Notre Dame
Corre el año de 1482 en París, la Santa Inquisición se encuentra en apogeo debido a que gran parte de la península ibérica ha sido dominada por árabes. Las persecuciones han ido en aumento debido a la gran cantidad de gitanos que han emigrado a París, huyendo de la caza de otras regiones europeas.

En España se ha desatado una masacre antijudía por edicto real, todo aquél judío que no esté dispuesto a convertirse al cristianismo, será ejecutado. El establecimiento de una unidad religiosa ha sumado al clero para trabajar junto a la inquisición con la finalidad de erradicar las sectas, la herejía y las prácticas mágicas, así como cualquier otro sacrilegio que atente en contra de la Corona.

El Tribunal del Santo Oficio le ha otorgado a el Ministro Alexander Armengaud control total sobre las actividades eclesiásticas e inquisitoriales, él es el encargado de perpetuar los intereses de la Corona haciendo cumplir los edictos por medio de los crueles hombres a su cargo.

El pueblo parisino se encuentra dividido; por una parte está aquél sector que simpatiza con los gitanos y desea ayudarlos; y por otra parte están aquellos que los consideran una amenaza porque consumen demasiados recursos y como una plaga se propagan cometiendo actos sacrílegos a diestra y siniestra. El único sitio seguro de París que queda respetuosamente fuera del alcance de la inquisición es la catedral de Notre Dame, en la que se recibe y protege a toda persona que así lo solicite.

El líder gitano Adrien Trouillefou se ha encargado de triplicar el número de gitanos tan sólo dentro de la región parisina, es el epítome de la desobediencia civil y de la ilegalidad, los gitanos se han convertido en una plaga difícil de erradicar para la autoridad debido a su proceder clandestino y a que cuentan con aliados vitales para poder subsistir.

...¿De qué lado estás?
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Donatello Prince
Lun Jul 10, 2017 12:45 am por Adrien C. Trouillefou

» Registro de apellidos
Lun Jul 10, 2017 12:29 am por Adrien C. Trouillefou

» Registro de físicos (RPG)
Lun Jul 10, 2017 12:22 am por Adrien C. Trouillefou

» *Bitácora Donatello Prince*
Vie Jun 02, 2017 11:52 pm por Donatello Prince

» El nuevo rico -Amour priv-
Jue Jun 01, 2017 3:04 am por Edgar Bofill

» Golpea-Besa-Abraza
Miér Mayo 31, 2017 1:26 pm por Isabella Martin

» Uno o dos...
Mar Mayo 30, 2017 11:08 pm por Amour Brice

» La persona debajo de mí...
Lun Mayo 29, 2017 1:05 pm por Edgar Bofill

» El papiro de las perversiones
Dom Mayo 28, 2017 9:14 pm por William DuPont

Staff de Notre Dame
Crear foro
Mínimo de líneas
Reglas
Compañeros
Crear foro
Crear foro
Copyright ©

La historia original en la que se encuentra inspirado el foro es propiedad del escritor Victor Hugo en su obra "Nuestra señora de París", los personajes originales son propiedad de sus respectivos usuarios. En tanto los diseños, imágenes y nuevas historias que se crearon son propiedad de Notre Dame© Si se descubre de algún plagio sera denunciado directamente con foroactivo. Creative Commons License

Notre Dame by Adrien C. Trouillefou is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 3.0 Unported License.


Edgar Bofill

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Edgar Bofill

Mensaje por Edgar Bofill el Mar Mar 04, 2014 10:46 pm

Datos principales
Nombre completo: Edgar Bofill
Edad: 20
Profesión: Dueño de varios hoteles y una tienda de ropa elegante.
Nacionalidad: Española
Orientación sexual: Bisexual.

Descripciones

Descripción física:
es de ojos azules, piel blanca y cabello muy negro medio largo llegado hasta debajo de sus orejas, tiene poco barba y poco bigotes y a veces se rasura para tener su rostro mas según mas chico tierno , usa ropa ya sea elegante como un chaqueta y camisa de vestido de color blanco sin corbata y pantalones negro y zapato negro o botas negras o camisa negra largas a veces solo deja su cabello despeinado ya que no necesita mucho que lo peine solo a veces pasa sus dedos por el cabello para acomodado a su gusto....mide 1,67 y pesa 50 kilo es que a veces se olvida comer jiji.

Imagen:

Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Descripción psicológica:

Todo debe está en su lugar, no gusta el desorden, es muy limpio por eso del gusta su trabajo de sirviente ya que puede pasar todo su tiempo acomodado, moviendo y limpia el lugar para dejarlo limpio y lindo, no del gusta que las personas destruyen su trabajo, es muy alegre, hago tímido. Es una amante de los animales lo puede dar comer a los gatos o perros callejeros de ciudad, por ese motivo lo ver caminado con un perro a su lado y también de encanta jugar con los niños en sus días libres lo puede ver jugado con ellos ya sea solo las atrapadas o avioncito…de encanta reírse ya vida que su vida era muy sencilla, tener sus amigos, tener un trabajo y una buena jefa con eso puede ayudar a su familia. ...pero eso fue antes ahora tiene dinero cambio algunos aspecto de el después de la  muerte de su madre (ambas) se hizo mas relajado su carácter es mas calmado en siento punto meno serio, en alta sociedad no es muy conocido ya que poco a conocido el personal a edgar es como dice una persona poco conocida ya que siempre esta ocupado y solo con los que hace negocio con el a visto su rostro.

No es muy amante a alta sociedad que ahora pertenece el, no del gusta mucho las fiesta de sociedad alta…así que siempre trata por toda forma invita ir a una fiesta o evento de la alta sociedad...por eso mucho piensa que es un hombre viejo.La música es su pasión  por eso aprendió a toca violín, piano y otros instrumentos musicales por eso tiene su propio salón de música en su mansión y también de gusta esgrima....se enamorado de mundo de teatro desde que trabajo con sakura y tanto fue su amor que tiene su propio pequeño escenario en su mansión de teatro ahí y anda aprendiendo esgrima y baile ...cuando se aburre se poner a cocina o hace diseño de ropa. Pero ultimo solo conoce sus amigos...por eso tiene un salón únicamente entra el ya ahí hace sus diseño para luego hacerlo ropa...una pasión que herero de su madre adoptiva ya ella por un tiempo hizo ropa o arreglaba ropa de teatro.


Datos personales



Historia:
Mi vida es sencilla soy hijo de una mujer  de alta sociedad pero soy producto de una infidelidad con uno de sus tantos amantes que tuvo la mujer, por tanto en momento que nací me entrego a una mujer que trabaja en su mansión ya la pobre chica no podía tener hijos por tanto me crio ella, todo estuvo bien después por unos 5 años…ya en momento que esposo de esa mujer noble se murió ella básicamente se doy la vida que tanto desea, amantes venia y se iba todas las noches.

Mi madre adoptiva a ver que no era una ambiente seguro para su hijo de 5 años simplemente remoción su trabajo de esa mansión y se fue ahí ya que vivíamos ahí una pequeña habitación  en sótano.

La mujer noble no querida que nos fuéramos, pero mi madre dijo que no se iba queda se peleado de diciendo sus verdades entre ellas hasta que final mi madre me tomo dela mano y nos fuimos ahí sin mira atrás, duro varias semanas que no conseguirla trabajo hasta que vio que una mansión había un letrero que dice necesitaba sirvienta entro ahí y la aceptado, fue agradable para mi madre trabaja con su nueva jefa era más tranquila que anterior pero mi madre ya era grande y a veces se cansaba mucho por tanto fui yo que pido que yo fuera que trabaje de lugar de mi amaba madre, ella a ver lo firme que estaba suspirado suavemente y me dijo que estaba bien…pero no aceptaría un chico flojo.

Rápidamente me puse a día, los deberes era sencillo limpia la mansión, que siempre se deber ver limpia, las cosas siempre en orden, usa uniforme que me doy la jefa…así se llama Sakura Li ella aquel pareces a veces seria es muy amable y sus amigos también. Una actriz de teatro tiene muchas cosas que hace por tan motivo que yo debo hace  las cosas de la mansión este bajo control, aquel visto que gusta salir mucho de noche, pero bueno debe tener sus motivos a la mejor que sabe ella puede ser que salga con alguien y solo se vea en las noches…no debo ser tan curioso. Ahora yo cuido de mi madre adoptiva…. ¿cómo supe que la mujer noble era mi verdadera madre?....simplemente vino ayer a decirme la verdad que ella era mi madre y que me quiere a su lado…yo dije…ahora me quieres a tu lado…lo siento pero mi madre es aquella que me cuido toda mi vida y cerrado la puerta enfrente de ella.

Por mi trabajo a veces me quedo dormir en la mansión de Sakura donde ella me doy una habitación para mí solo era agradable tener una habitación solamente para mí en esa mansión…aquel prefiero mi habitación en mi casa ya así puedo cuidad a mi madre que ya no puede hace muchas cosas y está enferma de los pulmones no puedo dejar tanto tiempo sola…por eso agradezco que Sakura sea tan amable conmigo y me deje a veces llega tarde a trabajo para cuida de mi madre.

Nadie lo sabe pero voy la iglesia para ver ahí  un profesor que amablemente acepto enseña matemática ya desde los 6 años deje la escuela para ayuda mi madre y por motivo de superación  quiero aprender lo suficiente para que nadie me haga tonto es tan amablemente profesor que final no solo soy yo que va sino se nos juntado más chicos y chicas que por ayuda sus padres no puede ir a escuela y se va escucha la clase que dar profesor  claro las escaleras son tan incómoda después de un tiempo que a veces termino con dolor de trasero. El padre Robert nos deja está ahí, claro después castiga a Carlos por ser que dio esa idea y que no haya dicho nada ya que apareces claro se había olvidado decirles eso jiji…también conozco a Danielle me salvado varia veces de ser robado mienta regreso a mi casa muy noche.

Una noche de lluvia hago increíble paso...mi madre biológica regreso esta vez fue para decirme que pronto se iba morir…no niego me doy tristeza  aquel no dejaba de ser una mujer que siempre tiene última palabra y el día que murió sorprendentemente dejo en su testamento que heredero de toda su fortuna era yo…increíble apareces ella no querida ni soportaba la familia de su disfruto esposo….así  puso todo a su nombre y moviendo unas influencias de ella puso como único heredero a mí. Incremente fue tan inesperado que aún no me creo …ahora vivo con mi madre adoptiva en la mansión con ella….fue hermoso mienta duro ya que unos pocos días ella se murió producto de su mala saludo ….puse triste pero no querida quedarme en la mansión cada rico de ella era un recuerdo alegre o triste de mi madre…por ese motivo índice a toma clases para saber más cosas…después de todo debo aprende de la costumbres de alta sociedad y ser suficientemente listo para que no me haga tonto.

sigo siendo amigo de mis amigos y escribo cartas a la señorita li que está en gira ….y me hice amigo de una chica de circo ….ahora solo me ocupo por ahora en negocio que me dejarlo y pasa mi tiempo libre en lo que me gusta hace..y también a veces me disfrazo de ropa que me hice para ir pelea a paradero o simplemente por diversión.


Familiares:
Mi madre Adoptiva.(muerta)
Mi madre biológica (muerta)

Otros datos

Antecedentes: no tiene ni uno
Enfermedades:
Fobias, Gustos y Odios:
Fobias: ni una

Gustos:

1- Jugar con niños.
2- los animales
3- La música
4- Teatro
5- tener su mansión muy limpia.
6- Salir pasea por la noche.
7- toma sus clases de baile y esgrima.
8- hace sus diseños.
9- su tatuaje.
10-etc

Odios
1- que maltrate a los animales
2- que la mansión no esté limpia
3- perder sus cosas.
4- Está enfermo
5- Los días con mucho sol.
6- No poder salir en la noche
7- los eventos de alta sociedad o fiestas de alta sociedad.
8- que lo vea sin camisa.
9-que no pueda toma sus clases de baile y esgrima.
10-etc.

Nivel económico: alto

Otros: tiene un perro llamado Benny y también un caballo blanco llamado Alfred y se hizo un tatuaje en su hombro derecho de forma de pluma que pareces salirle pequeñas aves. que esta en un costado de su espalda pero como siempre usa camisa nadie sabe ese tatuaje excepto sus amigos.

Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por Edgar Bofill el Lun Abr 03, 2017 12:39 am, editado 1 vez
avatar
Edgar Bofill
Eta
Eta

Sexo : Masculino
Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 04/03/2014

Ficha técnica
Estado civil: Soltero
Pareja:
Círculo social: Otro

Volver arriba Ir abajo

Re: Edgar Bofill

Mensaje por Adrien C. Trouillefou el Mar Mar 04, 2014 11:06 pm

¡¡Ficha aceptada~!!

________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

||Ficha||Bitácora||
avatar
Adrien C. Trouillefou
Admin
Admin

Sexo : Masculino
Ocio : De todo...
Mensajes : 922
Fecha de inscripción : 21/11/2010

Ficha técnica
Estado civil: Luto
Pareja: Fallecido
Círculo social: Gitanos

http://notredamegipsy.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.