Notre Dame
Corre el año de 1482 en París, la Santa Inquisición se encuentra en apogeo debido a que gran parte de la península ibérica ha sido dominada por árabes. Las persecuciones han ido en aumento debido a la gran cantidad de gitanos que han emigrado a París, huyendo de la caza de otras regiones europeas.

En España se ha desatado una masacre antijudía por edicto real, todo aquél judío que no esté dispuesto a convertirse al cristianismo, será ejecutado. El establecimiento de una unidad religiosa ha sumado al clero para trabajar junto a la inquisición con la finalidad de erradicar las sectas, la herejía y las prácticas mágicas, así como cualquier otro sacrilegio que atente en contra de la Corona.

El Tribunal del Santo Oficio le ha otorgado a el Ministro Alexander Armengaud control total sobre las actividades eclesiásticas e inquisitoriales, él es el encargado de perpetuar los intereses de la Corona haciendo cumplir los edictos por medio de los crueles hombres a su cargo.

El pueblo parisino se encuentra dividido; por una parte está aquél sector que simpatiza con los gitanos y desea ayudarlos; y por otra parte están aquellos que los consideran una amenaza porque consumen demasiados recursos y como una plaga se propagan cometiendo actos sacrílegos a diestra y siniestra. El único sitio seguro de París que queda respetuosamente fuera del alcance de la inquisición es la catedral de Notre Dame, en la que se recibe y protege a toda persona que así lo solicite.

El líder gitano Adrien Trouillefou se ha encargado de triplicar el número de gitanos tan sólo dentro de la región parisina, es el epítome de la desobediencia civil y de la ilegalidad, los gitanos se han convertido en una plaga difícil de erradicar para la autoridad debido a su proceder clandestino y a que cuentan con aliados vitales para poder subsistir.

...¿De qué lado estás?
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Donatello Prince
Lun Jul 10, 2017 12:45 am por Adrien C. Trouillefou

» Registro de apellidos
Lun Jul 10, 2017 12:29 am por Adrien C. Trouillefou

» Registro de físicos (RPG)
Lun Jul 10, 2017 12:22 am por Adrien C. Trouillefou

» *Bitácora Donatello Prince*
Vie Jun 02, 2017 11:52 pm por Donatello Prince

» El nuevo rico -Amour priv-
Jue Jun 01, 2017 3:04 am por Edgar Bofill

» Golpea-Besa-Abraza
Miér Mayo 31, 2017 1:26 pm por Isabella Martin

» Uno o dos...
Mar Mayo 30, 2017 11:08 pm por Amour Brice

» La persona debajo de mí...
Lun Mayo 29, 2017 1:05 pm por Edgar Bofill

» El papiro de las perversiones
Dom Mayo 28, 2017 9:14 pm por William DuPont

Staff de Notre Dame
Crear foro
Mínimo de líneas
Reglas
Compañeros
Crear foro
Crear foro
Copyright ©

La historia original en la que se encuentra inspirado el foro es propiedad del escritor Victor Hugo en su obra "Nuestra señora de París", los personajes originales son propiedad de sus respectivos usuarios. En tanto los diseños, imágenes y nuevas historias que se crearon son propiedad de Notre Dame© Si se descubre de algún plagio sera denunciado directamente con foroactivo. Creative Commons License

Notre Dame by Adrien C. Trouillefou is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 3.0 Unported License.


Nuevos viejos amigos [priv. Jean]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nuevos viejos amigos [priv. Jean]

Mensaje por Nicholas Magnier el Mar Mar 04, 2014 6:39 pm

Aun faltaban un par de horas para el atardecer, era el momento perfecto para ir al Babylon, donde seguramente el dueño estaría solo, quizá apenas abriendo el bar y preparándose para noches atiborradas de gente y alcohol. Llevaba en mano un par de botellas de buen vino italiano, ¿quizá de un siglo de antigüedad? no estaba seguro, quizá eran unos años mas. Andaba por las calles del París hasta encontrar el local y entrar sin pena alguna.

- ¿Hay servicio? - preguntó con una sonrisa radiante como solo él era capaz de realizar - Es bueno verte de nuevo Jean, no has cambiado nada - dejó las botellas a un lado en la barra del bar y se acercó al otro para darle un rápido abrazo. Había desaparecido por un largo tiempo, estaría sorprendido si el otro le recordaba - tu mejor cliente frecuente ha regresado, y con un par de sus mejores botellas como disculpa por la desaparición silenciosa - Le mencionó mientras volvía por las botellas para dárselas y dejar que las inspeccionara - Me preguntaba que podría traerte, y esto fue lo mejor que se me ocurrió, espero te gusten - Jean era una de las pocas personas en Paris con las que debía disculparse con un buen regalo, habían llegado a tener un par de noches con alcohol y se podría decir que habían llegado a ser confidentes uno del otro, hablando de amores desaparecidos

- ¿Qué dices? ¿abrimos una para festejar mi regreso? - ocupaba el buen inicio. Jean era el primero con el que se disculpaba, no había manera en que ello fuera mal, no como el que sería su reencuentro con el ministro, ese seguramente sería una reunión dolorosa para el asesino.
avatar
Nicholas Magnier
Delta
Delta

Mensajes : 682
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Ficha técnica
Estado civil: Soltero
Pareja:
Círculo social: Inquisición

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevos viejos amigos [priv. Jean]

Mensaje por Jean P.Montagne el Mar Mar 04, 2014 7:14 pm

Jean acomodaba las copas sobre la repisa de madera, mientras Anna, su mesera estrella terminaba de limpiar el piso, era una lástima que a pesar de que siempre lo hacía lo mejor que podía, al cerrar siempre terminaba siendo un completo asco. Escuchó las portezuelas crujir delatando la presencia de alguien, estaba a punto de decir que ya comenzaban a estar en servicio cuando reconoció esa voz, se quedó perplejo por un par de segundos, parpadeando para ver si acaso había escuchado mal, pero sus oídos no lo engañaban, cuando se giró pudo ver a Nicholas, en el umbral de la puerta.
—¡Nick! ¡Grandísimo idiota! —No pudo evitar soltar una maldición en medio de su felicidad, correspondió al abrazo con una enorme sonrisa y palmeó fuerte el hombro del otro.
—¿Dónde demonios habías estado, ah? —Le dijo tomándolo por el cuello, como preguntándose si era real o algún efecto retardado de la borrachera del día anterior.
—No tenías que traerme nada, me alegra que hayas vuelto en una sola pieza —Le comentó sincero antes de tomar una de las botellas que descansaba sobre la barra y examinarla minuciosamente, esa clase de regalos lo superaban, supo la calidad del vino de inmediato, su lugar de procedencia e incluso su antigüedad…pero ya era de dominio público que tenía un problema.
—Eso no se pregunta Nick, siéntate —le dijo mientras le daba un ligero tirón a sus cabellos , para después girar sobre la barra y tomar un par de copas. El sonido hueco que hizo la botella al abrirla, fue más que música para sus oídos.
Había extrañado a Nicholas –muy a su manera- aunque no lo admitiera del todo.


________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Gracias Esme <3

Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Ficha *** Bitácora
avatar
Jean P.Montagne
Épsilon
Épsilon

Sexo : Masculino
Ocio : Dueño de un bar
Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Ficha técnica
Estado civil: En una relación
Pareja: Didier
Círculo social: Otro

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevos viejos amigos [priv. Jean]

Mensaje por Nicholas Magnier el Mar Mar 04, 2014 9:11 pm

No se limitó de soltar una alegre risotada a la reacción ajena, ojala todos reaccionaran tan bien a su regreso - Si ves esas botellas sabrás donde estuve. ¿Me creerás si te digo que fui solo para poder conseguirlas? - comentó divertido al ver la mirada encantada por sus regalos - Bueno, vine en una sola pieza y con 2 botellas extra.

No había nada como compartir una buena copa, así que no dudó en sentarse y esperar que el otro pusiera frente a ellos un par de copas y abriera la botella. Espero a que les sirviera y tomó su propia copa, deleitándose con el olor de la bebida, aquel que delataba lo bueno que era - mas te vale esconder la otra o compartirla con alguien especial, nada de dejar que cualquiera la beba - declaro mientras tomaba un poco del vino. Solo había una palabra para describirlo: Exquisito.

Extrañaba eso, sentarse con un amigo que no tuviera idea de lo que había hecho y que no le importaba mucho la razón por la que se hubiera ido, al menos no tanto como le importaba ver que seguía vivo. - Y.. ¿Qué ha sido de tu vida Jean? ¿Qué ha sido de París en mi ausencia? Llegue a escuchar que hubo problemas en la Inquisicion - Algo de un sujeto queriendo ser el ministro o algo asi. Le daba curiosidad conocer quien era ese sujeto, cómo era.
avatar
Nicholas Magnier
Delta
Delta

Mensajes : 682
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Ficha técnica
Estado civil: Soltero
Pareja:
Círculo social: Inquisición

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevos viejos amigos [priv. Jean]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.