Notre Dame
Corre el año de 1482 en París, la Santa Inquisición se encuentra en apogeo debido a que gran parte de la península ibérica ha sido dominada por árabes. Las persecuciones han ido en aumento debido a la gran cantidad de gitanos que han emigrado a París, huyendo de la caza de otras regiones europeas.

En España se ha desatado una masacre antijudía por edicto real, todo aquél judío que no esté dispuesto a convertirse al cristianismo, será ejecutado. El establecimiento de una unidad religiosa ha sumado al clero para trabajar junto a la inquisición con la finalidad de erradicar las sectas, la herejía y las prácticas mágicas, así como cualquier otro sacrilegio que atente en contra de la Corona.

El Tribunal del Santo Oficio le ha otorgado a el Ministro Alexander Armengaud control total sobre las actividades eclesiásticas e inquisitoriales, él es el encargado de perpetuar los intereses de la Corona haciendo cumplir los edictos por medio de los crueles hombres a su cargo.

El pueblo parisino se encuentra dividido; por una parte está aquél sector que simpatiza con los gitanos y desea ayudarlos; y por otra parte están aquellos que los consideran una amenaza porque consumen demasiados recursos y como una plaga se propagan cometiendo actos sacrílegos a diestra y siniestra. El único sitio seguro de París que queda respetuosamente fuera del alcance de la inquisición es la catedral de Notre Dame, en la que se recibe y protege a toda persona que así lo solicite.

El líder gitano Adrien Trouillefou se ha encargado de triplicar el número de gitanos tan sólo dentro de la región parisina, es el epítome de la desobediencia civil y de la ilegalidad, los gitanos se han convertido en una plaga difícil de erradicar para la autoridad debido a su proceder clandestino y a que cuentan con aliados vitales para poder subsistir.

...¿De qué lado estás?
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Donatello Prince
Lun Jul 10, 2017 12:45 am por Adrien C. Trouillefou

» Registro de apellidos
Lun Jul 10, 2017 12:29 am por Adrien C. Trouillefou

» Registro de físicos (RPG)
Lun Jul 10, 2017 12:22 am por Adrien C. Trouillefou

» *Bitácora Donatello Prince*
Vie Jun 02, 2017 11:52 pm por Donatello Prince

» El nuevo rico -Amour priv-
Jue Jun 01, 2017 3:04 am por Edgar Bofill

» Golpea-Besa-Abraza
Miér Mayo 31, 2017 1:26 pm por Isabella Martin

» Uno o dos...
Mar Mayo 30, 2017 11:08 pm por Amour Brice

» La persona debajo de mí...
Lun Mayo 29, 2017 1:05 pm por Edgar Bofill

» El papiro de las perversiones
Dom Mayo 28, 2017 9:14 pm por William DuPont

Staff de Notre Dame
Crear foro
Mínimo de líneas
Reglas
Compañeros
Crear foro
Crear foro
Copyright ©

La historia original en la que se encuentra inspirado el foro es propiedad del escritor Victor Hugo en su obra "Nuestra señora de París", los personajes originales son propiedad de sus respectivos usuarios. En tanto los diseños, imágenes y nuevas historias que se crearon son propiedad de Notre Dame© Si se descubre de algún plagio sera denunciado directamente con foroactivo. Creative Commons License

Notre Dame by Adrien C. Trouillefou is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 3.0 Unported License.


Josselin Boissieu

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Josselin Boissieu

Mensaje por Josselin Boissieu el Mar Dic 07, 2010 8:52 pm

Datos principales
Nombre completo:
Josselin Boissieu Deville

Edad: 28

Profesión: Teniente de la Guardia

Nacionalidad: Francés

Orientación sexual: homosexual

Descripciones
Descripción física:
es de complexión esbelta pero atlética, con músculos tonificados por los años de entrenamiento en la guardia. Con un rostro de rasgos finos que en algunas ocasiones casa que pueda llegar a ser confundido con una mujer, lo cual no le hace ni la mas mínima gracia. De piel blanca y cabellos de un particular color rojiizo que tiene algunos reflejos dorados con el sol, además de las cicatrices comunes provocadas por su trabajo, tiene algunas quemaduras en los muslos y lo que parecieran algunos latigazos en la espalda baja.

Imagen:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Descripción psicológica: amable, noble, con la educación y los modales de alguien criado en cuna de oro pero sin el sentimiento de superioridad o arrogancia que suele caracterizar a dicha "élite". De buenos sentimientos pero aún así equitativo e imparcial al momento de ejercer como teniente de la guardia, aunque muchas de las veces intenta aparentar tener mano dura para con los gitanos, en el fondo se preocupa por cada uno de ellos pues adeás de ciudadanos de París, son por principio de cuentas, seres humanos.

Datos personales
Historia:

A pesar de haber nacido en una buena familia de la sociedad parisina, desde el momento en que llego al mundo carga con la decepcion de no ser lo que sus padres esperaban pues habian añorado una pequeña niña y sin poder superar del todo su desilusion le bautizaron con un nombre bastante... femenino. Las cosas continuaron por el mismo rumbo durante su infancia, donde su madre no cesaba de decirle una y otra vez como hubiera deseado que fuera una niña, la obsesion de la mujer llego al punto de vestir a su vástago cual si fuera doncella.

Este tipo de humillaciones hasta que Josselin tuvo cerca de 15 o 16 años, para ese entonces incluso su padre podia ver que las manias de su esposa habian llegado demasiado lejos, asi que en un unico acto de nobleza hacia su hijo le dijo que le enviaria lejos de casa y de su madre a estudiar lo que el deseara y lo que el chico decidio fue entrar a la milicia de la guardia, ea su manera de dejar completamente de lado todo ese ambiente "femenino" en el que su madre le habia hecho crecer.

Una vez ahi, a pesar de su apariencia fragil demostro gran agilidad, destreza y fortaleza con lo que poco a poco fue ascendiendo, convirtiendose a los 22 años en teniente de la guardia, no sin uno que otro detractor de por medio. Tristemente, entre mas alto llegaba, mas podia darse cuenta de las injusticias y corrupcion del sistema que llegaba hasta los circulos mas altos tanto de la Guardia como de la Inquisicion y eso pudo comprobarlo al encontrar ciertos documentos que dejarian al anterior Ministro de la Inquisicion en una situacion bastante comprometedora, para su desgracia dichos documentos nunca vieron la luz pues fue descubierto por este antes de poder hacerlos públicos, ganándose un "castigo" a manos del mismo Ayrton, quien en más de una ocasión abusó de él de manera sexual mientras intercalaba burlas y humillaciones con amenazas a su vida y la de todo el que fuera cercano a él. La única razón por la cual conservó la vida es que si bien no fue posible delatarlo, Doyle tampoco pudo recuperar los documentos antes de su muerte, habían quedado ocultos en algún lado de donde ya no tenía caso sacarlos, dejando así a Josselin con el toda la carga emocional y psicológica de lo que sucedió y sin nadie a quien poder contárselo.

Familiares: padre y madre, a su padre lo veía una que otra vez antes de que éste fuera asesinado, pero desde que salio de su casa no ha vuelto a cruzarse con su madre ni desea hacerlo.


Otros datos
Antecedentes:
ninguno

Enfermedades: Trastorno por estrés postraumático, desencadenado por lo sucedido a manos de Ayrton Doyle.

Fobias, Gustos y Odios :
- Estrofobia (temor a los espejos), aunque no siempre la padeció,pero primero fue provocada por lo que su madre le hizo pasar durante su infancia y adolescencia y retomó fuerza tras sus "encuentros" con el difunto ministro Doyle.
- Le gusta tocar el piano, es lo unico "bueno" según el que le enseño su madre, o ue al menos no le entristece o avergüenza recordar de ella.
- No le gustan las injusticias, ya sea ser objeto de ellas o ver que alguien mas las sufre, es por ello que trata de ser imparcial aunque sin demostrarlo de manera demasiado obvia para no llamar la atención de la Inqusición, cosa que no le salió muy bien que digamos con el anterior ministro.
- Odia que lo confundan o le digan que parece mujer sólo por la fineza de sus rasgos, tal vez es lo único que realmente puede hacerlo perder la compostura con facilidad.

Nivel económico: Alto

Otros:
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por Josselin Boissieu el Mar Sep 20, 2016 12:24 am, editado 1 vez
avatar
Josselin Boissieu
Eta
Eta

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 06/12/2010

Ficha técnica
Estado civil: Complicado ¿?
Pareja:
Círculo social: Guardia

Volver arriba Ir abajo

Re: Josselin Boissieu

Mensaje por Adrien C. Trouillefou el Mar Dic 07, 2010 8:59 pm

Ficha aceptada! *A Clopín se le cae la baba *¬* ... xD*

________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

||Ficha||Bitácora||
avatar
Adrien C. Trouillefou
Admin
Admin

Sexo : Masculino
Ocio : De todo...
Mensajes : 922
Fecha de inscripción : 21/11/2010

Ficha técnica
Estado civil: Luto
Pareja: Fallecido
Círculo social: Gitanos

http://notredamegipsy.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.