Notre Dame
Corre el año de 1482 en París, la Santa Inquisición se encuentra en apogeo debido a que gran parte de la península ibérica ha sido dominada por árabes. Las persecuciones han ido en aumento debido a la gran cantidad de gitanos que han emigrado a París, huyendo de la caza de otras regiones europeas.

En España se ha desatado una masacre antijudía por edicto real, todo aquél judío que no esté dispuesto a convertirse al cristianismo, será ejecutado. El establecimiento de una unidad religiosa ha sumado al clero para trabajar junto a la inquisición con la finalidad de erradicar las sectas, la herejía y las prácticas mágicas, así como cualquier otro sacrilegio que atente en contra de la Corona.

El Tribunal del Santo Oficio le ha otorgado a el Ministro Alexander Armengaud control total sobre las actividades eclesiásticas e inquisitoriales, él es el encargado de perpetuar los intereses de la Corona haciendo cumplir los edictos por medio de los crueles hombres a su cargo.

El pueblo parisino se encuentra dividido; por una parte está aquél sector que simpatiza con los gitanos y desea ayudarlos; y por otra parte están aquellos que los consideran una amenaza porque consumen demasiados recursos y como una plaga se propagan cometiendo actos sacrílegos a diestra y siniestra. El único sitio seguro de París que queda respetuosamente fuera del alcance de la inquisición es la catedral de Notre Dame, en la que se recibe y protege a toda persona que así lo solicite.

El líder gitano Adrien Trouillefou se ha encargado de triplicar el número de gitanos tan sólo dentro de la región parisina, es el epítome de la desobediencia civil y de la ilegalidad, los gitanos se han convertido en una plaga difícil de erradicar para la autoridad debido a su proceder clandestino y a que cuentan con aliados vitales para poder subsistir.

...¿De qué lado estás?
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Donatello Prince
Lun Jul 10, 2017 12:45 am por Adrien C. Trouillefou

» Registro de apellidos
Lun Jul 10, 2017 12:29 am por Adrien C. Trouillefou

» Registro de físicos (RPG)
Lun Jul 10, 2017 12:22 am por Adrien C. Trouillefou

» *Bitácora Donatello Prince*
Vie Jun 02, 2017 11:52 pm por Donatello Prince

» El nuevo rico -Amour priv-
Jue Jun 01, 2017 3:04 am por Edgar Bofill

» Golpea-Besa-Abraza
Miér Mayo 31, 2017 1:26 pm por Isabella Martin

» Uno o dos...
Mar Mayo 30, 2017 11:08 pm por Amour Brice

» La persona debajo de mí...
Lun Mayo 29, 2017 1:05 pm por Edgar Bofill

» El papiro de las perversiones
Dom Mayo 28, 2017 9:14 pm por William DuPont

Staff de Notre Dame
Crear foro
Mínimo de líneas
Reglas
Compañeros
Crear foro
Crear foro
Copyright ©

La historia original en la que se encuentra inspirado el foro es propiedad del escritor Victor Hugo en su obra "Nuestra señora de París", los personajes originales son propiedad de sus respectivos usuarios. En tanto los diseños, imágenes y nuevas historias que se crearon son propiedad de Notre Dame© Si se descubre de algún plagio sera denunciado directamente con foroactivo. Creative Commons License

Notre Dame by Adrien C. Trouillefou is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 3.0 Unported License.


Arthur Hunter

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Arthur Hunter

Mensaje por Arthur Hunter el Dom Ene 19, 2014 7:19 pm

Datos principales
Nombre completo: Arthur Hunter
Edad: 25 años
Profesión: Soldado de la guardia
Nacionalidad: Francesa
Orientación sexual: Bisexual

Descripciones
Descripción física: 1.85m de alto, robusto, con la musculatura marcada de forma natural. Ojos azules, cabello rubio oscuro, siempre lleva una barba desaliñada de aquellas de medio día. Tiene una cicatriz en el labio inferior que es la única visible a la gente. Cuenta con otras más por el cuerpo causadas por su trabajo, y varias mucho más pequeñas en brazos y piernas ocasionadas por mordeduras de rata. Su porte es algo tosco pero imponente, y eso se hace notar más cuando está de guardia. Es, además, zurdo.

Imagen:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Descripción psicológica:
Arthur es un hombre muy alegre y entusiasta, con un agudo sentido de la justicia y firmes valores sobre lo que es bueno y lo que es malo. Siempre tendrá una sonrisa para el lado bueno del mundo, pero así mismo tiene reservada una mirada de cazador a toda la escoria perteneciente al lado malo de la sociedad. Tiene un carácter fuerte, y cuando se enoja da bastante miedo porque la mayoría de las veces recurre a la fuerza para arreglárselas. Por lo general parece muy serio porque siempre anda solo por ahí, o al menos la mayor parte del tiempo. No socializa mucho con sus compañeros de la guardia aunque ya tenga algunos años trabajando con ellos, sucede que no todos le inspiran confianza y prefiere mantener su distancia, pero hay sus excepciones. Muestra una empatía muy grande por los gitanos y le enoja ver las injusticias cometidas hacia ellos. A diferencia de muchos, él no los considera ninguna amenaza, y en lugar de preocuparse por buscarlos, mejor ocupa su tiempo en "cazar criminales de verdad". Es muy responsable con su trabajo, y aunque no le gusta "ser un guardia", sí le gusta el hecho de poder hacer algo bueno por París, y desde donde está poder brindarles a los gitanos su "granito de arena" en apoyo. Odia a la inquisición, y se siente impotente de no poder hacer nada en su contra, más que proteger desde las penumbras del anonimato a cuantos gitanos puede.

Datos personales
Historia:
Hijo de Luccia D'lafleu, una gitana vendedora de gemas y bailarina callejera; y de Wilhelm Hunter, un hombre llegado de Inglaterra en busca de mejores oportunidades y que terminó formando parte de la guardia francesa, siento de los mejores soldados. Ambos se conocieron en la Plaza de Grève mientras Luccia bailaba, y fue inevitable que cayeran enamorados el uno del otro. Su amorío fue conservado en secreto, e incluso el entonces líder de los gitanos les dio su bendición a ambos. Willhelm hizo todo lo posible por mantenerla a salvo y en secreto, sobretodo cuando la mujer quedó embarazada, pero más temprano que tarde alguien se enteró de la situación sin que ninguno se diera cuenta. Arthur nació en el seno gitano, poco tiempo antes de que el lugar en el que vivía su madre fuera atacado por soldados de la inquisición y la mataran. Willhelm, por supuesto, se quedó con el niño y se vio en la necesidad de criarlo él solo con el profundo dolor de haber perdido a su amada.

Desde ese día, su padre se volvió arisco hacia los gitanos pues creía firmemente que por su culpa habían sido descubiertos y Luccia había muerto. Siempre intentó sembrar en Arthur la convicción de que los gitanos eran una plaga y debían perecer bajo el filo de la espada divina de la inquisición. Sin embargo, sus esfuerzos se vinieron abajo cuando Arthur descubrió sus orígenes gracias a una anciana gitana del mercado, quien le había reconocido por la mirada, igual a la de su madre. Luego de una fuerte discusión y de lágrimas por parte de su padre, se fue de su casa a los 13 años sin importarle que le esperara una vida de calle. Se hizo pronta amistad de otros chicos gitanos que le enseñaron a sobrevivir en París. Teniendo 15 años fue capturado por los guardias al descubrirlo robando comida para él y unos amigos suyos, siendo encarcelado por ello. En las mazmorras desarrolló una justificada repulsión hacia las ratas, que en varias ocasiones le mordieron mientras dormía. Su padre le ayudó a salir de la cárcel con la condición de que se enlistaría en la guardia y dejaría de lado la vida de pecado que llevaba. Por supuesto no le quedó más remedio que aceptar, y a los 16 años se convirtió en soldado. Dos años más tarde, su padre murió en un enfrentamiento turbio del que hasta la fecha no quedan esclarecidos los motivos. Algunos dicen que fue una pelea contra gitanos que querían rebelión, pero los mismos gitanos hablan de que Willhelm en realidad murió protegiéndolos del atentado de los inquisidores. La historia sigue siento un misterio por obvias razones, pero sea como fuere, la muerte de su padre fue algo muy duro para Arthur porque a pesar de los problemas que habían tenido lo quería mucho. De igual manera marcó el inicio de una nueva etapa de su vida, y encontró el lado positivo de pertenecer a la guardia. Sabiendo que su padre fue alguna vez un justiciero que protegió a los gitanos (y que, de hecho, eso le costó la vida), él se llenó con la convicción de hacer lo mismo. Su trabajo en la guardia consiste en algo similar a ser un detective, se encarga de los crímenes más turbios de la ciudad y persigue a todos esos delincuentes con una precisión semejante a la de su padre. Por eso sus compañeros le dicen "Cazador" o "Huntsman", además de que su hobby es la caza de animales en los bosques de las afueras de la ciudad. Y casi siempre desde el anonimato y de forma sutil, protege a todo gitano que pueda de recibir castigos injustos.

Familiares:
- Wilhelm Hunter, padre de Arthur, venido de Inglaterra para buscar suerte en Francia. Miembro de la guardia inquisitorial hasta su muerte.
- Luccia D'lafleu, madre de Arthur, gitana vendedora de gemas. Asesinada un mes después del nacimiento de Arthur por miembros de la guardia de Wilhelm, quienes descubrieron su amorío.

Otros datos
Antecedentes: Arrestado a los 15 años por robar una bolsa de manzanas en compañía de sus amigos gitanos
Enfermedades: Ninguna
Fobias, Gustos y Odios:
- Le gusta la cacería
- Ama la cerveza.
- Odia a los inquisidores tanto como la resaca
- Le tiene cierta repulsión a las ratas tras su encierro en la cárcel
Nivel económico: Medio

Otros:
- A los 14 años, en uno de sus espectáculos callejeros, besó a uno de sus compañeros, quien se había vestido de mujer, con fines de la puesta en escena.
- Los de la guardia no le permiten subir de nivel por su ascendencia medio-gitana. Sin embargo, lo respetan por ser hijo de un reconocido guardia fallecido.


Última edición por Arthur Hunter el Vie Sep 16, 2016 3:55 pm, editado 1 vez
avatar
Arthur Hunter
Eta
Eta

Sexo : Masculino
Ocio : Cazador
Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 19/01/2014

Ficha técnica
Estado civil: Soltero
Pareja:
Círculo social: Guardia

Volver arriba Ir abajo

Re: Arthur Hunter

Mensaje por Cédric de Chateaupers el Dom Ene 19, 2014 8:02 pm

Ficha aceptada

¡Bienvenido a la guardia, soldado! (; gracias por realizar tus registros. 
avatar
Cédric de Chateaupers
Dseta
Dseta

Sexo : Masculino
Ocio : Capitán de la guardia
Mensajes : 262
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Ficha técnica
Estado civil: Soltero
Pareja: ---
Círculo social: Guardia

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.