Notre Dame
Corre el año de 1482 en París, la Santa Inquisición se encuentra en apogeo debido a que gran parte de la península ibérica ha sido dominada por árabes. Las persecuciones han ido en aumento debido a la gran cantidad de gitanos que han emigrado a París, huyendo de la caza de otras regiones europeas.

En España se ha desatado una masacre antijudía por edicto real, todo aquél judío que no esté dispuesto a convertirse al cristianismo, será ejecutado. El establecimiento de una unidad religiosa ha sumado al clero para trabajar junto a la inquisición con la finalidad de erradicar las sectas, la herejía y las prácticas mágicas, así como cualquier otro sacrilegio que atente en contra de la Corona.

El Tribunal del Santo Oficio le ha otorgado a el Ministro Alexander Armengaud control total sobre las actividades eclesiásticas e inquisitoriales, él es el encargado de perpetuar los intereses de la Corona haciendo cumplir los edictos por medio de los crueles hombres a su cargo.

El pueblo parisino se encuentra dividido; por una parte está aquél sector que simpatiza con los gitanos y desea ayudarlos; y por otra parte están aquellos que los consideran una amenaza porque consumen demasiados recursos y como una plaga se propagan cometiendo actos sacrílegos a diestra y siniestra. El único sitio seguro de París que queda respetuosamente fuera del alcance de la inquisición es la catedral de Notre Dame, en la que se recibe y protege a toda persona que así lo solicite.

El líder gitano Adrien Trouillefou se ha encargado de triplicar el número de gitanos tan sólo dentro de la región parisina, es el epítome de la desobediencia civil y de la ilegalidad, los gitanos se han convertido en una plaga difícil de erradicar para la autoridad debido a su proceder clandestino y a que cuentan con aliados vitales para poder subsistir.

...¿De qué lado estás?
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Donatello Prince
Lun Jul 10, 2017 12:45 am por Adrien C. Trouillefou

» Registro de apellidos
Lun Jul 10, 2017 12:29 am por Adrien C. Trouillefou

» Registro de físicos (RPG)
Lun Jul 10, 2017 12:22 am por Adrien C. Trouillefou

» *Bitácora Donatello Prince*
Vie Jun 02, 2017 11:52 pm por Donatello Prince

» El nuevo rico -Amour priv-
Jue Jun 01, 2017 3:04 am por Edgar Bofill

» Golpea-Besa-Abraza
Miér Mayo 31, 2017 1:26 pm por Isabella Martin

» Uno o dos...
Mar Mayo 30, 2017 11:08 pm por Amour Brice

» La persona debajo de mí...
Lun Mayo 29, 2017 1:05 pm por Edgar Bofill

» El papiro de las perversiones
Dom Mayo 28, 2017 9:14 pm por William DuPont

Staff de Notre Dame
Crear foro
Mínimo de líneas
Reglas
Compañeros
Crear foro
Crear foro
Copyright ©

La historia original en la que se encuentra inspirado el foro es propiedad del escritor Victor Hugo en su obra "Nuestra señora de París", los personajes originales son propiedad de sus respectivos usuarios. En tanto los diseños, imágenes y nuevas historias que se crearon son propiedad de Notre Dame© Si se descubre de algún plagio sera denunciado directamente con foroactivo. Creative Commons License

Notre Dame by Adrien C. Trouillefou is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 3.0 Unported License.


Aimée Eirèn Domecq

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aimée Eirèn Domecq

Mensaje por Aimée E. Domecq el Dom Jul 21, 2013 8:52 pm

Datos principales

Nombre completo: Aimée Eirèn Domecq
Edad: 22
Profesión: Modista
Nacionalidad: Francés
Orientación sexual: Bisexual

Descripciones

Descripción física: Mide 1.80, es rubio, ojos azules, de piel nívea, facciones feminoides muy afinadas, es hermafrodita.

Imagen:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Descripción psicológica: Fue educada como toda una mujercita, sabe cocinar, tejer, y complacer a un hombre en todo aspecto, tiene un nivel cultural muy alto puesto que proviene de una familia adinerada. Pese a todo esto gusta de jugar con su androgineidad y viste de hombre cuando se aburre para salir a cazar chicas alocadas, más de una le menciona que parece una chica cosa que sólo le enorgullece, gusta de la vida sencilla, enamorar y jugar con los hombres para obtener dinero. Experimenta las mismas fobias de una mujer delicada, a los truenos, las arañas u otro bicho terrorífico, sin embargo tiene un lado oscuro que sólo Marc conoce y nadie más. Es sumamente cínico, insensato, desconfiado, malcriado y caprichoso, nada se le dificulta una vez que lo tiene en mente, tiene una malévola mente muy ágil y es tan tramposa como ella sola. Es promiscua y fiestera, se la pasa en la juerga y sabe defenderse perfectamente, es experta en esgrima y algo de defensa personal. Burlista, despreocupada, manipuladora, convenenciera y ególatra, sólo una persona habita en su corazón podrido y ese en definitiva es su medio hermano.

Datos personales

Historia: Nacido de una infidelidad apasionada, Aimée, siempre fue una “chica” adorada por su madre desde su nacimiento. En cuanto nació se le consideró chica pese a lo que objetaran las amas de llaves. El señor Domecq era un loco militar que ya de por sí tenía los ojos bien puestos en su hijo mayor Marc para enviarlo a la milicia, no perdería a sus dos hijos y menos a este que era el más preciado, hijo del verdadero amor y no de la obligación, por lo que le crió como una niña pero hizo del conocimiento de su hermano Marc el porqué Aimée no podía aceptar ningún compromiso y que era responsable de su protección. Pero lamentablemente para la madre de Aimée ella era la única, Marc siempre pasaba a segundo termino con gran énfasis y eso les distanció a ambos pues creó una rivalidad y un resentimiento entre ellos por lo que no serían capaces de tratarse nunca con familiaridad de hermanos de “sangre”.

Tuvo una infancia como cualquier niña, aunque su padre siempre le trató con cierto desdén por sospechar él mismo que ella no era su hija legítima, odió a ese hombre horrible al presenciar todos los abusos que le hacía a su madre que era la única que era buena dentro de su maravilloso mundo mental infantil. Pero al ir creciendo las cosas fueron más difíciles de ocultar respecto a ella, los muchachos le perseguían por montones y su madre tuvo que recurrir a mantenerle lo más oculta posible para evitarlos, tuvo una adolescencia muy difícil al no poder asumir bien lo que era porque ni ella misma lo sabía. Una noche su padre ebrio abusó de él con un par de amigos, al darse cuenta del secreto que guardaba, ¡Que era un “hombre”! Mató a esos hombres y lleno de sangre volvió a violarle, fue una escena traumática en su vida que aún le atormenta en las noches y no le ha permitido acostarse con nadie más. Su padre al saber la verdad también le celó mucho y nunca dejó que se relacionara con nadie a partir de ese momento, su madre sufriente de lo que le había pasado a su pobre hija le consolaba diciendo que pronto se largaría a la guerra… Mientras ella se vició en los libros y los estudios como una maniaca por lo que no había nada más importante, tiene conocimientos extensos sobre el medio oriente que le fascina y recibió muchas clases particulares de un montón de cosas, entre ellas domina la danza árabe, hindú y tiene conocimientos de geisha. Se especializó en ser modista, profesión el la que es muy destacada y desempeña cuando su aburrimiento es mucho confeccionándose sus propias ropas.

Su padre Armand, un maravilloso día se llevó a Marc con él a la guerrilla francesa y juntos se llevaron todos sus días de tristeza y claustro, comenzó a salirse por las noches vestido de hombre, estuvo con mujeres y la cosa era maravillosa andando de juerga, pero nada le llenó como “hombre” por lo que ella misma volvió a declararse mujer y comenzó a relacionarse con un hombre muy mayor que finalmente le propuso matrimonio, su madre se escandalizó mucho de tal relación “-Tú sabes muy bien porqué no puedo darte ese permiso…-“ Sin embargo después de encapricharse lo suficiente y mentir sobre que el hombre sabía su secreto le concedió el matrimonio, se casó con el señor Georges y la noche de bodas al darse cuenta de su secreto… Aimée lo mató a sangre fría diciendo después que se había muerto sobre ella. Fingió un luto increíble y heredó toda la fortuna, al fin pudo emanciparse de sus padres con esto y después volvió a comprometerse con alguien más que corrió con la misma suerte…

Lamentablemente su diversión se terminaría cuando su madre cayó enferma, Aimée se preocupó muchísimo pues era lo único bueno que le quedaba en su vida, buscó los mejores médicos, se esforzó por llevarla a donde le dijeran con tal de curarle pero lamentablemente la medicina de ese tiempo desconocía su enfermedad…

Fue en esos grises años de cuidados intensivos a su madre y de paz en la escandalosa vida de Aimée que regresó el “odioso” de Marc convertido en un hombre, aún recuerda lo maravilloso que fue volver a verlo entrar por la puerta diciendo “-Vengo solo, mi padre ha muerto en la guerra-” ¡Doble dicha al saber tal cosa! Lamentablemente ni esa felicidad alivió ni un poco a su madre a la que ambos cuidaron a partir de la llegada de Marc, que tría el circo de ser bueno y volverse sacerdote, ella se rió mucho de aquella idea, se burló de él y en las noches se atrevió a llevárselo de juerga un par de veces para alegrarse un poco de lo duro que era ver morir poco a poco a su madre.

Finalmente un lluvioso día de septiembre Claire murió, llevándose todo buen concepto que Aimée tuviera de la vida. Aimée, amada, la bien amada de Claire ahora estaba sola en el mundo sin más apoyo que su odioso y guapo hermano Marc. Estaba destrozada por la muerte de su madre, cayó en una locura y depresión horribles, varias veces quiso quitarse la vida pero Marc lo impidió de formas heroicas y maravillosas proponiéndole que era mejor vender esa casa con todas las posesiones que conllevaban e irse lejos para aliviarle de su pena. Entonces Aimée, la muñeca rota que sólo podía pronunciar sílabas a su hermano aceptó la propuesta viajando a Italia con él, dos años que fueron cada vez más agradables proporcionándose compañía mutua ya que ambos estaban solos, fueron años en los que pudieron conocerse, llevarse mejor y en los que ella se enamoró perdidamente de Marc a niveles pecaminosos…

Al no parecer hermanos del todo Marc tuvo la idea de decir que eran recién casados y que ella era su adorada esposa, por lo que no había problema cuando por la calle iban con demasiada cercanía porque de algún modo la hubo a pesar de los traumas psicológicos en Aimée que en veces le ve un parecido extraordinario a Marc con su padre y eso lo hace odiarlo un poco en veces, le resolvió su problema bipolar consiguiendo unas yerbas que le mantienen equilibrado y manso, y también le concedió besos y caricias que no dejó que fueran más allá incluso si eso conllevaba que Marc pasara la noche lejos de ella. Su depresión por no poder darle todo al hombre que amaba le llevó a querer acostarse con uno de los vecinos y amigos de Marc en Italia, lamentablemente pasó lo mismo de siempre, el tipo al enterarse de los secretos de Aimée esa noche de ebriedad se puso de acuerdo con su familia y les amenazó de propagar la noticia a menos que les dieran una altísima cantidad de dinero, Aimée no iba a permitirlo, no ahora que su vida iba mejorando por lo que planeó exhaustivamente una “cita de negocios” con la familia Holson y una vez que estuvieron en tal casa fingieron lo necesario y mataron a todos en aquella casa sin más, los enterraron en el jardín. Recuerda de modo difuso su vestido ensangrentado, sus tacones entierrados y lo pesado que fue ocultar los daños en la propiedad. Al día siguiente Marc arregló todo en tiempo récod para que se largaran de allí, pues la familia Holson era conocidísima en Italia. Ahora Marc después de tener todo listo para mudanza y ya que ha vendido la casa ha preparado que ambos puedan quedarse en la mansión de su primo hermano Alexander Armengaud, que ella sólo conoce por cartas. Tiene mucha curiosidad por lo que pueda pasar allá, pero mientras vaya en camino con Marc todo lo puede sobrellevar.

Familiares:
-Violeta Fournier (tía) –Fallecida-
-Léonie Armengaud (tío oficial) –Fallecido-
-Pierre Faure (tío biológico) –Fallecido-
-Alexander L. Armengaud (primo)
-Armand Domecq (padre oficial) –Fallecido-
-Alphonse Denker (padre biológico) -¿?-
-Claire Fournier (madre) –Fallecida-
-Marc A. Domecq (medio hermano)

Otros datos

Antecedentes: Ninguno.
Enfermedades: Está muy dañado psicológicamente y es de un juicio inestable. Es muy propenso a las depresiones, esto le puede llevar por ejemplo a actos psicóticos repentinos y pensamientos e intentos suicidas. También tiene un trauma psicológico respecto al sexo por lo que no permite que nadie lo toque de más.
Fobias, Gustos y Odios : Brontofobia (Miedo a los truenos), Entomofobia (Miedo a los insectos). Gustos muuuy finos y muy caros. Odios es todo aquello que no tenga que ver con él y con Marc.
Nivel económico: Muy alto
Otros: Es hermafrodita…
No sabe que es media hermana de Marc, piensa que son hermanos de sangre.
avatar
Aimée E. Domecq
Eta
Eta

Sexo : Masculino
Ocio : Modista
Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 21/07/2013

Ficha técnica
Estado civil: En una relación
Pareja: Marc Domecq
Círculo social: Otro

Volver arriba Ir abajo

Re: Aimée Eirèn Domecq

Mensaje por Jean P.Montagne el Lun Jul 22, 2013 12:48 am

Ficha Aceptada~

________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Gracias Esme <3

Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Ficha *** Bitácora
avatar
Jean P.Montagne
Épsilon
Épsilon

Sexo : Masculino
Ocio : Dueño de un bar
Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Ficha técnica
Estado civil: En una relación
Pareja: Didier
Círculo social: Otro

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.