Notre Dame
Corre el año de 1482 en París, la Santa Inquisición se encuentra en apogeo debido a que gran parte de la península ibérica ha sido dominada por árabes. Las persecuciones han ido en aumento debido a la gran cantidad de gitanos que han emigrado a París, huyendo de la caza de otras regiones europeas.

En España se ha desatado una masacre antijudía por edicto real, todo aquél judío que no esté dispuesto a convertirse al cristianismo, será ejecutado. El establecimiento de una unidad religiosa ha sumado al clero para trabajar junto a la inquisición con la finalidad de erradicar las sectas, la herejía y las prácticas mágicas, así como cualquier otro sacrilegio que atente en contra de la Corona.

El Tribunal del Santo Oficio le ha otorgado a el Ministro Alexander Armengaud control total sobre las actividades eclesiásticas e inquisitoriales, él es el encargado de perpetuar los intereses de la Corona haciendo cumplir los edictos por medio de los crueles hombres a su cargo.

El pueblo parisino se encuentra dividido; por una parte está aquél sector que simpatiza con los gitanos y desea ayudarlos; y por otra parte están aquellos que los consideran una amenaza porque consumen demasiados recursos y como una plaga se propagan cometiendo actos sacrílegos a diestra y siniestra. El único sitio seguro de París que queda respetuosamente fuera del alcance de la inquisición es la catedral de Notre Dame, en la que se recibe y protege a toda persona que así lo solicite.

El líder gitano Adrien Trouillefou se ha encargado de triplicar el número de gitanos tan sólo dentro de la región parisina, es el epítome de la desobediencia civil y de la ilegalidad, los gitanos se han convertido en una plaga difícil de erradicar para la autoridad debido a su proceder clandestino y a que cuentan con aliados vitales para poder subsistir.

...¿De qué lado estás?
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Donatello Prince
Lun Jul 10, 2017 12:45 am por Adrien C. Trouillefou

» Registro de apellidos
Lun Jul 10, 2017 12:29 am por Adrien C. Trouillefou

» Registro de físicos (RPG)
Lun Jul 10, 2017 12:22 am por Adrien C. Trouillefou

» *Bitácora Donatello Prince*
Vie Jun 02, 2017 11:52 pm por Donatello Prince

» El nuevo rico -Amour priv-
Jue Jun 01, 2017 3:04 am por Edgar Bofill

» Golpea-Besa-Abraza
Miér Mayo 31, 2017 1:26 pm por Isabella Martin

» Uno o dos...
Mar Mayo 30, 2017 11:08 pm por Amour Brice

» La persona debajo de mí...
Lun Mayo 29, 2017 1:05 pm por Edgar Bofill

» El papiro de las perversiones
Dom Mayo 28, 2017 9:14 pm por William DuPont

Staff de Notre Dame
Crear foro
Mínimo de líneas
Reglas
Compañeros
Crear foro
Crear foro
Copyright ©

La historia original en la que se encuentra inspirado el foro es propiedad del escritor Victor Hugo en su obra "Nuestra señora de París", los personajes originales son propiedad de sus respectivos usuarios. En tanto los diseños, imágenes y nuevas historias que se crearon son propiedad de Notre Dame© Si se descubre de algún plagio sera denunciado directamente con foroactivo. Creative Commons License

Notre Dame by Adrien C. Trouillefou is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 3.0 Unported License.


Tom Laufey

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tom Laufey

Mensaje por Tom Jouvet el Sáb Mayo 26, 2012 12:50 pm

Datos principales

Nombre completo: Tom Laufey
Edad: 24 años
Profesión: Inquisidor
Nacionalidad: Francesa
Orientación sexual: Bixesual

Descripciones

Descripción física: Un chico alto, de 1,80 m, con el pelo oscuro y unos ojos azules claros. Tiene una sonrisa que hace enloquecer a damas y a caballeros por igual.

Imagen:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Descripción psicológica: El haber sido torturado y maltratado tantas veces ha hecho que Tom perdiera la capacidad de sentir el dolor físico y esto le hizo insensible a la hora de tortura a la gente. Pero en el fondo, es un chico atormentado y siente que necesita ayuda.


Datos personales

Historia:
Tom nació en una familia bien asentada en la ciudad de Lyon. Su padre era un hombre muy estricto pero su madre era dulce y se dedicaba por entero a su hijo.

Tom crecía en un entorno agradable hasta que con 11 años, su madre murió de repente, según su padre, fue un ataque al corazón pero Tom nunca se lo creyó, ya que fue él quien encontró el cuerpo sin vida de su madre toda cubierta de sangre.

La muerte de su madre cambió por completo a Tom y este hecho le alejó más de su padre, que era un inquisidor muy respetado (y temido) en la ciudad.

Con 15 años, Tom se hizo amigo de un grupo de chavales de familias pobres que robaban comida y hacían travesuras por la ciudad. Su padre nunca aprobó esa amistad y le decía que no podía relacionarse con esa clase de gente, ya que eran todos unos pecadores.

Pero Tom hacía todo lo contrario a lo que le ordenaba su padre y formó una gran amistad con el cabecilla de los ladronzuelos, Sam. Era más joven que Tom pero era bastante responsable y más maduro de lo que eran los chicos de su edad.

Pasaron los años y Sam le dejó al cargo de la banda mientras él era instruido para convertirse en monje.

Durante un año, Tom y su banda se enfrentaban continuamente a los guardias y a los inquisidores cada vez que empezaban a maltratar a los aldeanos. Pero al año siguiente, en uno de esos enfrentamientos, Tom fue atrapado y arrestado por los guardias y llevado ante el inquisidor con más rango de la ciudad.

Fue torturado hasta que llegó su padre, retirado ya como miembro de la Inquisición. Éste le pidió un favor al inquisidor jefe: que hicieran entrar en razón a su hijo y que lo disciplinaran para que se convirtiera en inquisidor y así pudiera reemplazar el puesto de su padre.

Y entonces así empezó el martirio de Tom. Para disciplinarlo le obligaron a torturar a sus propios compañeros de la banda. Él se negaba y lo torturaban hasta que cambiara de opinión. Pasó un año de continuos maltratos y torturas hasta que Tom se convirtió en lo que más había temido: en un inquisidor. Ya no sentía dolor, ni el suyo ni el de nadie y se convirtió en un inquisidor muy temido.

Sembró el temor junto a sus compañeros inquisidores por toda la comarca. Después de 3 años, con 24 años, ha sido ascendido y se ha convertido en miembro de la Inquisición de París.

Familiares:
Padre: Cornelius Laufey, inquisidor retirado
Madre: Marie Laufey - Fallecida


Otros datos

Antecedentes: Según la Inquisición de la ciudad de Lyon, tiene un historial impecable.
Enfermedades: Ninguna.
Fobias, Gustos y Odios:
Odia a la gente pomposa y a los débiles de carácter.

Nivel económico: Alto
Otros: El hecho de torturar no le gusta, pero todo lo que ha tenido que soportar le ha hecho insensible a ello y no es dueño de sí cada vez que tortura.
avatar
Tom Jouvet
Zeta
Zeta

Sexo : Masculino
Ocio : Inquisidor
Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 26/05/2012

Ficha técnica
Estado civil: Soltero
Pareja:
Círculo social: Inquisición

Volver arriba Ir abajo

Re: Tom Laufey

Mensaje por Esmeralda Trouillefou el Sáb Mayo 26, 2012 1:03 pm

!Ficha aceptada!

¡Bienvenido a Notre Dame! Gracias por realizar tus registros ♥
avatar
Esmeralda Trouillefou
Eta
Eta

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 05/12/2010

Ficha técnica
Estado civil: Soltera
Pareja: ---
Círculo social: Gitanos

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.