Notre Dame
Corre el año de 1482 en París, la Santa Inquisición se encuentra en apogeo debido a que gran parte de la península ibérica ha sido dominada por árabes. Las persecuciones han ido en aumento debido a la gran cantidad de gitanos que han emigrado a París, huyendo de la caza de otras regiones europeas.

En España se ha desatado una masacre antijudía por edicto real, todo aquél judío que no esté dispuesto a convertirse al cristianismo, será ejecutado. El establecimiento de una unidad religiosa ha sumado al clero para trabajar junto a la inquisición con la finalidad de erradicar las sectas, la herejía y las prácticas mágicas, así como cualquier otro sacrilegio que atente en contra de la Corona.

El Tribunal del Santo Oficio le ha otorgado a el Ministro Alexander Armengaud control total sobre las actividades eclesiásticas e inquisitoriales, él es el encargado de perpetuar los intereses de la Corona haciendo cumplir los edictos por medio de los crueles hombres a su cargo.

El pueblo parisino se encuentra dividido; por una parte está aquél sector que simpatiza con los gitanos y desea ayudarlos; y por otra parte están aquellos que los consideran una amenaza porque consumen demasiados recursos y como una plaga se propagan cometiendo actos sacrílegos a diestra y siniestra. El único sitio seguro de París que queda respetuosamente fuera del alcance de la inquisición es la catedral de Notre Dame, en la que se recibe y protege a toda persona que así lo solicite.

El líder gitano Adrien Trouillefou se ha encargado de triplicar el número de gitanos tan sólo dentro de la región parisina, es el epítome de la desobediencia civil y de la ilegalidad, los gitanos se han convertido en una plaga difícil de erradicar para la autoridad debido a su proceder clandestino y a que cuentan con aliados vitales para poder subsistir.

...¿De qué lado estás?
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Donatello Prince
Lun Jul 10, 2017 12:45 am por Adrien C. Trouillefou

» Registro de apellidos
Lun Jul 10, 2017 12:29 am por Adrien C. Trouillefou

» Registro de físicos (RPG)
Lun Jul 10, 2017 12:22 am por Adrien C. Trouillefou

» *Bitácora Donatello Prince*
Vie Jun 02, 2017 11:52 pm por Donatello Prince

» El nuevo rico -Amour priv-
Jue Jun 01, 2017 3:04 am por Edgar Bofill

» Golpea-Besa-Abraza
Miér Mayo 31, 2017 1:26 pm por Isabella Martin

» Uno o dos...
Mar Mayo 30, 2017 11:08 pm por Amour Brice

» La persona debajo de mí...
Lun Mayo 29, 2017 1:05 pm por Edgar Bofill

» El papiro de las perversiones
Dom Mayo 28, 2017 9:14 pm por William DuPont

Staff de Notre Dame
Crear foro
Mínimo de líneas
Reglas
Compañeros
Crear foro
Crear foro
Copyright ©

La historia original en la que se encuentra inspirado el foro es propiedad del escritor Victor Hugo en su obra "Nuestra señora de París", los personajes originales son propiedad de sus respectivos usuarios. En tanto los diseños, imágenes y nuevas historias que se crearon son propiedad de Notre Dame© Si se descubre de algún plagio sera denunciado directamente con foroactivo. Creative Commons License

Notre Dame by Adrien C. Trouillefou is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 3.0 Unported License.


Ayrton Doyle

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ayrton Doyle

Mensaje por Ayrton Doyle el Lun Dic 06, 2010 10:48 pm

Datos principales

Nombre completo: Ayrton Doyle

Edad: 30

Profesión: Ministro de la Inquisición

Nacionalidad: Francesa

Orientación sexual: Bisexual


Descripciones

Descripción física: Es alto, bastante a pesar de su aspecto fino, tiene el cuerpo delgado y la piel tostada por el sol y los continuos viajes que ha hecho. Sus expresiones, en momentos de serenidad, adoptan un aire de tranquilidad casi angelical, aunque nada más alejado de la realidad. Sus cabellos son oscuros, negros como el ébano, y usualmente lo lleva medianamente largo, aunque sin que alcance más allá de su barbilla: siempre lo mantiene impecablemente recortado, aunque no siempre muy peinado. Tiene por ojos un par de zafiros azulados intensos y brillantes, cautivadores y seductores, que son la única muestra de la verdadera naturaleza que se esconde bajo el uniforme inquisidor. Su cuerpo es de contextura media, con musculos ligeramente marcados para hacerlo armoniosamente atractivo pero no en extremo. En general su apariencia es concebida como la del ángel castigador.

Imagen:
Spoiler:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Descripción psicológica: Serio, frío y distante. No suele congeniar bien con el resto de las personas, ya que tiende a creerse superior. Bastante ególatra pero elegante. Sadico, disfruta de las masacres de los ímpios y casi siempre en momentos como ese es que se le puede ver reir abiertamente. Nunca desperdicia un buen reto, aunque tampoco soporta perder, por lo que puede llegar a ser bastante trampoco, sínico e irónico. Manipulador hasta el extremo, no se detendrá hasta que logre su cometido, sea cual sea. Disfruta de humillar a aquellos que estan debajo de su posición debido a su autoridad, le encanta dar órdenes y que estas sean cumplidas. A pesar de todo ello, intenta mantener aquellas características que mantienen "puros" a los miembros de la inquisición, o al menos de puertas para afuera, ya que siempre consigue una u otra manera de mantener calladas a sus víctimas.


Datos personales

Historia:

De raices inglesas, a pesar de haber nacido de una pareja francesa, el aspecto de Ayrton no era, en lo absoluto, el parecido a sus progenitores, lo que lo llevó a ser un hijo no deseado por su padre, creyendole fruto de una infidelidad de su madre. Su familia era noble, por lo que Ayrton creció con todos los beneficios que esto conllevaba; aprendió a leer y a escribir, de teología, latín e historia, a montar a caballo, a manejar la espada y a practicar todos los modales de un correcto caballero durante su tierna infancia. Sin embargo, a pesar de todos aquellos beneficios y lujos, Ayrton sentía el desprecio por parte de su padre y su hermana menor, quienes buscaban deshacerse de él a toda costa, pese a los reclamos de su madre.

Cuando cumplió los 15 años lo introdujeron al seminario para que aprendiera los oficios propios del clero. Muchas veces intentó escapar de aquel lugar, sin éxito. Solo a los 20 años, ya resignado de su suerte logró alcanzar su objetivo y se escondió en las calles de París. Allí conoció a muchos gitanos, entre ellos a Adrien, quien le enseñó una interesante manera de ver las cosas. Su carisma le hizo sentirse atraido del bufón, pero este lo rechazó sin aparentes contemplaciones, causando una herida incurable en el inestable corazon de Ayrton.

Decidido a abandonar sus estudios clericales, quiso volver a casa, más a penas una visita al que alguna vez fue su hogar bastó para hacerle darse cuenta de que allí no quedaban más que cadaveres, personas de las que ya no podía obtener nada más, ni siquiera de su madre, y fue así como volvió al seminario, convencido de que no valía la pena permanecer en semejante mundo tan impuro, llenandose de rencores y sentimientos negativos que se convertirían en el pan de cada día de allí en adelante.

Una vez de vuelta al monasterio, ascendió rápidamente. Y cada peldaño que ascendía en su escala clerical, le apartaba más del camino de Dios y le acercaba más a la lujuria pecadora de la humanidad, ya que había aprendido más del tema en esos años, que en cualquier burdel descente. Logró alcanzar el puesto de sacerdote y luego de Obispo, siendo uno de los más jóvenes en toda la historia de la iglesia, sin embargo, al crearse la inquisición, abandonó el puesto clerical para dedicarse a la persecución de los gitanos, a modo de venganza por lo ocurrido en su infancia y como manera de deshaogar su rabia y frustación, volviendose el ministro más severo de la santa inquisición.


Familiares: [No los frecuenta]
Jean Claude Doyle (Padre)
Katherine Treville (Madre)
Katherine Elizabeth Doyle (Hermana)

Otros datos

Antecedentes: Ninguno

Enfermedades: Bondage (Amarrar o atar a otros en el acto sexual), Dacrifilia (Se excita con las lágrimas o el llanto), Sadomasoquismo.

Fobias, Gustos y Odios :
- A la muerte
- Todo aquello que implique la destrucción masiva de gitanos o el derramamiento de sangre. Las luchas y discusiones en general.
- Que le menosprecien o le traten como un inferior.

Nivel económico: Alto

Otros: No tiene un gusto específico por las personas, por lo que tiende a encapricharse por aquellos a quienes sienta que puede dominar. Su único "verdadero amor infantil" fue Adrien, pero cuando este lo rechazó, abandonó toda bondad y sentimientos.


Última edición por Ayrton Doyle el Sáb Jul 09, 2011 11:29 pm, editado 2 veces
avatar
Ayrton Doyle
Épsilon
Épsilon

Sexo : Masculino
Ocio : Adrien
Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 06/12/2010

Ficha técnica
Estado civil: En una relación
Pareja: Adrien C. Trouillefou
Círculo social: Inquisición

Volver arriba Ir abajo

Re: Ayrton Doyle

Mensaje por Adrien C. Trouillefou el Mar Dic 07, 2010 4:41 pm

Ay soy tan malo! xDD jaja vale

Ficha aceptadísima~

________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

||Ficha||Bitácora||
avatar
Adrien C. Trouillefou
Admin
Admin

Sexo : Masculino
Ocio : De todo...
Mensajes : 922
Fecha de inscripción : 21/11/2010

Ficha técnica
Estado civil: Luto
Pareja: Fallecido
Círculo social: Gitanos

http://notredamegipsy.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.