Notre Dame
Corre el año de 1482 en París, la Santa Inquisición se encuentra en apogeo debido a que gran parte de la península ibérica ha sido dominada por árabes. Las persecuciones han ido en aumento debido a la gran cantidad de gitanos que han emigrado a París, huyendo de la caza de otras regiones europeas.

En España se ha desatado una masacre antijudía por edicto real, todo aquél judío que no esté dispuesto a convertirse al cristianismo, será ejecutado. El establecimiento de una unidad religiosa ha sumado al clero para trabajar junto a la inquisición con la finalidad de erradicar las sectas, la herejía y las prácticas mágicas, así como cualquier otro sacrilegio que atente en contra de la Corona.

El Tribunal del Santo Oficio le ha otorgado a el Ministro Alexander Armengaud control total sobre las actividades eclesiásticas e inquisitoriales, él es el encargado de perpetuar los intereses de la Corona haciendo cumplir los edictos por medio de los crueles hombres a su cargo.

El pueblo parisino se encuentra dividido; por una parte está aquél sector que simpatiza con los gitanos y desea ayudarlos; y por otra parte están aquellos que los consideran una amenaza porque consumen demasiados recursos y como una plaga se propagan cometiendo actos sacrílegos a diestra y siniestra. El único sitio seguro de París que queda respetuosamente fuera del alcance de la inquisición es la catedral de Notre Dame, en la que se recibe y protege a toda persona que así lo solicite.

El líder gitano Adrien Trouillefou se ha encargado de triplicar el número de gitanos tan sólo dentro de la región parisina, es el epítome de la desobediencia civil y de la ilegalidad, los gitanos se han convertido en una plaga difícil de erradicar para la autoridad debido a su proceder clandestino y a que cuentan con aliados vitales para poder subsistir.

...¿De qué lado estás?
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Donatello Prince
Lun Jul 10, 2017 12:45 am por Adrien C. Trouillefou

» Registro de apellidos
Lun Jul 10, 2017 12:29 am por Adrien C. Trouillefou

» Registro de físicos (RPG)
Lun Jul 10, 2017 12:22 am por Adrien C. Trouillefou

» *Bitácora Donatello Prince*
Vie Jun 02, 2017 11:52 pm por Donatello Prince

» El nuevo rico -Amour priv-
Jue Jun 01, 2017 3:04 am por Edgar Bofill

» Golpea-Besa-Abraza
Miér Mayo 31, 2017 1:26 pm por Isabella Martin

» Uno o dos...
Mar Mayo 30, 2017 11:08 pm por Amour Brice

» La persona debajo de mí...
Lun Mayo 29, 2017 1:05 pm por Edgar Bofill

» El papiro de las perversiones
Dom Mayo 28, 2017 9:14 pm por William DuPont

Staff de Notre Dame
Crear foro
Mínimo de líneas
Reglas
Compañeros
Crear foro
Crear foro
Copyright ©

La historia original en la que se encuentra inspirado el foro es propiedad del escritor Victor Hugo en su obra "Nuestra señora de París", los personajes originales son propiedad de sus respectivos usuarios. En tanto los diseños, imágenes y nuevas historias que se crearon son propiedad de Notre Dame© Si se descubre de algún plagio sera denunciado directamente con foroactivo. Creative Commons License

Notre Dame by Adrien C. Trouillefou is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 3.0 Unported License.


¿Una cita?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Una cita?

Mensaje por Danielle Faure el Dom Mar 25, 2012 7:52 pm

Embriagarse las neuronas era lo primero que tenía que hacer para relajarse un poco por lo que justo cuando iban llegando al lugar vio a ese montón de gente arremolinada a la entrada como si Jean estuviera regalando cortesías a sus “mejor conocidos”. Pero no, resultaba mejor aún, Adrien había organizado algo muy bueno ese día y ella lo sabía, pero le sorprendió que haya gustado tanto a la gente. La música era tan magnífica que te movía los pies en cuanto tu mente iba siguiendo el ritmo. Se adentró empujando a la gente y dando espacio a que Paulette pasara primero para vigilar que no resultara por ahí algún listillo que le quisiera molestar. Una vez adentro le sonrió a Paulette –Al fin!- Exclamó para que le escuchara -¿Quieres un trago?- Le preguntó pidiendo dos con una seña de la mano a Jean, si la morena no quisiera igual se lo tomaría ella.
avatar
Danielle Faure
Eta
Eta

Sexo : Femenino
Ocio : Conquistar damas~
Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Ficha técnica
Estado civil: Soltero
Pareja: ---
Círculo social: Guardia

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Una cita?

Mensaje por Adrien C. Trouillefou el Dom Mar 25, 2012 7:53 pm

Adrien había llevado a sus músicos a armar un verdadero desorden en el bar de “Babylon”, un gran baile de saltarello tenía a la gente loca dentro de ahí, no cabía ni un alma y eso que apenas eran las 6 de la tarde, el traía uno de los grandes tambores con los cuales seguía el ritmo de la música ya un poco ebrio a decir verdad, ¿Pero quién no lo estaba en esa tarde loca? Él estaba frenético de poder enloquecer a toda esa gente y poder sacarla de su realidad por lo menos por ese día, de algún modo se sentía culpable por la persecución que todos afrontaban a diario, por imprudencias suyas se habían vuelto blancos de la inquisición no solo ellos sino todos los parisinos.Todos bailaban a saltos en parejas o en grupos al rededor, ¡Era una locura!
Música así sonaba al entrar:

________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

||Ficha||Bitácora||
avatar
Adrien C. Trouillefou
Admin
Admin

Sexo : Masculino
Ocio : De todo...
Mensajes : 922
Fecha de inscripción : 21/11/2010

Ficha técnica
Estado civil: Luto
Pareja: Fallecido
Círculo social: Gitanos

http://notredamegipsy.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Una cita?

Mensaje por Paulette Reinalt el Dom Mar 25, 2012 9:59 pm

Y siguieron por el camino ya más que conocido por ella, se adentraron en la calle donde ya se podía oír el bullicio de la gente y la música, el bello sonar de las gaitas, esa música, la conocía a la perfección... sonrió ampliamente al reconocerla.
Entraron con un poco de dificultad, había visto el Babylon lleno de gente, pero eso escapaba de sus parámetros, alcanzó a ver a Adrien con el enorme tambor, dirigiendo el ritmo de la danza, le sonrió a modo de saludo... estaba encantada con todo aquello.
-Sí, gracias...-Le dijo mientras le correspondía la sonrisa, el chico había resultado ser más listo y divertido de lo que pensaba, y eso le agradaba, bastante...

avatar
Paulette Reinalt
Zeta
Zeta

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 04/07/2011

Ficha técnica
Estado civil: Soltera
Pareja: ---
Círculo social: Gitanos

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Una cita?

Mensaje por Jean P.Montagne el Dom Mar 25, 2012 10:00 pm

Jean estaba brindando y sirviendo tragos a diestra y siniestra desde la barra, él ya llevaba unos cuantos por todos sus conocidos que habían llegado a pedirle un brindis en honor de aquella fiesta tan loca, un anfitrión no podía dejar así como así a sus invitados... aunque más bien no eran del todo suyos, si no de Adrien quien había organizado todo aquello y tenía a Jean más que complacido. Miró llegar a Paulette con Danielle, ¡Pero si no perdía el tiempo! Y no podía negar que aunque las mujeres no fueran lo suyo, era una chica muy bella.

Atendió claramente a la seña y sirvió un par de tragos y tomó una botella extra... y se dirigió con todo eso, esquivando a la gente para llegar hasta ellos, le dio una copa a Danielle y con la mano libre tomó la de Paulette a modo de un "caballeroso" saludo, besar una mano femenina era algo que no hacía muy a menudo. -Madame, veo que se nos ha unido al festejo...-Dijo en son de broma para después saludar a Danielle con un apretón de manos y un ligero abrazo, su relación era bastante buena.

________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Gracias Esme <3

Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Ficha *** Bitácora
avatar
Jean P.Montagne
Épsilon
Épsilon

Sexo : Masculino
Ocio : Dueño de un bar
Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Ficha técnica
Estado civil: En una relación
Pareja: Didier
Círculo social: Otro

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Una cita?

Mensaje por Danielle Faure el Jue Abr 26, 2012 7:23 pm

Danielle sonrió ampliamente al ver a Jean acercándose a saludarlo de forma efusiva camuflageándose como hombre perfecto con aquello, ambos eran un deleite para la vista y juntos, era algo que si veías eras muy querido por los dioses seguramente. -JEAN!! ¿Pero cuando permitiste que Adrien te enloqueciera también?- Le preguntó en voz alta para que le escuchara a pesar del ruído. No podía evitar saltar un poco parada en su lugar ya que el ritmo que comenzaban a llevar los frenéticos tambores guiados por el líder gitano eran como hechizantes, no podías evitar moverte al ritmo. -¿Entonces ya conoces a Paulette, el mundo es pequeño y el Babylon también- Bromeó con él soltando una carcajada melodiosa para después dirigirse a la pelinegra. -¿Te parece que bébamos esto o prefieres ron? Igual podría pedir ambos a parte de este vino- Le dijo al oído besándolo después de forma coqueta.
avatar
Danielle Faure
Eta
Eta

Sexo : Femenino
Ocio : Conquistar damas~
Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Ficha técnica
Estado civil: Soltero
Pareja: ---
Círculo social: Guardia

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Una cita?

Mensaje por Adrien C. Trouillefou el Miér Jun 13, 2012 3:50 pm

Saltó desde donde estaba para lanzar las baquetas a uno de sus compañeros que siguió tocando, había visto a Danielle entrar con Paulette, eran inconfundibles para él pero nunca pensó verlas juntas, eso era un plus de simpatía para la chica.

Llegó a grandes zancadas hasta Jean y se abrazó a su espalda con una actitud eufórica -¡¡¡HOLAAA!!!- Exclamó alegre mientras tomaba al mencionado para brincar con él dando un par de vueltas -¡Te adoro!- Le gritó encantado de la buena música que ahora sonaba y después fue a saludar a Danielle sacudiéndole la mano con ambas suyas -¡¡Me encanta lo que veo, buena elección al salir con Paulette!!- Le dijo ampliando una sonrisa y después corriendo a abrazar a la mencionada -¡Eres un encanto! ¡¡Qué bueno que estás aquí!!- Admitió para después apresurarse a Jean -¡Ah! ¡Ya va lo mejor corre! Tenemos que bailar!!- Le apresuró robándole un beso de los labios, su euforia y su ebriedad lo hacían sencillamente encantador.

________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

||Ficha||Bitácora||
avatar
Adrien C. Trouillefou
Admin
Admin

Sexo : Masculino
Ocio : De todo...
Mensajes : 922
Fecha de inscripción : 21/11/2010

Ficha técnica
Estado civil: Luto
Pareja: Fallecido
Círculo social: Gitanos

http://notredamegipsy.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Una cita?

Mensaje por Paulette Reinalt el Sáb Jun 16, 2012 11:46 am

-Esto, está perfecto, gracias, aunque cuando terminemos esta podemos pedir algo de ron...-Le dijo muy cerca con una sonrisa coqueta, el ruido era estridente pero estaba segura de que Danielle la escuchaba. La música tenía vida propia, era como si quisiese apoderarse del cuerpo de todos los presentes para liberar su tensión, no recordaba haber visto una fiesta tan alocada en la Corte de los Milagros, las persecuciones tenían a los gitanos algo apagados, pero sabía que Adrien ya se había tardado en hacer una fiesta, y a pesar de que el Babylon era pequeño, se las habían arreglado bastante bien, eso podía prolongarse hasta altas horas de la madrugada, y eso que aún no anochecía.

Recibió sorprendida el abrazo de Adrien, intentando no verter la copa que llevaba en la mano sobre su vestido, el alcohol lo ponía más efusivo, si cabía... Ella sonrió melodiosamente mientras volteaba a ver a Danielle ¿Pero es que ellos también se conocían? Después le preguntaría, seguro había una interesante historia al respecto.

Cuando Adrien jaló a Jean hacia la multitud que saltaba como si se tratara sólo de una masa que se movía sin ton ni son, a la chica le entraron unas enormes ganas de bailar, esa clase de locura era contagiosa.

-¡Vamos!...- Animó a Danielle, quien ya estaba saltando en su lugar y lo tomó de la camisa, para después beber su copa de un sólo trago, así no se tiraba.
avatar
Paulette Reinalt
Zeta
Zeta

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 04/07/2011

Ficha técnica
Estado civil: Soltera
Pareja: ---
Círculo social: Gitanos

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Una cita?

Mensaje por Jean P.Montagne el Sáb Jun 16, 2012 11:50 am

-¡Por si no te acuerdas, ya estaba loco!... yo soy inocente...-Le habló a Danielle casi a gritos, para después reir un poco, eso del alcohol y las fiestas los ponían de mejor humor. Cuando Adrien le saltó encima como mono Jean le siguió el juego a pesar de que casi lo hace perder el equilibrio, tomó sus piernas para cargarlo como niño pequeño, para después girar un poco aumentando su estado se sopor.

Le miró divertido cuando le robó un beso y lo siguió hasta su improvisada "pista de baile", en realidad nunca había sido del todo bueno para bailar, pero la emoción de ese música hacía que te movieras en automático. -¡Esta ha sido una de las mejores ideas que has tenido!...-Le comentó a gritos mientras sentía que el fulgor de los tambores se apoderaba de su cuerpo mientras comenzaba a saltar como borrego desquiciado.

________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Gracias Esme <3

Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Ficha *** Bitácora
avatar
Jean P.Montagne
Épsilon
Épsilon

Sexo : Masculino
Ocio : Dueño de un bar
Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Ficha técnica
Estado civil: En una relación
Pareja: Didier
Círculo social: Otro

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Una cita?

Mensaje por Danielle Faure el Lun Jun 03, 2013 2:20 am

-Claro, tan inocente como él- Le dijo divertida a Jean para después escuchar a Paulette sin poder evitar perder su mirada en los ojos ajenos después en sus labios mientras le hablaba, pero entonces Adrien tenía que llegar a abrazar a todo mundo y a medio matarla con el saludo salvaje de sus manos ahora que estaba medio ebrio, se sacudió esforzándose por no tirar su copa pero lamentablemente la tiró, miró feo a Adrien pero este corrió con Jean a brincotear, así se la vivía ese hombre... -Rayos...- Suspiró y después le descolocó que la chica le jalara a la pista sin más -¡Ohh pero...! Paulette...- no era muy buena que digamos en eso de bailar pero lo intentaría, sólo eran saltos, podía con eso. Se abrazó a ella pegando su torso contra la espalda de la gitana moviéndose al ritmo de la música y buscando besar su cuello. -Me enloqueciste en cuanto te vi ¿sabes?...- Le dijo al oído intentando no perder su atención, puso su mano sobre el rostro de Adrien cuando le notó cerca y lo lanzó hacia atrás -¡Basta de abrazos, fuera de aquí bufón!- Le ahuyentó divertida.
avatar
Danielle Faure
Eta
Eta

Sexo : Femenino
Ocio : Conquistar damas~
Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Ficha técnica
Estado civil: Soltero
Pareja: ---
Círculo social: Guardia

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Una cita?

Mensaje por Paulette Reinalt el Sáb Ago 24, 2013 9:21 pm

-¡Vamos, puedes hacerlo! Si Jean puede, tú también- Le comentó mientras llegaban a la pista de baile, abarrotada de parejas y llena de ese ruido ensordecedor del baile y todos los gritos, había pocas cosas que le gustaran más que la música gitana ¿, ya se encargaría de convencer a Adrien para que aquello pasara más seguido en el bar, Jean no pondría resistencia-Podría decirte lo mismo- Le sonrió coqueta mientras seguían bailando, en realidad nunca había pensado captar su atención tan fácilmente, aunque era claro que esa era su idea desde un inicio.
No pudo evitar soltar una risita cuando Adrien se acercó con la efusividad característica de cuando estaba medio ebrio y Danielle lo empujó, mientras Jean lo jalaba de un brazo, mientras tomaba de la botella sin ninguna clase de reparo. Giro sobre su eje como pudo, para quedar frente al soldado,clavó sus oscuras orbes en las de Danielle, y las desvió ligeramente hasta sus labios, y sin más, lo besó, rodeando su cuello con sus brazos.
avatar
Paulette Reinalt
Zeta
Zeta

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 04/07/2011

Ficha técnica
Estado civil: Soltera
Pareja: ---
Círculo social: Gitanos

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Una cita?

Mensaje por Adrien C. Trouillefou el Lun Feb 03, 2014 12:23 am

Adrien bailaba con una destreza envidiable, nadie podía igualarlo en energías al bailar el saltarello, una euforia lo desquiciaba, lo enloquecía queriendo disfrutar al máximo de ese ritmo fluyendo por su cuerpo, saltaba al rededor de Jean muy feliz en uno de los pasos y después decidió lanzarse a sus brazos buscando sus labios para plantarle un beso, presionando sus labios contra los ajenos en un contacto que primero fue inocente pero pareció ser la chispa que inició una llama en su interior, decidió hacerse de un contacto más fiero , mordiendo sus labios para que lo dejara colarse dentro de su boca y metiendo su lengua lentamente para después tomar el mando del beso durante los primeros segundos -Mghh...-

________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

||Ficha||Bitácora||
avatar
Adrien C. Trouillefou
Admin
Admin

Sexo : Masculino
Ocio : De todo...
Mensajes : 922
Fecha de inscripción : 21/11/2010

Ficha técnica
Estado civil: Luto
Pareja: Fallecido
Círculo social: Gitanos

http://notredamegipsy.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Una cita?

Mensaje por Danielle Faure el Jue Feb 13, 2014 1:34 pm

Se quedó congelada cuando la chica se volteó hacia ella y su pulso se aceleró al ver sus intensiones, su mirada se perdió en esos ojos oscuros, en esas facciones perfectas y cuando unió sus labios con los suyos una descarga eléctrica la recorrió hasta la médula, no pudo evitar llevar un contacto lento y sensual primero, después se avorazó más con sus labios tomando con firmeza la cintura ajena y pegándola todo lo que pudo a su cuerpo. No supo cómo pero la arrinconó contra una de las paredes del Babylon mientras todos los demás seguían bailando frenéticos y enfebrecidos con ese ritmo imposible de ignorar.
avatar
Danielle Faure
Eta
Eta

Sexo : Femenino
Ocio : Conquistar damas~
Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Ficha técnica
Estado civil: Soltero
Pareja: ---
Círculo social: Guardia

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Una cita?

Mensaje por William DuPont el Sáb Mar 08, 2014 10:26 pm

William había tratado de apurarse a resolver todos sus asuntos tanto con su tripulación como en la tribu, para poder ir a darle alcance a Adrien en el Babylon, porque claro que el bufón no se iba a divertir sin él, ¡Ah no! que ni lo intentara. Cuando llegó disfrutó del tumulto de gente que se apretujaba en el lugar, las mesas y la barra estaban repletas, también había gente esparcida por doquier conversando, pero en el centro, habían abierto un círculo retirando algunas mesas y ahí era donde estaban brincoteando al ritmo de una ruidosa música de saltarello, que de inmediato encendió al gitano, aunque no estuviera ebrio, él era así de animoso y alegre en su estado natural, pero nunca diría que no a un poco de ron. Consiguió una botella antes de entrar saltando entre la gente, jugueteando con algunas damas, dándoles piruetas de baile y riéndose con ganas, ¡Eso era tan divertido!, le ecantaba. Encontró a Adrien con el barman y no le pareció raro de su hermano, pero el segundo se le hacía conocido, ¿Por qué sería? (xD). Fingiendo que seguía bailando, los empujó para apartar al bufón del otro -¡Huy! lo siento...- Se fingió distraído -¡Adrien! ¡Qué coincidencia!- Se burló después, extendiendo esa enorme sonrisa -Jean...- Lo reconoció el ojimiel cuando lo vio de cerca, aunque estaba un poco oscuro ahí, de pronto le vino a la mente su nombre y momentos asociados con la oscuridad de ese lugar. Se ruborizó levemente y se aclaró la garganta un poco, extendiendo una sonrisa después, como si nada -¡Hola! ¿Fue idea tuya?- Le cuestionó animado, teniendo que hablar muy alto por el ruidero.

________________________________________________
~Luna, me das envidia, tú puedes amar al mar...yo sólo puedo contemplarlo desde mi barca~
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ficha || Bitácora
avatar
William DuPont
Dseta
Dseta

Sexo : Masculino
Ocio : Molestar nobles
Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 22/02/2012

Ficha técnica
Estado civil: Soltero
Pareja: ---
Círculo social: Gitanos

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Una cita?

Mensaje por Adrien C. Trouillefou el Dom Mar 09, 2014 12:42 am

Cuando alguien osó separarlos así volteó desconcertado primero y después de darse cuenta de quién se trataba sonrió divertido -¡Eres un bobo!- Le gritó empujándolo mientras se reía y se volvía a abrazar al cuello de Jean obviamente marcando territorio mordiendo el cuello del otro -¿Te gusta nuestra fiesta?- Le preguntó en voz alta mientras se acercaba a abrazar a William, obviamente ya muy amoroso porque estaba ebrio, le dio casi a la fuerza un beso en los labios y acarició sus cabellos -¡Qué bueno que has venido Will!- Le dijo finalmente restregándose un poco en el otro.

________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

||Ficha||Bitácora||
avatar
Adrien C. Trouillefou
Admin
Admin

Sexo : Masculino
Ocio : De todo...
Mensajes : 922
Fecha de inscripción : 21/11/2010

Ficha técnica
Estado civil: Luto
Pareja: Fallecido
Círculo social: Gitanos

http://notredamegipsy.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Una cita?

Mensaje por Danielle Faure el Jue Feb 11, 2016 1:58 am

Estaba muy feliz en esos momentos, casi acaricia el cielo cuando sus labios se juntaron con los de la morena, era la mujer más bella que hubiera visto jamás... pero entonces alguien tocó su hombro con brusquedad y le volteó de un jalón.

-¿¡Es por esta por quien dejaste de verme?! ¿¡Cómo te atreviste Danielle?! ¡Yo te amaba!- Le gritó la chica que para ser francos era poco agraciada a comparación de Paulette, le dio una bofetada pero ella estaba tan atontada con la gitana que el reclamo de esa chica le descolocó por completo.

Apenas si se removió con ese golpe y simplemente se dibujó en su ceño su preocupación por tal situación ¡Ohh no! ¡Se arruinaría todo con ese numerito! -¡Escucha yo!... ¡Ella no tiene nada que ver! Acabo de conocerle, lo nuestro era pasajero, creí habértelo advertido...- Dijo sin saber exactamente qué más decir para que se calmara. -¡Diablos, de verdad lo siento eh...- Olvidó su nombre, genial, ironías que le harían quedar todavía peor.

-¡Amelié! ¡Soy Amelié!- Le gritó empujándola y sollozando de repente -¡No tienes corazón! ¡No lo tienes!-

-¡No, no! ¡Por favor no llores!- Pidió levantando las manos en un predicamento de verdad. -Uyy rayos...- Se lamentó llevándose las manos a la boca y mirando a un lado buscando con mucho cuidadito la mirada de Paulette, esperaba que no estuviera molesta.
avatar
Danielle Faure
Eta
Eta

Sexo : Femenino
Ocio : Conquistar damas~
Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Ficha técnica
Estado civil: Soltero
Pareja: ---
Círculo social: Guardia

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Una cita?

Mensaje por Paulette Reinalt el Sáb Feb 27, 2016 5:53 pm

El momento fue tan mágico que por un momento Paulette dejó de escuchar el ruido de la música y de las personas, por un momento sólo fueron ellos dos , nada más importaba...hasta que el otro se apartó bruscamente de ella, haciéndola abrir los ojos, sólo para ver a Danielle y a otra chica que seguramente estaba ebria, porque gritaba tanto que podía escucharla aún a través de la multitud.

No supo qué hacer cuando la chica lo abofeteó, al principio asumió que era su novia...hasta que se dio cuenta que el otro no podía recordar su nombre, le entraron ganas de reírse, pero se contuvo, sólo se quedó ahí, mirándolos.

-¿Así que eres un rompecorazones, ah? -le pregruntó intrigada, mientras observaba que William acababa de llegar, le saludó a lo lejos y ella correspondió agitando el brazo mientras le sonreía. Ya sólo faltaba que llegaran Lucien y Fabrice para hacer de eso una verdadera fiesta, aunque la última vez que embriagaron a Fabrice, terminó desnudándose arriba de la mesa.

El otro guardó silencio ante su pregunta, Paulette suponía que no atinaba qué decir, así que ella decidió ponerlo un poco más fácil. -Quizá quieras darme "la charla", ya sabes, para evitarnos problemas y todo eso- le dijo sincera, mientras bebía un poco de su copa, de tratarse de alguien más quizá ya se habría largado, pero por tratarse de ese chico, estaba dispuesta a asumir las consecuencias.
avatar
Paulette Reinalt
Zeta
Zeta

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 04/07/2011

Ficha técnica
Estado civil: Soltera
Pareja: ---
Círculo social: Gitanos

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Una cita?

Mensaje por Danielle Faure el Jue Mar 03, 2016 11:01 pm

Danielle se quedó mirando al suelo un momento pero manteniendo su cercanía a ella, no quería que pensara tan mal de "él" porque en verdad le gustaba mucho Paulette pero... ¿De qué otra manera se le podía clasificar sino era de esa? "Rompecorazones". Se mordió el labio inferior y subió la mirada castaña con esperanza cuando ella dijo lo último arqueando una ceja con cierta sorpresa y alivio sonriéndole con esa expresión picarona que portaba de manera nata.

-Bueno, si quieres que sea completamente honesto contigo empecemos por lo más complicado. Permíteme ser lo más claro posible al respecto...- Le habló al oído para que le escuchara bien entre todo el ruido, se llenó de nervios al analizar lo que iba hacer incluso le dolió el estómago, no era normal que actuara tan directa en ese tema pero no había de otra si quería ganarse su confianza y que se diera cuenta que iba a ser lo más transparente posible desde el principio.

Se acercó a ella arrinconándola contra uno de los muros mientras abría un par de botones de su camisa, tomó la mano ajena para guiarla a su pecho y colarla entre las vendas y se quedó mirándola con seriedad estudiando su reacción, era obvio lo que encontró allí, no era un chico, ese era el "problema" en cuestión, quizá por eso las mujeres que visitaban el Babylon no querían dejarle nunca, buscaban "esa clase" de compañía. ¡Al carajo! Era mejor seguir o desencantarse de una buena vez porque esa clase de atracción siendo ella era la cosa más rara, generalmente cuando ella ponía el ojo en alguna chica era para pasar el rato tranquilamente pero por alguna extraña razón tenía la sensación de que con esa chica en específico quería que las cosas fueran diferentes pese a lo difícil que eso pudiera ser para sí misma. -Si... esto representa un problema puedes decírmelo ahora- Pero mientras Danielle pronunciaba esto pudo verlo en sus ojos, aquello más que ser un problema pareció gustarle aún más, aquello se selló de modo interlineado en un beso demandante... Esa noche prometía ser única.

-FIN DE LA ESCENA-
avatar
Danielle Faure
Eta
Eta

Sexo : Femenino
Ocio : Conquistar damas~
Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Ficha técnica
Estado civil: Soltero
Pareja: ---
Círculo social: Guardia

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Una cita?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.