Notre Dame
Corre el año de 1482 en París, la Santa Inquisición se encuentra en apogeo debido a que gran parte de la península ibérica ha sido dominada por árabes. Las persecuciones han ido en aumento debido a la gran cantidad de gitanos que han emigrado a París, huyendo de la caza de otras regiones europeas.

En España se ha desatado una masacre antijudía por edicto real, todo aquél judío que no esté dispuesto a convertirse al cristianismo, será ejecutado. El establecimiento de una unidad religiosa ha sumado al clero para trabajar junto a la inquisición con la finalidad de erradicar las sectas, la herejía y las prácticas mágicas, así como cualquier otro sacrilegio que atente en contra de la Corona.

El Tribunal del Santo Oficio le ha otorgado a el Ministro Alexander Armengaud control total sobre las actividades eclesiásticas e inquisitoriales, él es el encargado de perpetuar los intereses de la Corona haciendo cumplir los edictos por medio de los crueles hombres a su cargo.

El pueblo parisino se encuentra dividido; por una parte está aquél sector que simpatiza con los gitanos y desea ayudarlos; y por otra parte están aquellos que los consideran una amenaza porque consumen demasiados recursos y como una plaga se propagan cometiendo actos sacrílegos a diestra y siniestra. El único sitio seguro de París que queda respetuosamente fuera del alcance de la inquisición es la catedral de Notre Dame, en la que se recibe y protege a toda persona que así lo solicite.

El líder gitano Adrien Trouillefou se ha encargado de triplicar el número de gitanos tan sólo dentro de la región parisina, es el epítome de la desobediencia civil y de la ilegalidad, los gitanos se han convertido en una plaga difícil de erradicar para la autoridad debido a su proceder clandestino y a que cuentan con aliados vitales para poder subsistir.

...¿De qué lado estás?
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Donatello Prince
Lun Jul 10, 2017 12:45 am por Adrien C. Trouillefou

» Registro de apellidos
Lun Jul 10, 2017 12:29 am por Adrien C. Trouillefou

» Registro de físicos (RPG)
Lun Jul 10, 2017 12:22 am por Adrien C. Trouillefou

» *Bitácora Donatello Prince*
Vie Jun 02, 2017 11:52 pm por Donatello Prince

» El nuevo rico -Amour priv-
Jue Jun 01, 2017 3:04 am por Edgar Bofill

» Golpea-Besa-Abraza
Miér Mayo 31, 2017 1:26 pm por Isabella Martin

» Uno o dos...
Mar Mayo 30, 2017 11:08 pm por Amour Brice

» La persona debajo de mí...
Lun Mayo 29, 2017 1:05 pm por Edgar Bofill

» El papiro de las perversiones
Dom Mayo 28, 2017 9:14 pm por William DuPont

Staff de Notre Dame
Crear foro
Mínimo de líneas
Reglas
Compañeros
Crear foro
Crear foro
Copyright ©

La historia original en la que se encuentra inspirado el foro es propiedad del escritor Victor Hugo en su obra "Nuestra señora de París", los personajes originales son propiedad de sus respectivos usuarios. En tanto los diseños, imágenes y nuevas historias que se crearon son propiedad de Notre Dame© Si se descubre de algún plagio sera denunciado directamente con foroactivo. Creative Commons License

Notre Dame by Adrien C. Trouillefou is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 3.0 Unported License.


Thomas Colville

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Thomas Colville

Mensaje por Thomas Colville el Mar Mayo 22, 2012 9:49 pm

Datos principales

Nombre completo: Thomas Colville
Edad: 15 años
Profesión: Monje
Nacionalidad: Francesa
Orientación sexual: Confundido, por el momento bisexual.

Descripciones

Descripción física: Es un joven blanco, de pelo rubio y ojos azules. La forma de su cara es masculina, pero sus facciones infantiles hacen que se vea más chico de lo que es. Tiene una mirada dulce y compasiva. Mide 1.63cm, es mucho más bajito que la mayoría de los muchachos de su edad, pero se ejercita regularmente, así que tiene la espalda amplia y los brazos levemente fornidos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Spoiler:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Descripción psicológica: Thomas es un muchacho reservado, pero es muy inteligente y hábil. Tiene un talento natural para el arte, el dibujo, la pintura, la escultura, etc. Su fortaleza interior es admirable y sus principios son fundamentales para él. Tiene una forma de ser tierna, disfruta ayudando a los demás y no puede evitar sentir pena por quienes están en desgracia. Es muy paciente y a pesar de ser introvertido, es buen amigo, tiene un corazón  enorme y aunque por fuera parezca un chico duro, por dentro es muy sensible.

Datos personales

Historia:

Thomas nació en París, Francia, como el hijo ilegítimo de un hombre frío y estricto, al que todos en la alta sociedad, temían y respetaban: Grégoire D´antuan. A sus 30 años, era el dueño de grandes plantaciones en las provincias de todo el país, poseía además numerosos comercios en la capital de la ciudad: condominios habitacionales, fábricas, entre otras fuentes de su riqueza interminable. Pero corrían rumores de que la avaricia del Señor D´antuan no tenía límites y que usaba métodos sanguinarios e inhumanos, para adueñarse de todos las propiedades que considerara útiles para seguir incrementando su fortuna.

Anette Colville tenía apenas 16 años cuando tuvo la desgracia de conocerlo. Era la hija de un modesto sastre, que la mantenía a ella y a su esposa con lo poco que conseguía en su negocio. D`antuan se apareció en el local un día cualquiera y le ofreció al sastre una cantidad miserable para que le vendiera la sastrería y se mudara a otro lado. Cuando el sastre se negó, comenzó la pesadilla.

Fue muy fácil para Grégoire deshacerse de los padres de Anette. Le pagó a unos hombres para que los siguieran una noche, cuando salieron a dar una caminata por la plaza de Gréve. Asesinaron a la pareja a sangre fría, sin testigos, encontraron los cuerpos al día siguiente, abandonados en un callejón. Anette se quedó sola en el mundo, sin saber que el responsable de la muerte de sus padres, fue aquel hombre cruel, el cual se hizo pasar por buena persona y le ofreció asilo en su mansión, a cambio de que le confeccionara ropa, pues ese oficio era lo único que le había heredado su difunto padre. Grégoire comenzó a cortejar a la joven en cuanto llegó a su mansión. Ella, desamparada e inexperta, cayó en sus brazos fácilmente. Vivió como su amante un par de años, hasta que se embarazó de Thomas.

Cuando D´antuan se enteró de su embarazo, amenazó con echarla a la calle si no se deshacía del bebé. Ella no quiso matar al hijo que había concebido con el hombre al que amaba, así que decidió escaparse de la mansión y criarlo por sus propios medios. Hasta que Thomas cumplió 6 años, ella se esforzó consiguiendo trabajos por todos lados, yendo de aquí para allá, hasta que finalmente, un buen hombre dueño de una librería, se apiadó de ella y le dio un empleo fijo en su negocio, incluso le permitió vivir en el piso que estaba encima de la librería gratuitamente. Sin embargo ella enfermó de tuberculosis, fue empeorando rápidamente, pues no tenía los medios para costear su tratamiento.

Cuando le dijeron que le quedaba poco tiempo, pensó en dejar a su hijo en buenas manos, pues el dueño de la librería ya era un señor mayor que no podía cuidar de un niño pequeño. Fue a la catedral una noche, desfalleciendo, tocó la puerta trabajosamente. No alcanzó a explicarle al monje que le abrió, que necesitaba que cuidaran de Thomas, pues se murió en sus brazos antes de poder decir palabra. Aún así, el monje llevó al niño con Robert y le explicó lo que pasó. El padre, conmovido por la historia, decidió adoptar al niño y desde entonces Thomas ha crecido como su hijo, vive en la catedral y trabajaba como monaguillo, hasta que el padre decidió que ya tenía edad para convertirse en monje. Todavía no termina de instruirlo pero el muchacho aprende rápido, así que muy pronto lo será.

Actualidad:

Thomas no sabe nada de la personalidad oculta de Robert y ha comenzado a tener deseos de experimentar cosas nuevas y dejarse llevar por la tentación un par de veces. Se dice a sí mismo que quizá es por su edad o porque nunca se ha permitido nada de eso...pero cada vez le es más difícil resistirse.

Familiares:
Madre: Anette Colville - fallecida
Padre: Grégoire D`antuan - vivo
Padre adoptivo: Sacerdote Robert E. Bennett:

Otros datos

Antecedentes: Ninguno
Enfermedades: Ninguna
Fobias, Gustos y Odios: Le tiene fobia a la oscuridad. Le encanta dibujar y pintar, pero también es talentoso tocando la vihuela, el teclado y Robert le ha enseñado algo de viella; es su pasatiempo favorito.  
Nivel económico: Bajo
Otros: Thomas nunca ha besado a nadie ni mucho menos ha tenido novias (o novios), así que a veces tiene fantasías de ese tipo, con chicos o chicas que visitan la Catedral, la culpabilidad que siente por eso hace que termine rezando por días enteros en la capilla.


Última edición por Thomas Colville el Vie Sep 23, 2016 8:06 pm, editado 2 veces
avatar
Thomas Colville
Eta
Eta

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Ficha técnica
Estado civil:
Pareja:
Círculo social:

Volver arriba Ir abajo

Re: Thomas Colville

Mensaje por Cédric de Chateaupers el Mar Mayo 22, 2012 9:56 pm

Ficha Aceptada

¡Bienvenido al foro! Por favor realiza tus registros cuando antes ^^
avatar
Cédric de Chateaupers
Dseta
Dseta

Sexo : Masculino
Ocio : Capitán de la guardia
Mensajes : 262
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Ficha técnica
Estado civil: Soltero
Pareja: ---
Círculo social: Guardia

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.