Notre Dame
Corre el año de 1482 en París, la Santa Inquisición se encuentra en apogeo debido a que gran parte de la península ibérica ha sido dominada por árabes. Las persecuciones han ido en aumento debido a la gran cantidad de gitanos que han emigrado a París, huyendo de la caza de otras regiones europeas.

En España se ha desatado una masacre antijudía por edicto real, todo aquél judío que no esté dispuesto a convertirse al cristianismo, será ejecutado. El establecimiento de una unidad religiosa ha sumado al clero para trabajar junto a la inquisición con la finalidad de erradicar las sectas, la herejía y las prácticas mágicas, así como cualquier otro sacrilegio que atente en contra de la Corona.

El Tribunal del Santo Oficio le ha otorgado a el Ministro Alexander Armengaud control total sobre las actividades eclesiásticas e inquisitoriales, él es el encargado de perpetuar los intereses de la Corona haciendo cumplir los edictos por medio de los crueles hombres a su cargo.

El pueblo parisino se encuentra dividido; por una parte está aquél sector que simpatiza con los gitanos y desea ayudarlos; y por otra parte están aquellos que los consideran una amenaza porque consumen demasiados recursos y como una plaga se propagan cometiendo actos sacrílegos a diestra y siniestra. El único sitio seguro de París que queda respetuosamente fuera del alcance de la inquisición es la catedral de Notre Dame, en la que se recibe y protege a toda persona que así lo solicite.

El líder gitano Adrien Trouillefou se ha encargado de triplicar el número de gitanos tan sólo dentro de la región parisina, es el epítome de la desobediencia civil y de la ilegalidad, los gitanos se han convertido en una plaga difícil de erradicar para la autoridad debido a su proceder clandestino y a que cuentan con aliados vitales para poder subsistir.

...¿De qué lado estás?
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Donatello Prince
Lun Jul 10, 2017 12:45 am por Adrien C. Trouillefou

» Registro de apellidos
Lun Jul 10, 2017 12:29 am por Adrien C. Trouillefou

» Registro de físicos (RPG)
Lun Jul 10, 2017 12:22 am por Adrien C. Trouillefou

» *Bitácora Donatello Prince*
Vie Jun 02, 2017 11:52 pm por Donatello Prince

» El nuevo rico -Amour priv-
Jue Jun 01, 2017 3:04 am por Edgar Bofill

» Golpea-Besa-Abraza
Miér Mayo 31, 2017 1:26 pm por Isabella Martin

» Uno o dos...
Mar Mayo 30, 2017 11:08 pm por Amour Brice

» La persona debajo de mí...
Lun Mayo 29, 2017 1:05 pm por Edgar Bofill

» El papiro de las perversiones
Dom Mayo 28, 2017 9:14 pm por William DuPont

Staff de Notre Dame
Crear foro
Mínimo de líneas
Reglas
Compañeros
Crear foro
Crear foro
Copyright ©

La historia original en la que se encuentra inspirado el foro es propiedad del escritor Victor Hugo en su obra "Nuestra señora de París", los personajes originales son propiedad de sus respectivos usuarios. En tanto los diseños, imágenes y nuevas historias que se crearon son propiedad de Notre Dame© Si se descubre de algún plagio sera denunciado directamente con foroactivo. Creative Commons License

Notre Dame by Adrien C. Trouillefou is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 3.0 Unported License.


Dion Armengaud Leblanc

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dion Armengaud Leblanc

Mensaje por Dion Armengaud Leblanc el Lun Feb 06, 2012 9:29 pm

Datos principales

Nombre completo: Dion  Armengaud Leblanc
Edad: 29
Profesión: Artista (Pintor, escultor y restaurador principalmente)
Nacionalidad: Mitad Francés
Orientación sexual: Homosexual

Descripciones

Descripción física:
Mide 1.72  por lo cual no es particularmente alto, es bastante delgado y tiene porte refinado y altanero.  Ojos de un extraño azul verdoso, cabello castaño, medianamente largo y quebrado.
Imagen:
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Descripción psicológica:
Tiene trastorno de personalidad antisocial, por lo que sólo entabla conversaciones cuando son de su interés, si le generan un beneficio o daño a la otra persona, es obsesivo-compulsivo en lo que hace y no puede parar hasta que alguna de sus obras se encuentra terminada, es muy paciente aunque irónicamente se irrite con facilidad, no suele obedecer las órdenes de la gente porque su estatus social y su carácter se lo impiden. Es indiferente ante cualquier cosa que no sea Alexander o temas estrictamente ligados con su familia y su arte. Manipulador y rencoroso, soñador empedernido y mitómano por excelencia.
Datos personales
Historia:
Los primeros años de su infancia fueron marginados y paupérrimos, habitaba con su madre en una casucha en el centro de París, era habitualmente  concurrida dado que su madre era una cortesana, por lo cual apenas y recibía atención o alguna clase de trato decente para un niño pequeño; desconocía quién era su padre y realmente le importaba poco, intentaba no salir de su habitación o simplemente permanecer en la calle y robar algo de comer. Le gustaba dibujar desde muy joven, por lo que era en lo que pasaba la mayor parte de su tiempo, se desconectaba del mundo exterior  tanto que su madre no notaba si él estaba en casa. Dion no la quería, lo cual era lógico dado el maltrato que le propinaba cuando solía estar ebria o en compañía de alguien, seguido a la total indiferencia que le prodigaba, vivía en el abandono y era un niño hostil, no le importaba nada ni nadie, luchaba por sobrevivir como podía.
Un día al volver a casa, lo que parecería ser una tragedia ocurrió, su madre estaba muerta en su cama, horriblemente sodomizada, le habían cortado la garganta, la habían violado y marcado como un animal, el pequeño Dion apenas y se inmutó. No solía hablar con nadie y respondía de mala manera ante la mayor provocación. Fue entonces cuando se mudó a vivir a la casa Armengaud y comenzó a gozar de ciertos lujos innecesarios, que pagó con horribles malos tratos, vejaciones y golpizas. Así fue como conoció al que sería su compañero inseparable, Alexander, quien fue presentado como su primo, por él sobrevivió al mismísimo infierno que llevaban en vida, Dion le confió su vida y juró proteger la de Alexander con la misma,  a pesar de ser tan distintos llegaron a volverse indispensables el uno para el otro.
Debido al poco interés que prestó Dion para realizar una carrera militar,  dada su nula capacidad de acatar órdenes y mantenerse callado cuando se le pedía, dedicó  gran parte de su niñez y adolescencia a cultivarse intelectualmente como cualquier otro rico lo haría, tomaba clases privadas al igual que su primo y tenía un talento nato para el arte y la literatura. Dadas las influencias de su padre adoptivo, fue  discípulo Jean Fouquet  y dada la muerte del mismo a mediados de 1481 quedó a cargo de la restauración de la Catedral de Notre Dame, así como a la entera disposición de los ministros y aristócratas de buen gusto artístico con apenas 24 años de edad.
Actualmente la casa Armengaud está habitada por los primos de Alexander, Aimée y Marc, además de la hija de Alexander, Sophie, a la cual Dion cuida como si fuera suya, incluso dentro de la inocencia de la pequeña le llama "Mami".

Familiares:
-Alexander Léonie Armengaud , primo.
-Bárbara Leblanc Rimbaud, madre (finada).
-Léonie Armengaud, padre adoptivo.
-Arthur Armengaud, padre biológico.
-Sophie Armengaud, sobrina

Otros datos

Antecedentes: Ninguno, dada su mitomanía siempre era encontrado inocente.

Enfermedades: Mitomanía, trastorno de personalidad antisocial, problemas con el manejo de la ira.
-Trastorno psicótico compartido.

Fobias, Gustos y Odios: Pasión poco sana por el arte, masoquismo.

Nivel económico: Muy alto
Otros: -----


Última edición por Dion Armengaud Leblanc el Miér Sep 21, 2016 8:57 pm, editado 3 veces
avatar
Dion Armengaud Leblanc
Eta
Eta

Sexo : Masculino
Ocio : Sophie
Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 06/02/2012

Ficha técnica
Estado civil: En una relación
Pareja: Alexander Armengaud
Círculo social: Otro

Volver arriba Ir abajo

Re: Dion Armengaud Leblanc

Mensaje por Jean P.Montagne el Lun Feb 06, 2012 10:18 pm

FICHA ACEPTADA~ *-*

________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Gracias Esme <3

Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Ficha *** Bitácora
avatar
Jean P.Montagne
Épsilon
Épsilon

Sexo : Masculino
Ocio : Dueño de un bar
Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Ficha técnica
Estado civil: En una relación
Pareja: Didier
Círculo social: Otro

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.