Notre Dame
Corre el año de 1482 en París, la Santa Inquisición se encuentra en apogeo debido a que gran parte de la península ibérica ha sido dominada por árabes. Las persecuciones han ido en aumento debido a la gran cantidad de gitanos que han emigrado a París, huyendo de la caza de otras regiones europeas.

En España se ha desatado una masacre antijudía por edicto real, todo aquél judío que no esté dispuesto a convertirse al cristianismo, será ejecutado. El establecimiento de una unidad religiosa ha sumado al clero para trabajar junto a la inquisición con la finalidad de erradicar las sectas, la herejía y las prácticas mágicas, así como cualquier otro sacrilegio que atente en contra de la Corona.

El Tribunal del Santo Oficio le ha otorgado a el Ministro Alexander Armengaud control total sobre las actividades eclesiásticas e inquisitoriales, él es el encargado de perpetuar los intereses de la Corona haciendo cumplir los edictos por medio de los crueles hombres a su cargo.

El pueblo parisino se encuentra dividido; por una parte está aquél sector que simpatiza con los gitanos y desea ayudarlos; y por otra parte están aquellos que los consideran una amenaza porque consumen demasiados recursos y como una plaga se propagan cometiendo actos sacrílegos a diestra y siniestra. El único sitio seguro de París que queda respetuosamente fuera del alcance de la inquisición es la catedral de Notre Dame, en la que se recibe y protege a toda persona que así lo solicite.

El líder gitano Adrien Trouillefou se ha encargado de triplicar el número de gitanos tan sólo dentro de la región parisina, es el epítome de la desobediencia civil y de la ilegalidad, los gitanos se han convertido en una plaga difícil de erradicar para la autoridad debido a su proceder clandestino y a que cuentan con aliados vitales para poder subsistir.

...¿De qué lado estás?
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Donatello Prince
Lun Jul 10, 2017 12:45 am por Adrien C. Trouillefou

» Registro de apellidos
Lun Jul 10, 2017 12:29 am por Adrien C. Trouillefou

» Registro de físicos (RPG)
Lun Jul 10, 2017 12:22 am por Adrien C. Trouillefou

» *Bitácora Donatello Prince*
Vie Jun 02, 2017 11:52 pm por Donatello Prince

» El nuevo rico -Amour priv-
Jue Jun 01, 2017 3:04 am por Edgar Bofill

» Golpea-Besa-Abraza
Miér Mayo 31, 2017 1:26 pm por Isabella Martin

» Uno o dos...
Mar Mayo 30, 2017 11:08 pm por Amour Brice

» La persona debajo de mí...
Lun Mayo 29, 2017 1:05 pm por Edgar Bofill

» El papiro de las perversiones
Dom Mayo 28, 2017 9:14 pm por William DuPont

Staff de Notre Dame
Crear foro
Mínimo de líneas
Reglas
Compañeros
Crear foro
Crear foro
Copyright ©

La historia original en la que se encuentra inspirado el foro es propiedad del escritor Victor Hugo en su obra "Nuestra señora de París", los personajes originales son propiedad de sus respectivos usuarios. En tanto los diseños, imágenes y nuevas historias que se crearon son propiedad de Notre Dame© Si se descubre de algún plagio sera denunciado directamente con foroactivo. Creative Commons License

Notre Dame by Adrien C. Trouillefou is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 3.0 Unported License.


Carlos Montemayor

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Carlos Montemayor

Mensaje por Carlos Montemayor el Lun Mar 12, 2012 10:20 pm

Datos principales
Nombre completo: Carlos Montemayor
Edad: 21
Profesión: Monje.
Nacionalidad: Española/Gitana
Orientación sexual: Bisexual

Descripciones

Descripción física: Ojos verdes, cabello castaño, piel blanca, altura 1.70, peso 56 kg. Al ser monje  usa los colores típicos: el café en su túnica que le cubre  hasta los talones y  las típicas sandalias. Claro que cuando se disfraza para salir de la catedral o simplemente no quiere parecer un monje viste de camisa blanca sin mangas, pantalón azul y zapatos cafés.

Después de viaje: tiene ahora el cabello mas corto y se dejo crecer la barba usa ahora ropa de color oscura y una capucha que cubre su rostro y a veces usaba un pañuelo negro para cubrir su boca y nariz solo cuando siente frio en rostro o cuando a veces necesita pelea.



Imagen:
:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

cambio ( su aspecto despues de su viaje)

:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Descripción psicológica: Es rebelde a veces, no le gusta que le digan que hacer, no se lleva bien con los inquisidores ya que piensa que solo usan su nombre de “señor” para sus propios objetivos, es alegre, tanto que a veces pareciera nunca estar enojado. Sin embargo es todo contrario cuando se enoja ya que no se guarda lo que siente y lo dice o en despues se puede decir que es mas decir lo que piensa sin importa si lastima alguien por sus palabras y es mas cuidadoso para elegir en quien o no confiar.

No gusta mucho de seguir las reglas de su profesión y piensa que es tonto no decir algunas cosas por lo que a veces se gana sus regaños por parte de Robert y cuando es castigado o regañado su rostro muestra su inconformidad y se empieza a quejar.

Es demasiado flojo para despertarse tempano y muchas veces mejor se queda a dormir, es más! A veces lo tienen que despertar mojando su rostro, claro, que el que hace eso se gana su sabana en la cabeza aun sido alguien superior a él.

Siempre anda cantado cosas, algunas veces le gusta decir en ellas lo que piensa y eso también le asegura un golpe en la cabeza por decir cosas no propias de alguien como él.

No le gusta limpiar y siempre encuentra la manera de que alguien limpie por él, se oculta fácilmente de los demás, es muy bueno eso.

Datos personales

Historia:

El mismo Carlos desconoce el comienzo de su historia pero le fue contado por Robert ya que él vio parte de lo que había pasado esa noche… Es hijo de gitanos, su madre era perseguida por un robo que no cometió por un par de guardias, corría desesperada con el niño en brazos, al lograr tomar cierta ventaja a los guardias apareció frente a ella como un milagro la catedral de Notre Dame en donde el padre Robert acababa de ser trasladado para ser el nuevo sacerdote superior. Lo único que se le ocurrió para proteger a su pequeño fue ponerlo a salvo frente a los portones de la catedral y tocar como desesperada para que le abrieran, ella ya no tendría escapatoria…  Le dio un último beso y distrajo a sus seguidores para que siguieran corriendo tras ella sin notar lo que había hecho con su pequeño, Robert nunca tuvo más noticias de aquella gitana, lo más seguro es que le hayan capturado. El bebé comenzó a llorar al iniciar una lluvia que pareciera llorar aquella separación por lo que el padre Robert salió de la catedral convencido de que aquella gitana no había logrado escapar a su destino por mucho que él se hubiera apresurado desde las alturas de la catedral. Tomó al bebé en brazos y lo adentró en aquel refugio que él comenzó a formar a partir de ese momento y que convertiría en el único lugar seguro para los gitanos.

Al pasar unos 5 años se dio cuenta que él solo no podría darle la educación necesaria a ese niño por lo que lo llevó a un orfanato que pertenecía a la iglesia y allí comenzó a tener educación religiosa desde tan corta edad. Robert jamás dejó de visitarlo y sintiendo que era su responsabilidad por lo que Carlos al terminar una educación básica en aquel orfanato decidió terminar sus estudios adentrado en lo único que hasta ahora sabía y secretamente en honor a la persona que le había cuidado: Robert.  A pesar de que su forma de ser no es la adecuada para un monje Robert siempre le ha tenido mucha paciencia por lo que ahora que ha terminado sus estudios ha pedido ser enviado a Notre Dame para intentar ser de alguna manera un punto de apoyo del padre en esta lucha que ha iniciado con la inquisición para rescatar a los gitanos y de paso para hacerse más responsable y quizá menos rebelde con la guía del sacerdote.

Por el paso de los días, semanas o meses, Carlos notaba que la situación de Notre Dame está más y más difícil para todos, no solo los gitanos sufren, y al ver que puede hacer más afuera que estar ahí sentado sin hacer nada, le hace decidir. En medio de la noche toma sólo una bolsa pequeña y modificando su ropa de monje, corta su cabello y se va de allí con su fiel amigo felino, dejanlo una carta a dos personas: Su padre y su hermano Thomas en donde solo dice lo mucho que los quiere y que lo perdonen por dejarlos. Y sale de ahí sin mirar atrás, ya tomó su decisión después de todo… es un rebelde, y siempre va a hacer las cosas a su forma de ser.

En su viaje conoce a muchas personas muy interesantes… hasta se juntó con un pequeño grupo de gitanos, donde conoce a un gitano maestro, uno de los mejores luchadores de cuerpo a cuerpo. Carlos le pide que le enseñe algunas de sus técnicas de pelea, claro que no siempre fue gratis lo que le iba a enseñar y Carlos le ayuda con mantener sus cosas limpias.

Siguió su viaje, mientras más personas conocía, más aprendía de ellos y con eso aprendió algunas cosas más…como algunas armas. Hasta ahora sólo sus amigos saben de su regreso a París, pero no a la catedral de Notre Dame, al parecer ni los monjes, ni su hermano, ni mucho menos Robert sabe que regresó y sus amigos no han dicho nada, ya que si Carlos no ha dicho su regreso es porque aún no quiere que lo sepan los demás.

Familiares:
Su madre gitana (Se desconoce lo que le sucedió).

Otros datos

Antecedentes: Ninguno.
Enfermedades: No tiene.
Fobias: Claustrofobia (este trastorno implica el temor a quedar confinado a espacios cerrados)
Gustos: La buena comida, el vino, los dulces. Dormir largas siestas, escuchar la música de los gitanos, ocultarse para no hacer nada, pintar, etc.
Odios: Los inquisidores, que le pongan a trabajar en la limpieza, despertarse temprano, la horrible comida que acostumbran los clérigos, aguantarse el calor, etc.
Nivel económico: Bajo.
Otros: Le sigue un gato de al que ha llamado “Minino”, siempre se le verá quejándose de algo.y es conocido por algunos personas por su sobrenombre gato.


Última edición por Carlos Montemayor el Jue Sep 22, 2016 4:05 pm, editado 3 veces
avatar
Carlos Montemayor
Dseta
Dseta

Sexo : Masculino
Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 12/03/2012

Ficha técnica
Estado civil: Soltero
Pareja: ---
Círculo social: Otro

Volver arriba Ir abajo

Re: Carlos Montemayor

Mensaje por Robert E. Bennet el Lun Mar 12, 2012 10:47 pm

Ficha aceptada, no olvides tus registros~

________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
||[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]|[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]|[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]||

avatar
Robert E. Bennet
Dseta
Dseta

Sexo : Masculino
Ocio : Ayudar gitanos
Mensajes : 306
Fecha de inscripción : 06/12/2010

Ficha técnica
Estado civil: Soltero
Pareja: ----
Círculo social: Otro

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.