Notre Dame
Corre el año de 1482 en París, la Santa Inquisición se encuentra en apogeo debido a que gran parte de la península ibérica ha sido dominada por árabes. Las persecuciones han ido en aumento debido a la gran cantidad de gitanos que han emigrado a París, huyendo de la caza de otras regiones europeas.

En España se ha desatado una masacre antijudía por edicto real, todo aquél judío que no esté dispuesto a convertirse al cristianismo, será ejecutado. El establecimiento de una unidad religiosa ha sumado al clero para trabajar junto a la inquisición con la finalidad de erradicar las sectas, la herejía y las prácticas mágicas, así como cualquier otro sacrilegio que atente en contra de la Corona.

El Tribunal del Santo Oficio le ha otorgado a el Ministro Alexander Armengaud control total sobre las actividades eclesiásticas e inquisitoriales, él es el encargado de perpetuar los intereses de la Corona haciendo cumplir los edictos por medio de los crueles hombres a su cargo.

El pueblo parisino se encuentra dividido; por una parte está aquél sector que simpatiza con los gitanos y desea ayudarlos; y por otra parte están aquellos que los consideran una amenaza porque consumen demasiados recursos y como una plaga se propagan cometiendo actos sacrílegos a diestra y siniestra. El único sitio seguro de París que queda respetuosamente fuera del alcance de la inquisición es la catedral de Notre Dame, en la que se recibe y protege a toda persona que así lo solicite.

El líder gitano Adrien Trouillefou se ha encargado de triplicar el número de gitanos tan sólo dentro de la región parisina, es el epítome de la desobediencia civil y de la ilegalidad, los gitanos se han convertido en una plaga difícil de erradicar para la autoridad debido a su proceder clandestino y a que cuentan con aliados vitales para poder subsistir.

...¿De qué lado estás?
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Donatello Prince
Lun Jul 10, 2017 12:45 am por Adrien C. Trouillefou

» Registro de apellidos
Lun Jul 10, 2017 12:29 am por Adrien C. Trouillefou

» Registro de físicos (RPG)
Lun Jul 10, 2017 12:22 am por Adrien C. Trouillefou

» *Bitácora Donatello Prince*
Vie Jun 02, 2017 11:52 pm por Donatello Prince

» El nuevo rico -Amour priv-
Jue Jun 01, 2017 3:04 am por Edgar Bofill

» Golpea-Besa-Abraza
Miér Mayo 31, 2017 1:26 pm por Isabella Martin

» Uno o dos...
Mar Mayo 30, 2017 11:08 pm por Amour Brice

» La persona debajo de mí...
Lun Mayo 29, 2017 1:05 pm por Edgar Bofill

» El papiro de las perversiones
Dom Mayo 28, 2017 9:14 pm por William DuPont

Staff de Notre Dame
Crear foro
Mínimo de líneas
Reglas
Compañeros
Crear foro
Crear foro
Copyright ©

La historia original en la que se encuentra inspirado el foro es propiedad del escritor Victor Hugo en su obra "Nuestra señora de París", los personajes originales son propiedad de sus respectivos usuarios. En tanto los diseños, imágenes y nuevas historias que se crearon son propiedad de Notre Dame© Si se descubre de algún plagio sera denunciado directamente con foroactivo. Creative Commons License

Notre Dame by Adrien C. Trouillefou is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 3.0 Unported License.


Una noche en el bar -Libre-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una noche en el bar -Libre-

Mensaje por Carlos Montemayor el Lun Ene 13, 2014 1:08 am

Esa noche había escapado pero esta vez para tener más información de lo que pasa en parís y mejor lugar para ir era el bar, así puse mi ropa salir y entre a lugar fui a la primera mesa que encontré desocupada y me siento ahí pido solo una bebida y empiezo a toma suavemente.

Si padre Robert, supiera donde ando ahora-apoyado mi cuerpo en silla donde estoy sentado- seguramente de daría un atraque a corazón-sonriendo suavemente- bueno-toma un poco de la bebida había perdido –mmm-observado  a las personas de lugar- seria buena idea platica con alguien-observado el contenido de su copa- mmmm

No quiero llama mucho la atención de los demás personas de ahí,  aquel no era nada difícil las personas que iba ese bar era solo ir a toma una copa o ir solo hace negocios ya sea de los más normales hasta los negocio sucios, algunos solo iba con sus amigos a pasa tiempo…la verdad era bueno que no era único que iba solo ese lugar había muchos chicos y chicas solos seguramente en busca de diversión.

“seguramente debo espera  alguien hable de más y diga hago interesante”-veo una chica sentada sola asi me levanto y me acerco a ella –hola, ¿me puedo sentar contigo?-a ver que chica afirma-gracias.

Empiezo hacerle platica a mujer su nombre era mary era hija de una familia clase alta y apareces era esas chicas que habla mucho así que no fue nada difícil quedarme ahí con ella para mata el tiempo , la chica pido algunas bebidas para ambos y seguimos platicado.
avatar
Carlos Montemayor
Dseta
Dseta

Sexo : Masculino
Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 12/03/2012

Ficha técnica
Estado civil: Soltero
Pareja: ---
Círculo social: Otro

Volver arriba Ir abajo

Re: Una noche en el bar -Libre-

Mensaje por Didier E. Evans el Vie Feb 28, 2014 11:05 am

Didier estaba en el Babylon esperando a que Jean regresara de comprar sus exigentes vinos para molestarlo un rato pero ya se había tardado bastante por lo que había comenzado a platicar con un par de muchachos muy agradables y de copa en copa se fueron emborrachando y ya estaban en la etapa de decir estupideces y reírse como tontos de todo, cuando Carlos llego aún no estaba tan ebrio claro pero tampoco en sus mejores etapas de sobriedad, uno de los tipos lo atrajo para besarlo y no pudo evitarlo, le correspondió sensualmente y después le dio un beso al chico a su lado para que no se encelara, le miró detalladamente y le amplió una sonrisa para después mirar a Carlos de nuevo pensando hasta entonces ¿Qué no sabía que ese era un lugar gay? Platicar con chicas no era lo que se iba a hacer allí, y esa chica estaba esperando a su pareja, se sentaba allí desde hace una semana con eso, esperaba que no intentara flirtear con ella porque se llevaría una decepción, al mirarlo mejor detectó que era el hijo del padre, ohh ese padre tan guapo en Notre Dame, sí ¿Cómo no acordarse de él? Pintó una sonrisa irónica. Se alejó de los chicos poco a poco -Calma, no tardo, no tardo- Les dijo con una sonrisa y caminó todavía decentemente hasta donde Carlos -Hey Mary, ¿Cómo estás aún no llega Danielle?- Le preguntó a la chica que negó tristemente -Créeme seguro que no debe tardar, yo la vi antes de venir aquí pero aún estaba terminando su turno de guardia- Le dijo intentando que se sintiera mejor, al mirar al otro no pudo evitar reírse -¿Qué hace alguien como tú por aquí? Yo sé quién eres, pero en verdad espero que los demás no lo sepan o querrán devorarte- Le dijo dando un último trago a su copa de vino observando que la chica decía que debía ir al baño -Claro, cuidado en el camino- Comentó volviendo a mirarlo con una sonrisa.
avatar
Didier E. Evans
Eta
Eta

Sexo : Masculino
Ocio : Molestar a Jean, por supuesto~
Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 27/02/2014

Ficha técnica
Estado civil: En una relación
Pareja: Jean P. Montagne
Círculo social: Otro

Volver arriba Ir abajo

Re: Una noche en el bar -Libre-

Mensaje por Carlos Montemayor el Vie Feb 28, 2014 2:46 pm

Tanto como Mary se pasada bien platicado con Carlos platicado de su cita con su pareja Danielle platicaba de cómo se conociendo y todo historia de ella con esa tan Danielle…pero curiosamente a Carlos se hacía había escuchado nombre de esa chica antes a la mejor haya escuchado en iglesia o solo anda confundiendo el nombre por otro. Pero esta escuchado cuando siente alguien palado en frente de la mesa donde estaba el y Mary apareces la chica lo conoce y este confiar que su pareja iba llega pronto.

yo , también te conozco-toma un poco de copa vino- te visto en iglesia y no porque vaya oral o simplemente escucha misa-mirado como la chica se va baño- claro-sonriendo amablemente y ver irse- no tengo duda que usted joven va por otros motivos a la iglesia y no son santos-sonriendo levemente y deja su copa para ver reojo a chico y luego a sus compañeros- creo que sus amigos anda esperado que regresa con ellos-mirado que esos sujetos no deja verlos ambos- sobre lo otro ya venido varias veces y ya me conoce algunos de aquí y los que no me conoce de vale mi presencia –mirado reojo a chico que sentado en bar y saluda a Carlos mano levanta- hola- regreso saludo levantado su mano- mmmm…Mary- dijo nombre la chica cuando esta regresa y sienta en mesa diciendo cosas sin mucho interese- bueno, te dejo amiga…voy saluda un amigo-me levanto y voy a ver chico que había saludo anteriormente-

Camino para ir barra no antes ver reojo a Didier hago ese chico de decía en su pensamiento que era un chico de cuidado y solo había otra persona había hecho sentir ese mismo pensamiento y ahora uno de sus amigos irónicamente es la persona que tiene un nombre muy angélica….pero no deja admitir que es divertido verlo en iglesia en plan de cazador y trato de cazar a padre Robert. Muchas veces lo había notado viendo no con una sana mirada Didier a padre Robert es como un lobo disfrazado de una inocente y necesitada ovejita lastimada, eso truco lo conoce bien por su amiga y su amigo que usa mucho para conseguir lo quiera ellos y no como él no iba reconoce ese truco tan viejo y aparte aquel lobo se vista de oveja…no deja de ser lobo.

Hola, amigo ¿Qué cuenta?- me acerco a chico y el empieza a decir que había tenido un problema con algunos inquisidores la semana pasada- vaya….esos inquisidores son platicas de cada día- pregunta su amigo quiere una bebida- más tarde Andrés …ooo-ver señal su mano- jiji tuve un pequeño accidente cortado las verduras y pues ya vez tenga un pequeña corta en mi mano- ver chico quiere toca su mano- no…duele pero puede verla-haciendo reí su amigo- me alegro que me haya saludado- susurrado lo que iba decir- ya que los amigos de ese chico me veia con caras de pocos amigos y no vaya sé que piense que voy quita a su amigo- sonriendo a ver su compañero que ríe mas a lo que dice- bueno ya deja de reírte de mí…aparte debe admitir que todos son celoso con sus amigos- mirado reojo a chico con platica-….bueno casi todos- sonroja levemente sus mejillas admitir que su amigo no era-
avatar
Carlos Montemayor
Dseta
Dseta

Sexo : Masculino
Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 12/03/2012

Ficha técnica
Estado civil: Soltero
Pareja: ---
Círculo social: Otro

Volver arriba Ir abajo

Re: Una noche en el bar -Libre-

Mensaje por Didier E. Evans el Vie Feb 28, 2014 8:23 pm

Didier sonrió ante sus respuestas y de cómo huyó de él, le sonrió a Mary que se rió de su insistencia, sabía ella perfectamente lo terco que él era, sacaba de quicio a Jean siempre que podía, caminó tras él lentamente y riéndose se sentó encima de la mesa del tipo ese con el que hablaba, también lo conocía, después de todo ese era su territorio -Hey Baptiste ¿Qué tal?- Le saludó con un cierto "Vete de aquí" en esas palabras -¿Porqué me rehuyes? Oye... si es por verle el trasero a tu papá en verdad me disculpo, pero la verdad es que ese hombre bueno...- Sonrió desviando la mirada con cierto descaro al decir -Está muy jóven y muy apuesto para vivir en castidad para siempre- Comentó sin reparo y levantó una ceja -¿Estoy siendo grosero?... Quiero entender porqué siempre que voy a la iglesia y ahora mismo huyes como si yo estuviera infectado de peste negra- Le comentó mientras volteaba a guiñarle el ojo a Baptiste, que ahora sabía que también era un amigo en común -Quizá por aquí no te había visto por no coincidir en horarios- Comentó de nuevo aunque el otro se veía con cierta reserva en hablarle, le buscó la mirada sin perder de vista ningún detalle en el lenguaje corporal ajeno para saber cómo ir actuando -Oye tranquilo, mis amigos son capaces de esperar por mí todo el día si en verdad necesitaran de mí así que... no hay pierde con eso, entienden cuando de repente le doy prioridad a otras cosas- Le dijo intentando relajarlo cruzando la pierna y recargándo las palmas en la mesa -¿Te puedo invitar algo?- Le ofreció levantando las cejas y sonriéndole sensual, sonrojado por lo ligeramente ebrio que estaba se le veía precioso a ese rubio joven.
avatar
Didier E. Evans
Eta
Eta

Sexo : Masculino
Ocio : Molestar a Jean, por supuesto~
Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 27/02/2014

Ficha técnica
Estado civil: En una relación
Pareja: Jean P. Montagne
Círculo social: Otro

Volver arriba Ir abajo

Re: Una noche en el bar -Libre-

Mensaje por Carlos Montemayor el Vie Feb 28, 2014 9:19 pm

Después de platica un tiempo en barra, tanto Carlos y su amigo Andrés Baptise pero digo Andrés nos acercamos un mesa cerca de la barra hasta que nos quedamos callado ambos a ver ese joven sentarse encima de la mesa y escucho como lo saluda el chico no era para no nota que querida que Andrés se fuera de la mesa.

Jiji jiji-riendo suavemente y sonriendo- no eres el primero ni creo sea último que ver trasero de mi padre- negado suavemente- vamos que seriamente no quieres disculparte de hago que simplemente por solo observarte no te arrepiente de hacerlo-viendo a mi amigo que se iba levanta seguramente porque tiene miedo a forma como antes había hablado este joven antes y nos deja solos- eso preguntare eso a padre Robert –mirado reojo a sus amigos - es más porque no puedo dejar de sentir que eres un chico peligroso-negado suavemente- vaya…tu forma de habla es muy honesta, pero me hace duda cuanto honestidad hay en ellas- me paso mi mano por mi cabello- así que tus amigos espera por ti…interesante….. No gracias ya Andrés me había pregunta y de dije que por ahora no tenía ganas de toma hago.

Mirado como cruza sus piernas y suspirado era raro ver que anda sentado un mesa como si fuera no se una modelo pero aun así no me sentir cómodo tener un chico encima de la mesa donde estoy sentado.

Ya que corriste a mi amigo-muevo levemente mi dedo pequeño- no….crees que note tu tono de voz que usaste con el –sonriendo levemente- ¿Por qué no te sienta en silla?...porque sinceramente no espera tener un chico encima de la mesa…a la mejor las bebidas pero definitivamente no un chico en ella.
avatar
Carlos Montemayor
Dseta
Dseta

Sexo : Masculino
Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 12/03/2012

Ficha técnica
Estado civil: Soltero
Pareja: ---
Círculo social: Otro

Volver arriba Ir abajo

Re: Una noche en el bar -Libre-

Mensaje por Didier E. Evans el Sáb Mar 01, 2014 12:51 am

-Uhh pareciera que eres muy sincero también, pero no del todo, supongo que ningún humano lo es ¿No lo crees?- Le contestó rodando los ojos y después mirándolo -Bueno... me gusta el peligro pero quizá eso es algo diferente a definirse como "peligroso"- Comentó divertido mirándole hacia abajo tal y como estaba sobre la mesa y arqueó una ceja manteniendo una confiada sonrisa ladeando ligeramente la cabeza -Te aseguro que lo que te ofrezca no estará envenenado- Le dijo bromeando mientras agradecía a la mesera por transportar su botella y su copa ahora a la mesa donde estaba -Gracias, cariño- Le dijo dedicándole una dulce sonrisa y después hizo caso a las palabras del otro quitándose de la mesa y acomodando sus cosas bien sobre ésta mientras quedaba frente a frente con él, al fin miró de nuevo a Carlos con ese tinte de letalidad en esas orbes azules al decir -Veo que tú te pintas como alguien muy honesto y decente pero... quizá no sé si sabes que este es un bar gay, y si vienes aquí seguido por lo que tú...- Le recorrió con la mirada obviamente insinuando que él también lo era con cierta gracia en sus ligeros amaneramientos -Es decir, no es que tenga problemas con ello, obviamente también lo soy pero lo que no me gusta nada es que te portes tan cortante conmigo pintándome de villano, después de todo el hecho de que seas monje e ignores tus hábitos eclesiásticos para venir a un lugar como este a estas horas podría juzgarse como malo también ¿No, Carlos?...- Le comentó alzando las cejas y manteniendo una sonrisa mientras pronunciaba aquellas últimas cosas, también reafirmando que sabía su nombre al pronunciarlo, después desvió la mirada para comenzar a servirse en su copa más vino, lamentablemente su ebriedad le hacía muchísimo más sincero de lo que ya era habitualmente, después decidió aminorar su tono con el otro, no intentaba agredirlo en realidad sólo decir abiertamente lo que pensaba, no era alguien que pudiera guardarse las cosas, no era su estilo después de todo, bueno no era su estilo fuera de su profesión habitual en la que lo más recomendable era dirigirse con mesura y guardar las apariencias y de eso obviamente en su vida habitual terminaba harto. -Todo lo digo obviamente con todo el respeto que me merece monsieur, aquí yo soy el menos indicado para juzgar y lo sé perfectamente- Comentó llevándose la copa a los labios para darle un trago.
avatar
Didier E. Evans
Eta
Eta

Sexo : Masculino
Ocio : Molestar a Jean, por supuesto~
Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 27/02/2014

Ficha técnica
Estado civil: En una relación
Pareja: Jean P. Montagne
Círculo social: Otro

Volver arriba Ir abajo

Re: Una noche en el bar -Libre-

Mensaje por Carlos Montemayor el Sáb Mar 01, 2014 1:29 am

Por eso dije eso-sonriendo aliviado a verlo baja de la mesa- por solo escucha la forma de hablar y también tu forma de moverte no tengo duda que eres alguien que gusta conseguir lo quiere sin importa la forma como conseguido….por eso te digo que eres un chico peligroso ….porque eres muy seguro de ti mismo –suspirado pesadamente- yo nunca dije que era honesto de hecho soy conocido como monje rebelde y si ser que es un bar gay……y sobre lo otro tú mismo acaba de poner como el villano de cuento…yo no dicho que fuera malo….es más dar risa ver cómo poner de nervioso a padre Robert cuando te ver que lo observa-veo que había hecho enoja y suspirado escuchado sus palabras- jiji de hecho si……pero me encanta venir aquí y pasa un tiempo con mis amigos y platica –escuchado lo que dice y afirma suavemente con cabeza-

supongo…como yo no soy indicado para decirte lo que te dije-mirado reojo a Didier y viendo entra otro amigo mío en bar- sin me disculpa voy saluda a un amigo-me camina para saludo pasado de lado a los compañeros de Didier- hola- el chico me pasa su mano en mis hombros era su forma de saludarme – jiji no enserio- escucha una suave música- vaya….-era piano y sonriendo suavemente- aquel te saco a baila-amigo empieza a reí- que es un bar gay no veo lo malo…si las chicas de ahí anda bailado- señal a las dos mujeres de ahí- porque no nosotros dos….anda.

Su amigo a final acepto y fuero a donde esta las mujeres bailado solo era para matar el tiempo hombre era un poco más alto que yo así que me toco hace papel de la dama dejarlo a hombre pasa su mano por mi cintura y toma mi mano con suya en alto mienta yo pongo la otra mano en su hombro empiezo a bailar era una música suave.
avatar
Carlos Montemayor
Dseta
Dseta

Sexo : Masculino
Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 12/03/2012

Ficha técnica
Estado civil: Soltero
Pareja: ---
Círculo social: Otro

Volver arriba Ir abajo

Re: Una noche en el bar -Libre-

Mensaje por Didier E. Evans el Sáb Mar 01, 2014 2:13 am

Didier rodó los ojos y suspiró al mirar que el otro le decía todo eso y volvía a marcharse, ya ni él que era solicitado por todo el lugar hacía esa clase de... desplantes, en fin, si Carlos prefería decirle todo eso y marcharse era porque obviamente estaba cerrado a más opiniones y el rubio no era alguien que estuviera dispuesto a mendigar la atención de un monje que le negaba el conocerle más teniendo tanta gente queriendo su atención por lo que se levantó con algo de cuidado debido al mareo que sintió por el alcohol y bebió entera su copa de vino para caminar hacia donde sus amigos que le abrieron espacio para sentarse con ellos, debía admitir que le enfadaba no obtener lo que quería sí la verdad es que eso era lo que más le frustraba del otro pero en definitiva eso no iba a durar por mucho tiempo ya planearía algo... -Agh es imposible ese sujeto- Se quejó con sus acompañantes, la verdad era cursi pensar que realmente fueran sus amigos cuando sólo querían tirárselo, cosa que no lograrían.

Se recargó en uno de los hombros de uno de ellos y atrajo al otro para que lo mimara colocando su rostro en su cuello obviamente como el niño caprichoso que era ante su derrota optaba por ser consolado -Consiéntanme...- Musitó suave, extrañaba mucho a Jean ¿Porqué no llegaba? En verdad se encontraba muy aburrido e irritado sin él. Miraba constantemente a la entrada olvidándose casi al tiempo de aquel sujeto engreído, venga ya, él sólo quería socializar y el otro se la ponía muy difícil por lo que dejaría de intentarlo por ahora.

Se dejó hacer tranquilamente, que ese par le mimara mientras llegaba Jean, obviamente ninguno podía ir más allá de lo que hacían justo ahora, eso ya no era cosa de ellos sino de... miró decaído por el alcohol a la entrada de nuevo y vio que todos comenzaban a arremolinarse allí ¡Seguro que se trataba de él! Puso atención pero no se movió de como estaba, la verdad ya estaba muy cómodo como para moverse.

-Oh no, creo que tu marido ya llegó Chèri...- Le dijo de forma amanerada uno de ellos a Didier haciéndolo reír, el otro chico se separó de su piel para servirle vino y ofrecerle en los labios con la copa, dio un trago tranquilamente y lo atrajo a él de nuevo para besarlo y apartarlo de sí con sutileza para seguir observando, el hombre siguió besando su cuerpo dándole la apariencia de un rey al otro así como le tenían ese par, pero Didier no dejaba de llamar al otro con la mente y añorarlo sólo a él.

"Ven aquí por favor, sálvame de mí mismo, ya no quiero pensar en nada más..." Pensó para sí.
avatar
Didier E. Evans
Eta
Eta

Sexo : Masculino
Ocio : Molestar a Jean, por supuesto~
Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 27/02/2014

Ficha técnica
Estado civil: En una relación
Pareja: Jean P. Montagne
Círculo social: Otro

Volver arriba Ir abajo

Re: Una noche en el bar -Libre-

Mensaje por Carlos Montemayor el Sáb Mar 01, 2014 1:46 pm

Mienta baila con mi amigo, me cuenta de lo que había escuchado algunas platicas de lo había pasado en parís, que apareces las situación actual se resumen que hago sucede en los inquisidores y algunos guardia no sabía bien lo que era pero era algo fuerte…escucha eso me pregunto que era tan fuerte asunto que parís este así….eso escucha su amigo preguntare con quien andaba platicado cuando llego él. De dije que era una chico que veía muy seguido ir a iglesia pero hago ese chico no hacía sentir cómodo y admitir con su amigo que fue muy cortarte, su amigo de dijo a mejor por no sentir cómodo con el de hizo que fuera así con el chico…..sonriendo amablemente y deja de baila ambos se va sentar y empieza platica solo unos minutos cuando su amigo de dijo que tenía que irse y pregunto si querida irse con él para que no vaya solo la catedral.

A principio iba decirle que no…pero sentir la mirada de aquel chico, no me hacía sentir cómodo por tanto pensado mejor acepte.

Claro-sonriendo levemente- la verdad, esta noche fue más de lo que espera- escucha a su amigo iba ir al baño- entonces nos vemos a fuera- sonriendo ver que su amigo afirma y va baño- mmmm-me levanto y me voy a la salir veo Andrés ahí y pide disculpa por dejarme sola con Didier- descuidad…..-riendo levemente- pero si vuelve hace te dar un golpecito en cabeza- haciendo reí así a mi amigo y lo abraza- nos vemos otra noche.

Sonriendo suavemente me salgo de lugar para espera a mi amigo ya que quiera seguir platicado con mi amigo aquel sea hasta lleguemos a la catedral y a verlo salir empiezo a camina con chico
avatar
Carlos Montemayor
Dseta
Dseta

Sexo : Masculino
Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 12/03/2012

Ficha técnica
Estado civil: Soltero
Pareja: ---
Círculo social: Otro

Volver arriba Ir abajo

Re: Una noche en el bar -Libre-

Mensaje por Didier E. Evans el Sáb Mar 01, 2014 3:52 pm

El rubio se quedó sumamente enojado y al verlo largarse supuso que estaría escupiendo veneno de él afuera con ese estúpido de Andres que siempre había sido un dos caras asqueroso, se levantó de donde estaba y habló con sus conocidos de allí mientras unos cinco o seis comenzaban a arremolinarse a su alrededor, Didier les propuso algo "divertido", su estilo no era el del chico bullying pero la verdad es que el otro le había molestado muchísimo así que esperó a que caminara con el otro sujeto supuestamente fuera de allí, obviamente no iba a dejar que destruyeran el lugar de Jean y salió lentamente en compañía de los sujetos que le seguían sujetando una vela -¿Se van tan pronto, Carlos? Es una lástima, deberían quedarse- Les gritó, en realidad que estaba ebrio, pero no iba a aguantarse tal cosa de un monje como ese, hizo una seña con la cabeza a sus amigos y corrieron tras ellos un par por cada uno sosteniéndolos a la fuerza y el sobrante tirando de sus ropas, mientras Andrés y el otro se revolvían Didier y su amigo libre les quitaron la ropa dejándolos en ropa interior e hicieron un montón de ropa en medio de la calle, el rubio pateó al gato a su paso con una risa frenética y boba propia de su edad cuando el animal intentó defender a su amo y lanzó la vela sobre la ropa que se rompió en mil pedazos e incendió de inmediato la ropa con una botella de vino que vació encima uno de sus amigos, por el alcohol aquella cosa se prendió en poco menos que un pestañeo, el rubio caminó frente a Carlos y le miró retador, letal y orgulloso, más por su estado alcohólico era un poco más aterrador -No vuelvan más por aquí o no sólo sus ropas serán las quemadas...- Sentenció con su letal mirada y después sonrió burlón -¡Feliz camino desnudos a casa!- Dijo caminando tranquilamente hacia el Babylon, más al escuchar que un par de guardias se acercaban, se rió como bobo y se atrevió a gritarles -¡Corran, corran!- Algunos de sus amigos aventaban al par de desnudos lejos de ellos y se adentraban corriendo al bar entre risas tontas dignas de lo ebrios que estaban. Nadie se enorgullecía de molestar a Didier, nadie en su presencia y mucho menos en su territorio.
avatar
Didier E. Evans
Eta
Eta

Sexo : Masculino
Ocio : Molestar a Jean, por supuesto~
Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 27/02/2014

Ficha técnica
Estado civil: En una relación
Pareja: Jean P. Montagne
Círculo social: Otro

Volver arriba Ir abajo

Re: Una noche en el bar -Libre-

Mensaje por Carlos Montemayor el Sáb Mar 01, 2014 4:57 pm

Ya cuando se fuero esos hombres y Didier no sabía si sentir pena o enojo por ese chico, suspirado y a ver su gato que se acerca a él sonriendo definitivamente pena….a diferencia de ese chico el tenia verdaderos amigos, una familia y sobretodo una vida más tranquila y alegre carga a su gato y lo revisa suspirada aliviado no estaba herido eso era bueno…ver Andres que también esta bien y suspirado apenado diciendo que ese chico era odiosamente y lo peo que no sabe con quien se haya metido, Carlos dice que cerca ahí vivir su amigo Angel y seguramente los puede ayudar…ver los guardias venir ellos se acerca ellos, a ver que uno era Andres y otro era Carlos los ayudo poner encima de cuerpo de ambos sus capas negras y ellos de cuenta fuero victimas de una broma de mal gusto pero no viendo sus rostros.

Lo dejarlo ir ambos llegado ellos dos a mansión verona donde su amigo esta platica con Sakura afuera de casa apareces su amiga habia ido a visita Angel y estaba por irse cuando ambos viendo a Carlos y su Amigo Andres se acerco a ellos dos y se apurado ayudado, ellos de cuenta todo a ellos dos y ambos amigos de Carlos dice que no se preocupes mienta no vuelve a ver estará bien y aparte que espera que ese joven no se cruce en camino de ellos dos porque no dudara en hacerlo paga lo que hicieron ambos.

Carlos y Andres se quedo en la mansión de Angel mienta sakura se va su mansión ambos quedo dormir mienta Angel dar leche a noa y minino para mañana siguiente usado su carruaje Angel deja ambos chicos en sus hogares, Carlos entra a catedral se cambia su ropa nueva que doy Angel para usa habito y hace lo que hace todos los días.

avatar
Carlos Montemayor
Dseta
Dseta

Sexo : Masculino
Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 12/03/2012

Ficha técnica
Estado civil: Soltero
Pareja: ---
Círculo social: Otro

Volver arriba Ir abajo

Re: Una noche en el bar -Libre-

Mensaje por Jean P.Montagne el Sáb Mar 01, 2014 8:47 pm

Jean miró todo el alboroto desde la calle, ese rubio loco que siempre parecía querer sacarlo de sus casillas estaba gritando, a mitad de la calle, mientras dos pobres infelices corrían en paños menores, lejos de él, no pudo evitar soltar una risa, cediéndole las riendas de la carreta a su ayudante, quien miró a Didier como si se tratara de alguna clase de espanto. ¿Desde cuándo se había vuelto piromaniaco?
Reconoció el rostro de uno de los chicos que corría, y todo pareció aún más hilarante. La puerta del bar se abrió de nuevo, para corroborar que las antorchas vivientes habían huído, despavoridas.
—¿Es que planeabas asar a ese corderito del Señor? —Le vociferó, bajando de su transporte de madera. Algunas personas se asomaron también, riéndose .
—¿Tanto me extrañaste?— Abrió los brazos de par en par, ampliando una sonrisa de suficiencia. —Recuérdame contratar una nana para la próxima —Dijo más que divertido, le pidió al chico de la carreta que se comenzaran a bajar las cajas de vino y se acomodaran en la bodega, con ese orden específico que tenía
Didier ya tenía espectáculo afuera, y muchos clientes del Babylon parecían escuchar ese diálogo, claramente entretenidos.
—Mary, mira lo que te traje —Le dijo Jean a Mary, quien había salido del bar para ver aquél espectáculo. Pasé por el Palacio y vi a Danielle, no se ha olvidado de ti, sólo que ya sabes… algunos tienen un trabajo muy aburrido —Le guiñó un ojo, extendiéndole la rosa roja que se había quitado de la solapa de su camisa semiabotonada.

________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Gracias Esme <3

Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Ficha *** Bitácora
avatar
Jean P.Montagne
Épsilon
Épsilon

Sexo : Masculino
Ocio : Dueño de un bar
Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Ficha técnica
Estado civil: En una relación
Pareja: Didier
Círculo social: Otro

Volver arriba Ir abajo

Re: Una noche en el bar -Libre-

Mensaje por Didier E. Evans el Sáb Mar 01, 2014 10:08 pm

Didier se asomó con cuidado y al notar que era Jean de quien se trataba salió con una gran sonrisa y un torpe trastabilleo dejando escuchar una risa más mientras echaba una mirada a los que corrían lejos de allí, se mordió el labio inferior manteniendo una expresión de niño travieso mientras se echaba los cabellos rubios hacia atrás y lo miraba esperando que dijera algo más convincente que no lo hiciera mandarlo al carajo por haberse tardado tanto, al escuchar lo de la nana se precipitó a abrazarlo y morder su cuello en señal de reproche -Es tu culpa por haberme dejado aquí esperándote- Le dijo haciendo un puchero y depositando un beso más cariñoso y dejando que le hablara a Mary para eso, le amplió una sonrisa -Te lo dije, ella piensa en ti- Le dijo guiñándole un ojo aunque sinceramente muy en su interior escuchó un "Sí,claro" Que intentó ignorar, aquella chica era tan incierta como ellos -¿Qué tanto hacías sin mí?... ¿Qué no sabes que bastante trabajo me cuesta venir a verte con mi clienta actual?- Musitó a su oído abrazándose a su cuello y enredando sus piernas en la cintura ajena. -Ese monje dijo que yo era muy ramera para ser su amigo- Le dijo como acusándolo en un tono meloso depositando un beso en sus labios -Le dije que se largara y que no volviera por aquí, tendré que golpearte si dejas que entre de nuevo, no lo soporto ni a él ni a su amigo ese- Sentenció desviando la mirada -Bueno... quizá tuve que decirle un par de cosas más pero juro que intenté ser amigable- Dijo haciéndose el inocente mientras el otro le transportaba dentro del lugar.

-FIN DE LA ESCENA-
avatar
Didier E. Evans
Eta
Eta

Sexo : Masculino
Ocio : Molestar a Jean, por supuesto~
Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 27/02/2014

Ficha técnica
Estado civil: En una relación
Pareja: Jean P. Montagne
Círculo social: Otro

Volver arriba Ir abajo

Re: Una noche en el bar -Libre-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.