Notre Dame
Corre el año de 1482 en París, la Santa Inquisición se encuentra en apogeo debido a que gran parte de la península ibérica ha sido dominada por árabes. Las persecuciones han ido en aumento debido a la gran cantidad de gitanos que han emigrado a París, huyendo de la caza de otras regiones europeas.

En España se ha desatado una masacre antijudía por edicto real, todo aquél judío que no esté dispuesto a convertirse al cristianismo, será ejecutado. El establecimiento de una unidad religiosa ha sumado al clero para trabajar junto a la inquisición con la finalidad de erradicar las sectas, la herejía y las prácticas mágicas, así como cualquier otro sacrilegio que atente en contra de la Corona.

El Tribunal del Santo Oficio le ha otorgado a el Ministro Alexander Armengaud control total sobre las actividades eclesiásticas e inquisitoriales, él es el encargado de perpetuar los intereses de la Corona haciendo cumplir los edictos por medio de los crueles hombres a su cargo.

El pueblo parisino se encuentra dividido; por una parte está aquél sector que simpatiza con los gitanos y desea ayudarlos; y por otra parte están aquellos que los consideran una amenaza porque consumen demasiados recursos y como una plaga se propagan cometiendo actos sacrílegos a diestra y siniestra. El único sitio seguro de París que queda respetuosamente fuera del alcance de la inquisición es la catedral de Notre Dame, en la que se recibe y protege a toda persona que así lo solicite.

El líder gitano Adrien Trouillefou se ha encargado de triplicar el número de gitanos tan sólo dentro de la región parisina, es el epítome de la desobediencia civil y de la ilegalidad, los gitanos se han convertido en una plaga difícil de erradicar para la autoridad debido a su proceder clandestino y a que cuentan con aliados vitales para poder subsistir.

...¿De qué lado estás?
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Donatello Prince
Lun Jul 10, 2017 12:45 am por Adrien C. Trouillefou

» Registro de apellidos
Lun Jul 10, 2017 12:29 am por Adrien C. Trouillefou

» Registro de físicos (RPG)
Lun Jul 10, 2017 12:22 am por Adrien C. Trouillefou

» *Bitácora Donatello Prince*
Vie Jun 02, 2017 11:52 pm por Donatello Prince

» El nuevo rico -Amour priv-
Jue Jun 01, 2017 3:04 am por Edgar Bofill

» Golpea-Besa-Abraza
Miér Mayo 31, 2017 1:26 pm por Isabella Martin

» Uno o dos...
Mar Mayo 30, 2017 11:08 pm por Amour Brice

» La persona debajo de mí...
Lun Mayo 29, 2017 1:05 pm por Edgar Bofill

» El papiro de las perversiones
Dom Mayo 28, 2017 9:14 pm por William DuPont

Staff de Notre Dame
Crear foro
Mínimo de líneas
Reglas
Compañeros
Crear foro
Crear foro
Copyright ©

La historia original en la que se encuentra inspirado el foro es propiedad del escritor Victor Hugo en su obra "Nuestra señora de París", los personajes originales son propiedad de sus respectivos usuarios. En tanto los diseños, imágenes y nuevas historias que se crearon son propiedad de Notre Dame© Si se descubre de algún plagio sera denunciado directamente con foroactivo. Creative Commons License

Notre Dame by Adrien C. Trouillefou is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 3.0 Unported License.


Sam Leclair

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sam Leclair

Mensaje por Sam Leclair el Miér Mayo 16, 2012 5:58 pm

Datos principales

Nombre completo: Samantha Leclair (Sam para todo aquel que no sabe que es una mujer)
Edad: 20 años
Profesión: ladrona experta, ¿monje?
Nacionalidad: Francesa
Orientación sexual: Heterosexual, aunque nunca se sabe.

Descripciones

Descripción física: Es una joven de tez blanca, pelo corto moreno y unos ojos claros. Tiene una cara sonrosada que le hace parecer más joven de lo que es. Mide 1,65 cm. Desde pequeña se ha visto forzada a aparentar un chico y por ello, con el paso del tiempo y con la práctica, ahora nadie sospecha que es una mujer.
Imagen:

Descripción psicológica: Es una chica fuerte y luchadora, ya que ha tenido una infancia dura, fortaleciendo así su carácter. Su comportamiento, en general, es igual que la de un chico, ya que ha crecido rodeada de niños.
Su temperamento es fuerte y lucha por sus ideales. Así que no es fácil hacerle cambiar de opinión, aunque respeta la opinión de los demás. Es una líder nata.

Datos personales

Historia:
Su madre, Violet Leclair, era hija única de una familia acomodada inglesa, con ascendencia francesa. Sus padres no se ocupaban de ella y pasaba muchas épocas del año en casa de conocidos o familiares.

En una de estas ocasiones, cuando Violet cumplió 17 años, la mandaron con sus tíos a Lyon, Francia. Fue una de las etapas más felices de su vida hasta que un acontecimiento la cambió por completo. Un día cuando volvía del mercado, un miembro de la Inquisición la siguió y forzándola a entrar en un granero, la violó. Esto escandalizó a sus tíos que fueron ante el violador a pedirle que se tenía que hacer cargo de Violet y del bebé.

Esta persona se negó afirmando que la joven era una bruja y que le había seducido. Y les dijo que no la iba a sentenciar públicamente si no volvían a acudir a él.

Este hecho hizo que la repudiaran y Violet se vio tirada en la calle sin saber a dónde dirigirse, ya que sus padres no querían saber nada de ella.

De este modo nació Samantha, mientras su madre mendigaba por la calle. Pero no todo fueron desgracias, ya que Violet acudió a una pequeña ermita y conoció allí al monje Desjardins. Samantha y su madre conseguían comida y ropa gracias a Desjardins y fue un gran apoyo para las dos.

Violet, cuando Samantha alcanzó la edad de 8 años, le cortó el pelo a su hija y le dijo que si quería ser respetada en esta vida y si quería tener un futuro, tenía que comportarse como un chico. Desjardins no estaba del todo de acuerdo con esta decisión, pero prometió a Violet que guardaría el secreto y le ayudaría a Samantha a ocultar la verdad.

De este modo, Sam creció comportándose como un chico. Esto hizo que se uniera a una banda de niños que robaban comida para proporcionársela a sus familias de mendigos. Era una líder nata y esto le proporcionó la reputación de ser una ladrona eficaz.

Cuando tuvo 15 años, su madre enfermó y murió unos pocos meses después. A partir de aquí el monje Desjardins acogió a Sam como pupila y le descubrió su vocación, ayudar a los demás. Durante años aprendió del monje todo lo que sabía.

Un día, con 19 años, mientras se estaba bañando en el río, un guardia de la Inquisición le sorprendió. Sam corrió y se escondió pero al llegar a la ermita, descubrió al mismo guardia pegando a Desjardins y preguntándole donde se escondía ella. Esto enfureció a Sam, que en un arrebato, cogió su navaja y se la clavo al guardia, matándolo.

El monje, abrazó a Sam y le dijo que tenía que huir. Mientras pedía perdón a Dios por lo que iba a hacer, sacó una carta y se la dio a la joven. Le dijo que era una carta de recomendación para que le aceptaran a Sam como monje en Paris. Le confesó que fue la mejor pupila que podía haber tenido en la vida y le advirtió que tuviera muchísimo cuidado para que no descubrieran su “pequeño” secreto. Sam le dio las gracias de todo corazón y cogiendo un fardo con todas sus posesiones, se fue de Lyon rumbo a Paris.

Sam está ya en París y se dirige a la catedral de Notre Dame.

Familiares:
Madre: Violet Leclair – Fallecida
Padre: Desconocido – la única información que se conoce de él es que era miembro de la Inquisición
Monje Desjardins: mentor y la única figura paterna que tuvo Sam


Otros datos

Antecedentes: pequeños hurtos, homicidio imprudente (pero nadie lo sabe ya que Desjardins enterró el cuerpo)
Enfermedades: Ninguna
Fobias, Gustos y Odios:
Le gusta ayudar a los demás, algunas veces, de forma poco ortodoxa.
Odia a todos los miembros de la Inquisición.
Nivel económico: Bajo
Otros:
Aunque tiene poco pecho, su rutina diaria es ponerse unas vendas en la zona del pecho para asegurarse que nadie descubra que es una mujer.
El hecho de tener un carácter y una imagen más bien masculina hace que nadie sospeche sobre su sexo.

avatar
Sam Leclair
Zeta
Zeta

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 14/05/2012

Ficha técnica
Estado civil: Solter@
Pareja:
Círculo social: Otro

Volver arriba Ir abajo

Re: Sam Leclair

Mensaje por Jean P.Montagne el Miér Mayo 16, 2012 7:38 pm

Ficha aceptada~ Gracias y ¡bienvenida a Notre Dame! n.n

________________________________________________

Gracias Esme <3

Spoiler:



Ficha *** Bitácora
avatar
Jean P.Montagne
Épsilon
Épsilon

Sexo : Masculino
Ocio : Dueño de un bar
Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Ficha técnica
Estado civil: En una relación
Pareja: Didier
Círculo social: Otro

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.