Notre Dame
Corre el año de 1482 en París, la Santa Inquisición se encuentra en apogeo debido a que gran parte de la península ibérica ha sido dominada por árabes. Las persecuciones han ido en aumento debido a la gran cantidad de gitanos que han emigrado a París, huyendo de la caza de otras regiones europeas.

En España se ha desatado una masacre antijudía por edicto real, todo aquél judío que no esté dispuesto a convertirse al cristianismo, será ejecutado. El establecimiento de una unidad religiosa ha sumado al clero para trabajar junto a la inquisición con la finalidad de erradicar las sectas, la herejía y las prácticas mágicas, así como cualquier otro sacrilegio que atente en contra de la Corona.

El Tribunal del Santo Oficio le ha otorgado a el Ministro Alexander Armengaud control total sobre las actividades eclesiásticas e inquisitoriales, él es el encargado de perpetuar los intereses de la Corona haciendo cumplir los edictos por medio de los crueles hombres a su cargo.

El pueblo parisino se encuentra dividido; por una parte está aquél sector que simpatiza con los gitanos y desea ayudarlos; y por otra parte están aquellos que los consideran una amenaza porque consumen demasiados recursos y como una plaga se propagan cometiendo actos sacrílegos a diestra y siniestra. El único sitio seguro de París que queda respetuosamente fuera del alcance de la inquisición es la catedral de Notre Dame, en la que se recibe y protege a toda persona que así lo solicite.

El líder gitano Adrien Trouillefou se ha encargado de triplicar el número de gitanos tan sólo dentro de la región parisina, es el epítome de la desobediencia civil y de la ilegalidad, los gitanos se han convertido en una plaga difícil de erradicar para la autoridad debido a su proceder clandestino y a que cuentan con aliados vitales para poder subsistir.

...¿De qué lado estás?
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Donatello Prince
Lun Jul 10, 2017 12:45 am por Adrien C. Trouillefou

» Registro de apellidos
Lun Jul 10, 2017 12:29 am por Adrien C. Trouillefou

» Registro de físicos (RPG)
Lun Jul 10, 2017 12:22 am por Adrien C. Trouillefou

» *Bitácora Donatello Prince*
Vie Jun 02, 2017 11:52 pm por Donatello Prince

» El nuevo rico -Amour priv-
Jue Jun 01, 2017 3:04 am por Edgar Bofill

» Golpea-Besa-Abraza
Miér Mayo 31, 2017 1:26 pm por Isabella Martin

» Uno o dos...
Mar Mayo 30, 2017 11:08 pm por Amour Brice

» La persona debajo de mí...
Lun Mayo 29, 2017 1:05 pm por Edgar Bofill

» El papiro de las perversiones
Dom Mayo 28, 2017 9:14 pm por William DuPont

Staff de Notre Dame
Crear foro
Mínimo de líneas
Reglas
Compañeros
Crear foro
Crear foro
Copyright ©

La historia original en la que se encuentra inspirado el foro es propiedad del escritor Victor Hugo en su obra "Nuestra señora de París", los personajes originales son propiedad de sus respectivos usuarios. En tanto los diseños, imágenes y nuevas historias que se crearon son propiedad de Notre Dame© Si se descubre de algún plagio sera denunciado directamente con foroactivo. Creative Commons License

Notre Dame by Adrien C. Trouillefou is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 3.0 Unported License.


Sangre {Dion}

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sangre {Dion}

Mensaje por Alexander L. Armengaud el Lun Jun 17, 2013 5:32 am

Caminó decidido entre los callejones de París y se detuvo de repente preguntándose… ¿Qué diablos haría ahora? Seguía lloviendo y nadie notó que Alexander comenzó a llorar, sollozó bajo en algo más parecido a un jadeo y se llevó una mano a la boca deslizándola lentamente hasta bajarla de nuevo. Entonces volvió su mirada a esa mano, aún le “dolía” por el golpe que le había dado a su ángel por culpa de ese maldito. Sin darse cuenta ni a dónde caminaba se había topado con pared, allí a un lado estaba una ventana, dio un golpe fuerte contra el cristal que se partió en pedazos hiriendo la mano de Alexander, no le importó, siguió tirando golpes contra la pared, después contra un par de barriles de agua que estaban acomodados en esa esquina escondida de la avenida principal y finalmente cuando su mano dejaba chorrear sangre de aquí y allá, herida de un modo terrorífico fue como pudo detenerse cayendo de sentón en el suelo por el impulso de uno de sus propios golpes contra los barriles, logró romper uno y el agua se salía a chorros a la ya húmeda tierra por la lluvia. Se quedó allí por un momento con el puño bien cerrado frente a él. Miraba fijamente las cosas que había roto. La ventana, el barril de agua y los trozos de pared que había logrado remover con sus golpes. Después de reaccionar de nuevo se levantó… Debía ir a casa…

Caminó trastabillando ligeramente hasta la casa, llegó ahora lleno de sangre, lodo, empapado, herido y para variar, aún ebrio. Aporreó la puerta con la mano herida y una de las sirvientas abrió mirando con horror el aspecto de su amo. Sin decir palabra esperó a que se metiera con ese lento caminar de “león apaleado” y la mujer cerró la puerta lentamente echando a correr en busca de Dion. 


Alexander la vio alejarse entre la turbia lluvia y de repente su vista se nubló haciéndolo caer contra el lodo sin siquiera poder entrar por la puerta del recibidor, de había quedado a unos pasos de la puerta. Le dolió el golpe pero no se desmayó, sólo fue una de esas debilidades de cuando pierdes sangre pero aún no era lo suficientemente importante como para perder el conocimiento. Igual se quedó allí tirado un momento respirando lento y cerrando los ojos. A pesar de todo aún se sentía pésimo… y eso era decir poco.

________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
.: Ficha::Bitácora :.
avatar
Alexander L. Armengaud
Dseta
Dseta

Sexo : Masculino
Ocio : ...
Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 04/02/2012

Ficha técnica
Estado civil: En una relación
Pareja: Dion Armengaud
Círculo social: Inquisición

Volver arriba Ir abajo

Re: Sangre {Dion}

Mensaje por Dion Armengaud Leblanc el Dom Jun 23, 2013 8:20 pm

Sólo dentro de la habitación pudo darse el gusto de llorar en serio, sin que nadie lo mirara y sin pasar por el ridículo de que el consejo y los inquisidores tuvieran que verlo así. Se hizo bolita en una esquina mientras sostenía sus rodillas con sus brazos y sollozaba lo más fuerte que podía, ahogando sus quejidos en las ropas.
Seguía muy asustado y en shock, todo había pasado tan rápido.


"Prefiero matarte con mis propias manos que dejar que esos cabrones te pongan una mano encima. Esa es mi única justificación... Claro, no justifica que te haya puesto una mano encima... pero es lo que hay..." la justificación que le había dado Alexander a manera de disculpa aún resonaba en su cabeza, con lo poco que quería pensar en ello en esos momentos, la única verdad era que Dion amaba a Alexander, y también creía amar a la persona en la que se transformaba y desconocía  por completo, como en el tribunal.


Intentó calmarse un poco cuando la sirvienta le informó que su baño estaba listo, desde el otro lado de la puerta, tampoco era tan tonta. Dion se levantó con ese andar sigiloso y sin muchas ganas de nada y entró al cuarto de baño, necesitaba despejarse y quizá después de eso, dejaría de llorar, o Alexander estaría aún más enojado de que él siguiera llorando para cuando regresara.


Se miró en el enorme espejo mientras se vestía, ya en su habitación, una que no solía ocupar muy a menudo más que para pintar, (pues Alexander la había mandado acondicionar específicamente para este motivo), se miró al espejo un suspiro largo y un tanto lastimero se le escapó de los labios, tenía el labio inferior abierto en un extremo, sumamente hinchado, al igual que su pómulo que estaba de un rojo encendido y su nariz, que aún punzaba fuerte, pero dedujo que no estaba rota, tendría que estar en casa algunos días en lo que los moretones se le borraban,  de lo contrario el padre Robert comenzaría a hacer preguntas y ese era el tema que Dion más quería evitar.


La mucama golpeó violentamente la puerta de su habitación haciendo que Dion pegara un brinco, ella gritaba. -¡Monsieur Dion, el amo está herido!- La sangre se le heló por completo antes de reaccionar a lo que la mujer decía, debía ser grave pues de lo contrario Alexander ya estaría dando un espectáculo de gritos y maldiciones. Se ató la bata de seda apresuradamente y abrió la puerta para encarar a la sirvienta. 
-¡Manda llamar un médico, envía un carruaje, lo que sea!- Le ordenó antes de bajar las escaleras de la mansión corriendo descalzo, se encontró con la imagen de Alex que estaba tirado a un par de pasos del umbral de la puerta, y el color se le escapó, dejando todo su semblante tan blanco como la nieve.


-¡Alex! ¡Ayúdenme!- Se hincó a tomarlo por el rostro, para ver si no estaba inconsciente, para después inspeccionarlo de manera desesperada, buscando la herida, cuando miró su mano, se horrorizó de ver su estado.


-Alex, quédate conmigo, por favor- Esa mirada verde cristalino, llena de preocupación lo delataba por completo...
Un par de sirvientes se acercaron a toda prisa, para ayudarlos, era un hecho que Dion no podría con todo su peso.
avatar
Dion Armengaud Leblanc
Eta
Eta

Sexo : Masculino
Ocio : Sophie
Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 06/02/2012

Ficha técnica
Estado civil: En una relación
Pareja: Alexander Armengaud
Círculo social: Otro

Volver arriba Ir abajo

Re: Sangre {Dion}

Mensaje por Alexander L. Armengaud el Sáb Jun 29, 2013 8:02 pm

Alexander se molestó mucho de que Dion saliera tan asustado a verlo, él había dado indicaciones previas a esa maldita mujer de que lo dejaran tirado en el piso, en otras malditas palabras, ¡Que no hicieran nada! Comenzaba a perderse su mirada pero él no quería quedar inconsciente allí, era un drama innecesario -Esto... no tenía porqué pasar... no...- Intentó resistirse a los agarres de esa estúpida mujer que iba a matar con sus propias manos cuando despertara, estaba muy molesto pero a la vez su cuerpo comenzaba a ya no funcionar como debiera, todo comenzó a ser intermitente y aunque lo intentó de alguna manera dejó de saber al respecto...

________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
.: Ficha::Bitácora :.
avatar
Alexander L. Armengaud
Dseta
Dseta

Sexo : Masculino
Ocio : ...
Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 04/02/2012

Ficha técnica
Estado civil: En una relación
Pareja: Dion Armengaud
Círculo social: Inquisición

Volver arriba Ir abajo

Re: Sangre {Dion}

Mensaje por Dion Armengaud Leblanc el Dom Jun 30, 2013 9:07 pm

Dion entró en pánico cuando Alex perdió la consciencia, no dejaba de llover por lo que fue complicado meterlo en la casa, dos de las sirvientas y él, tenía mucho miedo de moverlo demasiado, pero aún cuando notó que su mano no era la única que estaba herida, uno de sus costados sangraba y desconocía si lo habían apuñalado o de qué se trataba.
Lo colocaron con sumo cuidado sobre uno de los amplio sillones de la casa y Dion mandó traer sábanas limpias, paños y agua, además de un par de almohadones.
Pegaba de gritos tando órdenes mientras miraba angustiado a Alexander y comenzaba a limpiarle el rostro lleno de agua de lluvia y tierra, mientras pedía a los viejos dioses y a los nuevos para que el médico llegara pronto.
Le hablaba bajito de vez en vez, como si el otro fuera a contestarle, desde luego lo hacía inútilmente y eso lo tenía al borde del llanto debido a la frustración, él sólo no podía hacerse cargo de heridas, no eran heridas de una simple pelea.

Cuando el médico llegó, Dion dejó de gritarle a las sirvientas, pero de inmediato pidió que los dejaran solos, el hombre era ya mayor al que le costaba trabajo caminar con rapidez, por suerte él había enviado un carruaje.
El hombre pidió que le ayudara a quitarle la camisa por completo, y sacó una pequeña navaja con la que Dion  comenzó a rasgar lo que quedaba de la tela. Le pidió a Dion que le limpiara lo mejor posible la mano herida en lo que él se encargaba de la abertura en el costado, tenía un vidrio incrustado pero al parecer nada perforado, aún así necesitaría una sutura de más de un par de puntos.

El hombre le tendió una botellita a Dion, y él lo miró con intriga. -Monsieur Dion, si el Ministro despierta, debe darle esto, va a sentir mucho dolor... no se preocupe, seré cuidadoso- y eso sólo inquietaba más al ojiverde, demasiada conmoción y sangre.

avatar
Dion Armengaud Leblanc
Eta
Eta

Sexo : Masculino
Ocio : Sophie
Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 06/02/2012

Ficha técnica
Estado civil: En una relación
Pareja: Alexander Armengaud
Círculo social: Otro

Volver arriba Ir abajo

Re: Sangre {Dion}

Mensaje por Alexander L. Armengaud el Lun Jul 01, 2013 12:23 am

Cuando comenzó a recuperar la conciencia había una tensión que podía respirarse, ¿Pero qué pasaba? -¡Agh!- Gruñó al desesperarse de no poder despertar del todo, al parecer lo estaban curando, abrió los ojos de golpe y se sentó casi llevándoselos de paso, cuando pudo observar mejor a quién iba a mandar al carajo se dio cuenta que era Dion así que no lo hizo, su dolor sólo se reflejaba en su ceño fruncido porque no iba a quejarse abiertamente, era muy orgulloso para eso, le habían pasado cosas peores "Estas heridas no son la gran cosa..." Bueno, tal vez sufriera cuando nadie lo viera pero no sería frente a Dion, además dolía más cuando ya no estaba tan fresca la herida, quería decir que quizá ahora ese dolor sólo era una probada de lo que le dolería después.

Se acomodó poco a poco en el sillón de nuevo respirando con cierta brusquedad -Ah... lo siento...- Dijo más que nada mirando a Dion -Yo no quería causar problemas- Confesó mirándole serio manteniendo esa tensión en el ceño, la verdad sí le había dolido demasiado moverse así de brusco pero no era tiempo de lloriquear, ahora que le veía allí tan preocupado por él recodaba todo lo que había pasado y definitivamente seguía sintiéndose terrible. El mirarlo a los ojos le había causado un hueco en el estómago. -Estoy bien, de verdad, no tienes porqué preocuparte- Intentó asegurarle lo mejor posible para que lo creyera, iba a acariciar su mejilla pero era la mano que tenía algo... herida, por lo que era mejor dejarlo así, bajó la mano poco a poco. Desvió la mirada sin tener nada más que decir, estaba avergonzado de tener que pasar por eso ahora, ya después de lo mucho que había hecho pasar a su pobre ángel al que sencillamente un día despertó y decidió desplumar por salvar el pellejo, se sentía como un perfecto idiota, una sensación muy rara en realidad.

________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
.: Ficha::Bitácora :.
avatar
Alexander L. Armengaud
Dseta
Dseta

Sexo : Masculino
Ocio : ...
Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 04/02/2012

Ficha técnica
Estado civil: En una relación
Pareja: Dion Armengaud
Círculo social: Inquisición

Volver arriba Ir abajo

Re: Sangre {Dion}

Mensaje por Dion Armengaud Leblanc el Lun Jul 01, 2013 5:39 pm

Dion pegó un brinco en cuanto Alexander se incorporó de manera brusca, tambaleó un copo desde su sitio, e incluso pensó por un momento que lo mandaría lejos, o algo mucho peor, pero cuando se recostó de nuevo, él supo que gracias al cielo iba a dejar que lo curaran. El verlo despierto, sin duda lo tenía más aliviado, aunque eso no dejaba de restarle importancia a las heridas, y cuando el hombre comenzó a desinfectar la herida del costado, Dion tuvo que desviar la mirada, quizá porque se trataba de la piel de Alexander o quizá porque nunca había sido muy fanático de las agujas.

Envolvió la mano herida con un pequeño paño limpio que había cortado de una de las sábanas, haciendo un pequeño torniquete para que dejara de sangrar, en lo que el doctor podía atender esa parte.

-Ten, bebe esto...-Comentó, ignorando sus palabras anteriores, era inútil decirle que no se preocupara, dado el estado en el que se encontraba en ese momento.
-Alex, por favor...-Le dijo bajito, intentando no molestarse, sabía que al inicio Alexander se resistiría a esa clase de cosas, pero Dion no era tan masoquista como para verlo sufrir así.
avatar
Dion Armengaud Leblanc
Eta
Eta

Sexo : Masculino
Ocio : Sophie
Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 06/02/2012

Ficha técnica
Estado civil: En una relación
Pareja: Alexander Armengaud
Círculo social: Otro

Volver arriba Ir abajo

Re: Sangre {Dion}

Mensaje por Alexander L. Armengaud el Jue Jul 04, 2013 11:31 am

Alexander le vio serio por un momento y después apartó lo que le ofrecía con la misma mano vendada -Ve a tus aposentos, cuando me curen estaré mejor, no necesito esto...- Dijo serio intentando rechazar aquellos cuidados "maricas" de la manera más sutil que se le ocurrió, estaba muy molesto pero iba a disimularlo frente al hombre que había traído para curarlo. Suspiró intentando controlar todo lo que se arremolinaba en su interior pero nunca había sido bueno precisamente para dominar sus emociones, él era muy intenso incluso para sí mismo, eran tantísimas cosas que era muy complicado guardarlas todas, intentar pretender que no estaban allí. Pero sus heridas lo distraían por ahora, si hacían que cesara el dolor entonces sí que tendrían muchos problemas.

El doctor comenzó a coserlo y entonces fue un poco más feliz porque tuvo ligera paz mental con el dolor haciendo el ruido suficiente en su cabeza para no pensar más en todo eso que le tenía inconforme, iba a tomar cartas en el asunto después de que terminaran con esas jodidas formalidades. De repente un pensamiento le hizo arquear una ceja y sonreír de lado "Al fin está muerto... Yo me encargué de eso." Tal vez su vida tenía menos motivos para persistir en ese mundo, estando lleno de oscuridad tal y con sus motivos principales cayendo uno a uno por su culpa y la de nadie más.

________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
.: Ficha::Bitácora :.
avatar
Alexander L. Armengaud
Dseta
Dseta

Sexo : Masculino
Ocio : ...
Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 04/02/2012

Ficha técnica
Estado civil: En una relación
Pareja: Dion Armengaud
Círculo social: Inquisición

Volver arriba Ir abajo

Re: Sangre {Dion}

Mensaje por Dion Armengaud Leblanc el Lun Jul 08, 2013 5:32 pm

Dion suspiró algo exasperado pero intentó ser lo más condescendiente posible, sabía que Alez estaba de muy mal humor, pero el hecho de que lo ordenara como a una sirvienta era algo que le ofendía bastante. -No te dejaré aquí, estás delicado y si no piensas tomar nada para el dolor, menos pretendo irme- le dijo muy seguro de sí, aunque en realidad sus palabras eran un doble fondo, también era un "No nos avergüences delante del señor".

Por lo que esperó apartando la mirada de la escena de vez en vez, cada vez que sentía algo presionarse contra su estómago, provocándole angustia, mientras el otro hombre realizaba su trabajo, parecía estar ignorándolos a ambos, porque lucía muy concentrado.
Dion notó la sonrisa algo siniestra que enmarcó el otro, pero prefirió no decirle nada, aún no se le pasaba por completo el trauma de hacía unas horas, por lo que necesitaba al menos un poco de calma sabiendo que Alexander no se había matado por ahí.
Cuando el médico cerró por completo la herida del costado, puso un pequeño paño limpio sobre ella, después, le pidió a Dion que improvisara una especie de venda para sujetar el torso y evitar que se abriera, el ojiverde miró a Alexander, pidiéndole de manera callada que cooperara aunque fuera un poco.

A pesar de lo que había pasado, nada en Dion cambiaba, nada cuando se trataba de Alex.
avatar
Dion Armengaud Leblanc
Eta
Eta

Sexo : Masculino
Ocio : Sophie
Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 06/02/2012

Ficha técnica
Estado civil: En una relación
Pareja: Alexander Armengaud
Círculo social: Otro

Volver arriba Ir abajo

Re: Sangre {Dion}

Mensaje por Alexander L. Armengaud el Lun Jul 08, 2013 9:59 pm

Alexander se dejó muy de malas que le vendaran mientras el lento hombre ahora cerraba una herida grande que éste tenía en la mano, soportó serio apretando los dientes, recordó aquellos días de acción en el campo de batalla, cuando estaba aún más loco y mataba gente aquí y allá sin importarle... todos y cada uno con el rostro de su padre lo volvían bastante creativo. ¡Pero ahora estaba muerto! Casi podía cantar mentalmente pero debía controlar esa locura, por lo menos algo lo hacía medio feliz en ese mundo mientras Dion se rehusaba a sus ordenes. Pero se iba a desquitar con la sirvienta, lo juraba, esa maldita mujer ya le tenía harto con sus escándalos e impertinencias. Esperó cada vez impacientándose más con tales cuidados, aún seguía molesto eso no podía negarlo pero ahora esperaba mirando fijo a la nada como gato concentrado en las vueltas que daba la mujer a la que iba a matar. -Vamos a necesitar otra sirvienta...- Comentó de repente advirtiendo lo que iba a pasar. Ya no lo iba a pensar, se iba a desquitar con esa cabrona, y si Dion se interponía iban a tener problemas... Cuando el lentísimo hombre al fin terminó y habló basura que Alexander no pudo entender esperó con ansias a que se largara para levantarse a hacer su santa voluntad con todo y vendas, subió tranquilamente y cerró puerta por puerta mientras Dion despedía al doctor, bajó a hacer lo mismo abajo para sólo dejar abierta la de la salida en la que seguro entraría Dion, había mandado a la sirvienta a hacerle compañía a su ángel para que no viera su extraño comportamiento, cerró cortinas a paso apresurado y esperó muy serio parado en la puerta a que la mujer regresara junto con Dion...

________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
.: Ficha::Bitácora :.
avatar
Alexander L. Armengaud
Dseta
Dseta

Sexo : Masculino
Ocio : ...
Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 04/02/2012

Ficha técnica
Estado civil: En una relación
Pareja: Dion Armengaud
Círculo social: Inquisición

Volver arriba Ir abajo

Re: Sangre {Dion}

Mensaje por Dion Armengaud Leblanc el Lun Jul 08, 2013 10:50 pm

Dion abrió los ojos como platos en cuanto Alexander lanzó esa amenaza, que era más bien una advertencia y una vez que Alexander se proponía algo, que los dioses los libraran a todos por ese desenlace.
El médico le dio una serie de indicaciones a Alexander, mismas que ignoró pues su atención estaba en otras cosas, pero Dion asentía levemente y le tomaba importancia por cortesía, y porque de lo contrario no sabría qué hacer en caso de que se infectara o le diera una terrible fiebre.
También se ofreció amablemente a darle algo a Dion para el enorme moretón que tenía en la mejilla, el ojiverde tomó la infusión y le agradeció de manera silenciosa, pidiéndole extremada discreción, a la vez que le extendía un saquito lleno de monedas, mismo que le había ordenado traer a la sirvienta que lo acompañaba, no era muy expresivo pero realmente estaba agradecido con ese viejo hombre.

Lo acompañó hacia la puerta, seguía descalzo y se había ensuciado de nuevo, pero aún así, el hombre no tuvo ningún problema de darle la mano en forma de despedida, después de todo, él también estaba lleno de sangre del Ministro.

Al entrar escuchó que Alexander estaba levantado, por lo que miró a la sirvienta, sin saber qué hacer en realidad.
-Pase lo que pase, no corras...-Le susurró a la mujer, a manera de advertencia.
avatar
Dion Armengaud Leblanc
Eta
Eta

Sexo : Masculino
Ocio : Sophie
Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 06/02/2012

Ficha técnica
Estado civil: En una relación
Pareja: Alexander Armengaud
Círculo social: Otro

Volver arriba Ir abajo

Re: Sangre {Dion}

Mensaje por Alexander L. Armengaud el Lun Jul 08, 2013 11:27 pm

El castaño dejó que entraran y cerró con seguro la puerta tranquilamente -Qué bueno que ya todo está mejor...- Comentó bajo sin siquiera mirar a Dion, no quería mirarlo cuando hacía esas cosas -Ángel ¿Porqué no vas a descansar?- Le dijo entre siseos parándose frente a la mujer a paso severo imponiendo su altura a comparación de la de ella y la tomó con tremenda fuerza del brazo con la mano buena -¿Cómo te atreviste a desobedecer mis ordenes?- Le preguntó en tono firme manteniendo una frialdad gélida e irrompible ahora que tenía claro su objetivo. La mujer balbuceó cosas que a Alexander no le interesaron -Ahh pero esta no es la primera vez que lo haces ¿cierto?...- Le preguntó mientras la arrastraba sin problemas lejos de Dion al otro lado de la habitación y la lanzaba al piso, si sólo estaba usando uno de los brazos y su fuerza era tremenda obviamente de algo así se esperaba lo peor una vez que decidiera usar la otra mano a pesar de estar lastimada y más porque un hombre como él no escatimaba de ninguna manera en lo que planeaba estuviera como estuviera.

-¡Por favor, señor! ¡Lo siento tanto!-

-¡No sientes ni un carajo maldita mujer, ya me tienes harto! Voy a deshacerme de ti...- Musitó lo último poniéndose en cuclillas para estar a su altura y pintar una sonrisa endemoniada en sus facciones tomándola del cuello y levantándola como si no pesara nada, dejó escuchar una risilla divertida.

________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
.: Ficha::Bitácora :.
avatar
Alexander L. Armengaud
Dseta
Dseta

Sexo : Masculino
Ocio : ...
Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 04/02/2012

Ficha técnica
Estado civil: En una relación
Pareja: Dion Armengaud
Círculo social: Inquisición

Volver arriba Ir abajo

Re: Sangre {Dion}

Mensaje por Dion Armengaud Leblanc el Lun Jul 08, 2013 11:57 pm


Dion miró cómo la mujer era arrastrada lejos de él, y se quedó quieto un momento meditando qué hacer... lo de menos era irse a su habitación e ignorar la pobre desdicha de aquella mujer, pero iba a ser realmente complicado encontrar otra sirvienta, una que durara más de dos semanas sin enloquecer o terminar enterrada en su jardín.
Balbuceó algunas maldiciones antes de acercarse a Alexander, y evitar que se adelantara en sus deseos homicidas.

-¡Alex, basta, tus heridas!- Le habló aunque sabía que poco le importaría aquello, sólo quería distraerlo un poco mientras formulaba algo no tan disparatado para decir, y si se quedaba sin dientes por culpa de esa maldita mujer, él mismo la ahorcaba.

-Yo le pedí que me avisara cuando llegaras... dime cómo va a lograr seguir viva esta mujer si tiene órdenes de obedecer a ambos, y ambos ordenamos una cosa diferente...-Le dijo cruzándose se brazos, de manera más que encantadora, esperando que sirviera de algo y que no hubiera dos muertos en casa ese día.

Miró vagamente a la mujer con un claro "Tú te callas".
avatar
Dion Armengaud Leblanc
Eta
Eta

Sexo : Masculino
Ocio : Sophie
Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 06/02/2012

Ficha técnica
Estado civil: En una relación
Pareja: Alexander Armengaud
Círculo social: Otro

Volver arriba Ir abajo

Re: Sangre {Dion}

Mensaje por Alexander L. Armengaud el Mar Jul 09, 2013 12:53 am

Alexander se detuvo a escuchar comenzando a apretar el cuello de la mujer para acallar sus gritos, amaba ese sonido de la gente asfixiándose. Estaba loco sí, pero le valía un carajo, le gustaba estar loco, es decir, le gustaba cuando lo hacía feliz como ahora.

-Dion, es en serio, no te metas- Le amenazó serio comenzando a molestarse de que la mujer estaba removiéndose de más por lo que gruñó y la pegó contra una pared mostrando los perfectos dientes en una expresión casi animal de impotencia, frunció el ceño y volteó a mirarlo muy molesto, con esos abismos vacíos de piedad que tenía por ojos cada que iba a proceder con algo así. -¿Porqué no debería hacerlo? ¡Dame una razón convincente!- Exclamó molesto regresando una mirada enfurecida a la mujer que aún se retorcía desesperada por la falta de aire -¿Qué te hace pensar que... debería detenerme?- Le preguntó apretando los dientes después para no soltar un terrible "No sé porqué piensas que tengo que seguir tus ordenes, no estás entendiendo tu posición." Obviamente por eso es que su mandíbula se tensó con severidad y no dijo más sólo expectante de una respuesta mientras disfrutaba de cómo se retorcía esa idiota contra la pared e intentando quitarse su poderoso agarre en vano.

________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
.: Ficha::Bitácora :.
avatar
Alexander L. Armengaud
Dseta
Dseta

Sexo : Masculino
Ocio : ...
Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 04/02/2012

Ficha técnica
Estado civil: En una relación
Pareja: Dion Armengaud
Círculo social: Inquisición

Volver arriba Ir abajo

Re: Sangre {Dion}

Mensaje por Dion Armengaud Leblanc el Mar Jul 09, 2013 1:41 am

Dion lo miró claramente ofendido, él no solía cuestionar las decisiones de Alexander y por  eso estaba en donde estaba, primero usado de conejillo de Indias en el tribunal y ahora tratado como si su opinión importara un verdadero carajo.
-¿Recuerdas cuando Léonie nos golpeaba cuando éramos sólo niños? En estos momentos me recuerdas a él Alex ¡Ella salvó tu vida!- Los ojos verdes se enfocaron tristemente, primero en la expresión gozoza de su amado y luego en la mujer que se revolvía cada vez menos, bajo la fuerte presión que era ejercida sobre su garganta.

-Entiendo lo del tribunal, pero ¿esto?...tienes razón, yo no puedo detenerte- se incorporó dándose por vencido, comenzando a alejarse de aquella escena tan alejada de si, de lo que pretendía decir, de lo que pudo haber alcanzado a rescatar.
Avanzó un par de pasos, dispuesto a llegar a su habitación, porque era demasiado sincero consigo mismo, y admitía que su habitación era lo más lejos que podría llegar.
avatar
Dion Armengaud Leblanc
Eta
Eta

Sexo : Masculino
Ocio : Sophie
Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 06/02/2012

Ficha técnica
Estado civil: En una relación
Pareja: Alexander Armengaud
Círculo social: Otro

Volver arriba Ir abajo

Re: Sangre {Dion}

Mensaje por Alexander L. Armengaud el Mar Jul 09, 2013 2:46 am

La mujer al fin dejó de moverse, pero Alexander sabía la presión exacta que debía ejercer para dejar a alguien inconsciente o para matarlo, si hubiera querido matarla obviamente no lo hubiera hecho con una sola mano... La dejó caer, aún respiraba al parecer, eso era bueno, con suerte no había escuchado el último argumento. La pateó por ahí y caminó apresurado hasta donde él estaba -Dion... Lo siento mucho...- Le dijo sincero suavizando al fin su mirada, sólo para él. -¿Sabes que te amo?...- Le preguntó abrazándose a su cintura y levantarlo un poquito para pegarlo contra la puerta y morder su cuello -Quería cortarme la mano de pensar que con ella te había hecho daño... estaba volviéndome loco pero entonces recordé que Leònie había estado confesándose para su ejecución y yo sé que no tiene sentido pero supe que lo ocurrido había sido culpa suya. Él me rebeló a quién se encargó de convencer para joderme y entonces...- Tomó su mejilla para buscar su mirada, mirarlo directamente a los ojos -Lo maté, lo maté por nosotros, por ti. Porque te amo más que a mi vida misma... Te amo- Le musitó manteniéndose tan cerca y robó un breve contacto de los suaves labios -¿Quieres verlo ahora mismo? ¿Quieres tú mismo ver cómo lo hice?...- Le preguntó emocionado con un destello especial en los ojos.

________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
.: Ficha::Bitácora :.
avatar
Alexander L. Armengaud
Dseta
Dseta

Sexo : Masculino
Ocio : ...
Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 04/02/2012

Ficha técnica
Estado civil: En una relación
Pareja: Dion Armengaud
Círculo social: Inquisición

Volver arriba Ir abajo

Re: Sangre {Dion}

Mensaje por Dion Armengaud Leblanc el Miér Jul 10, 2013 10:36 pm

Dion ya estaba en el umbral para cuando Alexander lo abrazó, estaba aliviado de que la mujer no estuviera muerta, aunque seguramente después de eso querría largarse de la mansión, cosa que, por obvias razones, no se le permitiría.
Sintió que los fuertes brazos le rodeaban y no pudo evitar soltar un suspiro largo, de esos que siempre lo delataban, se sorprendió con la confesión, nunca se habría imaginado que Lèonie hubiera conspirado en su contra, después de todo, se estaba pudriendo en una celda, la culpa se la hubiera adjudicado al anterior ministro o a alguien más, tomando en cuenta que medio París quería joderle la existencia a Alexander.

Volteó a mirarlo reflejándose en esos ojos cafés que lucían demasiado distintos a los que había visto en el tribunal, se quedó absorto en sus palabras hasta que lo besó, y sintió un ardor peculiar en el labio. No pudo evitar sonreírle cuando preguntó si quería ver el cuerpo de Lèonie, le recordó a cuando eran pequeños y no pudo evitar suavizarse un poco más, si cabía.

-¿Existe algo que no te haya perdonado?- Giró sobre su propio eje para quedar frente a Alexander.
-Me encantaría, pero creo que debes descansar- Le rodeó el cuello con los brazos, hundiendo el rostro en la parte baja de su cuello, sólo para que Alex no mirara esa expresión de cordero indefenso que le ocasionaba siempre.
avatar
Dion Armengaud Leblanc
Eta
Eta

Sexo : Masculino
Ocio : Sophie
Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 06/02/2012

Ficha técnica
Estado civil: En una relación
Pareja: Alexander Armengaud
Círculo social: Otro

Volver arriba Ir abajo

Re: Sangre {Dion}

Mensaje por Alexander L. Armengaud el Jue Jul 11, 2013 12:13 am

Le miró al fin pintando una tenue sonrisa, suavizando al fin sus facciones -Está bien, si te duermes a mi lado nada me puede faltar...- Le musitó una vez que pudo mirarlo a los ojos, acariciando su mejilla  y depositando un beso en la frente ajena. -Anda, deja a esa mujer ahí, todo está cerrado, no se puede largar aunque así lo quisiera...- Comentó en voz baja como si se tratara del perro de la casa o algo parecido. Subió las escaleras con Dion de la mano y al llegar a la habitación se recostó con cuidado cerrando los ojos esperando a que el otro se acurrucara a su lado... No pensaba cambiarse, iba a dormirse como estaba porque doblarse a quitarse las prendas que le quedaban sonaba a una muy mala idea y la verdad ya le tenía muy cansado el estar soportando tanto dolor, esperaba quedarse dormido pronto para no tener que seguir lidiando con ello.

________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
.: Ficha::Bitácora :.
avatar
Alexander L. Armengaud
Dseta
Dseta

Sexo : Masculino
Ocio : ...
Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 04/02/2012

Ficha técnica
Estado civil: En una relación
Pareja: Dion Armengaud
Círculo social: Inquisición

Volver arriba Ir abajo

Re: Sangre {Dion}

Mensaje por Dion Armengaud Leblanc el Lun Jul 15, 2013 2:54 pm


Ya tenía una cosa menos de qué preocuparse cuando miró que la mujer se movía torpemente, buscando levantarse, temblaba como una hoja, pero no habría que molestarse en buscar un reemplazo. Dion subió las escaleras con Alexander, volteando a mirarlo de vez en vez para ver si no le lastimaba demasiado la herida del costado, pero él parecía tranquilo, incluso el enojo parecía haberse ido por completo de su mirada, y eso aliviaba a Dion.

El ojiverde le quitó los zapatos a Alex, o lo que quedaban de ellos, entre el lodo y el desastre que era en ese momento, los dejó caer al piso. Ayudó de igual forma con su pantalón, y aunque el otro no parecía muy feliz, Dion no dejaría que durmiera entre toda esa mugre, una mirada significativa alejó los gruñidos incorformes del ministro.
Se acercó a lavarse las manos con el aguamanil que estaba en su habitación, para después quitarse la bata que estaba llena de tierra y sangre y buscó otra en el enorme armario de la habitación, encontró la adecuada y caminó aún descalzo hacia su lado de la cama, cubriendo a Alex con una manta, sintiéndose repentinamente feliz, por la muerte de Léonie.
avatar
Dion Armengaud Leblanc
Eta
Eta

Sexo : Masculino
Ocio : Sophie
Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 06/02/2012

Ficha técnica
Estado civil: En una relación
Pareja: Alexander Armengaud
Círculo social: Otro

Volver arriba Ir abajo

Re: Sangre {Dion}

Mensaje por Alexander L. Armengaud el Lun Jul 29, 2013 11:21 pm

Alexander pronto comenzó a roncar, nunca había podido dormir del todo bien desde que se le había metido en la cabeza matar a Léonie y ahora que estaba muerto, el ministro pudo dormir al fin... dormir del todo, sin pendientes en la cabeza por ahora, hasta la sirvienta más molesta de la casa había recibido lo que merecía, comenzó a soñar con tonterías, una menos coherente que la anterior hasta llegar al punto de ver a Dion vestido de mujer lo que causó a mitad de la madrugada un incidente interesante en el "pobre y desamparado" herido Alexander, una "casa de campaña" en medio de las sabanas era claramente visible... El castaño se volteó a un lado en medio de su sueño y comenzó a frotarse contra una almohada que a su vez estaba contra la pared de la cama en su habitación, dejaba escuchar leves suspiros entrecortados en medio de su sueño perverso.

________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
.: Ficha::Bitácora :.
avatar
Alexander L. Armengaud
Dseta
Dseta

Sexo : Masculino
Ocio : ...
Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 04/02/2012

Ficha técnica
Estado civil: En una relación
Pareja: Dion Armengaud
Círculo social: Inquisición

Volver arriba Ir abajo

Re: Sangre {Dion}

Mensaje por Dion Armengaud Leblanc el Dom Mar 30, 2014 9:13 pm

Dion aún estaba despierto cuando Alexander comenzó a moverse, estaba pensando demasiado las cosas y dándole millones de vueltas, algunos problemas ya estaban resueltos pero desconocía si más iban a comenzar a llegar y eso simplemente alejaba al sueño de su persona.
Escuchó ligeros ruidos y tuvo que inclinarse ligeramente para ver si Alexander tenía fiebre o comenzaba a sentirse mal, pero en vez de eso se lo encontró “Dándole amor” a la almohada de seda importada a la que Dion le había costado tanto trabajo conseguir.
Intentó moverlo un poco, si seguía con esa locura nocturna se haría daño en la herida y se le abrirían los puntos, en el mejor de los casos. Pero una vez que Alexander se giró hacia él, supo que había sido una mala idea.
avatar
Dion Armengaud Leblanc
Eta
Eta

Sexo : Masculino
Ocio : Sophie
Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 06/02/2012

Ficha técnica
Estado civil: En una relación
Pareja: Alexander Armengaud
Círculo social: Otro

Volver arriba Ir abajo

Re: Sangre {Dion}

Mensaje por Alexander L. Armengaud el Lun Mar 31, 2014 1:39 am

Estaba comenzando a emocionarse más de lo debido, había sido indecente en pensar en algo así y quizá no se atrevería a pedírselo nunca aunque con sinceridad verlo usando ligueros y un corsé le excitaba muchísimo... ya no digamos un escote o los tacones y el maquillaje, ¡Por dios, que se corría de sólo analizarlo! Abrió los ojos atontado al sentir que le removían, con los ojos entrecerrados exploró lo que estaba haciendo y lanzó esa almohada embustera con aroma a Dion fuera de la cama, se volteó con cuidado a refugiarse en el hueco entre el cuello y el hombro del ojiverde acomodándose de lado junto a él depositando un beso amoroso en su cuello y obviamente dejándole sentir contra uno de sus muslos níveos aquella dureza entre sus piernas mientras acariciaba con la mano lastimada el abdomen ajeno sintiendo su textura apenas con dos de sus dedos que se asomaban del vendaje, deseaba frotarse contra él pero al hacer el primer movimiento le dolió el abdomen por lo que se volteó de espaldas contra el colchón con el ceño fruncido recordando que todo lo que había ocurrido en el día no había sido una pesadilla sino pura realidad -Carajo...- Expresó bajo con un tono adormilado aún, cerrando los ojos, le comenzaba a doler todo de nuevo y estaba cansado pero también con esa jodida necesidad, todo eso lo ponía de malas -Dion...- Gimió en queja al no saber qué más decir, lo más probable es que el otro comprendiera que se desesperaba al no poder tomarlo como hubiera querido en ese preciso instante, justo ahora con las heridas cicatrizando y esas vendas incluso tenía comezón, la vida era jodida e injusta pero creía firmemente en que se trataba del karma que debía cargar por haberle hecho daño a su ángel. -Tú tienes la culpa... por... provocarme en sueños...- Le acusó finalmente apartando bajo las sábanas la ropa interior que comenzaba a apresar el miembro del ministro, le dirigió una mirada en la oscuridad que casi fue una plegaria, por todos los dioses que hiciera algo o pasaría a valerle un carajo su curación.

________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
.: Ficha::Bitácora :.
avatar
Alexander L. Armengaud
Dseta
Dseta

Sexo : Masculino
Ocio : ...
Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 04/02/2012

Ficha técnica
Estado civil: En una relación
Pareja: Dion Armengaud
Círculo social: Inquisición

Volver arriba Ir abajo

Re: Sangre {Dion}

Mensaje por Dion Armengaud Leblanc el Lun Mar 31, 2014 9:16 pm

Dion suspiró bajito una vez que Alexander se giró hacia donde estaba y le depositó un beso en el cuello haciendo que su piel se erizara por completo, El escalofrío se volvió más extenso cuando se frotó contra uno de sus muslos y le lanzó una mirada reprobatoria que decía “ni siquiera lo pienses”, a pesar de que el pequeño jadeo de Alexander lo provocó en todas las maneras posibles.
—¿Mi culpa…pues qué soñaste? —dijo sin poder evitar una sonrisa de suficiencia al saberse dentro de los sueños de Alexander, aunque para provocar esa clase de reacciones, seguro había sido un sueño demasiado realista.
Correspondió aquella mirada con una refulgente e intensa que brilló incluso en esa oscuridad que los envolvía. Se acercó a darle un casto beso del cual Alexander tomó posesión de inmediato, aumentando la intensidad hasta que les faltó el aire.
—Shhh, no te muevas, te lastimarás —le susurró muy pegado a sus labios mientras con una de sus delicadas manos comenzaba a desabrochar la bata que ceñía su delgado cuerpo –y debajo la cual no había nada- dejando al descubierto uno de sus blancos hombros y después lo demás.
Era un día como para atesorarse por mucho tiempo porque Dion no solía tomar la iniciativa en ese aspecto y que Alexander ni lo mencionara. ¡Se moría de la vergüenza!
Una vez que estuvo toda su piel al descubierto quitó todas las sábanas de promedio y depositó otro beso sobre los labios de Alexander, ésta vez uno más breve que descendió por su mentón, su pecho y abdomen a pesar de las vendas y la camisa semiabotonada, sin contar el ligero ardor que sentía sobre su labio inferior debido a lo ocurrido por la mañana.
Siguió con el camino de besos ascendente y agradeció silenciosamente a los dioses para que el calor que se agolpaba en sus mejillas fuera invisible, una vez que llegó a aquella zona erógena, la acarició con una de sus suaves manos, haciendo que Alexander se sobresaltara un poco al sentir que su tacto ascendía y descendía por la erección, para al final poner ese par de labios tersos y más rojizos que de costumbre sobre el glande.
Sí, era una noche digna de recordarse.
avatar
Dion Armengaud Leblanc
Eta
Eta

Sexo : Masculino
Ocio : Sophie
Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 06/02/2012

Ficha técnica
Estado civil: En una relación
Pareja: Alexander Armengaud
Círculo social: Otro

Volver arriba Ir abajo

Re: Sangre {Dion}

Mensaje por Alexander L. Armengaud el Mar Abr 01, 2014 2:12 am

Al escuchar su pregunta decidió ignorarla, no iba a decirle pero aún le tenía muy excitado la idea por lo que no pudo evitar devorar sus labios con deseo en cuanto lo tuvo cerca, si algo allí era más cierto que nada es que al escuchar lo de las heridas Alexander pensó en que se volvería a dormir o le diría que se estuviera en paz y punto, pero no fue así, todo lo contrario sucedió allí, comenzó a desnudarse y pensó seguir soñando con esas cosas eróticas que Dion sólo podría hacer en sueños o eso pensaba él, la luz de la luna iluminaba sus formas de tal manera que el castaño tembló de ganas pero tuvo todo el dominio del que era capaz y se limitó a recorrerle con la mirada antes de que pudiera acercarse a repartir besos por su cuerpo, un escalofrío lo recorrió mientras de forma irreal el ojiverde bajaba por su cuerpo, no pensó que fuera a hacerlo pero... carajo estaba a punto de hacer lo que el ministro tanto había deseado -Oh di-os... ¡Mgh! ¡Dion...!- Gimió ahogado arqueándose un poco en cuanto sus labios se posaron en esa zona tan sensible e intentó relajarse de nuevo respirando profundamente mientras la mano vendada la llevaba hacia arriba poniendo su antebrazo contra su frente y acariciando los cabellos castaños con lentitud y cariño sin forzarle a nada con la mano buena, que hiciera lo que le pareciera mejor, el hecho de que fuera él quien lo hacía ya era demasiado bueno.

________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
.: Ficha::Bitácora :.
avatar
Alexander L. Armengaud
Dseta
Dseta

Sexo : Masculino
Ocio : ...
Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 04/02/2012

Ficha técnica
Estado civil: En una relación
Pareja: Dion Armengaud
Círculo social: Inquisición

Volver arriba Ir abajo

Re: Sangre {Dion}

Mensaje por Dion Armengaud Leblanc el Vie Ago 01, 2014 1:25 am

Dion interpretó –e interpretó bien- aquella caricia sobre sus cabellos como una invitación a seguir con lo que hacía, por lo que se separó un poco para dejar escapar un jadeo debido a la intensidad del momento y contempló desde su posición el rostro de Alexander escondido entre su brazo.

Volvió a introducir el miembro erecto en su boca, teniendo especial cuidado de sus dientes y comenzó a excitarse en cuanto la respiración de Alexander se hizo más errática, sintió una oleada de calor en la parte baja de su cuerpo pero ni así detuvo el vaivén y aquél movimiento casi mágico que hacía su lengua, llenando la habitación de sonidos por demás variados, desde aquél ruido apenas e imperceptible de succión y los jadeos más graves de Alexander, donde invocaba a Dion una y otra vez.

Quizá no tenía una gran pericia en ello, pero mentiría si dijera que él no lo estaba disfrutando casi de igual manera, a tal grado que dejó que una de sus manos vagara por su pecho desnudo, comenzándose a sentir realmente necesitado.

avatar
Dion Armengaud Leblanc
Eta
Eta

Sexo : Masculino
Ocio : Sophie
Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 06/02/2012

Ficha técnica
Estado civil: En una relación
Pareja: Alexander Armengaud
Círculo social: Otro

Volver arriba Ir abajo

Re: Sangre {Dion}

Mensaje por Alexander L. Armengaud el Jue Ago 07, 2014 1:49 am

-Ahh... ¡Ngh!... ¡D-Dion!- Intentaba contener sus gemidos pero estaba excitándose muchísimo con eso, se arqueó un poco sobre la cama mientras enredaba sus dedos, los de la mano buena en los cabellos ajenos, mientras jadeaba profundamente, estaba a punto de correrse y ni siquiera había comenzado mucho con eso, soportó lo suficiente con esa boca celestial subiendo y bajando sobre su duro miembro pero era demasiado, nadie normal soportaría eso tanto tiempo. -Dion... ¡ah-ghn!- Iba a decirle que si seguía así iba a correrse pero no pudo, si lo pronunciaba se correría todavía más rápido, se logró dominar de buenas a primeras y soportó un poco más estar en aquella húmeda, cálida y suave cavidad. Esa acústica que le ofrecía y el cuidado con el que lo hacía eran todavía más adorables de lo que pudo soñar o imaginar alguna vez, su mano por su cuerpo fue el ultimátum del asunto... Se llevó la mano a la boca remordiéndose los labios para intentar controlarse de nuevo pero finalmente cerró los ojos con fuerza y emitiendo un gruñido más marcado se corrió en la boca ajena. Suspiró mientras esas sensaciones le recorrían de pies a cabeza y después al fin abrió la boca para respirar agitado, había sido la iniciativa más maravillosa que pudo haber tenido. Le miró perdido buscando esas orbes verdes en la oscuridad, atrajo su rostro con delicadeza, quería besarlo. -Ven mon cherié...- Susurró en ese tono grave tan sensual.

________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
.: Ficha::Bitácora :.
avatar
Alexander L. Armengaud
Dseta
Dseta

Sexo : Masculino
Ocio : ...
Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 04/02/2012

Ficha técnica
Estado civil: En una relación
Pareja: Dion Armengaud
Círculo social: Inquisición

Volver arriba Ir abajo

Re: Sangre {Dion}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.