Notre Dame
Corre el año de 1482 en París, la Santa Inquisición se encuentra en apogeo debido a que gran parte de la península ibérica ha sido dominada por árabes. Las persecuciones han ido en aumento debido a la gran cantidad de gitanos que han emigrado a París, huyendo de la caza de otras regiones europeas.

En España se ha desatado una masacre antijudía por edicto real, todo aquél judío que no esté dispuesto a convertirse al cristianismo, será ejecutado. El establecimiento de una unidad religiosa ha sumado al clero para trabajar junto a la inquisición con la finalidad de erradicar las sectas, la herejía y las prácticas mágicas, así como cualquier otro sacrilegio que atente en contra de la Corona.

El Tribunal del Santo Oficio le ha otorgado a el Ministro Alexander Armengaud control total sobre las actividades eclesiásticas e inquisitoriales, él es el encargado de perpetuar los intereses de la Corona haciendo cumplir los edictos por medio de los crueles hombres a su cargo.

El pueblo parisino se encuentra dividido; por una parte está aquél sector que simpatiza con los gitanos y desea ayudarlos; y por otra parte están aquellos que los consideran una amenaza porque consumen demasiados recursos y como una plaga se propagan cometiendo actos sacrílegos a diestra y siniestra. El único sitio seguro de París que queda respetuosamente fuera del alcance de la inquisición es la catedral de Notre Dame, en la que se recibe y protege a toda persona que así lo solicite.

El líder gitano Adrien Trouillefou se ha encargado de triplicar el número de gitanos tan sólo dentro de la región parisina, es el epítome de la desobediencia civil y de la ilegalidad, los gitanos se han convertido en una plaga difícil de erradicar para la autoridad debido a su proceder clandestino y a que cuentan con aliados vitales para poder subsistir.

...¿De qué lado estás?
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Donatello Prince
Lun Jul 10, 2017 12:45 am por Adrien C. Trouillefou

» Registro de apellidos
Lun Jul 10, 2017 12:29 am por Adrien C. Trouillefou

» Registro de físicos (RPG)
Lun Jul 10, 2017 12:22 am por Adrien C. Trouillefou

» *Bitácora Donatello Prince*
Vie Jun 02, 2017 11:52 pm por Donatello Prince

» El nuevo rico -Amour priv-
Jue Jun 01, 2017 3:04 am por Edgar Bofill

» Golpea-Besa-Abraza
Miér Mayo 31, 2017 1:26 pm por Isabella Martin

» Uno o dos...
Mar Mayo 30, 2017 11:08 pm por Amour Brice

» La persona debajo de mí...
Lun Mayo 29, 2017 1:05 pm por Edgar Bofill

» El papiro de las perversiones
Dom Mayo 28, 2017 9:14 pm por William DuPont

Staff de Notre Dame
Crear foro
Mínimo de líneas
Reglas
Compañeros
Crear foro
Crear foro
Copyright ©

La historia original en la que se encuentra inspirado el foro es propiedad del escritor Victor Hugo en su obra "Nuestra señora de París", los personajes originales son propiedad de sus respectivos usuarios. En tanto los diseños, imágenes y nuevas historias que se crearon son propiedad de Notre Dame© Si se descubre de algún plagio sera denunciado directamente con foroactivo. Creative Commons License

Notre Dame by Adrien C. Trouillefou is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 3.0 Unported License.


Marc A. Domecq

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Marc A. Domecq

Mensaje por Marc A. Domecq el Lun Jul 22, 2013 12:10 am

Datos principales

Nombre completo: Marc Armand Domecq
Edad: 28 años
Profesión: General militar, mercenario, juez inquisidor.
Nacionalidad: Francés
Orientación sexual: Bisexual

Descripciones

Descripción física: Mide 1.85cm, su tez es morena clara, tiene los ojos azul cielo, el pelo rizado hasta los hombros, castaño. Su rostro es angular con facciones aguileñas, pero es muy masculino y atractivo. Suele dejarse la barba de un par de días. Tiene un gran porte y estilo elegante.

Imagen:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Descripción psicológica: Marc es un hombre altivo, muy seguro de sí, astuto, orgulloso, inteligente, malévolo, soberbio, ególatra, sanguinario y cínico. Es un traicionero y mentiroso con un estilo único y sutil. Tiene una envidiable agilidad mental para cometer crímenes y todo tipo de fechorías sin dejar rastros o sin ser culpado. Cuando está “equilibrado” es un hombre simpático, sociable, que se desenvuelve de forma perfecta y se sabe ganar a toda la gente sin excepción, todos quieren a Marc y a pesar de que él solamente se relaciona con personas de alta clase y estirpe; eso no implica que no pueda socializar con los plebeyos o la “escoria” de la sociedad, como él la llama. Sin embargo, cuando pierde los estribos tiene un carácter fuertísimo, explosivo y violento que es de temerse. En este estado, suele perder la conciencia de sí mismo y hace cosas perturbadoras y horribles que después no puede recordar. A pesar de que “todos quieren a Marc” él no suele querer a nadie, solamente es sumamente posesivo y está obsesionado con su media hermana Aimée.

Datos personales

Historia:

Marc nació en una adinerada familia en París, Francia. Su padre Armand Domecq, era un General respetable y adinerado, que la guerra había convertido en un hombre frívolo y malvado que influyó mucho a Marc, porque él era su hijo favorito. Su madre sin embargo, siempre prefirió a su hermana menor Aimée, lo cual le creó mucho resentimiento y rivalidad contra ella. Pese a esto, él amaba a su madre y por tal motivo sentía un instinto protector hacia su hermana, de la cual asumió la responsabilidad de cuidar, cuando su madre le contó un gran secreto que ella ocultaba y le encomendó protegerla.

Siempre fue un muchacho carismático que a toda la gente le agradaba y quería. Los recursos de su padre lo colocaron en la milicia desde muy chico y le dieron la mejor de las educaciones. A pesar de esto, llegó a tener algunas crisis violentas y problemas con su carácter rebelde, que preocupaban a su padre, pero que nunca pasaron a mayores. Sin embargo, a los 19 años dejó la casa y se enlistó, yéndose con su padre a la guerrilla, la cual duró tres años y le dejó secuelas de por vida, desarrollando en él una grave bipolaridad, cuando presenció la traumática muerte de su padre, que se hizo pedazos al caer de un desfiladero en el que fueron atacados. Fue también durante la guerrilla, que conoció a su primo hermano, Alexander Armengaud, el cual es hijo de la hermana de su madre y congeniaron de buen modo, volviéndose amigos.

Al terminar la guerra y sin ser capaz de volver a casa, regresó a Italia, donde su padre había comprado algunas propiedades y vivió allá dos años. En ese transcurso, asustado y aislado por su enfermedad, se refugió en Dios y tomó los hábitos del sacerdocio, buscando encontrar una escapatoria y un consuelo a los sucesos que había sufrido. Justo cuando había logrado estabilizarse levemente, recibió una carta que volvió a descomponer su equilibrio; era de su media hermana avisándole que su madre estaba muy grave. Volvió a Francia de inmediato y se encontró con su hermana convertida en una hermosa mujer, cuya belleza lo sedujo irremediablemente; día y noche alucinaba con ella hasta el borde del desquicio. Así fue como terminó cediendo a su hechizo, dejándose corromper por ella nuevamente, en medio del alcohol y las juergas a las que ella recurría para olvidar la pena de tener que cuidar a su madre en estado terminal.

Finalmente, Claire Domecq murió, causando una depresión en Aimée que amenazaba con matarla, muchas veces Marc tuvo que salvarla literalmente del suicidio, por lo que decidió proponerle que se deshicieran de la casa en París y se fueran de vuelta a Italia, a lo que ésta concedió.

Al llegar allá, se instalaron en una provincia alejada de donde Marc había sido sacerdote para que no lo reconocieran, pues no quería ejercer más ese papel. Mientras vivieron juntos, fue perdiéndose cada vez más en ese prohibido amor, comenzando a vivir con ella en una especie de relación, aunque ella nunca quiso “consumarla” y  rehuía definitivamente su cercanía íntima, por lo que los dos acordaron de forma implícita, mantener una “relación abierta”, por lo que seguían saliendo a divertirse juntos, colándose en la fiestas de la clase alta como marido y mujer, findiendo ser recién casados, contando una historia muy diferente a la verdad de porqué eran extranjeros y nadie los conocía. En ese tiempo, Marc comenzó a tomarle gusto a los “negocios sucios”, relacionándose con gente no muy sana que le ofrecía dinero a cambio de encargarse de “liquidar algunos asuntos” que se les interponían. Él no tenía problemas en aceptar y jamás fue juzgado por ninguno de los asesinatos que cometió, así fue como la pareja Domecq seguía manteniendo su alta estirpe.

Aimée se convirtió en el equilibrio de Marc, en su brazo derecho, cuidaba de él y no le temía, aunque estaba conciente de su problema de bipolaridad, le consiguió una infusión de herbolaria que lo mantenían calmado. Un día, de pronto Aimée le contó asustada a Marc, que su vecino sabía “su secreto” y que estaba buscando extorsionarla a cambio de guardarlo. Marc de inmediato planeó la forma de solucionarlo y puso en venta todas las propiedades que tenían en el lugar, antes de arreglar una cita de negocios con la familia que los estaba amenazando y entre los dos hermanos, se deshicieron de todos y cada uno. Desesperados por salir rápidamente del país, Marc aprovechó que mantenía comunicación con su primo Alexander por medio de cartas y le contó lo sucedido, afortunadamente, éste no dudó en darles asilo en su mansión y asegurarle un lugar entre los jueces inquisidores. Él al igual que Aimée, desconoce que es su media hermana, piensa que son hermanos de sangre.

Familiares:

- Violeta Fournier (tía) –Fallecida-
- Léonie Armengaud (tío oficial) –Fallecido-
- Pierre Faure (tío biológico) –Fallecido-
- Alexander L. Armengaud (primo)
- Armand Domecq (padre biológico) –Fallecido-
- Claire Fournier (madre) –Fallecida-
- Aimée Eirèn Domecq (media hermana) <--

Otros datos

Antecedentes: Ha tenido algunas amonestaciones por perturbar el orden público, por cosas leves como peleas o estar ebrio, pero nada grave.
Enfermedades: Es bipolar.
Fobias, Gustos y Odios: Tiene miedo a los precipicios (Cremnofobia) y a los santos o las imágenes sagradas (Hagiofobia).
Nivel económico: Muy alto.
Otros: No sabe que su hermano es hermafrodita.
avatar
Marc A. Domecq
Eta
Eta

Sexo : Masculino
Ocio : Sr. Domecq
Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 21/07/2013

Ficha técnica
Estado civil: En una relación
Pareja: Aimée E. Domecq
Círculo social: Inquisición

Volver arriba Ir abajo

Re: Marc A. Domecq

Mensaje por Jean P.Montagne el Lun Jul 22, 2013 12:46 am

Ficha Aceptada~

________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Gracias Esme <3

Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Ficha *** Bitácora
avatar
Jean P.Montagne
Épsilon
Épsilon

Sexo : Masculino
Ocio : Dueño de un bar
Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Ficha técnica
Estado civil: En una relación
Pareja: Didier
Círculo social: Otro

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.