues ya se ha ganado la simpatía de todos los que pueden darle el poder. Acecha como león a su presa el momento de subir a su puesto y desplazar a Ayrton para reírse en su cara de una buena vez, es su peor enemigo y lo odia debido a que sus motivos indignos le impulsaron más rápido a tomar el puesto que él quería (lamentablemente cuando este subió, a Alexander aún le faltaba ganarse a un par de personas entre la inquisición). Pero ahora está listo para quitarle sin problemas de su camino y cumplir su sueño más grande: Matar al maldito de su padre y ser el ministro más temible de la historia de París.

Familiares:
-Dion Armengaud (primo)
-Violeta Fournier (madre)
-Léonie Armengaud (padre postizo)
-Pierre Faure (padre biológico)
-Danielle Faure (Media hermana)
-Marc Domecq (Primo materno)
-Aimée Domecq (Prima materna)

Otros datos

Antecedentes: Muchos de agresividad incontrolada pero debido a su posición borrado.
Enfermedades:
-Satiriasis (Adicto al sexo)
-Trastorno psicótico compartido (o locura compartida): Enfermedad caracterizada por la aparición de síntomas psicóticos en dos o más personas que tienen un gran vínculo emocional también se le llama Folie à deux. Consiste en que si una de las personas padece una psicosis y es la persona dominante (o emisor), la otra estaba menos afectada psíquicamente y tenia un papel pasivo (receptor). Puede ser que cuando se les separa el elemento pasivo pierde sus ideas delirantes.

Fobias, Gustos y Odios: No tiene fobias. El arte en general pero sobre todo por una de sus pasiones más grandes que son la cultura griega y romana. Le encanta que lo halaguen, que le hagan sentir que tiene el poder sobre ellos, que lo alaben y rueguen por su vida. Odia a las personas y todo lo que tenga que ver con estas.
Nivel económico: Muy alto
Otros:
-Es un líder nato, buen estratega.
-Le gusta mucho ser inquisidor/ministro.
-Tiene varios tatuajes que se hizo en la guerra, el más distintivo es el del brazo derecho.
-Su mejor amigo es Amour.
-Su gran ídolo es Alejandro Magno.
-Ama a Dion sobre todas las cosas y le compara con Patroclo o Heféstion.
-Quiere a su familia, tanto de sangre (la que vive con él), como la que ha adoptado en la inquisición que se reduce a personas muy selectas.
-Mantiene constante correspondencia con sus primos maternos a los que estima mucho y de los que pocos saben. Cuando lleguen a París les acogerá en casa.
-Tiene una hija.


Última edición por Alexander L. Armengaud el Lun Feb 06, 2012 8:22 pm, editado 5 veces
avatar
Alexander L. Armengaud
Dseta
Dseta

Sexo : Masculino
Ocio : ...
Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 04/02/2012

Ficha técnica
Estado civil: En una relación
Pareja: Dion Armengaud
Círculo social: Inquisición

Volver arriba Ir abajo

Re: Alexander L. Armengaud

Mensaje por Jean P.Montagne el Dom Feb 05, 2012 12:29 pm

FICHA ACEPTADA~

No olvides hacer tus registros n.n

________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Gracias Esme <3

Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Ficha *** Bitácora
avatar
Jean P.Montagne
Épsilon
Épsilon

Sexo : Masculino
Ocio : Dueño de un bar
Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Ficha técnica
Estado civil: En una relación
Pareja: Didier
Círculo social: Otro

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.